Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hola! Una que se une
+7
Sophitia
Beck
Delin
Kirill
Yshara
Luthys
kat
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Una que se une
Hola a tod@s!!
Bueno, he llegado aquí por el anuncio que pusieron Garli y Niewen en el foro en el que estoy. Le he estado echando un vistazo y parece interesante la verdad y un reto ya que nunca he participado en un juego de rol. Así que aquí me tenéis. Eso sí, tengo que ponerme al día y empezar a leer todo bien.
¿Algo sobre mí? Tengo 28 años, soy de Bizkaia. Me gusta escribir, leer, salir por ahí con mis amigas, ir de fiesta, el cine... Lo mismo que a todos imagino.
Lo dicho, espero vernos por aquí en cuanto me estudie bien el foro.
Saludoss!!!!
Bueno, he llegado aquí por el anuncio que pusieron Garli y Niewen en el foro en el que estoy. Le he estado echando un vistazo y parece interesante la verdad y un reto ya que nunca he participado en un juego de rol. Así que aquí me tenéis. Eso sí, tengo que ponerme al día y empezar a leer todo bien.
¿Algo sobre mí? Tengo 28 años, soy de Bizkaia. Me gusta escribir, leer, salir por ahí con mis amigas, ir de fiesta, el cine... Lo mismo que a todos imagino.
Lo dicho, espero vernos por aquí en cuanto me estudie bien el foro.
Saludoss!!!!
kat- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola! Una que se une
¡Bienvenida, Kat! Lee bien todo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
PD: Va a ver que ir pensando en darle una propinilla a estos dos chicos que nos han hecho una publicidad fabulosa xD
PD: Va a ver que ir pensando en darle una propinilla a estos dos chicos que nos han hecho una publicidad fabulosa xD
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Luthys escribió:Va a ver que ir pensando en darle una propinilla a estos dos chicos que nos han hecho una publicidad fabulosa xD
¿Propinilla? Con la de gente que nos han traído, lo menos es ponerles un piso o algo así.
Saludos, Kat. Espero de veras que te guste nuestro foro y te quedes un poco con nosotros. Pronto verás que no necesitas saber nada sobre rol para participar, ya que para nosotros predomina el escribir sobre el sistematizar. Y recuerda: Para cualquier cosa que necesites, cualquier duda, estamos a un privado de distancia.
¡Un saludo!
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Bueno, ¡pues le ponemos un piso! Eso sí, ¡tú pagas!
¡Gente! Que Yshara regala piso a Galimidon y Niewen Y luego hacemos fiestecillas allí xDD
Dejadme, dejadme, que no digo nada más que tonterías...
¡Gente! Que Yshara regala piso a Galimidon y Niewen Y luego hacemos fiestecillas allí xDD
Dejadme, dejadme, que no digo nada más que tonterías...
Luthys- Cantidad de envíos : 890
¡Bienvenida al foro! Te iba a dedicar un par de palabras de bienvenida, pero luego he leido a Yshara y he visto que ya ha dicho todo lo que yo queria decir... Asi que nada, pasalo bien por aqui, veras que todo el mundo es muy majo y que es un placer escribir con (nosotros) los otros interpretes =). No te preocupes que tampoco hace falta que te sepas todo el foro de memoria, y ya te iras aprendiendo sin quererlo las zonas y peculiaridades de la ambientacion.
(Sin que se note, le desliza una maleta con billetes a Garlimidion y Niewen)
(Sin que se note, le desliza una maleta con billetes a Garlimidion y Niewen)
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Bienvenida a este foro de maldad y horripilantez.
Este... hola.
Este... hola.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Buenas, buenas!!!!!!!
Voy a hacer honor a mi renombre como pirata, buena niña, estas invitada cuando quieras a beber unas cervezas conmigo, Beck siempre le paga al menos una ronda a los nuevos.
Saludos, pasatela bien!!
Sophitia
Voy a hacer honor a mi renombre como pirata, buena niña, estas invitada cuando quieras a beber unas cervezas conmigo, Beck siempre le paga al menos una ronda a los nuevos.
Saludos, pasatela bien!!
Sophitia
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Por favor, no necesito el dinero Kirill, aunque no rechazaré el piso, quiero independizarme cuanto antes >.< y más si es al lado de Niewen
Garlimidon- Cantidad de envíos : 82
Muchas gracias por la bienvenida!!! Me voy a poner las pilas y a leerme todo...
Saludoss!!
Saludoss!!
kat- Cantidad de envíos : 2
Tomatelo como un pequeño "extra" para amuebar el piso a tu gusto
Y adelante, Kat =)
Y adelante, Kat =)
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Sabéis que mi gusto es negro... muy negro... verdad?
Nah, un piso con Niewen y yo sería un nidito de amor <3
Nah, un piso con Niewen y yo sería un nidito de amor <3
Garlimidon- Cantidad de envíos : 82
- Spoiler:
- Ni caso a Garli, en nuestro piso habrá carteles de Jaspia, cerveza de Beck y Tannhauser y Lohengrim de musica de fondo, mezclados con música pirata como Alestorm. Por supuesto, se admiten invitados e.e
Bienvenida Kat!! Al principio puede ser un poco lío el hecho de abrir trama, tal, pero ya verás como gusta!!
Pásatelo bien^^ Besotes =)
Niewen^^
Niewen- Cantidad de envíos : 76
Hola!!!!!!
Bueno, mejor bienvenida que la que ya has recibdo no puedo ofrece, solo decir que la pasaes muy bien y quedo al pendiente de tu ficha
A los tortolas muchas gracias por hacernos tan buena publicidad
Bueno, mejor bienvenida que la que ya has recibdo no puedo ofrece, solo decir que la pasaes muy bien y quedo al pendiente de tu ficha
A los tortolas muchas gracias por hacernos tan buena publicidad
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Página 1 de 1.