Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
De nuevo con vosotros
+3
Kirill
Mayo
Luthys
7 participantes
Página 1 de 1.
De nuevo con vosotros
Bueno, a algunos les sonaré, aunque tampoco demasiado porque no soy una usuaria muy conocida ni muy buena, pero en fin... Me avisaron de este foro y aquí estoy. Por lo poco que he visto no está mal, así que probaré un tiempo a ver si me encuentro agusto y demás.
¡Saludos a todos!
¡Saludos a todos!
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Re: De nuevo con vosotros
Hombre, que bien, otra mas a quien le gusta interpretar Pasa y ponte cómoda.
Mayo- Cantidad de envíos : 225
Gracias.
Una preguntilla... no me aparece nada para modificar mi perfil ni nada parecido... Lo digo por el avatar y demás... ¿Aún no está todo bien puesto no?
Una preguntilla... no me aparece nada para modificar mi perfil ni nada parecido... Lo digo por el avatar y demás... ¿Aún no está todo bien puesto no?
Ey, no está bonito decir de una misma que no es muy buena, cosa que, estoy segura, no acaba de ser cierta =P.
¡Bienvenida, Luthys! Claro que nos suenas (y de hecho te reconocemos), nos alegra tenerte por aqui ^^. Pásalo bien interpretando, que, en realidad, es lo único que importa.
Sobre el avatar y tal... sí está bien puesto: le das a perfil en la barra que hay bajo la cabecera, y desde allí, debajo de la misma barra de "Inicio, Calendario, etc" tienes otra con: Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Amigos e ignorados | Temas supervisados. Allí lo tienes todo ^^.
¡Bienvenida, Luthys! Claro que nos suenas (y de hecho te reconocemos), nos alegra tenerte por aqui ^^. Pásalo bien interpretando, que, en realidad, es lo único que importa.
Sobre el avatar y tal... sí está bien puesto: le das a perfil en la barra que hay bajo la cabecera, y desde allí, debajo de la misma barra de "Inicio, Calendario, etc" tienes otra con: Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Amigos e ignorados | Temas supervisados. Allí lo tienes todo ^^.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Amm, ok, es que siempre lo ponen con letras pequeñas y a un lado de la página y pues... no lo vi xD
Muchas gracias. Estoy deseando volver a interpretar con mi demonio buenorro xDDD
Muchas gracias. Estoy deseando volver a interpretar con mi demonio buenorro xDDD
¡Hola, Luthys!
Me alegra que por fin hayas decidido pasarte por aquí espero que disfrutes mucho la estancia!
Me alegra que por fin hayas decidido pasarte por aquí espero que disfrutes mucho la estancia!
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Bienvenida!! Espero que disfrutes mucho de este pequeño espacio para que demos rienda a nuestra imaginación ^^
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Gracias.
Ouch, no logro que se vea mi firma... La verdad es que no soy muy buena con estas cosas... He subido la imagen a imageshak e igual he copiao la url incorrecta...
Ouch, no logro que se vea mi firma... La verdad es que no soy muy buena con estas cosas... He subido la imagen a imageshak e igual he copiao la url incorrecta...
No te apures ^^
En donde editas tu perfil bajo preferencias tienes que seleccionar que sea adjuntada a cada una de tus respuestas (está desactivada por default no entiendo porqué pero jeje)
En donde editas tu perfil bajo preferencias tienes que seleccionar que sea adjuntada a cada una de tus respuestas (está desactivada por default no entiendo porqué pero jeje)
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Oh! Luthys! Me alegro de verte por aqui!! Y no se te ocurra decir eso de que no eres buena ni poco conocida, yo me lo pasaba muy bien en el tema que teniamos en cascadas (por si no te acuerdas Raina-Raine)
Espero volver a encontrarme contigo alguna vez.
Ya veras como aqui lo pasas genial, que disfrutes
Espero volver a encontrarme contigo alguna vez.
Ya veras como aqui lo pasas genial, que disfrutes
Delin- Cantidad de envíos : 622
Bienvenida!
Perfecto, mientras mas seamos mejor
Espero que nos crucemos pronto por en este gran continente nuevo.
Saludos
Perfecto, mientras mas seamos mejor
Espero que nos crucemos pronto por en este gran continente nuevo.
Saludos
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Bueno, veo que aún no hay muchos usuarios en el foro, así que abrí tema para empezar a interpretar pero nadie contesta.
Era solo para comunicar que si hay nuevos pjs que vayan a empezar a interpretar, me avisen si les interesa, y me uno a ellos.
Era solo para comunicar que si hay nuevos pjs que vayan a empezar a interpretar, me avisen si les interesa, y me uno a ellos.
Es cierto, aún somos poquitos y pasan éstas cosas. Tengo que admitir que no había visto tu tema, creía que en ése subforo sólo había uno. A mí tampoco me contestan en Denkenia, xD.
Tendremos que tener un poquito de paciencia ahora al principio...
Tendremos que tener un poquito de paciencia ahora al principio...
Yshara- Cantidad de envíos : 876