Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hola.
+4
Shëa
Chelsie
Kirill
Kuranthis
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola.
Maldita sea. Se nos ha colado otro bot en el foro. =/
(Pero al menos es un bot atento a la puntuacion!)
(Pero al menos es un bot atento a la puntuacion!)
Kirill- Cantidad de envíos : 779
*Dee cae muerta del susto*
¿No será que soy bruja y yo no me había enterado?
¿No será que soy bruja y yo no me había enterado?
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Esto solo tiene una posible contestación...
¿Has dejado ya de usar pañales?
¿Has dejado ya de usar pañales?
Shëa- Cantidad de envíos : 46
Si, soy un bot. No se asusten. No hay nada que ver aquí. Circulen.
¿Por qué? ¿Querías pedir uno prestado?Shëa escribió:¿Has dejado ya de usar pañales?
Kuranthis- Cantidad de envíos : 33
Me parece muy bien. *le da una palmadita en la espalda* ¿Quieres un yogur?
Pobre yogur. Qué desconsiderada eres. Mira que él solo quiere hacer su trabajo como producto lácteo. Desalmada.
Kuranthis es el primer pj con el que tuve un rol en común XD Que nostalgia verte de nuevo por acá
*Vuelve a su personaje de pirata malo*
Argh! Para pertenecer a los piratas debe hacer merito, marinero, así que estaremos esperando sus demostraciones de poca consciencia, actos que parecen suicidas, borracheras y peleas sin motivo
*Vuelve a su personaje de pirata malo*
Argh! Para pertenecer a los piratas debe hacer merito, marinero, así que estaremos esperando sus demostraciones de poca consciencia, actos que parecen suicidas, borracheras y peleas sin motivo
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Estaríamos acabados si decidieses usarla alguna vez.
EDIT: Oh, Sophitia ¡Saludos!
Estoy deseando demostrar poca conciencia, suicidez, alcoholismo rampante y violencia descaradamente gratuita. Pero la frase que abría el mensaje era una frase hecha, no significaba que me fuese a meter a pirata.
No obstante es bueno saber que estaría bien recibido si lo hiciera. Debería buscar un barco de mi tamaño. Con refuerzos y cosas.
EDIT: Oh, Sophitia ¡Saludos!
Estoy deseando demostrar poca conciencia, suicidez, alcoholismo rampante y violencia descaradamente gratuita. Pero la frase que abría el mensaje era una frase hecha, no significaba que me fuese a meter a pirata.
No obstante es bueno saber que estaría bien recibido si lo hiciera. Debería buscar un barco de mi tamaño. Con refuerzos y cosas.
- Spoiler:
La transformación y sublimación del espíritu de la criatura humana.
¡Todos los grandes están volviendo al foro otra vez! ¡La profecía se está cumpliendo finalmente! D=
¡Re-bienvenido al foro! ¡No puedo esperar a verte rolear! *-*
¡Re-bienvenido al foro! ¡No puedo esperar a verte rolear! *-*
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
¿Hola? ¡Hola! ¿Es aquí donde reparten esa sustancia láctea denominada yogur? Póngamelo para llevar, por si el vórtice me reabsorbe antes de poder terminármelo. Gracias.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Administración escribió:El miembro 'Beck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'¡Dados!' : 5
Se advierte a los ocasionales visitantes de este hilo que hacer rimas con este número puede ser penalizado con mutilación, despellejamiento, azote, picota, bañado en pez, sometimiento a música country-remix y encierro forzoso en un calabozo junto con una Alma vengativa a la que le debas posts. Rimen bajo su propia responsabilidad.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Página 1 de 1.