Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Videos para Jaspia
+4
Lisandot
Luthys
Sophitia
Zweich
8 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Creaciones
Página 1 de 1.
Re: Videos para Jaspia
Wooooooow! O.O Se ve genial, Zweich!! =D Me encantaría poder ponerlo en algún lado! (aunque no se bien donde)
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Puedes usar los videos que suba como gustes. Los podéis ver en HD, que se ven bastante mejor que la calidad por defecto de Youtube. Un saludo!
Zweich- Cantidad de envíos : 26
Jajaja, me encanta que hasta tenga rating por violencia y sangre xD.
Pues si dejais esos videos al lado de una breve descripcion en la seccion de "Publicidad" de otros foros, seguro que mas de uno viene a echar un vistazo...
Pues si dejais esos videos al lado de una breve descripcion en la seccion de "Publicidad" de otros foros, seguro que mas de uno viene a echar un vistazo...
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Vengo con una nueva remesa de vídeos y de ideas. Espero que os gusten.
Pd: Quería comentar, que elegí a 4 Pj al azar de los que se han conectado en las últimas 24 horas. Si alguien le apetece o está interesado en que su personaje figure o salga en alguno de los videos que estoy creando, sólo tiene que comentarlo y gustoso lo tomaré como modelo. Un saludo!
Pd: Quería comentar, que elegí a 4 Pj al azar de los que se han conectado en las últimas 24 horas. Si alguien le apetece o está interesado en que su personaje figure o salga en alguno de los videos que estoy creando, sólo tiene que comentarlo y gustoso lo tomaré como modelo. Un saludo!
Buah, ¡¡qué chulería de vídeo!! El mejor que hayas puesto aquí.
Por curiosidad, qué programa usas para hacer uno de esos vídeos y como cuanto tardas?
No sé si conoces el canal de Youtube "Pandora Journey". Sube música épica y compilaciones. Te lo digo pq la musica q sube te puede venir muy bien.
Por curiosidad, qué programa usas para hacer uno de esos vídeos y como cuanto tardas?
No sé si conoces el canal de Youtube "Pandora Journey". Sube música épica y compilaciones. Te lo digo pq la musica q sube te puede venir muy bien.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Normalmente suelo usar el Sony Vegas 12, el Adobe After Effects y Photoshop CC.
Pero, en ese último video en concreto, está pregenerado en una página web, no me tomó más de 10 minutos hacerlo. Quería probar herramientas nuevas de las que había oído hablar, pero nunca había experimentado.
Con respecto al Canal de Pandora, tendría que pedirle permiso para poder usar sus composiciones, pero gracias por la recomendación. Le echaré un ojo ^^
Pero, en ese último video en concreto, está pregenerado en una página web, no me tomó más de 10 minutos hacerlo. Quería probar herramientas nuevas de las que había oído hablar, pero nunca había experimentado.
Con respecto al Canal de Pandora, tendría que pedirle permiso para poder usar sus composiciones, pero gracias por la recomendación. Le echaré un ojo ^^
No me refiero a que tomes sus composiciones exactamente, sino más bien, a coger ideas "musicales" de ahí. Al fin y al cabo la música que sube tampoco es suya y dudo que tenga una licencia especial.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Vale, tengo que venir aquí a comentarte (aunque ya me habían enseñado el vídeo). INCREÍBLE. O por lo menos a mí me ha gustado mucho (y no sólo porque salga yo... ejem... que también ).
Luthys- Cantidad de envíos : 890
:O Y no podriamos usar estos videos en Facebook? son geniales!!
Delin- Cantidad de envíos : 622
Ya están subidos en la página de facebook
Vamos, yo los he descubierto allí, ni sabía que había un tema con ellos xD
Vamos, yo los he descubierto allí, ni sabía que había un tema con ellos xD
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Pues mira que estube mirando y no los vi jajajaja, que despiste llevo!
Delin- Cantidad de envíos : 622
¿pero como no los iba a subir? ¡Si están geniales!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955