Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Tarta para Daliny
+8
Daliny
Arzhel de Loïc
Kara Naraggandu
Lohengrin
Luthys
Lisandot
Alma Swann
Kirill
12 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.
Tarta para Daliny
¿No deciamos por el chat el otro dia algo sobre celebrar No Cumpleaños? ¿Para que, cuando teniamos uno tan cercano? ¡Ni mas ni menos que el de Daliny! Así que vamos a cantarle felizmente cumpleaños feliz y todas esas cosas.
Y permite que te llame por el nombre de tu segundo PJ, pero sabes que me gusta el nombre ^^. Espero que tengas un fantastico dia y sobretodo un monton de tarta :D
Mil felicidades, Daliny :D.
Y permite que te llame por el nombre de tu segundo PJ, pero sabes que me gusta el nombre ^^. Espero que tengas un fantastico dia y sobretodo un monton de tarta :D
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Re: Tarta para Daliny
Me uno, felicidades, guapisima... Eres de las que dan tarta, helado y globos, o de las que reparten cerveza, vodka y ron hasta que no queda nadie en pie? Aviso que las dos cosas me vienen igual de bien...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Muchas felicidadeeeeeeees!!!
Pasalo muuuy bien y que te regalen muchas cosas, que para algo tiene que servir cumplir años, ¿no?
Disfrútalos ^^
Pasalo muuuy bien y que te regalen muchas cosas, que para algo tiene que servir cumplir años, ¿no?
Disfrútalos ^^
Kara Naraggandu- Cantidad de envíos : 37
Me olvidaba, felicidades!! Que lo pases muy bien en tu día, Talinthr... bueno err, Daliny es más fácil. Lo dicho, muchas felicidades!
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que estas cosas me emocionan
Gracias a todos por este detalle!!!!!!!
Y en cuanto a la pregunta de Lohen, va en dos tandas. De 15 a 20 está la parte de las tortas, los globos y los juegos, y de 22 hasta donde aguanten es un descontrol sin precedentes. Eso sí, quienes conduzcan, favor de tomar sólo agua y jugo
PD: Gracias de nuevo!!!!!!
La verdad que estas cosas me emocionan
Gracias a todos por este detalle!!!!!!!
Y en cuanto a la pregunta de Lohen, va en dos tandas. De 15 a 20 está la parte de las tortas, los globos y los juegos, y de 22 hasta donde aguanten es un descontrol sin precedentes. Eso sí, quienes conduzcan, favor de tomar sólo agua y jugo
PD: Gracias de nuevo!!!!!!
Daliny- Cantidad de envíos : 21
MATI!!!!!!!!!!!!!!
UN AÑO MAS DE VIDA!!!! QUE NOTA!!! aun sigues siendo un pollo, pero ya vendrán mas años y con ellos mas sabiduría y etc etc, pero mas que nada, cosas cada vez mejores y mas diversión !!
CHINITO que los cumplas muy feliz!!! y para que cantes tu cumple, las notas de señor Diomedes Díaz
https://www.youtube.com/watch?v=TKN7H3kMAT4
PASALA SÚPER!!
UN AÑO MAS DE VIDA!!!! QUE NOTA!!! aun sigues siendo un pollo, pero ya vendrán mas años y con ellos mas sabiduría y etc etc, pero mas que nada, cosas cada vez mejores y mas diversión !!
CHINITO que los cumplas muy feliz!!! y para que cantes tu cumple, las notas de señor Diomedes Díaz
https://www.youtube.com/watch?v=TKN7H3kMAT4
PASALA SÚPER!!
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
*-* Sabía que no me odiabas y que lo recordarías ^^
Mil gracias
Mil gracias
Breigal- Cantidad de envíos : 135
En serio ya ha pasado un año??
El tiempo vuela... Muchas felicidades, Mati!
El tiempo vuela... Muchas felicidades, Mati!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Yaaay !
Muchisimas felicidades, maese Breigal... Que lo disfrute, y cumpla muchísimos más... Le dejo con el mejor regalo que se puede hacer en estos casos, pechos y caderas !
Un saludo ! I'm addicted to you
Muchisimas felicidades, maese Breigal... Que lo disfrute, y cumpla muchísimos más... Le dejo con el mejor regalo que se puede hacer en estos casos, pechos y caderas !
Un saludo ! I'm addicted to you
Pulse aquí, aquí...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
¡¡¡¡Muchas, muchas, muchas felicidades, Mati! Que tu nuevo año de vida te traiga millones de cosas buenas
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Mil gracias a todos *-*
¡Los quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho montón!
Hacen de cada día algo digno de ser vivido. Mil gracias a todos ^^
¡Los quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho montón!
Hacen de cada día algo digno de ser vivido. Mil gracias a todos ^^
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
¡Aggg! Antes de ayer estaba recordandome "No te olvides de Neri, no te olvides de Neri" y fue un descontrol ese día, culminando en olvidarme pasar por Mar de Jaspia u_u
Cumplís justo la misma fecha que mi primita, que casualidad XD
Bue, disculpame por llegar tarde y ojalá que este nuevo año de vida lo disfrutes y lo vivas a full.
Vamos por muchos años mas Mati! ;D
Cumplís justo la misma fecha que mi primita, que casualidad XD
Bue, disculpame por llegar tarde y ojalá que este nuevo año de vida lo disfrutes y lo vivas a full.
Vamos por muchos años mas Mati! ;D
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
En otras circunstancias, te agradecería como Tsuki, pero por motivos ajenos a mi persona, uso el rostro de Breigal para agradecerte.
Mil gracias ^^ Tarde pero seguro dicen por ahí
Mil gracias ^^ Tarde pero seguro dicen por ahí
Breigal- Cantidad de envíos : 135