Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? 35x35-10 ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Vg0aiUO¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

¿Podemos cambiar de isla en la misma trama?

4 participantes

Ir abajo

¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama?

Mensaje por Niewen 09/08/10, 09:42 am

Mi duda es: Si, dentro de una trama, quiero viajar a otra isla para buscar algo o a alguien, y luego volver a la inicial, o quedarme allí, ¿puedo?
Digamos que estoy en Moramaille, y quiero ir a Trinacria a encontrarme con un vendedor. Voy, vuelvo, y luego quiero viajar a Shamataw y me quedo a vivir allí. ¿Podría hacerse? Y en ese caso, ¿se movería la trama, o se crearía una nueva?
Niewen
Niewen

Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty Re: ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama?

Mensaje por Beck 09/08/10, 09:56 am

Hombre, poder puedes. Yo lo he hecho, empezando en el mar y acabando en Valandariel. Lo que creo que es oportuno hacer es poner en donde te vas (por ejemplo, Moramaille) un link a un nuevo tema que abras en Trinacria siguiendo la trama.

Por ejemplo, si se llamase "Niewen se pasea", pues cuando vayas a Trinacria abres un tema llamado "Niewen se pasea parte 2", y en el otro hilo pones "Se sigue en: >>insertar link todo chulo aquí<<". Y así con tantas partes como quieras xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty Re: ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama?

Mensaje por Lohengrin 09/08/10, 10:05 am

Añado que para cambios tan radicales, estaría bien contar con la aprobación de todos los demás participantes del hilo en cuestión...

De todas maneras, me parece mejor solución la de Beck, abrir un nuevo hilo en la isla a la que quieres llegar, y continur alli...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty Re: ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama?

Mensaje por Niewen 10/08/10, 07:53 am

Guaaachi...
No es por hacerlo ya, es porque, en la trama en la que estoy, planeo visitar varias islas, y por ver si se podía^^


Gracias!!
Niewen
Niewen

Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty Re: ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama?

Mensaje por Chelsie 10/08/10, 09:25 am

Sería lo lógico lo que te dicen, aunque te recomiendo que si vas a ir a una isla y volver a la que estás y solo vas a postear dos o tres veces tampoco merece la pena, con poner un fdi diciendo que durante un par de post es como si estuvieras en tal isla vale.

De todas formas, si lo que quieres es visitar las islas y que allí surja lo que sea (aventurillas, conocer nuevos pjs, etc) solo tienes que abrir un nuevo tema en esa isla y listo. Con tal de que en tu cabeza tengas el orden cronológico de los temas y lleves una coherencia es suficiente.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos cambiar de isla en la misma trama? Empty Re: ¿Podemos cambiar de isla en la misma trama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.