Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Shëa, la chica-serpiente Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Shëa, la chica-serpiente Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Shëa, la chica-serpiente Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Shëa, la chica-serpiente Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Shëa, la chica-serpiente Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Shëa, la chica-serpiente Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Shëa, la chica-serpiente Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Shëa, la chica-serpiente Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Shëa, la chica-serpiente Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Shëa, la chica-serpiente 35x35-10 Shëa, la chica-serpiente MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLShëa, la chica-serpiente Vg0aiUOShëa, la chica-serpiente IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Shëa, la chica-serpiente

+2
Lisandot
Shëa
6 participantes

Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Shëa 05/07/11, 07:44 pm

Bueno,.. muchos ya la habréis leido, pero hay ciertos trámites que uno tiene que cumplir así que.¡¡aquí os la dejo!! Cualquier cosa que creais que es buen perfilar o comentar, lo decis =D

*NOMBRE: Shëa

*APELLIDO: Dejó de utilizarlo y ya no lo recuerda

*EDAD: 20

*RAZA: Su raza no tiene nombre, es mitad humana y elfa (feérica) y mitad serpiente (shek).

*DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta y delgada, pero musculosa. Aunque su apariencia es extraña, cuando dejas de verla como a un bicho raro es hasta bonita: unos ojos enormes y verdes, con un extraño parecido a los ojos de una serpiente, pelo largo y marrón claro, medio rojo, y una boca bien definida por unos labios carnosos de color carmesí. Pero de ellos sobresalen una pareja de pequeños incisivos, y sobre los ojos tiene dos pequeños bultos, como cuernos. Sus orejas terminan en punta y lleva varios pendientes en la derecha. Su mirada es fría y distante al principio, pero para quien sepa mirar se le mostrará una profunda tristeza.
Normalmente suele ir tapada con una capa marrón oscura, debajo de la cual lleva un "top" de cuero ajustado, verde oscuro, que le deja al aire los brazos, los hombros y parte de la espalda, atado por delante con una tira en zig-zag, marrón. Cubriéndole las piernas lleva unos pantalones ajustados, también verde oscuro, y que le llegan por las rodillas. En los pies lleva unos botines marrones y flexibles, y de su cintura cuelga un cinturón marrón oscuro del que penden varias bolsitas con dinero y diversos objetos, además de una espada con funda negra.
La espada es larga. Su empuñadura, de plata envejecida con matices negros, recuerda a una serpiente enroscada de cuya boca sale el acero, como si de su lengua se tratase; parecido que se acentúa teniendo en cuenta la delgadez de la hoja, que la hace flexible pero letal, que al final de la espada se parte en dos puntas afiladas. Los ojos de la serpiente están adornados con dos ópalos perfectamente pulidos.
En una de las botas lleva escondido un puñal, y también tiene un carcaj con flechas y un arco colgados a su espalda.
Y tiene una mascota que siempre la acompaña: una serpiente pequeña, de color amarillo sucio, que tiene la habilidad de camuflarse muy bien. Suele llevarla enroscada en el cuello o dentro del carcaj cuando está con ella, aunque la serpiente suele irse y seguirla por fuera del sendero. La ha bautizado como Sish.

*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Por su pasado, ante el rechazo de todo el mundo por su extraño aspecto, se ha vuelto fría y poco abierta, llegando a ser ruda y muy directa. En el fondo vive la esperanza de volver a ser normal y tener una vida normal, pero ha elegido vivir avivando un odio que en realidad no siente, para poder mostrarse todo lo fría y distante que pueda, y mantener vivo el misterio que la envuelve. Es muy desconfiada, porque todos en quienes llegó a confiar la traicionaron de una manera u otra.
Suele mostrarse melancólica y ausente, retraida y poco habladora. Le gusta la naturaleza y dormir al raso, la noche es su momento del día favorito.
A pesar de que se lo han puesto difícil, es bastante culta, le gusta mucho leer y aprender. Es respetuosa con la Naturaleza, obedeciendo a esa parte de ella que la venera. Suele mostrarse dura y a veces puede llegar a ser muy susceptible, sobre todo si cree que se están burlando de ella o le están tomando el pelo, aunque no lo tenga seguro. En el fondo tiene miedo de la gente, miedo de volver a sentirse cómoda en un lugar porque piensa que todos la van a volver a traicionar. Por eso vaga sin rumbo y no suele quedarse demasiado en las ciudades.

*HABILIDADES:
Es buena con el arco, y con su espada, aunque procura no utilizarla demasiado. La espada tiene un extraño poder que no controla: cuando la espada prueba la sangre, los ojos de la serpiente brillan como dos profundas simas sin fin, y Shëa pierde el control de sí misma. Se vuelve una asesina sedienta de sangre, o por lo menos eso les parece a todos, porque en su interior la muchacha se pregunta que está haciendo, horrorizada. Por ello tiene aparte dos espadas cortas, con las cuales tiene una gran destreza.
Sabe bastante de plantas, sobre todo curativas. Tiene algo de saber mágico, pero muy poco, casi siempre está relacionado con las plantas que conoce: puede dormir a alguien, pero tiene que utilizar raíz de Belladona para ello. También puede hacer fuego, pero no sin la necesaria leña y un poco de hojarasca.
Y por último tiene la habilidad natural de hablar con las serpientes. Las entiende y además se puede comunicar con ellas mentalmente.

-ATRIBUTOS Constitución física 5, Habilidad 1, Carisma 6, Voluntad 3, Astucia 2, Inteligencia 4.

*HISTORIA: Su madre era una hechicera humana muy bonita, que se enamoró perdidamente de un elfo noble. Gozó del favor de su amado y tuvieron una preciosa niña. La llamaron Shëa. La niña nació justo el 22 de diciembre, día del solsticio de invierno: la noche más larga. Lo que nadie sabía era que no muy lejos de allí, un viejo mago realizaba un encantamiento en el momento de nacer la niña, un conjuro que pondría en juego la primera parte de un grande y ambicioso plan, y también cambiaría la vida de la pequeña para siempre.
La primera señal fue una marca que todos pensaron que era de nacimiento, aunque un tanto extraña: una mancha en forma de tres lágrimas bajo el ojo derecho. Pasaron los años y la niña cumplió 3 años. Era muy bonita, pero a sus padres les preocupaban dos pequeños bultos que tenía sobre los ojos, en la frente. No lograban entender a qué se debían, pero nadie les podía dar una explicación, ni ningún científico o mago podía quitárselos, así que le dejaron el flequillo largo para que se los tapara. Era una niña preciosa, un poco tímida. La gente mantenía las distancias pero aun así y con todo la pequeña tenía algunos amigos y sus padres la querían. Pero cuando cumplió 5 años sus incisivos empezaron a crecer más de lo normal y sus pupilas pasaron de ser circulares a ser ovaladas. La gente entonces empezó a evitarla y sus padres a temerla. Empezó a vagar sola sin rumbo por el bosque y los alrededores del pueblo. Sus padres la querían ver lo menos posible y ella lo sabía. Su vida empezaba a desmoronarse del todo. Y cuando cumplió siete años, tuvo lugar la tragedia. Con todo lo que pasaba, había evitado que la gente viera su más extraño don: podía hablar con las serpientes. DE hecho desde que tenía dos años tenía una amiga serpiente, Sish, con la que ahora pasaba casi todo el tiempo. Con ella había aprendido a cazar más y mejor que con las enseñanzas de su padre.
La noche de su séptimo cumpleaños, un desconocido llamó a su puerta y dejó un paquete antes de que nadie pudiese verlo. El paquete resultó ser una hermosa espada que venía con una nota: "para la chica-serpiente, de su verdadero padre".
Todos se quedaron petrificados. Entones sus padres comenzaron una discusión que finalizó con la salida airada de su padre y los lloros contrariados de su madre, que se había encerrado en su habitación. Shëa, sin embargo, estaba petrificada con la espada en la mano. Su corazón bullía de dudas y de preguntas. Y también de curiosidad por ver mejor la espada. La examinó cuidadosamente, pero cuando se disponía a desenvainarla, Sish bufó y le advirtió que tuviese cuidado con eso. Su advertencia, junto con la sensación que le produjeron los ojos de la serpiente dorada, hicieron que le entrara el miedo y deseara alejarla de su vista. La escondió en un baúl y no volvió a acordarse de ella.
Los días siguientes fueron tortuosos: su padre sólo volvió para recoger sus cosas, pero su madre salió detrás. Nadie se ocupaba de ella, parecía que ni siquiera existiese. Sus padres ya ni se daban cuenta de que estaba allí. Cuando intentó interceder en una pelea antes de que su padre se marchase definitivamente, éste le pegó y le gritó: la insultó la llamó monstruo y mil cosas más que la hirieron profundamente y luego se marchó. Buscando el consuelo en su madre, intentó acercársele, pero ésta retrocedió y le dijo que todo era culpa suya, también la insultó y luego se refugió en su cuarto.
Shëa se quedó de piedra. De repente estaba sola, las únicas personas que tenía en el mundo la odiaban.... se metió en su cuarto y se puso a llorar, a gritar, le pegó a las paredes. Presa de la rabia y del odio que bullían en su interior, le pegó una patada a uno de los baúles, que volcó y dejó al descubierto la espada que días atrás había escondido. Lentamente se agachó para recogerla. Estaba más calmada y ahora sólo pensaba en la espada, recordando lo que había pasado la última vez que la tuvo en sus manos. Sish le advirtió de nuevo, pero esta vez no la escuchaba. Desenvainó la espada lentamente, y paso la mano por la hoja, cortándose con el filo. Entonces, algo extraño le sucedió. La espada pareció cobrar vida propia, los ópalos relucieron como dos agujeros negros y Shëa se vio a sí misma matando a sus padres y a todo el pueblo. Cuando pudo cobrar conciencia de sí misma de nuevo, estaba horrorizada por lo que acababa de hacer. No entendía qué estaba pasando. Cayó rendida en el suelo de bosque y se durmió bañada en lágrimas. A la mañana siguiente no tuvo más remedio que abandonar lo que quedaba del pueblo, pero antes de marcharse lo quemó, intentando olvidar así lo e había hecho. SE marchó y decidió buscar al hombre que le había entregado la espada. Nadie le vio, excepto Sish, que dijo que había podido atisbar unos ojos esmeralda escondidos tras una siniestra sonrisa.
Ahora vaga de pueblo en pueblo buscándole. Sólo una vez más sacó la espada, y un campamento de bandidos acabó descuartizado. No tiene mucha relación con la gente, aún recuerda como sus amigos de la infancia, sus conocidos e incluso sus padres la odiaron y la temieron por ser como es. Y no es menos en el resto de los pueblos. EN sus viajes ha aprendido un poco, leyendo libros en las pocas bibliotecas en las que le dejaban entrar. Su aspecto no ayuda mucho para conseguir la información que quiere, pero ella no deja de buscar. Y aquí ha llegado ahora...


Última edición por Shëa el 05/07/11, 09:30 pm, editado 1 vez
Shëa
Shëa

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Lisandot 05/07/11, 09:23 pm

Fue elegida por votación popular, así que aprobar la ficha es también un trámite que cumplo gustosamente ahora. Lo único que tengo que señalar es que tienes que ponerle los atributos.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Shëa 05/07/11, 09:31 pm

en mis tiempos no había de eso!!!

jajaj pero ya está modificado =D gracias por avisar (aunque no sé si lo habré acertado con la idea que tengo de cada atributo.. pero bueno XD)
Shëa
Shëa

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Chelsie 07/07/11, 11:05 am

Si sirve de algo, doy mi bendición. Creo que con una más ya eres libre de postear.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Luthys 07/07/11, 12:13 pm

Oh, me encanta, ¡además yo le di mi voto a ella! No puedo ponerle pegas. Me gusta, me gusta, me gusta Very Happy
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Shëa 07/07/11, 12:27 pm

^,,^

gracias!! =D
Shëa
Shëa

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Kara Naraggandu 07/07/11, 12:40 pm

Tengo que decir que me he enamorado perdidamente de tu firma. Me encanta!
Aunque yo voté a la violinista....
Nos vemos por ahí, chica serpiente =)
Kara Naraggandu
Kara Naraggandu

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Daliny 08/07/11, 06:57 pm

Mi maldición me persigue incluso vía internet. Supe que ganaría Shëa en cuanto voté por Al...

De todos modos, será interesante cruzarme con ella... I love you
Daliny
Daliny

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Shëa, la chica-serpiente Empty Re: Shëa, la chica-serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.