Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Ficha de Zyra, y su tripulacion.
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Zyra, y su tripulacion.
- Nombre del Personaje: Zyra Eslina
- Raza: Humana
- Profesión: Cocinera
- Descripción física: Su tez es pálida a mas no poder, si piel se podría comparar a la nieve cayendo en algún país en el que siempre nevara, sus ojos rojos desde su nacimiento le marcan realmente su rostro ya que nadie se fija en otra cosa que en ellos, su cabello rubio que recorre todo su cuello traspasándole con cuidado sus hombros, con tal delicadeza deteniéndose en el comiendo de su firme y recta espalda, unas cejas un tanto separadas y una nariz fina y recta acabando a centímetros de sus labios con pintura negra, en su rostro se deja ver un maquillaje negro alrededor de sus ojos junto a unas marcas de guerra negra cual garras en cada uno de sus ojos tatuadas por siempre en su rostro, sus brazos no son muy largos más tiene unos músculos fuertes más que no le marcan su piel dejando ver dos brazos tercios y relucientes con tan blancura, sus senos no son nada del otro mundo con un tamaño pequeño no debía preocuparse con que los hombres le observaban con deseo y lujuria, aunque eso cambiaba en cuanto llegaban a ver sus piernas firmes y bien formadas con su fortaleza más con una belleza realmente presumible ante cualquier otra mujer bella, comúnmente porta una armadura negra con rasgos rojos la cual le cubre todo el torso e inferiormente porta una falda de solo quince centímetros dejando poco a la imaginación mientras esta la sostenía únicamente su armadura.
- Descripción psicológica: La alegría de la vida hace presencia en su rostro cada segundo que pasa, su vida es una buena botella de ron, el vaso siempre estará medio lleno y en el momento en que se acabe siempre habrá un buen barril para rellenarlo.
Le caracteriza esa habilidad para el robo y la seducción con su magnífica voz, encantadora al cocinar, solo al cocinar como dicen sus compañeros, la bebida es su pasión mientras este en paz, la sangre es su remedio en la guerra.
Es complicado mantener una relación de paz con ella, a excepción de sus tripulantes no hay quien soporte su carácter, bastara ver un barco cerca para lanzarse al abordaje sin dudarlo siquiera medio segundo, tan impulsiva como apasionada a la hora de hacer su trabajo, por sus sueños entrara en guerra con quien deba hacerlo, con un poco de ron y un pedazo de carne sueña derrocar a la reina pirata y alzarse con el control de todo. - Armas y/o habilidades: Una aguja de dos metros la cual se sujeta por un hilo especial hecho por su abuelo.
- Imagen:
- Atributos:
1 – Voluntad
2 – Astucia
3 – Constitución física
4 – Inteligencia
5 – Habilidad
6 – Carisma - Historia: -No me arrepiento, No puedo arrepentirme. -
Mi abuelo siempre me enseñó a ser feliz. En las heladas estepas donde todo lo que crece es duro o quiere matarte, nos tumbábamos sobre la fría nieve con su viejo arco y apuntábamos a cualquier bicho que pudiese llevarse a la boca. A mis 15 años ya sabía lo que era matar con diferentes armas pero esa arma que mi abuelo me había regalado hace meses atrás; esa era mi favorita.
Ese invierno hacia especialmente frío y mientras yo esperaba en casa a que mi abuelo trajera algo de comer, me calentaba cerca de una minúscula chimenea que calentaba lentamente una especie de puchero. Me iba quedando dormida cuando oí una especie de explosión cerca de mi casa. Cogí mi abrigo y me dispuse a salir de casa cuando oí unos pasos, pensé que era mi abuelo así que le abrí emocionada y asustada... Lo único que quedaba de mi abuelo era la cabeza que traía un oficial del ducado de Aspher en la mano. Grité con todas mis fuerzas pero inmediatamente me golpeó en la cabeza y caí al suelo. Desperté a las horas tumbada en el suelo de una celda. Los barrotes eran tan amplios que cabía perfectamente sin embargo siempre vigilaban.... Mierda.
Aturdida y asustada, me incorporé sobre las rodillas y vi que mi ropa ya no era la misma... tenía unos harapos sucios y ajados y mis zapatos habían desaparecido. Tres hombres entraron en mi celda con intenciones lascivas. El primero fue directo a mi pecho agarrándolo con fuerza hasta hacer daño. Otro preparaba una especie de gancho donde amarrarme y el tercero.... Sentí como algo duro y blando a la vez entraba en mi boca y mordí. Un grito de dolor salió del guardia mientras el otro me golpeaba y mientras reían me ataban al gancho. Los tres hombres comenzaron a meter sus asquerosos miembros en agujeros que ni siquiera sabía que tenía. Lloré y grité durante horas sin tener respuesta alguna. Cuando se cansaron de abusar de mí, me dejaron maniatada en el gancho, con su semen sobre mi cuerpo, sintiendo que sería mejor que me hubiesen matado, y así me sentí cuando introdujeron en mi bajo vientre una espada... -Adiós a tu descendencia zorra- Pasaron días en los que no me volvieron a molestar... por poco tiempo.
El día terminó y el asesino de mi abuelo entró en mi celda. Aun no me había recuperado de la violación anterior cuando sentí que su viejo y asqueroso miembro viril entraba en mí. Me dio tanto asco que comencé a vomitar mientras era violada por ese hombre. Una vez que terminó, se sentó sobre mi camastro y comenzó a farfullar. Cada palabra que salía de su boca no eran más que balbuceos en mis oídos, me desmallé poco después.
A la mañana siguiente me despertó un chico, me encogí asustada y vi que se separaba de mí. Era el medico que venía a curarme y a traerme ropa y comida. Me soltó sin dudarlo y comenzó a lavarme con una esponja.
Que yo recuerde ese fue el único momento tranquilo en ese lugar.
Me sentí mal cuando por el ventanuco que había en mi celda vi caer el cadáver semi decapitado del chico, aún estaba suelta aunque eso no dudaría mucho si no salía de ahí. Oí pasos que venían hacia mi celda, eran los mismos tres hombre, pero esta vez no me cogerían. Escondí el cuchillo de metal de mi comida detrás de mí y en el momento en que se me acercó uno de ellos se lo clavé en el cuello sin más contemplaciones. A los otros dos no recuerdo como, pero cayeron rápida y dolorosamente. Cogí sus armas y el resto vino rodado....
-Lo cierto es que no recuerdo mucho más de ese día más que la cara de cobarde que puso mientras le penetraba la espada en su cabeza reventándole los sesos a ese hijo de puta...- Miré al atemorizado marine que había en la barra del bar mientras le daba un sorbo a mi baso, dejando marcado mi pintalabios rojo.
-Enserio crees que tu... chucho del rey me das miedo...-
- Diario de la hija perdida. - - Bando: Piratas
- Otros: Esta posee a su mando tres piratas siendo en su tripulación cuatro integrantes los cuales describiré a continuación, también posee una calavera con siete dormitorios cada uno individual y diez cañones por lado.
Como notaran cada historia la narro de manera distinta debido a el simple hecho de que son personajes distintos.- El tiburon de las leyes.:
Nombre: Tamashi Lid.
Raza: Humano
Profesión: Medico/Cirujano
Descripción física: De ojos rojos, brillantes y con aspecto de tener una sed de sangre insaciable, Tamashi es un hombre alto y musculoso. De cuerpo fibroso y espalda ancha, este hombre se caracteriza por sus gafas y su pelo blanco, peinado hacía atrás y de longitud media. Robusto y con los músculos bien marcados tiene unos brazos fuertes que terminan en unos dedos acorde a estos. Proporcionado, sus piernas también demuestran tener una gran fuerza y una musculatura decente. Gracias a todas estas características y sus dos metros diez de altura, se ha ganado el sobrenombre de diablo. En pocas palabras: es un armario.
Con facciones pronunciadas y una mirada, siempre oculta, de tonos rojizos que podrían hacer temblar a muchos, decora su rostro con un par de pendientes en su oreja izquierda y una barba que sigue el perfil de la mandíbula hasta llegar a la barbilla, donde, formando una fina perilla, sube hasta el labio inferior. Aunque no se pueda apreciar por las gafas, tiene una cicatriz en el centro del rostro, totalmente perpendicular al tabique nasal.
Tiende a acompañar su cuerpo con ropa elegante, formal, más propia de un hombre de negocios que de un pirata sanguinario. Camisas, corbatas y zapatos forman parte de su vestuario así como unas gafas enormes y plateadas con tres zonas rojas que son su marca distintiva.
Descripción psicológica: Tiene una personalidad bastante inexpresiva y recta. Trabaja muy duro por conseguir sus objetivos tanto individuales como colectivos. Tiene una mirada bastante fría y hasta por momentos tenebrosa, o más bien molesta para el resto, dado que no varía demasiado sino que se mantiene fija con sus azulados ojos abiertos. Muestra respeto hacia sus compañeros o camaradas y admite que le agradan las personas "estúpidamente" determinadas. También muestra un gran respeto hacía aquellas personas apasionadas y piensa que mientras los mayores tengan orgullo, los jóvenes tienen que mantener respeto a esa voluntad.
En general es una persona calmada y racional, pero ha demostrado durante su infancia que también tiene sus momentos tontos. Inicialmente se muestra frío hacía sus compañeros o aquellas personas que recién conozca, pero gradualmente entra en confianza y comienza a expresarse abiertamente frente a ellos. De hecho su personalidad le define como alguien recto y directo a la hora de expresar opiniones sobre sus camaradas e incluso oponentes, sin temor a represalias cuando está muy seguro de decir algo. También puede llegar a ser bastante duro con sus compañeros al dictaminar algún juicio o conjetura sobre el comportamiento de los mismos, es decir brutalmente honesto. A pesar de su personalidad amable, reacciona extremadamente furioso ante las injusticias, sin cambiar demasiado su expresión usualmente, pero si es posible notar lo que siente mediante la rudeza de sus palabras. Su aura puede cambiar tan rápidamente que incluso es posible para otros llevarse un susto, o al menos una sorpresa durante esas instancias de enojo. Él es muy descarado y a veces brutal, sin mostrar vacilación cuando debe mandar un mensaje o golpear a sus oponentes donde más les duela, así como tenaz e irritable. Ejemplo de esto puede ser que le enfada cuando las cosas no salen como se había previsto o cuando las personas se burlan de él. Algo que no le agrada y que se ve claramente es su inseguridad sobre su altura, se enfada cuando alguien se burla de eso. No obstante, la furia o enojo no se ve reflejada en rabietas e insultos a mansalva, sino que suele motivarle a ser más fuerte y aleccionar a quienes son irrespetuosos.
Al ser una persona relativamente fuerte en el aspecto físico, desde niño, se refiere metafóricamente a sí mismo como una "sombra". Con esto busca aclarar que no solo tiene una habilidad para pasar desapercibido, sino que también expresa de alguna manera que él no "juega" solo. En simples términos suele depender de alguien un tanto más fuerte que le permita sacar a relucir las demás habilidades que posee, y que la "sombra" se hace nítida cuando la "luz" es más intensa.
En lo que respecta a otras actitudes y pensamientos es un chico más bien normal, no se trata de alguien acomplejado que planea su vida en torno a un objetivo o un sueño, obviamente si los tiene pero no le condicionan el tiempo o la forma de actuar conforme las situaciones.
Armas:
Lleva dos guantes de metal que cubren sus manos, estos poseen pinchos en sus nudillos.
Atributos:
1 – Habilidad
2 – Inteligencia
3 – Constitución física
4 – Voluntad
5 – Carisma
6 – Astucia
Historia: 9 Años atrás.
¡Papá papá! Quiero ir contigo a tu trabajo, yo también quiero salvar vidas como tú – Las palabras de aquel niño de blancos cabellos resonaron fuertemente mientras su padre, arreglando su cabello, negaba con una sonrisa en el rostro – No Tamashi, aun eres muy pequeño para ir al hospital conmigo – Dijo el buen hombre para luego dejar a su hijo en la puerta de su casa mientras este observaba tranquilo como aquel hombre que infundía respeto se alejaba del pórtico donde el esperaría su regreso cuando el sol se hubiera ocultado. Pasaron unas varias horas, el cielo se empezaba a tornar naranja, y la luna se asomaba temerosa entre las nubes, el muchacho esperaba a su padre en el pórtico como todas las tardes, pero esta vez, la situación y el desenlace de esta serían muy diferentes. Una explosión en el puerto giro el rostro del pequeño quien asustado, dejaba que sus pequeños ojos se inundaran de lágrimas, quiso correr en esa dirección pero fue rápidamente detenido por su madre la cual lo abrazo con fuerza impidiendo que el pequeño corriera – ¡No Tamashi! ¡No te voy a dejar ir! – Dijo la madre con la voz entrecortada y las lágrimas cubriendo por completo su rostro, ella sabía que en aquel puerto trabajaba su padre, un anciano de 80 años especializado en reparar barcos, ahora, el anciano había fallecido producto de aquella explosión y por más quisiera ir, aunque sea a comprobar el estado de su progenitor, no lo conseguiría.
La fémina se puso de pie tomando a su hijo en brazos el cual lloraba desconsoladamente al imaginar el destino fatídico que la muerte le había regalado a su abuelo, y esta empezó a caminar en dirección contraria al caos que aquella ciudad estaba atravesando, era la primera vez que algo así sucedía en aquella isla, ellos siempre se habían mantenido distantes y no se habían involucrado en todos los desastres que habían sucedido a lo largo de los años, pero al parecer el mundo había decidido declararles la guerra gratuitamente, la mujer corrió con su niño en brazos pero una figura planto su rostro frente a ellos, un hombre de gran estatura apareció empujándola con fuerza y haciendo que ella y su criatura cayeran al suelo, el hombre de rostro encubierto por una máscara de cráneo cayó encima de la mujer, mientras ella gritaba fuertemente esperando huir de las manos de su captor, pudo sentir como las mismas de este sujeto se aferraron fuertemente a sus senos, el hombre los apretó con fuerza generando un agudo grito en la madre que ahora derramaba lágrimas al ver a su hijo sentado a un costado, herido en brazos y piernas, absorto observando como aquel sujeto bajaba sus pantalones mostrando así su miembro viril y aproximándolo hacia su progenitora – ¡¡NO MIRES!! – Grito la mujer esperando que su hijo pudiera evitar ver aquella escena, pero era tarde, las imágenes, cual fotografías, habían quedado grabadas en la mente del pequeño que ahora se levantaba y corría en dirección al agresor, sin previo aviso, la punta de la pequeña bota del niño resonó contra el cráneo de su enemigo, el sonido del hueso quebrarse asusto a la madre pensando que era el pie del pequeño lo que había visto su ruptura, pero una chorro de sangre en su rostro y parte de sus pechos completamente descubiertos, mostraron que el único herido ahí había sido el sujeto que ahora se ponía de pie, desnudo de la cintura para abajo y con la mitad del rostro manchada de sangre, el sujeto rio levemente mientras llevaba su derecha a la cabeza y palpaba suavemente la herida – Sabes… lo voy a matar primero a él, y luego vendré y te cogeré encima de su cadáver – Dijo el sujeto al tiempo que daba un paso al frente y propinaba una poderosa patada al abdomen del niño, el muchachito sintió como los fluidos dentro de su abdomen se revolvían cual barco en marea alta, sus alimentos ingeridos durante el día vieron su pronto escape por su cavidad bucal en forma de vomito para que luego, su cerebro desconectara mostrándolo cuando sus orbes se tornaron blancos y su cuerpo cayo cual trapo viejo en el suelo – ¡¡¡NOOOOOOOO!!! – Grito la mujer mientras observaba como la bota del sujeto se posicionaba en la cabeza del niño, presto para aplastarla como si fuera un vil insecto, la mujer, adolorida por el acto sexual anteriormente perpetrado, se arrastró lo más que pudo pero un chorro de sangre directo a sus ojos la cegó momentáneamente deteniéndola en el acto, la mujer grito desesperadamente pensando que lo que tenía encima era la sangre de su primogénito, pero aquello no fue así, el padre del pequeño había aparecido cargando un hacha rebanándole así la cabeza a aquel que había profanado la santidad de su esposa y la salud de su hijo, el hombre se acercó a su mujer tratando de tranquilizarla, esta respiro pero cuando hubo girado su rostro, la escena que observo produjo que su espíritu abandonara su cuerpo durmiéndola en un profundo desmayo.
Frente a ellos una mujer de morados cabellos y uñas absurdamente largas, sostenía al pequeño del cuello, como si fuera un simple animal al borde de la muerte – Ustedes dos ¡Lárguense! – Grito la fémina sentenciando, pero el hombre no estaba dispuesto a dejar a su hijo en las manos de una criminal, se puso de pie firme para luchar por la vida de su pequeño, pero un rápido movimiento de la mujer dibujo en el pecho del doctor cinco finas líneas las cuales se abrieron al instante soltando un poderoso chorro de sangre, el hombre cayó al suelo de rodillas observando a su pequeño alejarse de él.
Actualidad
Debo suponer que venir aquí tiene una mejor razón de la que creo ¿No es así? – Sentencio el peliblanco quien observaba con sus orbes rojos como las costas de su ciudad natal se dibujaban – No es cuestión de razones correctas o incorrectas Tamashi, te traje aquí porque tanto tu como yo, sabemos que si seguimos este camino, será mejor tener la motivación correcta – Las palabras de su compañero fueron sabias, ambos habían pasado por un largo camino por separado, y ahora que estaban juntos en una decisión tan abrupta como la que tenía en frente, era necesario para ambos moverse bajo las motivaciones correctas – Deben estar muertos, espero que estén muertos – El hombre de la máscara blanca negó con la cabeza, su frialdad característica desaparecía cuando escuchaba a su compañero mencionar que su familia debía estar muerta – Veras Tamashi, un hombre debe tener códigos, un lineamiento el cual seguir, de muchos ha sido la ambición, algunos otros el poder, pero estos siempre han perecido, lo viste con Vladimir, y con otros muchos, pero aquellos que se mueven por motivos fuertes serán realmente poderosos, mi motivación siempre ha sido la familia, mi familia, por más que me hubiera abandonado en ese asqueroso lugar, siempre será algo que respeto, y lo sabes, lo viviste conmigo – El enmascarado observo a su compañero el cual solamente dejaba ver sus orbes mientras que la máscara de cuero negro parecía moverse sin que este formule palabra alguna – Es sencillo Parbat, mi motivación no es la misma que la tuya, y definitivamente, yo no soy como tú – Finalizo el sujeto abandonando su barco, el joven Tamashi había reaparecido después de 9 largos años ¿Pero qué sucedió en ese periodo? ¿Qué lo cambio?
- Lea.:
Nombre: Lea Annabella
Raza: Humana
Profesión: Herrera
Descripción física: Hablar de Lea es hablar de una persona de pequeño tamaño, así es, es una chica pelirroja, con cabello largo normalmente atado en trenzas, dos para ser exactos y un mechón justo en la punta de su cabeza, con unos ojos azules, grandes ojos vale decir y muy expresivos. Posee una piel blanca, y además, una estatura de 1.50 metros, y un peso de 43 kg, y si, con su estatura puede decirse que es una loli, una chibi, un minión... ¡un yordle! etc, y todo eso de baja estatura.
Suele llevar un sombrero de tonos rojos y negros, con una cabeza de conejo de peluche, un enorme vestido igual rojo con varios detalles, y unos botines en sus pies, además de un inmenso martillo el cual, aun con su complexión delgada y de pocas, pero no inexistentes, tetas, cualquiera se reiría al verla con su martillo, pero sabe manejarlo su peso a la perfección.
Descripción psicológica: Hablar de Lea es hablar de esa chiquilla de baja estatura sin complejo alguno, siempre con una respuesta ante cada situación, de mente ágil y audaz, veloz en pensar, por ello siempre tiene alguna respuesta ante todo, claro, también puede generar debates mentales ante las diversas situaciones, pero no lo hace a menos que lo amerite.
Es alguien muy risueña y que gusta las cosas divertidas, siempre parece tener mucho ánimo con las cosas, además, es una aduladora experta, sabe "hacer sentir bien" a los demás con sus palabras, para poder controlar sus estados de ánimo y tomar eso como provecho para algún beneficio sea cual sea.
Su nivel de paciencia es bastante alto, suele ser muy tolerante, pero cuando se enoja, vaya que se enoja, no se recomienda estar cerca de ella o su martillo cuando sucede, pues sus reacciones son muy explosivas y destructivas.
No tiene conciencia, bueno, si la posee, pero aun así, no teme cometer actos atroces, matar a alguien, engañar o golpear hasta la muerte y esas cosas, sin importar que o quien sea, claro, reconoce los límites que ella misma posee y no buscará rebasarlos de forma innecesaria e inconsciente, por lo que sabe cuándo debe tomar su martillo, o cuando irse caminando tranquilita.
Hay ocasiones en que adopta un estado de "narradora", donde relata sucesos y cosas que están pasando como si no fuera a ellos a los que les sucediera, tal como si leyera un libro.
Armas:
Lleva consigo un martillo enorme, si bien el mango de este es delgado y largo, el mazo es enorme. Su maso se conforma de dos grandes pedazos cilíndricos, unidos por un tercer cilindro más delgado, hechos de metal y con un peso considerable, podríamos decir que dobla el peso de la pequeña Lea.
Atributos:
1 – Suerte
2 – Carisma
3 – Constitución física
4 – Inteligencia
5 – Voluntad
6 – Astucia
Historia: Una pequeña niña nacía en la preciosa mansión de sus padres, llena de lujos y gran futuro le deparaban a la pequeña Lea Annabella Petitte, quien nació una noche de brisa fresca, caía una suave y deliciosa lluvia esa noche, cuando el delicado sonido de esta al caer eran opacados por los llantos de aquella pequeña que recién había llegado a ese mundo. Los lujos no le faltarían, ni los mimos de parte de sus padres en sus pequeños años de vida, pues robaba la atención de los mayores, y de sus dos hermanos también, además del personal doméstico que ahí vivía, todos atendiendo y mimando a la pequeña Lea, quien realmente no pasaría mucho de ese título de "pequeña", pero eso no va ahora mismo.
En su niñez y adolescencia, creció... un poco, y aprendió mucho, artes, música, danza, sobre su posición como mujer y con ello también vino la distancia, sus padres dejaron de ofrecerle su tiempo, sus hermanos crecieron y se fueron de casa, casándose con mujeres de nobleza y con familias adineradas, y en sus rostros pudo notar, aun siendo tan pequeña, la poca felicidad de aquello, y poco a poco fue comprendiendo que para ella pronto sería el turno. Aun siendo amante de sonreír y pasarla bien, sus 15 años fueron una sorpresa poco animada y sin nada de risas, pues el novio había sido elegido, un chico de rubia cabellera y una maravillosa billetera era el muchacho que velaría por ella, o más bien, el dinero que conllevaba esa unión a su familia y la de él claro está.
Pero no gustaba de ello, no era feliz con él, porque era igual que sus padres, amante del dinero, y eso que lo vio de lejos, y ella era amante de los conejos y las cosas divertidas, no congeniaban, simplemente no eran compatibles. Intentó decirlo pero "era su trabajo como miembro de esa familia". Por lo que, bajo la penumbra de la noche, en una noche fresca y bajo la lluvia se marchó, dijo "adiós" a todo y se fue, se coló a un barco mercante que pasaba por la isla y huyó para no volver, dejando una nota que decía "Me fui a buscar conejos mi felicidad", y con ese recuerdo y sin remordimiento alguno, sonrió por primera vez en muchos meses, mientras viajaba en esa noche de lluvia suave, la cual era opacada nuevamente, no por llantos de una bebe, sino gritos que resonaban en su nombre por toda la isla, pero nadie lo escuchó.
En su travesía se dio cuenta que vivir no era sencillo, no sin sus lujos y toda la servidumbre que tenía, pero sonreía, le divertía y sabía que poco a poco aprendería. Se instaló a sus 16 años en un pueblo junto a un herrero que poseía sus 30 pasados, tenía mucha experiencia, y además le pareció un sujeto elegante a la pequeña pelirroja, ya despojada de todo su pasado, le pidió posada y comida, y sin tener como pagar pues, tuvo que hacer ciertas cosas que no le desagradaron en lo más mínimo... ¡Fue su aprendiz de herrería! ¿Acaso pensaron en otra cosa eh? Bueno, no negaré que sucedieron cosas que no mencionaré, ni Lea lo hará tampoco. Pero era feliz y sonreía, se divertía mucho, y aprendía con él, no sólo el arte pesado de la herrería, sino también un estilo de combate único y particular, teniendo que fortalecerse para ello y aprendiendo como pudiera aquel poderoso arte de combate.
Dos años y medio pasaron, y su felicidad y risas fue arrebatada cuando un grupo de guardias llegó al pueblo, habían visto a varios piratas en la zona por ello los justicieros andaban por la isla revisando y esas cosas, creo que también fueron por rosquillas y cosas así. La situación se complicó cuando llegaron a la casa del herrero, donde les despertaron para hacer preguntas, cuando el sujeto de mayor cargo que iba con ellos observó al herrero, le pareció conocido, pero no fue hasta ver una característica que este poseía en su ojo izquierdo, era un ojo de vidrio, de alguna forma la luz del sol se reflejó en él y eso le dio la respuesta a aquel hombre. Arrestado, por piratería en su juventud, un hombre que se consideraba muerto, con una recompensa considerable estaba vivo y ahora los guardias lo llevaban a prisión, ella no podía permitirlo, pero él le pidió que no peleara, que de alguna forma volvería y que le esperara, sino podía hacerlo, entonces era libre de irse a donde quisiera, pero que se llevara lo que estaba en la habitación oculta.
La paciencia duró medio año, y no pudo más, nuevamente su sonrisa fue arrebatada y no lo podía tolerar, así que llevándose aquel precioso martillo, se impulsó en una aventura, no a buscarlo, porque sabía que no podría salvarlo, aún, así que viajó para convertirse en una pirata famosa, hacerse más fuertes y lograr obtener a una tripulación con la cual pudiera liberarlo de ese lugar, y cuando este escuche su nombre en las recompensas entienda que va por él, y se está preparando para liberarle de sus cadenas y a la vez, cumplir el sueño que él le mostró una noche, ahora era suyo y lo lograría.
- El tirador.:
Nombre: Samael Reich
Raza: Humana
Profesión: Navegante
Descripción física: Cabellos blancos, ojos rojos y un rostro poco conocido ante el público, es alguien a quien no quisieras encontrar en un callejón oscuro un sábado por la noche regresando de una fiesta, a pesar de su pequeña estatura (1.70 centimetros) en un mundo de personas extrañamente altas, tiene algo muy peculiar en el que es una mirada penetrante y capaz de escarapelar el cuerpo, esto gracias a sus rojas pupilas las cuales parecen penetrar hasta el corazón más frio. Sus cabellos blancos siempre están despeinados mostrando una clara situación de poco arreglo físico, a esto le acompaña una extraña manía por vestir de cuero, sobre todo ese que es muy brillante. Su rostro es muy poco conocido debido a que siempre lo cubre con una máscara muy peculiar, esta tapa su boca completamente pero tiene la imagen de una dentadura la cual genera aún más escalofríos que su verdadera sonrisa. Por otro lado, aunque su cuerpo está siempre cubierto de diferentes ropas, como polos, camisas, chaquetas y chompas, este al estar desnudo muestra una enorme cantidad de cicatrices, todas más grandes que las anteriores, además, tiene unos cuantos tatuajes, todos con un significado profundo y diferente, esto gracias a su entrenamiento fuera de su isla natal.
Descripción psicológica: Muchos lo llamarían alguien atormentado y con grandes y severos problemas de control de ira. Pero aunque no lo parezca, es alguien sumamente inteligente y calmado, sabe cómo actuar y sabe que cada acto tiene una consecuencia. En vista de esto ha desarrollado un gran juicio el cual lo esconde y reviste de locura ya que, el considera que en un mundo dominado por dementes, solo así sería capaz de mantenerse vivo, y hasta el momento no le ha fallado es por eso que sigue manteniendo esta actitud. Es alguien ambicioso y muy controlador, gusta de siempre estar con el control de las cosas y aunque es alguien culto y decente, ha decidido entregar sus más profundos deseos y sentidos al arte del rifle, siendo así un oponente digno de temer si se mantiene cierta distancia.
Armas:
Lleva consigo un arco antiguo pero de gran precisión entregado por un viejo amigo.
Atributos:
1 – Habilidad
2 – Inteligencia
3 – Carisma
4 – Voluntad
5 – Astucia
6 – Constitución física
Historia: En una familia que se dedicaba a cultivar los viñedos para después venderlos a los comerciantes. Desde pequeño, aprendió a cultivarlos y a distinguir su sabor, por lo que pronto aprendió a distinguir un buen vino de uno malo, y quería seguir el mismo camino que su familia. Sin embargo, el destino tuvo otros planes, siendo que unos piratas asaltaron los viñedos, asesinando a sus padres y quemando los viñedos, apartando de llevándose todo el vino que tanto les había costado hacer.
Pero eso no fue todo, ya que antes de que esos piratas llegasen a matarle, hubo un resueno de varios disparos, desde la lejanía, pero con efecto inmediato, siendo que los piratas iban cayendo como moscas al ser impactados por las flechas. Cuando no hubo más peligro, alguien se acercó y le recogió, llevándole a su casa. Ese hombre era un cazarrecompensas retirado, que todavía seguía manteniendo su antiguo arco y su pericia, que adopto a Samael y le enseñó a manejar el arco, junto con todo lo necesario para evitar que las flechas se desviasen de su rumbo.
Finalmente, el hombre que le había enseñado todo murió por una enfermedad, dejándole el rifle. Entonces Samael se fue a viajar, a tratar de conseguir ser tan buen recompensas como había sido aquel hombre, igualmente preciado por su pericia con las armas, más por causas del destino termino a bordo del barco de piratas los cuales cambiaron totalmente su perspectiva.
Última edición por Zyra el 24/07/15, 09:44 pm, editado 1 vez
Zyra- Cantidad de envíos : 7
Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.
!Wow! ¡Qué ficha! Muy interesantes de leer las historias de Zayra y su tripulación. Sophitia estará muy feliz con tanto colega pirata en estos mares.
Asumo que los tripulantes de Zayra son PNJs y no tendrán historias independeintes, ¿verdad?
Sólo una consulta antes de dar mi aprobación. En el apartado de Armas y Habilidades se describe de forma muy completa el arma que posee Zayra, pero no se dice nada de sus habilidades: ¿tiene ella alguna habilidad especial?
Asumo que los tripulantes de Zayra son PNJs y no tendrán historias independeintes, ¿verdad?
Sólo una consulta antes de dar mi aprobación. En el apartado de Armas y Habilidades se describe de forma muy completa el arma que posee Zayra, pero no se dice nada de sus habilidades: ¿tiene ella alguna habilidad especial?
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Ciertamente, la parte pirata sigue ganando adeptos ^^
A la pregunta de Lis agrego si existe la posibilidad de poner alguna imagen en Spoiler del arma Para que se entienda bien del todo ^^ Y... eso es todo =3
A la pregunta de Lis agrego si existe la posibilidad de poner alguna imagen en Spoiler del arma Para que se entienda bien del todo ^^ Y... eso es todo =3
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Sintiendolo por ti Sophi no tengo ninguna imagen, es un arma inventada unicamente por mi cabeza por lo que aunque me gustaria no me es posible, en cuanto a ti Lis, no posee ninguna habilidad realmente, al igual que nadie de los de mi tripulacion, somos simplemente bucaneros y si, ninguno tendra una historia individual.
Entonces supongo no hay mas que decir ^^ Una pena lo de la imagen! D=
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Bueno, estos piratas tienen mi total aprobación para realizar sus correrías en el Mar de Jaspia *Lisandot mira feo a su usuaria, quien se excusa con "sólo cumplo mi deber de moderadora" y se encoge de hombros*
Emmm.... Así como inventaste el arma, ¿no podrías inventar un dibujo de la misma?
Emmm.... Así como inventaste el arma, ¿no podrías inventar un dibujo de la misma?
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Un dibujo eh, lo intentare, en caso de no ser posible simplemente cambiare mi arma por otra ya existente.
Debido a mi nula habilidad manual simplemente cambie de arma.
Página 1 de 1.