Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Jugando a los espías
Kathrina de Vance Empty14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann

» El Vals de los Enmascarados
Kathrina de Vance Empty11/11/24, 09:24 am por Luthys

» Adonde me lleven los sueños
Kathrina de Vance Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Kathrina de Vance Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Kathrina de Vance Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Kathrina de Vance Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Kathrina de Vance Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Kathrina de Vance Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Kathrina de Vance Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Kathrina de Vance 35x35-10 Kathrina de Vance MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLKathrina de Vance Vg0aiUOKathrina de Vance IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Kathrina de Vance

5 participantes

Kathrina de Vance Empty Kathrina de Vance

Mensaje por Kath Vance 16/09/09, 03:45 pm

Nombre: Kathrina de Vance

Raza: Humana

Ocupación: Era una noble, era una caballero y una soldado. Ahora no es ninguna de ésas cosas.

Descripción física:

"Ésa mujer no debe pasar del metro setenta", empieza el pensamiento. "Y es demasiado delgada. Demasiado fina. Sus rasgos son finos. Su rostro no parece el de una mujer de mundo. Su piel es demasiado blanca, sus cabellos demasiado rubios, la nariz demasiado alta, sus pómulos demasiado pronunciados. La forma en la que aprieta la mandíbula cuando te lanza una mirada. Tal vez lo único que delata en su rostro su verdadera condición sea la mirada de ésos ojos azul eléctrico, que parece que te persigue. Es una dama de la corte, una noble, es algo que pude verse en sus movimientos, en su aspecto."

... la verdad es que incluso a Kathrina de Vance le habría sorprendido saber a cuánta gente se le había cruzado aquel pensamiento por la cabeza al verla desenvainar una espada. Suponía que no era difícil confundirla con una cortesana, pero lo cierto es que nunca se había ganado la vida en el terreno de lo político. Su familia había sido noble, es cierto, pero su vida era la de la espada. Sus manos estaban encallecidas por el metal de un arma, aunque te costaría verlo bajo sus siempre presentes guantes, y tenía cicatrices para demostrar que era una guerrera. Incluso si a veces su porte hacía difícil creerlo.

Descripción psicologica:

Kathrina siempre había sido una mujer leal, responsable, muy seria y aplicada en todo aquello que hacía. Una persona cuya principal virtud era la integridad, la fidelidad a sus propios principios, unos que le presuponía a todo el mundo.

Ingénua como sólo las personas que no han conocido una vida difícil pueden serlo, Kathrina siempre había sido optimista. Siempre creyó que todo el mundo era bueno en el fondo, que había un deseo de hacer lo correcto pulsante en el corazón de cada persona. A veces le decepcionaba ver que no era así, pero tenía fe en que las personas infieles a sí mismas no eran dignas de tener en cuenta.

La palabra siempre tuvo, y tiene, un valor esencial para ella. La forma en que alguien cumple su palabra define lo que es y lo que vale. Y desde luego, siempre había empezado con la suya propia. Hasta aquel día fatídico, jamás había incumplido una promesa. Desde entonces, ya no sabe qué pensar. Encuentra nuevos motivos para cuestionar los ideales que sirvieron de pilar en su vida a cada momento, y a veces cree que ya no sabe qué es lo correcto.

Por lo general era una persona tranquila y pacífica, aunque no le temblara la mano a la hora de desenvainar una espada cuando lo consideraba necesario. La música era, y es, su pasión, pero hace mucho tiempo que no toca el violín de su madre. Cuando piensa en ello, se mira a las manos, pero enseguida descubre que no hay tiempo para perderse en ésos pensamientos.

Sigue odiando la lluvia. Y sigue odiando la nieve. Cada día de su vida ha encontrado más motivos para hacerlo.

Armas y habilidades:

Kathrina está entrenada en el uso de las armas, y no posee más poder que ése. Conserva una espada y un escudo, forjadas de plata enana, que pertenecieron a su padre; así como un peto del mismo metal. No le gustan las armaduras pesadas, y prefiere la movilidad y la agilidad, dejándole la cuestión de la defensa a su escudo.

Es muy rápida y bastante versátil, lo que a menudo sorprende a sus oponentes.

Historia:

La historia de Kathrina es un tanto complicada, y so pena de que me mandéis al cuerno, voy a enlazaros a algunas cosas que sería interesante leer...

- Historia original
- Providencia
- Historia de un reencuentro...
- Creer en el Infierno

... y espero que me sepan disculpar.
Kath Vance
Kath Vance

Cantidad de envíos : 41

Kathrina de Vance Empty Re: Kathrina de Vance

Mensaje por Kirill 19/09/09, 08:21 am

He aprovechado la ocasión para releer su historia de la ficha anterior. Qué triste historia la de Kathrina en general, la verdad... Tengo ganas de leerla en Creer en el Infierno. Y luego de verla en Jaspia a ver cómo está ahora. Lo cierto es que buena parte de su descripción psicológica está en pasado, se ve lo mucho que han cambiado las cosas para ella...
La verdad es que ella y Rose son un par trágico (¿sabremos lo que ponía en la carta?) que me alegro de tener por aqui =D.

(¡Que sepas que el metro setenta es una altura muy respetable! ;_; )
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Mensaje por Dulfary 19/09/09, 04:35 pm

Ahhh esta es la bruja mala que le quiere pegar (y le pegó) a Rose!! MALA! MALA! MALA! Metete con alguien de tu tamaño.

Qué decir que no te hubiera mencionado ya? A mi me gusta mucho doña Kath, hace suspirar y decir: sii hay caballeros en el mundo. Un pj muy bonito en la extención de la palabra. Por eso, yo quiero ver un tema entre ella y nuestro caballero andante de la Orden!!!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Mensaje por Mayo 19/09/09, 04:44 pm

pobre kath, creo que perdería la paciencia y el caballero posiblemente la cabeza (literalmente).
Yo estoy curiosa... Se dará cuenta Kath pronto de las intrigas que hay a su alrededor? Se ha dado cuenta ya? Saldrá entera de ello?
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Delin 21/09/09, 04:20 pm

Ya habia leido la ficha en su momento, pero ahora la releo de nuevo, y me encanta, me sigue emocionando y encantado, me encanta como escribes. Genial el personaje.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado