Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Saludos
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
¿Qué tal? Vengo de tierras lejanas, buscando el origen de los sueños de mis profetas sobre muerte y guerra. Espero poder tener muchas aventuras aquí y pasarlo de miedo ^^.
Rexxus- Cantidad de envíos : 15
Re: Saludos
Gracias por venir, Rexxus ^^ Espero la pases bien en Jaspia, muerte y guerra nos sobra! Cualquier cosa me preguntas!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Re: Saludos
¡Bienvenido Rexxus! Ya te saludé por CB pero nunca está de mas saludar por segunda vez.
Como dijo nuestra pirata favorita, cualquier duda le podés preguntar a ella o también a mi. ¡No hay ningún problema! =D
Como dijo nuestra pirata favorita, cualquier duda le podés preguntar a ella o también a mi. ¡No hay ningún problema! =D
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Página 1 de 1.