Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hola ^^
+5
Altair
Tsuki Umi
Ethel
Grim
Emilie Woodsen
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^
Buenos días (y feliz Navidad) me acabo de registrar en el foro y quería darme a conocer. Entré aquí por influencia de unas amigas y en unos días subiré la ficha de mi pj (tengo que perfeccionar un poco las ideas ewe).
Adiós!
Adiós!
Emilie Woodsen- Cantidad de envíos : 12
Re: Hola ^^
bienvenid@ seas ^^
(no se me ocurre mucho que decir xD con responder me basta)
(no se me ocurre mucho que decir xD con responder me basta)
Grim- Cantidad de envíos : 10
Buenas!!
Bienvenida seas al foro!! Agradécele a tus amiga de nuestra parte el que participes con nosotros
Esperamos con ansias tu ficha
Bienvenida seas al foro!! Agradécele a tus amiga de nuestra parte el que participes con nosotros
Esperamos con ansias tu ficha
Ethel- Cantidad de envíos : 308
*-*
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pases bien en estos mares, créeme que no cuesta demasiado ^^
Un beso a tus amigas!!!
Feliz navidad a ti también!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pases bien en estos mares, créeme que no cuesta demasiado ^^
Un beso a tus amigas!!!
Feliz navidad a ti también!!!!!!!!!!!!
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
Bienvenidaaaa!! espero qeu te lo pases muy bien por aquí, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.
=))
feliz navidad a ti tambien!!!
=))
feliz navidad a ti tambien!!!
Altair- Cantidad de envíos : 96
Bieeeeen!! (Yo soy una de las amigas ^^)
Te va a gustar, ya verás.
Te va a gustar, ya verás.
Kara Naraggandu- Cantidad de envíos : 37
¡Bienvenida!
Ya verás como lo pasas muy bien por aquí
Y Feliz Navidad a ti también
Ya verás como lo pasas muy bien por aquí
Y Feliz Navidad a ti también
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Vale después de hablar con Kara, me he dado cuenta de que soy una de las amigas XDDDDD
POR FIN TIA!!! ya iba siendo hora de que hiceras casod e nuestro lavado de cerebro XDDDD
pero me sigue dando un poco de miedo la verdad.... jutnarte con Kara... de aquí puede salir algo muy ido de olla!!!!
jajajaj
POR FIN TIA!!! ya iba siendo hora de que hiceras casod e nuestro lavado de cerebro XDDDD
pero me sigue dando un poco de miedo la verdad.... jutnarte con Kara... de aquí puede salir algo muy ido de olla!!!!
jajajaj
Altair- Cantidad de envíos : 96
¿Cómo no vas a estar tu de por medio? En todos los "fregaos" estás metida, tia xDD
Luthys- Cantidad de envíos : 890
¡Bienvenida al foro Emilie!
Que tu estadía sea placentera y que puedas interpretar bien y pasarla genial. Recorda leerte las reglas y bla bla bla.
¡Nos vemos en la interpretación!
Que tu estadía sea placentera y que puedas interpretar bien y pasarla genial. Recorda leerte las reglas y bla bla bla.
¡Nos vemos en la interpretación!
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Que una brillante estrella te de la bienvenida es un buen presagio. Estoy seguro de que te la vas a pasar genial =). ¡Espero que ayas tenido una bonita navidad!
Sahel- Cantidad de envíos : 49
Muchas gracias a todos! Estoy haciendo mi ficha ahora porque mi familia estaba por casa y claro hay que estar con ellos jajaj
Emilie Woodsen- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.