Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Buenas =)
+3
Tsuki Umi
Edmund Dyrle
Satsuki
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas =)
Hola a todos!
Navegando entre algunos foros de rol, me encontré este en una afiliación. Me pareció un foro realmente interesante, así que espero poder crear buenas historias acá con ustedes =)
Un saludo, que estén bien!
Navegando entre algunos foros de rol, me encontré este en una afiliación. Me pareció un foro realmente interesante, así que espero poder crear buenas historias acá con ustedes =)
Un saludo, que estén bien!
Satsuki- Cantidad de envíos : 29
Re: Buenas =)
¡Bienvenida Satsuki!
¡Espero que la puedas pasar re bien aquí, y esperamos tus personajes!
Pd: ¿De que foro vienes? Pura curiosidad. xD
¡Espero que la puedas pasar re bien aquí, y esperamos tus personajes!
Pd: ¿De que foro vienes? Pura curiosidad. xD
Edmund Dyrle- Cantidad de envíos : 158
Bienvenida!!!!!!!!
Oh, tus últimas letras formas mi nombre *-*
Un abrazo muy muy muy muy muy muy muy tierno!!! Espero que la pases muy bien en el foro
Oh, tus últimas letras formas mi nombre *-*
Un abrazo muy muy muy muy muy muy muy tierno!!! Espero que la pases muy bien en el foro
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
Hola! Te doy mi más humilde bienvenida, espero que tu estancia sea grata y pronto podamos verte por la parte interpretativa y eso.
Saludos!
Saludos!
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
@Edmund: Quizás no sea buena idea decir del "real origen" de donde vengo, por que no tienen afiliación de donde vengo... y si digo nombres, definitivamente me banean por pensar que hago publicidad xDD
Lo que si puedo decir es que encontré el aviso en Fantasy Rol, entre algunos post. Y muchas cosas que ví (como es políticamente, religiosamente, los poblados, su gente...) me encantaron, así que decidí darme un paseo por acá. Y como ando de exiliada, demás que, en una de esas, me quedo acá xD
@Tsuki Umi: Otra "Tsuki" =)!!!
Veré tu ficha, y pensaré seriamente en raptarte (si es que las posiblidades se dan, que como eres un espíritu acuático, puede ser que las redes y cañas de pescar no funcionen contigo) xD
@Arzhel: Muchas gracias, caballero e... ¿ingenioso hidalgo? Bueno, si nos topamos, lo sabré xD
Lo que si puedo decir es que encontré el aviso en Fantasy Rol, entre algunos post. Y muchas cosas que ví (como es políticamente, religiosamente, los poblados, su gente...) me encantaron, así que decidí darme un paseo por acá. Y como ando de exiliada, demás que, en una de esas, me quedo acá xD
@Tsuki Umi: Otra "Tsuki" =)!!!
Veré tu ficha, y pensaré seriamente en raptarte (si es que las posiblidades se dan, que como eres un espíritu acuático, puede ser que las redes y cañas de pescar no funcionen contigo) xD
@Arzhel: Muchas gracias, caballero e... ¿ingenioso hidalgo? Bueno, si nos topamos, lo sabré xD
Satsuki- Cantidad de envíos : 29
Caballero, ingenioso hidalgo y Hombre Horrible en los ratos libres...
Arzhel de Loïc- Cantidad de envíos : 175
Sobre todo hombre horrible :/
Buenas!!!!!
Bienvenida seas a los mares de Jaspia!!! Si quieres beber algo y jugar apuestas yo soy a quien buscas Espero verte pronto interpretando ^^
Buenas!!!!!
Bienvenida seas a los mares de Jaspia!!! Si quieres beber algo y jugar apuestas yo soy a quien buscas Espero verte pronto interpretando ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡Bienvenida! ¡bienvenida! que sea feliz tu estadía =). En rima y todo x'D. Mis saludos y ojala la pases muy bien.
Sahel- Cantidad de envíos : 49
¡¡¡Muy bienvenida, Satsuki!!! El deseo de crear buenas historias es los que nos une a todos, espero verte pronto participando aqui.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Página 1 de 1.