Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hola a todos, soy Lord Morgurth Belegor
+4
Luthys
Sophitia
Delin
Morgurth
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, soy Lord Morgurth Belegor
xD
Olvídense del título esquemático... es sólo alardeo sin sentido
Tengo ganas de rol y rol y rol, denme rol...
En fin, espero desenvolverme correctamente, volverme un 'jugador antiguo', y todo eso de desarrollar threds interesantes.
¡¡ACEPTEN YA LA FICHA!! no es q'sea impaciente.
Olvídense del título esquemático... es sólo alardeo sin sentido
Tengo ganas de rol y rol y rol, denme rol...
En fin, espero desenvolverme correctamente, volverme un 'jugador antiguo', y todo eso de desarrollar threds interesantes.
¡¡ACEPTEN YA LA FICHA!! no es q'sea impaciente.
Morgurth- Cantidad de envíos : 16
Re: Hola a todos, soy Lord Morgurth Belegor
Bienvenido Morgurth!! Espero que lo pases muy bien
Delin- Cantidad de envíos : 622
Epa!Epa! Alguien esta apurado!?
Tranquilo! Calma, todo a su tiempo, sentate al lado de la playa, tomate algo fresco, y mira pasar a las gaviotas, acá va todo a su hermoso tiempo
jajajaja, bienvenido Morgurth, pasatela bien!
Tranquilo! Calma, todo a su tiempo, sentate al lado de la playa, tomate algo fresco, y mira pasar a las gaviotas, acá va todo a su hermoso tiempo
jajajaja, bienvenido Morgurth, pasatela bien!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
jajaja ¿Estás muy impaciente eh? Tranquilo, que en menos de lo que esperas estarás roleando xD
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Cuidado, que la impaciencia lleva al lado oscuro, y ahí se puede encontrar uno con Lohen o con Yshara... y como si eso no fuese lo suficientemente terrible... conmigo mismo :O
Bienvenido!
Bienvenido!
Beck- Cantidad de envíos : 694
Y creeme, no te quieres encontrar con ellos... bueno, con Beck si que es lindo
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
No te dejes engañar, Beck es el mas terrible de todos (aunque no tanto como yo).
Que por cierto, me siento muy ofendida por no ser agregada en la lista del lado oscuro... Mi venganza sera terrible!
Que por cierto, me siento muy ofendida por no ser agregada en la lista del lado oscuro... Mi venganza sera terrible!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Bienvenido! espero que tengas una linda estancia1
y calma calma! así como dijeron ahí arriba Valla ala playa y cálmese un poquito c:
ahaha
P-pero sr. Lohen es el hombre mas terrible y guapo!
...Espera Beck es terrible? eso no lo creo! D:
y calma calma! así como dijeron ahí arriba Valla ala playa y cálmese un poquito c:
ahaha
P-pero sr. Lohen es el hombre mas terrible y guapo!
...Espera Beck es terrible? eso no lo creo! D:
Talal- Cantidad de envíos : 36
Sí bueno, tan loco no estoy, justo ahora quiero darle comienzo al Pj pero, me tengo que ir al mundo que mis compas llaman REALIDAD
Así que comenzaré luego...
...al menos ya tengo una pequeña señal de advertencia, el gesto de los aquí presentes lo indica todo ¡¡La mente Maestra Maligna es...!!
Bdah, ahora no tengo tiempo de calcular entre cuatro sujetos tan Oscuros; sólo espero no toparme con los cuatro a la vez en mi primer thred
xD
¡Oh por los Dioses del Asgaard! sería un Holocapocauliptus por decirlo de una manera simple, si sucede eso.
Muy honrado de dichosa bienvenida ¡No es casualidéz! x'^D (no, no escribo mal, es a propósito)... Si miento ¡¡qué me conviertan en cerdo los Peisithanatos!!
HASTA LUEGO, Saiyo!
Así que comenzaré luego...
...al menos ya tengo una pequeña señal de advertencia, el gesto de los aquí presentes lo indica todo ¡¡La mente Maestra Maligna es...!!
Bdah, ahora no tengo tiempo de calcular entre cuatro sujetos tan Oscuros; sólo espero no toparme con los cuatro a la vez en mi primer thred
xD
¡Oh por los Dioses del Asgaard! sería un Holocapocauliptus por decirlo de una manera simple, si sucede eso.
Muy honrado de dichosa bienvenida ¡No es casualidéz! x'^D (no, no escribo mal, es a propósito)... Si miento ¡¡qué me conviertan en cerdo los Peisithanatos!!
HASTA LUEGO, Saiyo!
Morgurth- Cantidad de envíos : 16
Talal, querid@, porque paso por fases y ahora estoy en mi fase tierna. ¡Pero no olvides que también soy Niman el Infausto! Y que mi sola presencia crea eclipses de sol... (leer ficha para comprender esto).
Ah, casi lo olvido, Sophi, querida, era solo una lista de ejemplos, pero todos sabemos que eres la más maja de todas las criaturas oscuras. Y Dul, yo también me considero lindo, pero te considero casi tan linda (como lindo soy yo) a ti
Ah, casi lo olvido, Sophi, querida, era solo una lista de ejemplos, pero todos sabemos que eres la más maja de todas las criaturas oscuras. Y Dul, yo también me considero lindo, pero te considero casi tan linda (como lindo soy yo) a ti
Beck- Cantidad de envíos : 694
Bueno, y tras esta ronda de piropos dulces, cariñosos y suaves, espero con ansia la llegada de Lohen para soltar cualquier barbaridad xDDD
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Ayy que lindo ^^ me haces sonrojar :D
Pero quien en Nimen :S
Pero quien en Nimen :S
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Página 1 de 1.