Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hola a todo el mundo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todo el mundo
Bueno, lo cierto es que esto de las presentaciones es algo curioso, y tampoco se qué decir.
Encontré por casualidad este foro y me pareció muy interesante (un amigo ya me había hablado de esto de los foros interpretativos y tal) y como me gusta mucho escribir, y todas estas cosas... Nada, aquí me tenéis, para lo que guste mandar.
Ahora estoy ultimando la ficha del personaje, pero vista la hora creo que lo dejaré para mañana, así que espero no tardar mucho en empezar a navegar por estas islas, Supongo que ya nos iremos conociendo con el tiempo
¡Saludos!
Encontré por casualidad este foro y me pareció muy interesante (un amigo ya me había hablado de esto de los foros interpretativos y tal) y como me gusta mucho escribir, y todas estas cosas... Nada, aquí me tenéis, para lo que guste mandar.
Ahora estoy ultimando la ficha del personaje, pero vista la hora creo que lo dejaré para mañana, así que espero no tardar mucho en empezar a navegar por estas islas, Supongo que ya nos iremos conociendo con el tiempo
¡Saludos!
Mizik Ponjater- Cantidad de envíos : 31
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido al foro! Espero que la pases muy bien
Gonzalvus- Cantidad de envíos : 80
¡Bienvenid@! Ojalá la navegación por estas islas te resulte muy interesante y divertida.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Excelente, más carne fresca para la guerra. Tenga cuidado con el escalón al entrar y no confíe en nadie...
Y menos en Lisandot, ahí con su cara de buena chica... seguro que trama algo, y seguro que el malvado Yshara está en el ajo
Y menos en Lisandot, ahí con su cara de buena chica... seguro que trama algo, y seguro que el malvado Yshara está en el ajo
Beck- Cantidad de envíos : 694
Ojo con Lis, vos! Si hay alguien sospechoso en este tema ese sos vos! *Se ajusta el bigote falso*
Por otro lado: Bienvenid@!!!! Si te gusta escribir, y llegaste acá por casualidad, entonces era el destino Disfrútalo!
Por otro lado: Bienvenid@!!!! Si te gusta escribir, y llegaste acá por casualidad, entonces era el destino Disfrútalo!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡Muchas gracias por la bienvenida a todos! Al final acabé dejando lo de la ficha para hoy, que ayer no tuve tiempo de casi nada. De todos modos la acabo de poner, a ver que os parece
Mizik Ponjater- Cantidad de envíos : 31