Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Comentando las tramas Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Comentando las tramas Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Comentando las tramas Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Comentando las tramas Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Comentando las tramas Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Comentando las tramas Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Comentando las tramas Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Comentando las tramas Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Comentando las tramas Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Comentando las tramas 35x35-10 Comentando las tramas MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLComentando las tramas Vg0aiUOComentando las tramas IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Comentando las tramas

+10
nancy17
Breigal
Otto Hoenheim
Kirill
Lohengrin
Cyrian
Dulfary
Zeiss Ethesian
Ethel
Lisandot
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentando las tramas Empty Comentando las tramas

Mensaje por Lisandot 17/06/11, 03:14 am

Curioseando en el chatbox, leí que Zeiss se preguntaba por qué no teníamos un hilo para comentar las tramas. En otro tiempo y lugar, yo me pregunté lo mismo, pero en esa ocasión no hice nada al respecto, así que decidí hacerlo ahora y aquí está.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Ethel 17/06/11, 10:31 am

Esto es para comentar las tramas tipo chisme? Algo como: "Tu pj es la patada!! como se le ocurre ir a robarle la capa al rey justo en la fiesta en la que lo sorprendieron besando a la reina????"

o para comentar las tramas tipo anotación? Algo como: "Eh, gente no se les olvide que mi pj esta fuera de escena y que nadie dijo que iba a mirar que estaba haciendo, eh?

o para comentar las tramas tipo aclaración? Algo como: "muchachos, en breve pasamos a la siguiente escena, asíque vayan terminando la ronda de cervezas. Atte El sexy narrador Lohen"

O para comentar las tramas de los tres tipos? ^^ Estoy lela, lo siento (Y quien me lo eche en cara cae muerto ¬¬)
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Zeiss Ethesian 17/06/11, 12:46 pm

¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo te doy un ejemplo! ¡Voy a trasladar mis comentarios del chat al foro! Lo mio es tipo chisme, aunque realmente este tema sirve para comentarios de todo tipo, segun surja la cosa :D


Me parece que Ethel en "El alcance de la sombra de un sauce" últimamente ha estado di-vi-na, tan imponente... Y Cyrian no se queda atrás: ha respondido magníficamente, con una gran calidad literaria! Los últimos posts del tema de ambos usuarios me han encantado. ¿Qué hará Ethel ahora??? TAN TAN TAN.

¿Y qué me decís de Flor y Sophitia en "Asunto: Confidencial"? Llevo también un tiempo pensando que les está saliendo realmente enternecedor; muy buen tema por parte de ambas usuarios :D. Fantástica forma de revivir el pasado y afianzar lazos de profunda amistad.
Zeiss Ethesian
Zeiss Ethesian

Cantidad de envíos : 174

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Dulfary 17/06/11, 06:03 pm

ok, me has sacado los colores!!!! Muchas gracias ^^
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Cyrian 17/06/11, 06:39 pm

Yo sólo puedo añadir a lo dicho por Zeiss que es muy difícil que un texto salga mal con semejante compañera de escritura; Inna sabe de más cuánto me gusta su estilo y la cantidad de veces que me ha dejado a cuadros con algún giro inesperado...

En cuanto a ti, Zeiss, por hablar un poco de todo el mundo, de verdad.... me cuesta no carcajearme con la mayoría de tus posts, ¡¡¡me encanta ese personaje!!!

Y a los demás, disculparme públicamente por ir tan retrasado leyendo vuestras tramas.... Ojalá tuviera que estudiarme estas historias en vez de mis apuntes....
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Lohengrin 17/06/11, 09:23 pm

"El sexy narrador Lohen... ????"

Has estado bebiendo otra vez, Inna? Yo tb quiero !



Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Kirill 26/06/11, 07:51 pm

Otros dos comentarios superfluos (yo comento lo que quiero!! ò_ó):

Me encanta la indelicadeza con la que trata Sophitia a Kirill en Y una botella de ron xD (y tambien me encanto el sillazo de Florangel en su momento, por si no se noto (a Kirill tambien le encanto el sillazo, pero no la indelizadeza, todo sea dicho)).

Buen nombre para un carguero ^^. ¡El Pulpo Atareado! Wiii. Lo que me estoy preguntando es si el tema es libre. Por defecto se supone que lo son, pero hoy en dia ya no doy nada por supuesto.

Y ya un poco más offtopic, tengo ganas de leer algo nuevo de Lohen y Beck en la sección interpretativa, pero el primero está oficialmente retirado ;_;.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Cyrian 26/06/11, 08:37 pm

El tema es completamente libre, no está indicado porque lo doy por supuesto. Tanto mis temas como los de Otto son libres a menos que especifique otra cosa ^^

¿O preferís que lo notifique como libre de todos modos?
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Lisandot 26/06/11, 10:26 pm

Yo me había estado preguntando lo mismo respecto al tema, aunque es cierto que si no está indicado lo contrario tiene que asumirse así. Déjalo como está, Cyrian no te preocupes.

Leí completo el tema de "El alcance de la sombre de un sauce" y aunque me cuesta un poco leer los diálogos de Cyrian, el esfuerzo valió la pena: el tema es magnífico.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Dulfary 27/06/11, 02:40 pm

Sobre una Sombra Viajera, yo tengo algo muy enfático que decir:

¡¡¡Me responden por la felicidad de Lis!!! exijo garantía!!!!!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Otto Hoenheim 27/06/11, 08:49 pm

Pregunta a mister Kirill, ¿le esperamos para el tema de la Sombra Viajera o se abstiene? Razz
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Kirill 28/06/11, 08:25 am

Ah, ehm... Qué previsible soy, ¿no?
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Otto Hoenheim 28/06/11, 09:23 am

Fue el primero en preguntar sobre la libertad del tema, era asumible que había cierto interés Wink

PD: Lis, a mí, por mi pantalla, me costaba más leer los diálogos de Ethel; la solución que encontré fue seleccionar el texto y se ve bastante mejor, por si no se le ocurrió en su momento.
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Lisandot 28/06/11, 11:36 am

Si se me ocurrió, por eso pude leer el tema Smile
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Lohengrin 30/06/11, 07:53 am

Ciertamente, algunas combinaciones de color son algo puñeteras...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Lohengrin 21/07/11, 05:26 pm

Y ya un poco más offtopic, tengo ganas de leer algo nuevo de Lohen y Beck en la sección interpretativa, pero el primero está oficialmente retirado ;_;.

En los albores de la tempestad, regreso a vosotros !!! Tus deseos son órdenes, Kirill, ya me he puesto a ello ! Solo decir que he disfrutado mucho en mis dos recientes temas nuevos, tanto en "Un choque fortuito" con Arzhel (en Moramaillë), como en "Cruce de caminos"... Lo siento, tengo que decirlo, interpretar con la bella Lisandot es maravilloso, no dejen de hacerlo si tienen la oportunidad !!! Very Happy
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Kirill 21/07/11, 07:20 pm

Y he de decir que me alegro!! Aun no me he leido "Cruce de caminos", pero "Un choque fortuito" os ha salido muy bien a los dos Very Happy. Tema corto, por la pinta, pero breve y bueno dos veces bueno, se dice.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Kirill 13/09/11, 08:22 am

¿Soy la única persona que opina que con su nuevo avatar Cyrian da bastante mas mala espina que antes...? Con el aura que desprende ahora no se como Vera puede estar embobada pensando que el y Lisandot son almas puras y amables donde las haya :\. Esa chica no tiene ojos en la cara.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Lohengrin 13/09/11, 08:54 am

A todos nos encanta la nueva imagen de Cyrian, a mi particularmente me gustan los reflejos de color rojo que se añadieron después a la armadura.

Armadura que por cierto, se de buena tinta que diseño Jean-Paul Gaultier, que como ustedes saben, diseñó tb el escandaloso corsé de Madonna con conos en las te... si, ese que todos conocemos, la ropa que utliza Marilyn Manson en muchos de sus conciertos, y tb el vestuario del malo de "El Quinto Elemento". :\

Cyrian debió pagar una fortuna por ella, pero, cielos !!! Eso sí que es un dinero bien invertido...




Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Cyrian 13/09/11, 11:03 am

No dejen de notar que en la ficha está añadida la imagen completa de la armadura, si quieren ver algo más que el casco. Sostengo que no es más que una mejora de la resolución del dibujo, Cyr siempre ha sido un personaje imponente e intimidante dentro de su armadura... Sin ella, su aspecto resulta mucho menos impresionante...

(Se supone que el chico que está en la parte luminosa de la firma es él cuando era paladín, y su rostro no ha madurado en ese tiempo apenas nada)

Así que se puede disculpar que Vera confunda a Cyr por un chico amable y bueno.... Lo que no puedo perdonar es tan flagrante insulto por parte de Lohen...

¿Cómo Jean Paul Gautier? Esa armadura fue diseñada y forjada por la misma persona que diseñaba los trajes de David Bowie en su época de Ziggy Stardust, de ahí su aspecto desconcertante.

Además, tras adquirir una isla paradisíaca, contruir una inmensa fortaleza insular en ella con mi ejército de dominación mundial privado, me quedaba mucho dinero de los Amos sin invertir... Algo tenía que hacer.

En otro orden de cosas, felicitar a Arzhel y a Lohen por su tema "Choque Fortuito", a Lohen y Lis decirles que me tienen intrigado con el "Cruce de Caminos" e impresionado por el rápido ritmo y calidad del "Liberando la Mente" y su continuación en Kuzueth
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Dulfary 15/09/11, 03:11 pm

Sobre Cruce de Caminos...


ME RESPONDEN POR CABALLO!!!!! ¬¬
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Lisandot 15/09/11, 04:23 pm

Confía en tu madre, hija mía.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Dulfary 18/09/11, 02:05 pm

Si señora, he confiado en mi señora madre y no me ha defraudado.

Por otro lado, señor Lohen, definitivamente es usted un Hombre Horrible, ha hecho llorar a una damita: “No te muevas ahora… Tranquilo… No quiero perderte también a ti…” El colmo!!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Breigal 19/09/11, 04:59 am

Dul, las lágrimas no quedan bien en los ojos rojos. No llores, que ya está bien. Pero insisto... ese marinero tiene hambre, y nadie hizo nada al respecto!!! Denle un pedazo de pasto aunque sea...
Breigal
Breigal

Cantidad de envíos : 135

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Kirill 22/03/12, 05:43 pm

La trama que ha iniciado Perseus en Los hijos de Valanderiel promete *_*. Me gusta mucho el uso que hace de la ambientación del foro.

Y también: me ha gustado mucho este post Very Happy. ¡Me encanta ver a Lo'hen, qué tipo más simpático!
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Comentando las tramas Empty Re: Comentando las tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.