Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Cartas magic de personajes del foro
+6
Dulfary
Cyrian
Tsuki Umi
Kirill
Lohengrin
Arzhel de Loïc
10 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Cartas magic de personajes del foro
Bueno... Pues el hilo que estaban todos esperando (?). Hay algunas más hechas, pero de momento...
Esperamos que guste
Dulfary:
Otto:
- Spoiler:
Otto:
- Spoiler:
Esperamos que guste
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Re: Cartas magic de personajes del foro
No se corten, y dejen sus comentarios
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Como os decia, me encantan, sobretodo la de Otto. ¡Queremos mas!
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Debo confesar que desconozco ese juego u.u así que los efectos son algo así como chino básico de la tercera Edad rúnica interdimensional para mí xD
Pero lo que puedo deducir me agrada xD Debería averiguar un poco más para entenderlas del todo, pero va bien ^^ Están muy monas las dos cartas
Pero lo que puedo deducir me agrada xD Debería averiguar un poco más para entenderlas del todo, pero va bien ^^ Están muy monas las dos cartas
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
Falta reflejar la cobardía de Otto con lo de "Esta criatura no puede bloquear" XD
Pero por lo demás, son geniales hasta ahora. Aunque a Dul le habría puesto "si esta criatura va a ir a un cementerio desde el juego, en lugar de eso, devuelve a Dulfary a tu mano" por su habilidad para meterse en líos y salir de ellos
Pero por lo demás, son geniales hasta ahora. Aunque a Dul le habría puesto "si esta criatura va a ir a un cementerio desde el juego, en lugar de eso, devuelve a Dulfary a tu mano" por su habilidad para meterse en líos y salir de ellos
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermoso!!
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
¡Ese perrito es adorable!
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Aquí, la segunda tanda :
Gonzalvus y Flor
Gonzalvus y Flor
Para los que no conozcan del todo el juego, aclaramos que no se trata de que Flor se transforme en un elefantito verde... sino que el elefante en que se transforma Flor se considera una carta verde. :\
Euh... está seguro? Yo creía que... :\
Que cartas tan buenas :O
En estos momentos desearía tener un mazo negro o uno verde/azul
En estos momentos desearía tener un mazo negro o uno verde/azul
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Oh, perdón... Quise decir que Flor se transformaba en un elefante verde, y que dicha carta además se consideraba de color verde... sí, eso era... :\
Elefantito!!!!!
Arzhel, no te agradecí por la carta de Dul, me encanta
Arzhel, no te agradecí por la carta de Dul, me encanta
Weeeeeee *o* ¡Un elefante verde! ¡Un águila azul! ¡Fantástico! ¡¡¡Graciaaaaaassssssss!!!
Florangél- Cantidad de envíos : 216
A pesar de que no tengo mucha idea de Magic me parece una iniciativa genial. Un elefante verde jaja, buena esa. No entendí el poder de la carta de Dulfary, seguro que por mi desconocimiento del juego.
Sahel- Cantidad de envíos : 49
no es por desconocimiento del juego sino de Dul
Verás, El pj nunca tira a mata si no a neutralizar dejando inconsciente a sus adversarios o incapacitado para contraatacar, por eso es que se gira pero no va al cementerio (no se deshace de la carta del jugador contrario)
Espero haya sido esclarecedor, a veces, me enredo para explicar cosas ^^
Cordial saludo,
yo
Verás, El pj nunca tira a mata si no a neutralizar dejando inconsciente a sus adversarios o incapacitado para contraatacar, por eso es que se gira pero no va al cementerio (no se deshace de la carta del jugador contrario)
Espero haya sido esclarecedor, a veces, me enredo para explicar cosas ^^
Cordial saludo,
yo
Exacto; normalmente, si una criatura va a hacer daño a un jugador (no siempre que atacas haces daño al jugador, pues si éste también controla criaturas puede "bloquear" a las atacantes), se le restan tantas vidas como fuerza tenga la criatura, en el caso de Dul 2. Ahora bien, si Dul va a hacer daño, en lugar de restar esas vidas, lo que puedes hacer es "girar" una criatura del oponente (una criatura girada no puede ni atacar, ni bloquear ni [normalmente] hacer uso de habilidades especiales). Además, cuando empiece el turno del contrario, en lugar de enderezarse (al comienzo del turno de cada jugador, éste endereza todas sus cartas), se mantiene girada, o sea, inutilizas la criatura durante dos turnos
pd. Ahora no sé si he liado más el asunto yo también
pd. Ahora no sé si he liado más el asunto yo también
que buena carta!!!
Solo falta decir que si el daño ingresa directo al jugador, este no se tiene en cuenta si solo le quedan 2 o 1 vida
jiji
Solo falta decir que si el daño ingresa directo al jugador, este no se tiene en cuenta si solo le quedan 2 o 1 vida
jiji
Ethel- Cantidad de envíos : 308
Entendí perfectamente ahora, gracias por las explicaciones. También ahora entiendo porque cuando veía a alguien jugar en la escuela no entendía mucho jajaja. Supongo que sera cuestión de darse maña y claro, buenos compañeros que te enseñen. Sigan por mas, en un futuro tal vez podríamos jugar si tuviéramos suficientes cartas =).
Sahel- Cantidad de envíos : 49
Con el permiso de ustedes, voy a añadir algo más de confusión a todo este asunto. La habilidad de Sombra que tiene la carta de Dulfary hace que sea muy dificil bloquearla, por lo que hará daño al oponente la mayoría de las veces.
Ahora bien, su valor de fuerza no es muy alto, así que es mas rentable usar su otra habilidad, en lugar de hacer (poco) daño al oponente, puede obligar a girarse a cualquiera de sus criaturas, prácticamente inutilizándola.
Pero lo mejor de la carta sin duda es la sinergía que tiene con la carta de Motas, si ambas están en juego al mismo tiempo, el valeroso perrito obtiene bonificaciones muy importantes !
Ahora bien, su valor de fuerza no es muy alto, así que es mas rentable usar su otra habilidad, en lugar de hacer (poco) daño al oponente, puede obligar a girarse a cualquiera de sus criaturas, prácticamente inutilizándola.
Pero lo mejor de la carta sin duda es la sinergía que tiene con la carta de Motas, si ambas están en juego al mismo tiempo, el valeroso perrito obtiene bonificaciones muy importantes !