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Zweich
4 participantes
Página 1 de 1.
Zweich
Nombre del personaje: Zweich
Raza: Grippli
Edad: 20 años (40 años humanos)
Profesión: Alquimista, un poco mercader, un poco vagabundo, cuentacuentos, juglar y trovador...
Descripción Física:
Los Gripplis tienen una altura de aproximadamente 2 pies (60 centímetros) y su piel suele ser de tonalidades verde y marrones moteadas. Una pequeña proporción de los Gripplis, sigue fiel a sus tradiciones ancestrasles. Son cazadores primitivos, viven de la caza de grandes insectos o de la pesca, cerca de sus casas arborícolas y suelen ser desconocedores de lo que ocurre fuera de sus pantanos. Suelen ser muy ágiles, pero débiles fisicamente.
No obstante, es imposible evitar toda la influencia de otras razas. En algunas poblaciones ha permeado bastante en sus costumbres. Pequeñas comunidades se ha "civilizado" e imitan los roles de otras razas.
Los Grippli pueden ver en la oscuridad, ya que están habituados a sobrevivir en oscuros pantanos repletos de peligros. Además, son especialmente hábiles moviéndose por estos terrenos y ocultándose en ellos.
Descripción Psicológica:
Les gusta emprender actividades de alto riesgo. Se podría definir como Inquieto, impulsivo y dinámico, vive la vida al día. Tiene facilidad para conquistar y embaucar a los demás, resultando muy persuasivo cuando se lo propone.
En cuanto a sus relaciones con los demás, los pocos que lo conocen bien, dirían que es alegre y despreocupado. Desprendido con lo suyo y poco comprometido. Suele tener su propio código de valores y no se dejan influir demasiado por los demás. Además, no suelen sentirse culpable por el pasado ni preocupado por el futuro.
Armas: Daga, la blande como una espada corta.
Habilidades:
- Snatcher: Gracias a la bendición de La Dama de los Espejos, Zweich tiene la habilidad de encontrar cualquier objeto que pueda sostener con una mano y que desee, en uno de los universos alternativos, que conforman el enorme conglomerado del multiverso y "atraparlo" para traerlo hasta él. Los objetos que "atrapa", no pueden venir de su propio mundo, sino que son obtenidos en alguna otra dimensión sin nombre. Por tanto, no puede "atrapar" un objeto que pertenece a una persona específica de este, o de otro universo, ni puede visitar los mundos de los que toma objetos prestados.
La habilidad requiere concentración y visualizar claramente el objeto que desea "atrapar". Entonces, estira la mano como para cogerlo y el objeto se materializa con un destello en su mano.
Los objetos convocados mediante este don, permanecen de forma inestable en este mundo. Mientras más cantidad de materia "tenga atrapada" en este mundo, más posibilidades de que la coherencia de esta realidad la regrese a su lugar de origen.
- Multiplicación de cuerpos: Esto se trata de una especialidad de la habilidad anterior. En la que en lugar de atrapar un objeto, lo que "atrapa", es a una versión idéntica de si mismo, procedente de otra dimensión o plano de existencia, para que acuda en su ayuda. En el momento, en el que intente sobrepasar alrededor de la decena de versiones de si mismo, el tejido de la realidad se "defiende", restaurando su equilibrio; lo cual tiene como consecuencia que las copias son devueltas a su lugar de origen.
Atributos:
1- Habilidad
2- Carisma
3- Astucia
4- Inteligencia
5- Voluntad
6- Constitución física
Historia:
Al borde la de Ribera,
vivía un molinero honrado
que ganaba su sustento
con un molino arrendado
y era casado con una moza
que era una rosa
y era tan bella
que el corregidor, madre,
se prendó de ella.
La regalaba, la prometía
hasta que un día
le pidió los favores
que pretendía.
Contesta la molinera:
Vuestros favores admito,
pero siento si nos pilla,
mi marido en el garlito,
porque el maldito
tiene una llave,
con la cual cierra,
con la cual abre
cuando es su gusto,
expuesto es que nos pille
y nos dé un gran susto.
Contestó el corregidor:
Yo puedo hacer que no venga
enviándole al molino
cosa que allí le entretenga.
Según lo digo, será de trigo
porción bastante.
Que lo muela esta noche
que es importante,
para una idea que tengo oculta
bajo la multa
de doce duros.
Así será del modo, estemos seguros.
Al otro día
sin más porfía
por cierto vino
a este molino
un pasajero
que por oficial
tenía de molinero
Le dice amigo,
si usted es celoso
yo soy altivo,
váyase usted a casa
yo muelo el trigo.
Ha salido el molinero
y a su casa ya se ha ido.
A las 12 de la Noche,
abre la puerta y se mete.
En un silla, ve la ropilla
del Corregidor, sin faltar nada...
Botas, capa, sombrero,
bastón y espada.
Se la pone el molinero
con contento y alegría
toma la vía
para la casa de su rival
Y se va en busca de la Corregidora
que es bella dama, muy seductora...
Y al verse el molinero
en aquella linda cama
y toda la noche estuvo
como pájaro en la jaula.
Subía y bajaba
bajaba y subía
y estuvo toda la noche
hasta ser de día
Despertó el Corregidor,
y por la hora procura
extrañó la vestidura
La molinera con aire tímido
dijo: esta es la ropa de mi marido.
El Corregidor temblando,
en vestirse nada tarda
con capa parda
chupa y calzones
con mil jirones
lleno de remiendos
las polainas atadas
con unos vendos
Llegaron hasta la puerta
y nadie les respondía...
El hijo de esa noche,
nació tras el evento
Los llantos del Corregidor
aún se oyen en el viento.
Había perdido esposa,
amante y su puesto.
La ira del Corregidor,
aumentaba cada día
crecía y crecía
por dentro lo corroía.
Mando al molinero buscar,
por gañanes de baja estofa
que le fueran a matar
y recobrar a su esposa.
Al fin los encontraron
y los maleantes armados
con el molinero y su pareja
con facilidad acabaron.
Pero, cuando se disponían
a acabar con el retoño,
cayeron muertos,
como hojas en otoño...
Una bella Bruja,
había salvado al crío,
sería enviado lejos
a formarse con brío.
Y así concluye,
este relato
algo agitado
de tanto engaño
que para pequeño
bien ha acabado.
El joven Zweich, había sido salvado de una muerte temprana por una Bruja, sierva de una Lilenda. Según las leyendas, se trata de una criatura mágica que ha sido bendecida con el don de la clarividencia. Normalmente son representadas como sibilas, criaturas con torso de mujer y cuerpo de serpiente emplumada.
Las Lilendas son atemporales y pueden ver los entramados del destino mucho tiempo antes de que ocurran. Sin embargo, estas poderosas criaturas son incapaces de cambiar su propio destino, sólo pueden alterar el de los mortales.
Para poder escapar de su propio final, las Llilendas manipulan los hilos del destino para salvar la vida a personas que están a punto de sufrir una muerte terrible y prematura. A cambio, aquel que ha sido salvado, es besado por la Lilenda. A partir de ese momento, éste contrae una deuda mística con la Lilenda que solo puede saldarse de dos formas posibles. La primera es intercediendo en el destino de otras dos personas para que éstas reciban también el beso y extender así la influencia de la Lilenda. La segunda sería salvar a la Lilenda de su propio destino.
Una vez hecho esto, la marca del beso desaparece y el mortal es libre de hacer lo que le plazca el resto de su vida.
Zweich, bendito por la Dama de los Espejos, abandonó su tierra natal para ser enviado a la Ciudadela. Un castillo recóndito, y apartado, en el que moraba una orden de alquimistas, conocidos como los Brujos. Allí sería instruido y entrenado como cazador de monstruos...
Pero eso, es otra historia...
Otros:
Raza: Grippli
Edad: 20 años (40 años humanos)
Profesión: Alquimista, un poco mercader, un poco vagabundo, cuentacuentos, juglar y trovador...
Descripción Física:
- Imagen:
Los Gripplis tienen una altura de aproximadamente 2 pies (60 centímetros) y su piel suele ser de tonalidades verde y marrones moteadas. Una pequeña proporción de los Gripplis, sigue fiel a sus tradiciones ancestrasles. Son cazadores primitivos, viven de la caza de grandes insectos o de la pesca, cerca de sus casas arborícolas y suelen ser desconocedores de lo que ocurre fuera de sus pantanos. Suelen ser muy ágiles, pero débiles fisicamente.
No obstante, es imposible evitar toda la influencia de otras razas. En algunas poblaciones ha permeado bastante en sus costumbres. Pequeñas comunidades se ha "civilizado" e imitan los roles de otras razas.
Los Grippli pueden ver en la oscuridad, ya que están habituados a sobrevivir en oscuros pantanos repletos de peligros. Además, son especialmente hábiles moviéndose por estos terrenos y ocultándose en ellos.
Descripción Psicológica:
Les gusta emprender actividades de alto riesgo. Se podría definir como Inquieto, impulsivo y dinámico, vive la vida al día. Tiene facilidad para conquistar y embaucar a los demás, resultando muy persuasivo cuando se lo propone.
En cuanto a sus relaciones con los demás, los pocos que lo conocen bien, dirían que es alegre y despreocupado. Desprendido con lo suyo y poco comprometido. Suele tener su propio código de valores y no se dejan influir demasiado por los demás. Además, no suelen sentirse culpable por el pasado ni preocupado por el futuro.
Armas: Daga, la blande como una espada corta.
Habilidades:
- Snatcher: Gracias a la bendición de La Dama de los Espejos, Zweich tiene la habilidad de encontrar cualquier objeto que pueda sostener con una mano y que desee, en uno de los universos alternativos, que conforman el enorme conglomerado del multiverso y "atraparlo" para traerlo hasta él. Los objetos que "atrapa", no pueden venir de su propio mundo, sino que son obtenidos en alguna otra dimensión sin nombre. Por tanto, no puede "atrapar" un objeto que pertenece a una persona específica de este, o de otro universo, ni puede visitar los mundos de los que toma objetos prestados.
La habilidad requiere concentración y visualizar claramente el objeto que desea "atrapar". Entonces, estira la mano como para cogerlo y el objeto se materializa con un destello en su mano.
Los objetos convocados mediante este don, permanecen de forma inestable en este mundo. Mientras más cantidad de materia "tenga atrapada" en este mundo, más posibilidades de que la coherencia de esta realidad la regrese a su lugar de origen.
- Multiplicación de cuerpos: Esto se trata de una especialidad de la habilidad anterior. En la que en lugar de atrapar un objeto, lo que "atrapa", es a una versión idéntica de si mismo, procedente de otra dimensión o plano de existencia, para que acuda en su ayuda. En el momento, en el que intente sobrepasar alrededor de la decena de versiones de si mismo, el tejido de la realidad se "defiende", restaurando su equilibrio; lo cual tiene como consecuencia que las copias son devueltas a su lugar de origen.
Atributos:
1- Habilidad
2- Carisma
3- Astucia
4- Inteligencia
5- Voluntad
6- Constitución física
Historia:
Al borde la de Ribera,
vivía un molinero honrado
que ganaba su sustento
con un molino arrendado
y era casado con una moza
que era una rosa
y era tan bella
que el corregidor, madre,
se prendó de ella.
La regalaba, la prometía
hasta que un día
le pidió los favores
que pretendía.
Contesta la molinera:
Vuestros favores admito,
pero siento si nos pilla,
mi marido en el garlito,
porque el maldito
tiene una llave,
con la cual cierra,
con la cual abre
cuando es su gusto,
expuesto es que nos pille
y nos dé un gran susto.
Contestó el corregidor:
Yo puedo hacer que no venga
enviándole al molino
cosa que allí le entretenga.
Según lo digo, será de trigo
porción bastante.
Que lo muela esta noche
que es importante,
para una idea que tengo oculta
bajo la multa
de doce duros.
Así será del modo, estemos seguros.
Al otro día
sin más porfía
por cierto vino
a este molino
un pasajero
que por oficial
tenía de molinero
Le dice amigo,
si usted es celoso
yo soy altivo,
váyase usted a casa
yo muelo el trigo.
Ha salido el molinero
y a su casa ya se ha ido.
A las 12 de la Noche,
abre la puerta y se mete.
En un silla, ve la ropilla
del Corregidor, sin faltar nada...
Botas, capa, sombrero,
bastón y espada.
Se la pone el molinero
con contento y alegría
toma la vía
para la casa de su rival
Y se va en busca de la Corregidora
que es bella dama, muy seductora...
Y al verse el molinero
en aquella linda cama
y toda la noche estuvo
como pájaro en la jaula.
Subía y bajaba
bajaba y subía
y estuvo toda la noche
hasta ser de día
Despertó el Corregidor,
y por la hora procura
extrañó la vestidura
La molinera con aire tímido
dijo: esta es la ropa de mi marido.
El Corregidor temblando,
en vestirse nada tarda
con capa parda
chupa y calzones
con mil jirones
lleno de remiendos
las polainas atadas
con unos vendos
Llegaron hasta la puerta
y nadie les respondía...
El hijo de esa noche,
nació tras el evento
Los llantos del Corregidor
aún se oyen en el viento.
Había perdido esposa,
amante y su puesto.
La ira del Corregidor,
aumentaba cada día
crecía y crecía
por dentro lo corroía.
Mando al molinero buscar,
por gañanes de baja estofa
que le fueran a matar
y recobrar a su esposa.
Al fin los encontraron
y los maleantes armados
con el molinero y su pareja
con facilidad acabaron.
Pero, cuando se disponían
a acabar con el retoño,
cayeron muertos,
como hojas en otoño...
Una bella Bruja,
había salvado al crío,
sería enviado lejos
a formarse con brío.
Y así concluye,
este relato
algo agitado
de tanto engaño
que para pequeño
bien ha acabado.
El joven Zweich, había sido salvado de una muerte temprana por una Bruja, sierva de una Lilenda. Según las leyendas, se trata de una criatura mágica que ha sido bendecida con el don de la clarividencia. Normalmente son representadas como sibilas, criaturas con torso de mujer y cuerpo de serpiente emplumada.
Las Lilendas son atemporales y pueden ver los entramados del destino mucho tiempo antes de que ocurran. Sin embargo, estas poderosas criaturas son incapaces de cambiar su propio destino, sólo pueden alterar el de los mortales.
Para poder escapar de su propio final, las Llilendas manipulan los hilos del destino para salvar la vida a personas que están a punto de sufrir una muerte terrible y prematura. A cambio, aquel que ha sido salvado, es besado por la Lilenda. A partir de ese momento, éste contrae una deuda mística con la Lilenda que solo puede saldarse de dos formas posibles. La primera es intercediendo en el destino de otras dos personas para que éstas reciban también el beso y extender así la influencia de la Lilenda. La segunda sería salvar a la Lilenda de su propio destino.
Una vez hecho esto, la marca del beso desaparece y el mortal es libre de hacer lo que le plazca el resto de su vida.
Zweich, bendito por la Dama de los Espejos, abandonó su tierra natal para ser enviado a la Ciudadela. Un castillo recóndito, y apartado, en el que moraba una orden de alquimistas, conocidos como los Brujos. Allí sería instruido y entrenado como cazador de monstruos...
Pero eso, es otra historia...
Otros:
Zweich- Cantidad de envíos : 26
Re: Zweich
Cuando la terminaste, debiste dejar un post avisando, que así nos damos cuenta antes de que está lista.
Dicho esto, me gusta tu ficha como bien sabes, y tienes mi, como diría nuestro querido Lohengrin, Nihil Obstat
Dicho esto, me gusta tu ficha como bien sabes, y tienes mi, como diría nuestro querido Lohengrin, Nihil Obstat
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
Re: Zweich
No había prisa, y no quería molestar con un doble post. ^^ Ya me diréis si os gusta el video que dejé por ahí también.
Zweich- Cantidad de envíos : 26
Re: Zweich
Me sumo a la opinión de Cyrian, gracias por subir tan bonita ficha ^^ Y puedes empezar a rolear cuando gustes!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Re: Zweich
Ostras tú. Qué bueno el poema
Muy buen pj. Que disfrutes aquí.
Muy buen pj. Que disfrutes aquí.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Página 1 de 1.
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