Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Seis hechiceros
Página 1 de 1.
Seis hechiceros
Lista de tramas
1 - No todos los espíritus son amables
2 - El tesoro minero
3 - Desembarco inesperado y entrada a "El burro ebrio"
1 - No todos los espíritus son amables
2 - El tesoro minero
3 - Desembarco inesperado y entrada a "El burro ebrio"
Última edición por Tsuki Umi el 09/01/12, 07:16 pm, editado 2 veces
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
Re: Seis hechiceros
- Ficha de Kazeki:
- - Nombre del Personaje: Kazeki
- Raza: Humana
- Edad: 17 años
- Profesión: Control de Aire
- Descripción física: Podría decirse que presenta el clásico aspecto de una hechicera ermitaña, pero no por eso descuidada. Viste una túnica de color marrón (muy claro), que contiene dos extraños pergaminos en sus codos. Bajo esa prenda, bastante parecida a un kimono, viste un corto vestido blanco, que cubre otra prenda, más ajustada, de color azul. Su rostro posee una expresión muy dulce la mayor parte del tiempo, sus ojos son verdes, al igual que su cabello, el cual llega (suelto) hasta la mitad de su espalda. Siempre lo lleva atado, gracias a lo cual difícilmente cae por debajo de los hombros de la joven. Posee un bastón mágico que le permite canalizar su magia para adquirir una mayor efectividad (descripto en Extras). Lleva también unos cuantos adornos que tienen grabado el símbolo del clan que vio nacer a Kazeki. Dichas joyas son: un cinturón, un anillo, un colgante, un collar, un pequeño brazalete que lleva en su pierna derecha, y una tiara. Completando su atuendo, se encuentran unas botas que cubren su pierna hasta la rodilla. En uno de los bolsillos de su túnica, guarda un curioso conejo de felpa muy pequeño. Su voz es encantadora.
- Descripción psicológica: Kazeki es una joven amable, dulce y bastante comprensiva. Por momentos, da la impresión de tratarse de una niña en un cuerpo de adolescente, ya que la ternura que suele mostrar es incluso infantil. Si se siente en confianza con alguien, no resulta extraño que encuentre algún apodo o sobrenombre que refleje el cariño que siente por esa persona. Esta es la faceta que suele mostrar al mundo, un costado tierno que da la impresión de que esta hechicera sufrirá un desmayo si le toca ver a una persona herida. Tiene una paciencia impresionante, que provoca que muy pocas veces entre en combate. Está convencida de que la violencia no soluciona nada que no pueda solucionar una frase amistosa o una sonrisa. Sin embargo, en el caso de encontrarse obligada a luchar, olvida ese amor que suele sentir por cada ser vivo, y no da respiro a su rival, siempre que le sea posible mantener el ritmo. Confía muchísimo en Draker, al punto de que si alguien le cae mal al pequeño dragón, por más que ella no tenga idea de a qué se debe ese rechazo, la hechicera se alejará de esa persona. Cree firmemente que Draker nunca se equivoca al juzgar a la gente, y hasta el momento no sucedió nada que demuestre que el dragón también puede equivocarse al emitir estos juicios.
Con las criaturas que perjudican la paz de las personas, suele mostrarse muy distinta. Si debe asesinar alguna criatura que no conoce, para proteger a un grupo de personas, lo hará (a menos que Piret le indique lo contrario, o que se trate de un dragón). Le gusta jugar con Draker, ayudar a la gente, los dragones, y practicar sus hechizos. Odia la gente presumida, los bravucones, los hombres libidinosos, y que piensen que su afecto es alguna clase de insinuación.
- Armas y/o habilidades: Kazeki tiene un bastón mágico que le sirve para canalizar mejor su energía mágica. Se trata de un bastón blanco, cuya punta tiene forma de dragón (animal sagrado para el clan del que proviene la joven), y posee también una joya de color esmeralda, que brilla cuando la hechicera concentra su energía en el bastón.
Sus principales habilidades son las siguientes:
*Escudo de viento: Kazeki crea un escudo esférico a su alrededor, que la protege del peligro externo. Este hechizo, bien conjurado, puede detener proyectiles mágicos o físicos (como flechas), pero resulta inútil cuando su oponente logra trabar combate cerrado con la hechicera. Una inofensiva pero útil variante de este conjuro, le permite concentrar pequeñas cantidades de aire alrededor de una determinada parte de su cuerpo (por ejemplo, una mano o la cabeza), lo que transforma al escudo de viento en un hechizo muy versátil, permitiéndole, por ejemplo, "respirar bajo el agua" gracias a un casco de viento, o despejar sustancias que impidan el paso de su mano (por ejemplo, si quiere recoger algo que se encuentra bajo algún liquido extraño, concentrando aire alrededor de su mano puede hacer que ese líquido no haga contacto con su piel).
*Viento cortante: Su principal hechizo ofensivo. Consiste en hacer que el aire alcance tal velocidad que, arrastrando pequeñas partículas de polvo que levanta del suelo, es capaz de cortar cosas. Este hechizo suele ser canalizado a través de su bastón, para lo cual señala con dicho artefacto el lugar hacia el que quiere dirigir el viento, lo cual lo hace un ataque, si bien invisible, fácil de eludir si se tienen los suficientes reflejos. Al momento de conjurarlo, el diamante de su bastón brilla, anunciando que está concentrando la energía mágica de la hechicera. Existe otra manera de lanzar este conjuro, pero agota más rápidamente las energías de Kazeki. Si realiza el Escudo de viento, puede, luego, expandir el escudo, creando una esfera cortante que avanza cinco metros hacia cada lado. Este avance sucede a una velocidad muy elevada, y su desintegración se produce porque Kazeki no es capaz de sostenerlo más tiempo. Esta variante es su último recurso en una batalla, ya que agota todas sus fuerzas, provocando que la hechicera caiga inconsciente mientras el escudo se desvanece. Por la naturaleza ofensiva y, a la vez, defensiva de este ataque, la mejor opción para no resultar herido es correr. Atravesar la barrera supondrá un inmenso daño para cualquier enemigo.
*Invocación: Kazeki ha aprendido, gracias a un arduo estudio de lenguas ancestrales (estudios que emprende desde sus 5 años) a invocar una criatura relacionada con su elemento. Se trata de Draker, un pequeño dragón capaz de dominar las corrientes de aire. Este compañero puede potenciar las otras dos técnicas de la hechicera, pero su poder de batalla es muy limitado. En combate, sólo puede usarse una vez por batalla (es decir, una vez por tema) y Piret dura sólo dos turnos combatiendo. Puede ser invocado sin necesidad de entrar en combate, en cuyo caso su duración dependerá de su voluntad de permanecer en este mundo terrenal. Kazeki suele encontrarse siempre en la compañía de Draker.
- Atributos: Inteligencia
Habilidad
Carisma
Voluntad
Astucia
Constitución física
- Historia: Se dice que en las lejanas tierras ubicadas más allá del mar y las montañas, existe un clan de personas consagradas al Gran Dragón de los Cielos, aquel que protege nuestro mundo de los peligros que llegan de afuera. Este clan, denominado Wynna (en honor al apellido de su fundador, Rakno Wynna), ha protegido la entrada a la montaña donde mora el dragón de los cielos desde sus inicios. Decía la leyenda que el Gran Dragón escogería a un miembro del clan para ser su mensajero terrenal, y llevar la salvación más allá del mar que separaba la isla del Cielo del resto del mundo. Esta persona nacería durante el crepúsculo del primer día del año del dragón. Dicha noche, nació una niña, descendiente del gran fundador del clan, a quien bautizaron Kazeki. La joven poseía un talento innato para la hechicería sobre el elemento en que el clan se especializaba, y también demostró aprender rápidamente la lengua de los antepasados, lenguaje perdido con el transcurso de las guerras, al punto de que sólo los sabios del clan eran capaces de leerlo. El estudio necesario para aprender a descifrarlo requería muchísimos años de vida, pero la joven Kazeki aprendió a comprenderlo a la perfección teniendo sólo 12 años. El pequeño dragón que se presentó ante la hechicera les hizo pensar (o más bien, confirmar) a todos que, en efecto, Kazeki era la Wynna elegida por el Gran Dragón para llevar paz al mundo. A la edad de 15 años abandonó el clan, dispuesta a cumplir la tarea que le fue asignada por su mayor deidad, pero ese trabajo no era el que ella pensaba. Cuando viajaba en una humilde embarcación, rumbo a la tierra escogida, Kazeki conoció una verdad que le había sido ocultada toda su vida: su padre había sido exiliado, y había llevado una maldición hacia un reino ubicado del otro lado del mar. El trabajo que la joven debía realizar era, entonces, asesinar a su propio padre, el cual se encontraba controlado por un demonio de inmenso poder. Su corazonada la guió a unas tierras ubicadas al este de la isla de los cielos (llamada así por el dragón que mora en ella).
Durante sus viajes, logró encontrar a su padre y, tras una lucha que le significó mucho dolor, logró derrotarlo, pero el demonio que lo controlaba ya había absorbido por completo el alma de su padre, de manera que la única solución fue el asesinato. Luego de eso, se alejó de ese continente y buscó asilo en otros territorios. Tenía la intención de regresar con su gente, pero en una taberna, un hombre pelirrojo apareció reclutando gente para enfrentar a diversas criaturas que hacían miserables las vidas de diversas culturas. Sin olvidar la misión que le dio el Gran Dragón del Cielo, ella se presentó ante el hombre pelirrojo, quien se presentó bajo el nombre de Breigal. Lo acompañó a su barco y allí conoció a quien sería su mejor amiga en la tripulación que conformaría poco después. El nombre de esa chica era Tsuki.
- Otros: La apodan "la princesa del cielo", debido a que es una descendiente directa de Rakno Wynna, el fundador del clan en el que nació. Además, ella ha sido la escogida por el Gran Dragón para llevar su salvación a tierras lejanas, lo que le significó un trato especial toda su vida. Cualquier miembro del clan Wynna, hablará de Kazeki como una princesa, si no se refiere a ella como una Salvadora enviada por el Gran Dragón de los Cielos.
- Ficha de Hitaiyo:
- - Nombre del Personaje: Hitaiyo
- Raza: Humana
- Edad: 20 años
- Profesión: Control del Fuego
- Descripción física: Una mujer alta (1,71 de altura), de cabellos tan rojos como el fuego que controla y unos ojos del mismo color. Su cabello es corto, le llega a la altura del cuello, con suerte. Su temperatura corporal es tan ardiente como sus llamas, por lo que nunca va demasiado abrigada, por no decir que siempre se puede apreciar bastante de su piel. No obstante, siempre cubre lo que considera sus partes más íntimas, ya que ver eso será exclusivo para quienes ella decida que tienen derecho a verlo. Tiene el poder de expresar lo que quiera con la mirada.
- Descripción psicológica: Una persona realmente fogosa en cuanto a su temperamento. Suele enojarse sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, suele descargar ese enojo a través de las palabras o con algún que otro golpe de sus manos o pies. Suele llevarse bastante mal con la gente, se requiere realmente de mucho tiempo para poder llevarse bien con ella. Una vez que se encuentra en confianza, es bastante amable, aunque sus enojos podrían aparecer con frecuencia. Suele sentirse atraída físicamente por casi cualquier hombre, y son contados los casos donde no puede liberar esa atracción a través del trato íntimo. Esto puede significar un problema para la otra persona, ya que hubo casos donde la temperatura corporal de Hitaiyo asesinó sin que ella tuviese esa voluntad. Siempre que conoce hombres nuevos, les agrada provocarlos, a menos que sepa que se trata de una buena persona, ya que ellos, según considera Hita, no deberían tener derecho a sufrir o a ser ninguneados.
- Armas y/o habilidades: Posee un control increíble sobre el fuego, si se tiene en cuenta que lo maneja apenas hace 7 años. Ha superado claramente las habilidades de muchos hechiceros que dedican su vida al control de este elemento. Algunos tildarían su poder como algo "limitado", pero lo cierto es que las limitaciones a aquello que puede o no puede hacer con el fuego aparecen mientras ella no empuñe su báculo. El hecho de que Hita sostenga su báculo desencadena lo que algunos tildan de mensajera terrenal de los dioses. Sus habilidades con el fuego van desde pequeñas llamaradas, hasta las más complejas invocaciones de seres hechos de fuego, sin límite de número. Estos seres pueden ser animales pequeños, golems, o incluso dragones. Tiene la desventaja de que, durante una batalla, su poder poco a poco la va consumiendo, al punto de que, si no se detiene, termina desquiciándose por completo, completamente controlada por su magia, la que la obligará a incendiarlo todo. Puede alterar notablemente la temperatura corporal de la gente.
- Atributos: Inteligencia
Habilidad
Carisma
Voluntad
Astucia
Constitución física
- Historia: Proviene de una familia pobre, su madre murió al darla a luz, tras padecer una fiebre intensa durante días. A falta de hermanos, la joven creció junto a su padre, quien lo dio todo por ella. El hombre trabajaba en una taberna, y para no dejarla sola, la llevaba con él al trabajo, y así fue conociendo a los compañeros de su padre, con quienes se llevó estupendamente bien. A la edad de 6 años, Hitaiyo comenzó a colaborar en lo que consideraba su segundo hogar, llevando copas a las mesas. Debido a que su temperatura corporal siempre fue demasiado elevada, Hitaiyo nunca estaba demasiado abrigada, y entrada en su preadolescencia eso empezó a generarle problemas. No obstante, sus compañeros siempre estuvieron de su lado, a pesar de que eso le costó demasiados clientes.
A la edad de 13 años, tres hombres siguieron a la joven y su padre a su casa, con las peores intenciones que un hombre puede tener con una jovencita. Al entrar la familia, y prepararse para descansar, sus perseguidores irrumpieron en su hogar destrozando la puerta, y fueron por la joven. Su padre intentó protegerla, pero fue asesinado en el acto, hecho que provocó una inmensa tristeza en la joven, y despertó el poder que residía en ella, el cual incendió la casa, bloqueando su entrada, y provocó una muerte horripilante muerte para los invasores.
Creció con la idea de que los humanos no siempre aceptaban a los miembros de la raza a la que Hitaiyo pertenecía, por lo que siempre se mostraba como humana. Gracias a eso, nadie pudo identificar al pequeño zorro naranja que atravesó la ciudad esa noche, rumbo a cualquier parte, y todos dieron a Hita por muerta en el incendio.
Desde entonces, ha vagado por distintos reinos, y descubrió, con el paso de los años, que los hombres en general son bastante fáciles de manipular y endulzar, por lo que usó sus encantos para conseguir comida y techo allí donde fue. Pasaron siete años desde aquella trágica noche, y la joven, ya convertida en una mujer, ha decidido ser invencible con su elemento. La mejor (y más bonita) hechicera de fuego que alguna vez se haya siquiera imaginado.
Llegó ante la presencia de Breigal en una taberna, e intentó usar sus encantos en él al verlo como una buena inversión. Sin embargo, el pelirrojo ni siquiera la miraba, actuaba literalmente como si ella no existiera, cosa que terminó por irritar a la hechicera, quien intentó quemarlo vivo. Sus llamas no tuvieron efecto en el reoraf, quien simplemente la miró (por primera vez) y le dijo "Creo que finalmente sí me servirás para algo." En ese momento se unió al grupo, siendo la primera de los cinco últimos miembros en llegar.
A la edad de 13 años, tres hombres siguieron a la joven y su padre a su casa.
- Otros:
- Ficha de Ankoku:
- Nombre: Ankoku (para sus afectos, "Anku")
Raza: Humano
Edad: 20 años
Origen: Proviene de un pueblo cuyo nombre ha caído en el olvido. Su llegada al reino se debe a una búsqueda que realiza desde hace 1 año.
Aspecto físico: Es un joven alto, de cabellos negros oscuros y ojos del mismo color. Tiene un cuerpo con musculatura bien desarrollada, aunque no excesiva, y su mirada suele ser apagada, como si estuviese constantemente aburrido. Tiene un collar con candado y un grillete en cada muñeca, vestigios de su pasado. Posee prendas grises, no porque ese sea su color original, sino por lo desgastadas y viejas que se encuentran. Usa unas botas también de ese color, que llegan casi hasta su rodilla, y se puede ver que unas vendas sucias sobresalen de ellas. Sobre su ropa, usa una capa de viaje marrón, con mangas, y bastante rotosa. Es fácil percibir que esa prenda lo acompañó durante los más inhóspitos viajes.
Armas y/o pertenencias: Sus pertenencias son realmente escasas. Sólo se componen de sus ropas y un bastón. El bastón posee una calavera en la punta, y unas cadenas que caen de ella.
Descripción psicológica: Quien no tenga el suficiente tiempo para conocerlo a fondo, pensaría que Ankoku es una persona que no quisieras tener cerca mucho tiempo (a menos que seas un asesino). Suele mostrar una faceta bastante impiadosa e intolerante, con el claro objetivo de mantener lejos a la gente. Es bastante hermético, debido a que sufrió mucho por abrir su corazón en el pasado. Sin embargo, alguien que demuestre ser digno de su afecto, se encontrará con una persona distinta. Alguien protector, amoroso y generoso. Sin embargo, siempre mantiene una seriedad que llega a ser admirable.
Habilidades: Posee dos habilidades básicas de ataque y defensa:
°Bola de sombra= Lanza una esfera hecha de materia oscura que impacta contra el enemigo y realiza daño oscuro. Esta habilidad, si impacta en el rostro de su oponente, puede generarle una ceguera. El efecto del golpe es similar al que produciría una pelota de tenis (tiene ese tamaño). El daño puede ser aumentado o reducido por la vulnerabilidad o resistencia a la oscuridad.
°Muro de sombra= Su principal habilidad defensiva. Materializa un muro de oscuridad frente a él. El muro tiene 2 metros de altura y 1,5 de ancho. Su grosor puede alcanzar los tres centímetros. El muro completo puede detener proyectiles tanto físicos como mágicos. Debe mantenerse concentrado en el muro para mantenerlo. Si pone su atención en otra cosa, el muro se desvanece. En el muro pueden verse rostros, como si hubiese gente del otro lado, intentando atravesarlo.
°Invocación= Ankoku es, más que un hechicero, un invocador. Su surtido de invocaciones es muy extenso, permitiéndole no sólo potenciar sus hechizos, sino también acceder a lugares aparentemente inaccesibles, u obtener objetos que no podría tomar un humano. Es alguien realmente versátil, que se las podría arreglar perfectamente solo.
Debilidades: Sus habilidades se ven bastante debilitadas cuando se encuentra en un lugar con poca sombra. También tiene cierta debilidad ante oponentes que tengan alguna especie de protección sagrada, ya que sus poderes ofensivos se verán debilitados (son puramente oscuridad). Sus defensas ante golpes cortantes o perforadores, su única defensa es el muro, ya que no porta ningún tipo de armadura. Las armas harán contacto directamente con su piel. Sobre sí carga muchas vidas, que fueron segadas por su magia. En su tierra natal, es un asesino buscado por las leyes jurídicas, marciales y religiosas. Tiene pedido de captura en varios pueblos y ciudades, y hay quienes creen que las sombras que usa para defenderse pertenecen a las almas de quienes ha asesinado. Los poderes de luz suelen debilitar sus conjuros.
Historia: Nació en un pueblo ubicado en el extremo norte del mundo. Desde su más tierna infancia, fue considerado alguien demoníaco, y sufrió toda clase de maltratos destinados a "expulsar al demonio" que había tomado posesión de su alma. Sus padres fueron los primeros en darle la espalda, y sólo le brindaban la comida y el agua necesaria para que se mantuviese con vida. Cuando tenía 9 años, salió de su casa para obtener algo más de alimento, pero fue atrapado y golpeado, como cada día de su vida. Lo regresaron a la casa donde nació y vivió encadenado a una pared durante 3 años, aislado del resto de las personas. Se convirtió en una persona bastante distante debido a que no tuvo trato con otras personas. A pesar del arduo proceso de "purificación", Ankoku no mostró resultados positivos, no dejó de emitir ese aura de oscuridad que detectaron en él al nacer. No sólo eso, el odio que fue acumulando durante sus días de prisionero, hizo aumentar considerablemente sus poderes, hasta que, luego de recibir profundos cortes en sus piernas, terminó por explotar y materializó un demonio, que lo defendió y lo ayudó a escapar de su cautiverio. Ese demonio se desvaneció poco después, pero Ankoku pudo encontrar refugio en una casa abandonada. Días después, sus heridas sanaron lo suficiente como para caminar y encontró su tan ansiada venganza. Su poder era realmente elevado, y conocía una enorme cantidad de invocaciones, que lo hacían capaz de enfrentar a cualquier oponente que se le pusiera delante. Luego de cargar varias vidas, se marchó se su hogar, llevando sobre sí un pedido de captura. Llegó a tierras lejanas donde se unió a un grupo de hechiceros mercenarios, que tenían por objetivo ayudar a la gente que lo necesitara, y su inmenso control sobre la oscuridad y la variadísima cantidad de invocaciones que podía realizar, lo convirtieron en un integrante seguro.
Imágenes:
Su invocación defensiva.
Ankoku y su invocación ofensiva
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann
» El Vals de los Enmascarados
11/11/24, 09:24 am por Luthys
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot
» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie
» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél
» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador
» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador
» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria