Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Saludos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
¡Mi tercer personaje! De los creadores de Gonzalvus y Edmund Dyrle... ¡Presentan un nuevo personaje que revolucionará la forma de interpretar del pobre user!
¡NICHOLAI RASKÓLNIKOV! *fuegos artificiales y aplausos*
"Gracias, gracias. Bueno, yo soy Nicholai Raskólnikov y soy el nuevo personaje del user. El poco tiempo que estuve aquí oí rumores de dos inventores, los dos de distintos tipos. Bien, quería comentarles que, aunque el user haya aclarado que soy un inventor, realmente solo es un pasatiempo y que quiero ver los inventos de Otto y Xavi. Nos vemos en la interpretación"
*Nicholai se retira y vuelven a escucharse aplausos*
...si, estoy muy emocionado de haberlo temrinado al fin... aunque tal vez, paulatinamente, noten cambios en su aspecto psicologico. No se preocupen, no es que su personalidad este cambiando, sino que voy a intentar... refinarlo psicologicamente dado que es un tipo dificil de entender... bueno, ya lo verán en la interpretación.
Mis mas sinceros saludos a todos y muchas gracias a los que leyeron toda esta basu... ejem... presentación. Disculpen la inestabilidad mental del user, por favor, son momentos.
PD: Si... a vos que te salteaste todo esto... leelo todo... ¡Estas obligado!... no deberías haber entrado a este post
¡NICHOLAI RASKÓLNIKOV! *fuegos artificiales y aplausos*
"Gracias, gracias. Bueno, yo soy Nicholai Raskólnikov y soy el nuevo personaje del user. El poco tiempo que estuve aquí oí rumores de dos inventores, los dos de distintos tipos. Bien, quería comentarles que, aunque el user haya aclarado que soy un inventor, realmente solo es un pasatiempo y que quiero ver los inventos de Otto y Xavi. Nos vemos en la interpretación"
*Nicholai se retira y vuelven a escucharse aplausos*
...si, estoy muy emocionado de haberlo temrinado al fin... aunque tal vez, paulatinamente, noten cambios en su aspecto psicologico. No se preocupen, no es que su personalidad este cambiando, sino que voy a intentar... refinarlo psicologicamente dado que es un tipo dificil de entender... bueno, ya lo verán en la interpretación.
Mis mas sinceros saludos a todos y muchas gracias a los que leyeron toda esta basu... ejem... presentación. Disculpen la inestabilidad mental del user, por favor, son momentos.
PD: Si... a vos que te salteaste todo esto... leelo todo... ¡Estas obligado!... no deberías haber entrado a este post
Nicholai Raskólnikov- Cantidad de envíos : 16
Re: Saludos
Nos vemos en la interpretación!
Wheatley y Yo (con mayúscula porque soy muy importante) estamos muy ansiosos de compartir aventuras sin fin con Nicholai! (?
Saludos xD
Wheatley y Yo (con mayúscula porque soy muy importante) estamos muy ansiosos de compartir aventuras sin fin con Nicholai! (?
Saludos xD
Wheatley Teddy Ted- Cantidad de envíos : 28
:O El maligno user del adorable Ed ha creado otro personaje?
Realmente te deseo que te trate mucho mejor que a mi pobre Ed, que no lo quiere mucho No sé por qué, si es tan adorable... *El user le pone una cinta en la boca*
Deja de hablar de ese Ed. Discúlpenla, es una pobre enamorada... aunque ella no lo reconoce. Espero cruzarme pronto con tu nueva creación Un abrazo, Mr.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dale un beso a Ed... ¡¡¡QUE TE CALLES!!!
Realmente te deseo que te trate mucho mejor que a mi pobre Ed, que no lo quiere mucho No sé por qué, si es tan adorable... *El user le pone una cinta en la boca*
Deja de hablar de ese Ed. Discúlpenla, es una pobre enamorada... aunque ella no lo reconoce. Espero cruzarme pronto con tu nueva creación Un abrazo, Mr.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dale un beso a Ed... ¡¡¡QUE TE CALLES!!!
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
No te pienso dar la bienvenida. Conoceras a Otto y a Xavi y os liareis en una competicion de invenciones peligrosas que terminara con el Fin del Mundo en el 2012. :\
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Euh... Bueno, sólo quiero decir que, con ese nombre, espero que aguante mejor el vodka que los pobres Gonzalvus y Ed :S
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Página 1 de 1.