Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Nuevo Recluta presentándose
+2
Sophitia
Claus A. Dawkins
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Recluta presentándose
Muy buenas Tardes/noches.
Mi nombre es Lucas , pero pueden decirme Claus ( Verán que es un anagrama de Lucas, si así de rebuscado trabaja mi cerebro ) , llegue a estas tierras a punta de espada por Sophitia y Ed , técnicamente fue un secuestro, pero quien soy yo para decir algo....
Colgué mi ficha antes de presentarme por que soy muy quisquilloso y cuando hago algo me gusta que este en condiciones de leerse, ya sea una presentación o una ficha.
Ya hace unos días que estoy tratando de absorber toda la información de Jaspia que mi cerebro pueda analizar ( Debo decir que es mas intrincada por momentos de lo que parece ).
Espero no molestar a nadie , y poder pasarla bien .
Claus A. Dawkins- Cantidad de envíos : 2
Re: Nuevo Recluta presentándose
Aquí hacen acto de presencia los secuestradores Aunque diré en nuestra defensa que no opusiste mucha resistencia, y si me dices que es por que estabas atado de pies y manos y amordazado ¡No te creo! o_ó
Disfruta roleando, Gemelo Fantástico =P Sabes que cualquier cosa me preguntas ^^
Disfruta roleando, Gemelo Fantástico =P Sabes que cualquier cosa me preguntas ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡Son nuestras habilidades persuasivas Sophi! =D
Por supuesto que no molestás a nadie Claus, y muy bienvenido, me alegro que ver que te estés presentando y ¡Estoy seguro que te la vas a pasar genial!
Por supuesto que no molestás a nadie Claus, y muy bienvenido, me alegro que ver que te estés presentando y ¡Estoy seguro que te la vas a pasar genial!
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
¡Bienvenido!
¿Cómo vas a molestar a alguien? Pásalo bien por aquí ^^
Como consejo, ten cuidado con tus reclutas, aunque en el fondo son buena gente, te meten en líos por menos de nada.
¿Cómo vas a molestar a alguien? Pásalo bien por aquí ^^
Como consejo, ten cuidado con tus reclutas, aunque en el fondo son buena gente, te meten en líos por menos de nada.
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Me alegro de tenerte por aqui, Claus!
La historia parece intrincada, pero en realidad la parte que usamos activamente no es tanta. No necesitas saberlo todo, simplemente le a;adira riquza a tu interpretacion si usas detalles.
Si necesitas un resumen y/o ayuda entendiendo el transfondo, haznoslo saber!
Quedamos a la espera de leer a Claus y sus aventuras por Jasperia
La historia parece intrincada, pero en realidad la parte que usamos activamente no es tanta. No necesitas saberlo todo, simplemente le a;adira riquza a tu interpretacion si usas detalles.
Si necesitas un resumen y/o ayuda entendiendo el transfondo, haznoslo saber!
Quedamos a la espera de leer a Claus y sus aventuras por Jasperia
Kirill- Cantidad de envíos : 779
¡¡Bienvenido!! Un mes después, pero nunca es tarde si la dicha es buena... ¿no?
Espero que disfrutes por aquí y como ha dicho el resto, cualquier cosilla estamos para ayudar (yo no estaré porque sigo desaparecida en realidad, pero ellas que son la mar de majas sí que te ayudarán seguro )
¡A divertiiiirseeee!
Espero que disfrutes por aquí y como ha dicho el resto, cualquier cosilla estamos para ayudar (yo no estaré porque sigo desaparecida en realidad, pero ellas que son la mar de majas sí que te ayudarán seguro )
¡A divertiiiirseeee!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022