Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡Hola soñantes!
+5
Kirill
Luthys
Breigal
Lisandot
Sahel
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola soñantes!
¡Hola! paso por acá a presentarme, algo que tendría que haber echo antes (no me peguen) Espero pronto estar roleando junto a sus personajes, para tener ¡las mil y una aventuras!.
Agregando, soy de Argentina y me han comentado por ahí que acá tengo varios compatriotas, presentence giles ¡jajaja!
Un saludo enorme para todos y: ¡vamos a divertirnos!
Agregando, soy de Argentina y me han comentado por ahí que acá tengo varios compatriotas, presentence giles ¡jajaja!
Un saludo enorme para todos y: ¡vamos a divertirnos!
Sahel- Cantidad de envíos : 49
Re: ¡Hola soñantes!
¡Bienvenido a estos mares, caballero! Espero que pronto tengamos a tus personajes aqui. Ponte cómodo y pásalo estupendo.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Muchas gracias por tu calida bienvenida, primero en el chat luego acá, Lisandot., Siempre es agradable que a uno lo reciban con tanta buena onda.
Un argento!!!! Bienvenido a estas aguas!!! Llegué unos minutos tarde pero en fin Lo importante es recibir. Ojalá lo pases bien y cuando quieras te paso un matecito bien copado (soy un cebador épico ^^ )
Y eso, ¡¡¡BIENVENIDO A MAR DE JASPIA!!!
Y eso, ¡¡¡BIENVENIDO A MAR DE JASPIA!!!
Breigal- Cantidad de envíos : 135
¡Jajaja! gracias Breigal y no llegas tarde he, llegas justo para las tortafritas, si le sumas mates, estamos listos.
Creo que tendrían que agregar el trabajo cebador épico como clase avanzada a los juegos de rol x'D.
Creo que tendrían que agregar el trabajo cebador épico como clase avanzada a los juegos de rol x'D.
Bueno, bueno, bueno!! Bienvenido a este lugar!! Espero que lo pases bien por aquí ^.^
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Me acuerdo de tu nick, te registraste al foro hace un tiempo! =) Me alegro de que finalmente hayas decidido unirte a la interpretacion .
¡Bienvenido, señor! Si necesitas ayuda en cualquier cosa, solo dilo. Si no, estaremos todos esperando a tu(s) personaje(s) ^^.
¡Pasalo bien!
¡Bienvenido, señor! Si necesitas ayuda en cualquier cosa, solo dilo. Si no, estaremos todos esperando a tu(s) personaje(s) ^^.
¡Pasalo bien!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Bienvenido Señor! ^^
Acá otra argentina dice presente, no somos muchos pero ya nos podemos armar un mini club Ah! Y hago unas ricas tortafritas ^^
Que te diviertas interpretando!!!
Acá otra argentina dice presente, no somos muchos pero ya nos podemos armar un mini club Ah! Y hago unas ricas tortafritas ^^
Que te diviertas interpretando!!!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Hola! Por mi parte, mi humilde bienvenida. Espero que más pronto que tarde podamos conocer a tu personaje y, evidentemente, rolear por estos mares ^^
Bienvenido!
Bienvenido!
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
¡Muchisimas gracias a todos por tan calurosa bienvenida!
Aguantenme un poco que pronto aparece mi personaje, esta en proceso.
Sophitia, espero con ansias una tanda de tus tortas .
Aguantenme un poco que pronto aparece mi personaje, esta en proceso.
Sophitia, espero con ansias una tanda de tus tortas .
Bienvenido Sahel!
Aquí otro argento presente, espero que la pases bien en este foro y estoy ansioso por ver a tu personaje.
Muchos saludos y como dijo Sophi, que te diviertas interpretando
Pd: No seré un buen cebador de mates o bueno haciendo tortafritas... pero llevo las ganas de comer
Aquí otro argento presente, espero que la pases bien en este foro y estoy ansioso por ver a tu personaje.
Muchos saludos y como dijo Sophi, que te diviertas interpretando
Pd: No seré un buen cebador de mates o bueno haciendo tortafritas... pero llevo las ganas de comer
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
¡Gracias Ed! Yo lo mismo digo, llevo el hambre y unos churros jajaja.
Cuentenos algo sobre usted... Ha estado en mas foros de estos? Cómo ha terminado su señoria recalando en Jaspia? Tiene uced seis dedos en la mano derecha? :\
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Señor Lohengrin ¡que decir! principalmente soy un colgado, me paso el día haciéndome creer que estudio. Actualmente estoy cursando la licenciatura en ciencias biológicas, feliz de la vida con esta eleccion.
Con respecto a los foros, si, participe en uno que se llamaba carpe noctem. Mas o menos conozco este tipo de rol interpretativo desde hace varios años, por amigos que participaban mucho en webs de saint seya, en alguna que otra partida participe, pero nunca la ambientación me termino de cerrar, siempre me gusto mas al estilo de vampiro la mascarada o edad oscura.
Haaa, al foro lo encontré al mejor estilo investigador privado x'D. Vi que el Reino de las Cascadas se cerro y empece a buscar donde se habían ido las personas que participaban en el. Después de mirar un poco e ir saltando de foro en foro por los favoritos llegue acá.
No me queda mucho mas que decir. Un gusto responder sus preguntas caballero.
Y por el momento tengo solamente 5 dedos, pero quien sabe ¡talvez en un futuro!
Con respecto a los foros, si, participe en uno que se llamaba carpe noctem. Mas o menos conozco este tipo de rol interpretativo desde hace varios años, por amigos que participaban mucho en webs de saint seya, en alguna que otra partida participe, pero nunca la ambientación me termino de cerrar, siempre me gusto mas al estilo de vampiro la mascarada o edad oscura.
Haaa, al foro lo encontré al mejor estilo investigador privado x'D. Vi que el Reino de las Cascadas se cerro y empece a buscar donde se habían ido las personas que participaban en el. Después de mirar un poco e ir saltando de foro en foro por los favoritos llegue acá.
No me queda mucho mas que decir. Un gusto responder sus preguntas caballero.
Y por el momento tengo solamente 5 dedos, pero quien sabe ¡talvez en un futuro!
Página 1 de 1.