Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Buenas
+3
Anaïs
Delin
Hyou
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas
Pues este post lleva doble función, presentarme y avisar una ausencia ^^".
Me llamo Carlos y soy de Madrid, tambien me llaman Nirley o Hitsu, y decir que apareci aqui gracias a Zeiss/Meyil y espero interpretar y lo mas improtante, mejorar y pasarlo bien ^^ decir que me parece que habeis hecho una labor impresionante con el foro y mas con el trasfondo, que es una currada lo que habeis hecho poniendo el tema economico y politico y demás.
Y la segunda parte del post, que hoy me ha dicho mi padre que el viernes nos vamos de viaje a los alpes, asi que nada, que estare ausentillo una semana a no ser que mi padre lleve el cacharro ese de internet para el portatil o algo en cuyo caso podre seguir metiendome para responder por lo menos una vez al día o cada dos, pero vamos que no aseguro nada asi que en principio mejor no contar con mi presencia por si acaso, para luego no defraudar jeje ^^"
Gracias
Me llamo Carlos y soy de Madrid, tambien me llaman Nirley o Hitsu, y decir que apareci aqui gracias a Zeiss/Meyil y espero interpretar y lo mas improtante, mejorar y pasarlo bien ^^ decir que me parece que habeis hecho una labor impresionante con el foro y mas con el trasfondo, que es una currada lo que habeis hecho poniendo el tema economico y politico y demás.
Y la segunda parte del post, que hoy me ha dicho mi padre que el viernes nos vamos de viaje a los alpes, asi que nada, que estare ausentillo una semana a no ser que mi padre lleve el cacharro ese de internet para el portatil o algo en cuyo caso podre seguir metiendome para responder por lo menos una vez al día o cada dos, pero vamos que no aseguro nada asi que en principio mejor no contar con mi presencia por si acaso, para luego no defraudar jeje ^^"
Gracias
Hyou- Cantidad de envíos : 91
Re: Buenas
Pues bienvenido al foro Hyou, me alegro de que te haya gustado el foro. Muchas gracias por los cumplidos. Espero que disfrutes mucho por aqui y aun mas en los alpes (que envidia!! ) y no te preocupes si no puedes estar por aqui unos dias
Delin- Cantidad de envíos : 622
Bienvenido!! Un placer leerte por estos lares, la verdad es que si se ha tratado a este foro como a un bebé al que todos queremos cuidar y se agradecen mucho las palabras de aliento
Espero que nos topemos por ahí, disfruta de las vacaciones ^^
Espero que nos topemos por ahí, disfruta de las vacaciones ^^
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Pues nada, hombre. Bienvenido, es un placer tenerte por aquí. Espero que disfrutes, tanto en el foro, como en los Alpes. Seguro que hace fresco en los Alpes. Maldita sea. Estúpida ola de calor. ¡Un saludo!
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Bienvenido señor! Ojalá la pases bien, tanto allá en los Alpes como acá cuando vuelvas ^^
Miterian- Cantidad de envíos : 128
Pues nada, a pasarlo bien! Sol, verde, verde, sol, mas sol... y algo de fresquito...jo, que bien.
Te llevo las maletas?
Te llevo las maletas?
Mayo- Cantidad de envíos : 225
Ja! que suerte tienes! Soy nueva tambien, pero igual te doy la bienvenida ^^
Como? No, no, la pregunta es: Me llevas en una maleta?
Jajajaja!
Te llevo las maletas?
Como? No, no, la pregunta es: Me llevas en una maleta?
Jajajaja!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Pues bienvenida a ti también Sophitia, que disfrutes mucho por aqui?
Genial jeje lo pase muy bien aunque encontre una desagradable sorpresa a mi regreso ^^" pero en fin jejeje escribire mas para olvidar jajaja :D:D
Hyou- Cantidad de envíos : 91
Rebienvenido de nuevo Hyou, espero que no sea nada grave la sorpresa, pero estamos deseando leerte, asique no te cortes
Página 1 de 1.