Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Un temita para Lerosse
2 participantes
Página 1 de 1.
Un temita para Lerosse
¡Hola!
Bueno, ya sé que nuestro querido foro está algo solito y aburrido últimamente, sin embargo, ¡no puede permitirse eso!
Nada, escribo con Luthys porque me conocéis tod@s mejor así. Me gustaría rolear con Lerosse Ehamon (el personaje canon del Kuzueth) ya que aún no lo he usado. Mi idea era hacer el tema en Nehmen porque ha oído que han llegado unos barcos con un material muy valioso y que aún la gente no conoce, para intentar comprarlo él o quedárselo él de alguna forma (he ahí la cuestión).
Si a alguien le interesa, que hable ahora o calle para siempre
Bueno, ya sé que nuestro querido foro está algo solito y aburrido últimamente, sin embargo, ¡no puede permitirse eso!
Nada, escribo con Luthys porque me conocéis tod@s mejor así. Me gustaría rolear con Lerosse Ehamon (el personaje canon del Kuzueth) ya que aún no lo he usado. Mi idea era hacer el tema en Nehmen porque ha oído que han llegado unos barcos con un material muy valioso y que aún la gente no conoce, para intentar comprarlo él o quedárselo él de alguna forma (he ahí la cuestión).
Si a alguien le interesa, que hable ahora o calle para siempre
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Re: Un temita para Lerosse
¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
Un tema en Nehmen con Lerosse estaría pintado para meter en líos a Florángel. La chica desespera por conseguir un empleo y reunir dinero para ir a estudiar magia a Adysium.
No puedo prometer mucha constancia ni frecuencia de respuesta... pero trataré de no demorame mucho ¿Te interesa?
Un tema en Nehmen con Lerosse estaría pintado para meter en líos a Florángel. La chica desespera por conseguir un empleo y reunir dinero para ir a estudiar magia a Adysium.
No puedo prometer mucha constancia ni frecuencia de respuesta... pero trataré de no demorame mucho ¿Te interesa?
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Re: Un temita para Lerosse
¡Por supuesto! Además no hemos tenido nunca ningún tema juntas (y eso que Kreyla y Beck hablan maravillas de ti). ¡Bien, tema nuevo!
Abriré a lo largo de la semana y te mandaré un privado a la cuenta de Florángel (o a la de Lis, lo que quieras).
Abriré a lo largo de la semana y te mandaré un privado a la cuenta de Florángel (o a la de Lis, lo que quieras).
Luthys- Cantidad de envíos : 890