Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Saludos.
+4
Delin
Dulfary
Chelsie
Lohengrin
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos.
Santas y muy buenas noches, señores...
Por fin me he decidido a darme a conocer, y a presentar a un personaje para su aprobación, llevo un par de semanas consultando el foro, y parece que sí que va teniendo vidilla...
Yo también tengo padrinos, no crean que he salido de la nada. En este caso es Miterian el que me ha traido aquí, pero debo darle todo el crédito a otro usuario del foro, que sin duda prefiere mantenerse en el anonimato para que uds no lo relacionen conmigo... Él fue quien me introdujo en esto de los foros interpretativos, y estoy seguro de que ahora se arrepiente profundamente...
Ya conozco a algunos de los participantes de este foro, que estarán encantados de dar malas referencias de mí... Se agradece, señores !
Y nada, por ahí les dejo un personaje resucitado de otro foro (viejo conocido de algunos, verdad, amigo -CENSURADO-- ??? ), que espero sea de su agrado.
Espero autorización para participar en el juego, enviaré los detalles "omitidos" a los administradores que lo soliciten...
Un saludo.
Atte: Lohengrin
Por fin me he decidido a darme a conocer, y a presentar a un personaje para su aprobación, llevo un par de semanas consultando el foro, y parece que sí que va teniendo vidilla...
Yo también tengo padrinos, no crean que he salido de la nada. En este caso es Miterian el que me ha traido aquí, pero debo darle todo el crédito a otro usuario del foro, que sin duda prefiere mantenerse en el anonimato para que uds no lo relacionen conmigo... Él fue quien me introdujo en esto de los foros interpretativos, y estoy seguro de que ahora se arrepiente profundamente...
Ya conozco a algunos de los participantes de este foro, que estarán encantados de dar malas referencias de mí... Se agradece, señores !
Y nada, por ahí les dejo un personaje resucitado de otro foro (viejo conocido de algunos, verdad, amigo -CENSURADO-- ??? ), que espero sea de su agrado.
Espero autorización para participar en el juego, enviaré los detalles "omitidos" a los administradores que lo soliciten...
Un saludo.
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Re: Saludos.
Bienvenido, pues =)
Espero que lo pases bien y te diviertas escribiendo.
Si tienes alguna duda por aquí andamos ^^
¡Diviértete!
Espero que lo pases bien y te diviertas escribiendo.
Si tienes alguna duda por aquí andamos ^^
¡Diviértete!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Pero si es el caballero Lohen
Bienvenido seas muchacho!!! Pasatela muy bueno por aca
Bienvenido seas muchacho!!! Pasatela muy bueno por aca
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Uuuuuy, Dulfary, amor mío...
Pero si no sabía que estabas por aqui... Bueno, sí que lo sabía, en realidad vengo persiguiéndote para... ya sabes tú para qué... Para jugarme la vida, bien lo sabemos los dos... :S
Como siempre, es un gusto verte, de verdad espero que nos encontremos a menudo por estos lares, si? Dale... Con las ganas que tengo yo de... epa... De esta me cortan el cuello, pero merece bien la pena arriesgarlo !
Recibe un casto beso en la mejilla, preciosa !
Pero si no sabía que estabas por aqui... Bueno, sí que lo sabía, en realidad vengo persiguiéndote para... ya sabes tú para qué... Para jugarme la vida, bien lo sabemos los dos... :S
Como siempre, es un gusto verte, de verdad espero que nos encontremos a menudo por estos lares, si? Dale... Con las ganas que tengo yo de... epa... De esta me cortan el cuello, pero merece bien la pena arriesgarlo !
Recibe un casto beso en la mejilla, preciosa !
Un caballero de cumplidos faciles? (Aunque hay que admitir que Dulfary se los tiene mas que merecidos) Cuidadito por aqui Señor Caballero
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Uh... de cumplidos fáciles? Nada más lejos de la realidad, señorita Sophitia, soy muy poco dado a los halagos... El problema es... bueno, no es culpa mía que las mujeres que habitan este foro parezcan todas ángeles huídos del cielo... Que cuantas más voy conociendo, me asombro más y más... Y ahora apareces tu, y... bueno, qué te voy a contar... Que me has dejao sin aliento, reina mora ! Ya hablaremos tu y yo más detenidamente...
Jajajajajajajaja! Todo un caballero, asi es como tienen que ser los hombres
Gracias por los cumplidos Sir Lohengrin
Gracias por los cumplidos Sir Lohengrin
Bienvenido, en cuanto tenga un minuto me leeré tu ficha con sumo entusiasmo...
Beck- Cantidad de envíos : 694
Los ángeles huidos del cielo sin duda tendrán el pelo alborotado... igual no era exactamente la imagen que buscabas... buahaha...
¡Bienvenidísimo, Lohengrin! Agradezco a tu padrino que te trajera por aquí ^^.
¡Bienvenidísimo, Lohengrin! Agradezco a tu padrino que te trajera por aquí ^^.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
¡Jaa! Yo sabía que este foro tenía muchas, pero muchas cosas dignas de ver. Y que me encuentro aquí: un caballero guapo, gallardo, galano y todo lo demás. Y no sólo uno, madre mía ¡cuatro! en el mismo hilo. ¡Felices estos ojos míos!
Karanlik- Cantidad de envíos : 66
Felices los tus ojos, y dichosas las mis manos ! A este paso no voy a saber ni donde ponerlas !!!! Cada día me gusta más este foro...
Así es, un caballero guapo, gallardo, galano, y se te olvida decir lo más importante de todo, completa y absolutamente fiel !!! Te prometo que no te daré más que alegrías, y que jamás posaré los ojos en otra mujer que no seas tú !!!
Así es, un caballero guapo, gallardo, galano, y se te olvida decir lo más importante de todo, completa y absolutamente fiel !!! Te prometo que no te daré más que alegrías, y que jamás posaré los ojos en otra mujer que no seas tú !!!
Ok, le acaban de partir el corazón a una....
TONTA VAMPIRA YA VAS A VER CUANDO TE CRUCES CONMIGO LO QUE TE HAGO!!! ICHI!!!!!!!
Con afecto,
Yo ^^
TONTA VAMPIRA YA VAS A VER CUANDO TE CRUCES CONMIGO LO QUE TE HAGO!!! ICHI!!!!!!!
Con afecto,
Yo ^^
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Las novelas de la tarde un poroto al lado de este foro XD
Dulfary escribió:Ok, le acaban de partir el corazón a una....
Con afecto,
Yo ^^
Pero para qué te enojas, mujer, si yo sólo me voy a divertir un rato con él y luego te lo devuelvo, con poco uso y todavía servible, espero.
Karanlik- Cantidad de envíos : 66
Señoritas, Dulfary, Karanlik, por favor, no discutan por mí, que esto es muy facil de solucionar... No creen que sería estupendo que nos pusieramos de acuerdo los tres para... ? Ya saben...
Bueno, más bien los cuatro, sería incapaz de dejar al margen de esto a tu encantadora hermana Enid... Uuuuuh, cómo me gusta este foro...
MUY atte: Lohengrin
Bueno, más bien los cuatro, sería incapaz de dejar al margen de esto a tu encantadora hermana Enid... Uuuuuh, cómo me gusta este foro...
MUY atte: Lohengrin
Página 1 de 1.