Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Jugando a los espías
En busca de Inspiración Empty14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann

» El Vals de los Enmascarados
En busca de Inspiración Empty11/11/24, 09:24 am por Luthys

» Adonde me lleven los sueños
En busca de Inspiración Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
En busca de Inspiración Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
En busca de Inspiración Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
En busca de Inspiración Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
En busca de Inspiración Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
En busca de Inspiración Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
En busca de Inspiración Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University En busca de Inspiración 35x35-10 En busca de Inspiración MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLEn busca de Inspiración Vg0aiUOEn busca de Inspiración IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

En busca de Inspiración

4 participantes

En busca de Inspiración Empty En busca de Inspiración

Mensaje por orthanc 22/01/10, 05:20 pm

Me encontraba en la hoja más hermosa del archipiélago. ¡Oh, si!, ¡Lo era! Jamás había visitado estos parajes, y Moramaile era extremadamente bella en algunos de sus rincones.

También me habían contado astutas historias, leyendas que cualquier tipo con un pequeño ápice de inconsciencia que en cualquier otro lugar habría desechado al instante. Sin embargo, yo no rechazaba noción alguna. Intentaba aprender de todo lo establecido y de lo nuevo creado, visto, escuchado o vivido.

Lo que más temía eran esos infames hombres serpientes, al tiempo que intentaba evitar a toda consta internarme en un bosque... y menos con mi carruaje a cuestas.

Si. Llevaba tras de mi, casi apuntalado en infinito dolor a mis muñecas un pequeño carruaje muy vistoso... llamativo. Era un pequeño retablo que había adquirido en una villa no muy lejos de allí. Quería utilizarlo para realizar un viejo número cómico, ¡Tan bueno, imprescindible y elocuente! Lleno de maravillosas criaturas y personajes. Es por eso que me encontraba en ese lugar, cerca de las ruinas de Enasha, pues las viejas leyendas autóctonas habían ubicado en este sitio un cetro de magia , un báculo de misterio... ¡sin margen de error!, un lugar sagrado, prominente... lleno de hojas y ruinas, árboles, seres voladores y algún que otro "fantasma ilusiorio"... o evidente.

La verdad es que me fascinaba ese lugar, disfrutaba en cada paso al tiempo que arrastraba la pequeña carretilla de palos y farándula, en busca de una inspiración para hacer tales comedias, sin olvidar ni un solo instante los peligros y agravios que podía acaecer desde la nada.

Pero eso no importaba; llevaba conmigo, a la altura de mi estómago "La ironía" y "la Carcajada".

Cantidad de envíos : 14

http://tannhauser.foroactivo.com/

En busca de Inspiración Empty Re: En busca de Inspiración

Mensaje por Dulfary 29/01/10, 05:49 pm

fdi: no sé si había planes con este tema, si necesitas que borre me avisas. No me pude resistir por mas tiempo. La otra, estoy un poco desubicada en cuenta al espacio, así que cualquier cosa, corrijo Embarassed

Dicen que la tercera es la vencida. Entonces este seria su segundo intento por mirar enel pasado de Jasperia para meterse en su presente y hacer su trabajo. Por fin.

Esperaba que esta vez todo saliera a las mil maravillas, en particular porque no había sido una incursión planeada (aunque nunca lo eran) si no que se dio despues de un paseo tras el cual... se había perdido. Esa era la razón por la que no parecía un ninja, si no que iba vestida con una larga camisa de lino imitando el estilo de las camisas "chinas" de su tierra y pantalones, tambien de lino, hasta la altura de la rodilla, con dos graciosas aberturas en el lado externo, de no mas de tres dedos.

Llevaba varias horas caminando, haciendo uso de sus basicas nociones de supervivencia en bosques y selvas para tratar de salir, sin exito alguno. El truco del muzgo, había fallado, el truco del sol, había fallado, el truco de la hoja imantada también. Se preguntaba si había algo raro en el lugar o si era ella que estaba haciendo algo mal. Como fuera le costaba decantarse por alguna de las dos.

Suspiró. Estaba dispuesta a darse un descanso, a riesgo que la cogiera la noche a la interperie, cuando escuchó ruidos no muy lejos de donde estaba. Apuró el paso siguiendo el sonido, el cual perdío en varias ocasiones y de pronto lo vio. El primer asomo de vida que veía!!!!!!

Con cuidado de no ensuciarse corrió hasta él.

- Señor!!! señor!!!! - tampoco quería tomarlo por sorpresa, aunque gritaba mas por emoción que por cualquier otra cosa. En cuanto estuvo cerca de él, sin pensar en si podía resultar de alguna forma una amenaza, se lanzó sobre él y lo abrazo con mucha fuerza, con toda la alegría que la daba ver a alguien que no pareciera un largato

- Gracias al viento que lo encuentro!! -
exclamó sin soltarlo todavía.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Mensaje por orthanc 31/01/10, 10:23 am

¡Uh! ¿Eh? ¿Cómo...?

Una voz se acercaba, unos pasos se oían... y un alarido parecido al del auxilio de un desdichado se hacía presente.

En esos momentos solté las asas de mi pequeño retablo, dejándolo caer en el suelo y haciéndolo temblar por sus costados, al tiempo que dirigí mis manos a mi cintura... La "Ironía" en la mano diestra... La "Carcajada" en la izquierda.

Miré a todas partes; el lugar parecía tranquilo, sólo que aquella voz me había alertado.

¡¿Quién se adentra?! -pregunté- Ambas hachas, ambas manos estaban levantadas... ya me habían contado las peligrosas "peripecias" que este sitio ofrecía...

Al final vi que se trataba de un ser no muy peligroso (al parecer) y bajé en señal de calma ambas armas...

¿Qué le ocurre? Muahaa! Muhahahaaa! ¿Estás perdida? hahaaa! No importa, Bienvenida... ¡Bienvenida al retablo ambulante de Owidry! -continué-, ¿Te gusta el teatro? ¿Las Marionetas? ¡Apuesto a que sí!, Tranquilízate! ¡Cuéntame qué te ocurre y el Señor Pino y la Señora Turquesa intentarán ayudarte! Muahahahahaaaaa -dije mientras sacaba un par de marionetas de mi fardo.
orthanc
orthanc

Mensaje por Dulfary 01/02/10, 06:02 pm

Solo se dio cuenta de las hachas, hasta el momento en que lo soltó. Pero que inconciente niña. La mirada de recelo sobre las hachas y la actitud de su portador se fue al traste cuando este le dio la bienvenida en la forma en que lo hizo.

Dulfary de por si no necesitaba de mucho para tener el animo arriba, pero la gracia con la que reía él* se lo elevaba aun mas. Sus ojitos rojos brillaban emocionados con cada cosa que le decía, mas bien con cada pregunta que le hacía, una detras de la otra sin dar descanso.

Por un instante se sintió... junto a su alma gemela.

Se llevó las manos a la cara y esperó a que terminara y entonces, hizo una reatras reverencia, como esas que se hacen en corte, pero bastante exagerada.

- Es usted muy amable al darme tan calurosa bienvenida lord Owidry - movió en circulos la mano delante de su cabeza mientras aun estaba inclinada y ahi se levantó - mi nombre es Dulfary y... jejeje, bueno si, me perdí un poco - carrapaspeó - mucho. Eres la pruimera persona que veo en horas y todas esas historias atroces que cuentan de estos pantanos, con los hombre lagarto y las cosas horribles que le hacen a los demas y.. bueno, tú sabes - mientras iba hablando, miró como sacaba las marionetas.

Las miró extañada. Sí, algo le había preguntado él sobre marionetas. Cuando tienes 12 años eres muy mayor para divertirte con marionetas, pero no tanto como para no verlas con cierto interés. Cuando se tenía la vida que ella tenía, hacía muchos años había dejado de ver marionetas, incluso antes de llegar a la edad en que le parecieran infantiles.

Sus ojos se abrieron de par en par, con tanta alegría que no encajaba del todo con la imagen de ella. Cuando te ves de 20 años, es un poco raro que te entusiasmen tanto esa clase de espectaculos.

- WOW!!!! - exclamó realmente impresionada por las muñecas - yo no asisto a un show de marionetas desde antes que falleciera mamá - cayó en cuenta de lo que decía y que estaba delante de un extraño - mmm - contó con los dedos - hace como 8 años!!! - no era que le diera corte decir lo que dijo, si no que tocaba contextualizarlo en un tiempo que tal vez para él no era muy claro.

- Señor Pino, Señora Turquesa, como se encuentran ustedes?? - preguntó poniendose en cuclillas para estar a la altura de las marionetas

*FDi: asumo que el muajaja no no es risa perversa, asumo bien??
fdi2: marioneta no es igual a titeres, cierto?
Dulfary
Dulfary

Mensaje por orthanc 01/03/10, 08:48 am

-¡Estupendo, gracias! -dijo Pino-
-¡No mientas! ¡Hemos estado encerrados ahi dentro, el el fardo! -Respondió Turquesa-
-¡Ajá, cierto pero...!
-¡Cálla, ¡tenemos visita! Queremos dar una buena impresión, ¿verdad Pino? -continuó turquesa mientras daba un pequeño codazo al Señor Pino-
-Claro, sin embargo, lo que yo quería dec...-respondió-
-¡Tssss!, ¡Calla Pino!
-Si, si, pero antes...
-¡Tssssss! -turquesa imponía su trato sobre el señor Pino-

Tras un tiempo "deliberando" en presencia de Dulfary y Owidry, el señor Pino no pudo contenerse

-¡Señora Turquesaaaa! -dijo el Señor Pino con en un gesto totalmente ridículo... ¡Es ahora cuando estoy mucho mejor, ahi abajo no podía sacar tus comentarios de mi cabeza!

-¡No te quejes, Pino! Estarías aburrido sin mis palabras, jaja! -respondió Turquesa-

Tras esta pequeña disputa "casi matrimonial", le pregunté:

¿De donde eres, Dulfary?, ¿Cómo es que te perdiste?, Yó sólo busco algo de inspiración para mis nuevos números teatrales, pues al parecer peligros, misterios y buenas historias aguardan por aquí a alguien que las sepa aprovechar...

-¡Tú calla, no nos interrumpas! -me gritaron al tiempo el Señor Pino y la Señor Turquesa-

Mis propias marionetas alzándose contra su dueño.

-¿Qué clase de retablo es este donde ya no se respeta ni al brazo ejecutor, a vuestro creador, pequeños seres de la burla y el regocijo? Les pregunté jocosamente a las dos figuras mientras les sonreía...
orthanc
orthanc

Mensaje por Dulfary 05/03/10, 04:02 pm

Su alegre sonrisa fluctuaba en cada punto de la discusión de la pareja de marionetas, siendo a veces mas alegre, a veces de burla y complicidad, a veces de emoción y entusiasmo, a veces trataba de borrarse, sin mucho éxito, por ver con seriedad las palabras de cada uno de los personajes y llegado un punto, simplemente olvidó que eran manejados por el enano y los vio como entes independientes.

Con la última intervención de Turquesa, la expresión de Dulfary se llenó de ternura. Le tomó su tiempo quitar la vista de las marionetas para ponerla en el titiritero para responder su pregunta, pero cuando abrió la boca para hablar, fue interrumpida de tal forma que sin poderlo evitar soltó la carcajada. Y se tapó la boca apenada por reírse pero sin poder parar, menos aun tras el reclamo, lleno de jovialidad, por parte él hacia sus creaciones.

Se puso en pie y empezó a dar palmas con alegría, elogiando el espectáculo.

- Yo vengo de un país al noreste de aquí – como siempre, daba una dirección al azar – en realidad es una pequeña ciudad en medio de la nada – lo dio con infantil orgullo – y si, estaba buscando, ya no recuerdo qué, y paso a paso me interné demasiado en el pantano y me perdí, no supe como salir. Perderse en compañía no es tan grave, pero solo es muy aburrido y peligroso. Que tipo de espectáculo buscan? Les importa si busco con ustedes esa inspiración? – preguntó sin tapujo alguno
Dulfary
Dulfary

Mensaje por orthanc 09/03/10, 01:50 pm

Claro! No hay problema, es más, te nombraré mi escudera personal, si así lo aceptas -le dije a Dulfary mientras hacía una pequeña ceremonia con Pino y Turquesa como testigos.

Dime... podrías llevarme a ese pueblo del que hablas? del que vienes?, es posible que me gane algunas monedas por allí, pues quizá esta inspiración es demasiado compleja para mi retablo...

¿Qué me dices?

Off-rol: no aportan nunca nada los admins? me refiero a estímulos para continuar la historia (pruebas, relatos, etc.)
orthanc
orthanc

Mensaje por Lohengrin 09/03/10, 05:08 pm

Off-rol y Off-post: Tenga cuidado con los administradores no vaya a ser que lo que le aporten sea una buena ronda de collejas, que a mí el otro día me pusieron fino, oiga... :\

Atte: Lohengrin
pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Mensaje por Dulfary 09/03/10, 09:07 pm

fdi: ooook, lo tomaré por el lado mas tranquilo se pueda el comentario, admito que he estado cortita de tiempo, pero ya veré cómo te soluciono el problema de estimulos, sin embargo tu trama es de las pocas que si tengo pensadas y sin muchas aberraciones.

Lohen, cuando haga cambio de cuenta te borro el post, y gracias por ponerlo sobreaviso sobre las desgracias que se le vienen encima ¬¬ ahora me toca guardarme mis hombre ardilla para otra ocasión ICHI

ddi:

- Jejeje, me honras con la oferta, pero no puedo acerptarla, mi gente no me lo permite, se supone que llevar un titulo tan noble es interferir en los asuntos ajenos y no me dejan, claro que nunca he hecho mucho caso, pero bueno, por una vez que obedezca no pasará nada malo - escuchó lo que le decía y si bien la sonrisa en su cara no se borró, su expresión si adquirió cierto recelo.

- Mi casa está muy, muy lejos, para llegar acá primer tuve que hacer un viaje en barco, pero antes de eso, llegué con una caravana a otro reino. Sin duda un espectaculo tuyo en el festival de los Suspencivos sería lo maximo, pero no creo que sea posible por ahora, para llegar a casa michas veces se necesita de guía y yo estoy cumpliendo una tarea aqui - lo dijo con orgullo

Lanzó una mirada en rededor. No se hebían movido de donde estaban, pero aun guardaba la esperanza que él supiera como sacarla de ahí antes que ocurriera algo como la llegada de la noche.

- No deberías preocuparte tanto por la complejidad de la inspiración, a mi me parece que eres muy bueno en lo que haces y, además, se dice que estas islas estan llenas de tantos misterios que seguramente ideas sobraran... creo, espero - volvió a sonreir - Por ahora lo mejor sería movernos, se dice que cerca de las ruinas del pantano hay seres peligrosos - a pesar de la advertencia, en ningun momento su tono o su expresión reflejo temor.

Empezó a caminar en lo que hacía preguntas sobre su vida:

- Y de donde vienen ustedes? -
Dulfary
Dulfary

Mensaje por Yshara 09/03/10, 09:11 pm

F.D.I.: Disculpad que intervenga,

se puede tratar el tema aparte en el offtopic y en sugerencias.

Creo que hay mucho que decir al respecto. No os interrumpo más. Dulfary, por favor, cuando completéis una nueva ronda de participaciones, borra los FDI tongue
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Mensaje por Dulfary 18/05/10, 05:39 pm

Mensaje de Moderación:

Por la ausencia prolongada, muevo tema a Limbo de Temas.
Para retomar, mandar mensaje privado
Dulfary
Dulfary

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado