Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Buenas Lunas
+4
Sophitia
Chelsie
Yshara
Dryanne Thesalla
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Lunas
Saludos a tod@s,
Una recién llegada por estos lares, lo mínimo es presentarme. Hace milenios que no roleo/interpreto por lo que agradecería un poco de paciencia a ver si me desoxido, pero prometo que lo intentaré lo más pronto posible. Estoy en mitad de exámenes y es cuando más creativa soy, por lo que prometo ir contestando poco a poco. Mi nombre, María, mis años 28 y estudio la Licenciatura de Historia, soy de las tierras norteñas de España. Empecé a interpretar por IRC hace más de diez años, he paseado por foros - y he administrado alguno -, he jugado en mesa.
Llegar he llegado gracias a Kai que ayer tuvo a bien avisarme tras decirle que andaba aburrida y sin hacer nada desde hacía una larga temporada. Entré a curiosear y me he animado a hacer personaje.
Ahora me toca ponerme a escribir algo.
Un saludo a todos un placer estar por aquí.
Una recién llegada por estos lares, lo mínimo es presentarme. Hace milenios que no roleo/interpreto por lo que agradecería un poco de paciencia a ver si me desoxido, pero prometo que lo intentaré lo más pronto posible. Estoy en mitad de exámenes y es cuando más creativa soy, por lo que prometo ir contestando poco a poco. Mi nombre, María, mis años 28 y estudio la Licenciatura de Historia, soy de las tierras norteñas de España. Empecé a interpretar por IRC hace más de diez años, he paseado por foros - y he administrado alguno -, he jugado en mesa.
Llegar he llegado gracias a Kai que ayer tuvo a bien avisarme tras decirle que andaba aburrida y sin hacer nada desde hacía una larga temporada. Entré a curiosear y me he animado a hacer personaje.
Ahora me toca ponerme a escribir algo.
Un saludo a todos un placer estar por aquí.
Dryanne Thesalla- Cantidad de envíos : 11
Re: Buenas Lunas
Si lo tuyo es estar oxidada, yo quiero estar la mitad de oxidado que tú.
¡Buenas lunas! Ya se iba echando de menos tenerte por aquí... Espero que te lo pases bien. Cualquier cosita, ya sabes... xD
¡Buenas lunas! Ya se iba echando de menos tenerte por aquí... Espero que te lo pases bien. Cualquier cosita, ya sabes... xD
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Pues nada, sea usted bienvenida, y muy agradecida a Kai por traerno carne fresca... digo, gente nueva y eso Yo soy Dee y también estoy de exámenes, pero igual un poco menos creativa que tú =P Pero en fin, se intentará lo que se pueda ^^
Pásalo bien y para cualquier duda... aquí estamos =)
Pásalo bien y para cualquier duda... aquí estamos =)
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Buenas, buenas!
Precisamente gente creativa es lo que necesitamos siempre, así que bienvenida!!! Ahora voy a ir a leer la planilla a ver que tal ^^
Pasatela bien!
Sophitia!
Precisamente gente creativa es lo que necesitamos siempre, así que bienvenida!!! Ahora voy a ir a leer la planilla a ver que tal ^^
Pasatela bien!
Sophitia!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡¡Bienvenida!!
Pásalo genial y disfruta todo lo que puedas!!
Pásalo genial y disfruta todo lo que puedas!!
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Bienvenida, que disfrutes mucho de este sitio y que no le destiña el pelo a tu hada, que sino va a parecer más un Cristo que otra cosa con ese rojo potente
Beck- Cantidad de envíos : 694
Muchísimas gracias por los mensajes de bienvenida, así da gusto adentrarse en un foro nuevo Espero veros por aquí a todos y sí Beck, esperemos que no destiña... que sino me la veo con churretones rojos
Un saludo!
Un saludo!
Dryanne Thesalla- Cantidad de envíos : 11
Lohengrin escribió:Errrr... Me la puedo quedar?
Errrr... ¡No! ò_ó
Aléjate, bicho! tuuusa, tuuuusa, anda pallá! *le hace "así" con la mano mientras lo aleja cn el pie*
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Página 1 de 1.