Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Buenas.
+3
Alma Swann
Zeiss Ethesian
Val
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas.
Pues.... esto es para saludar a los que no haya pillado por el chat y, bueno, a los del chat también, que me siento generoso hoy. xD
Bueno, ahora con un poco de seriedad. Soy nuevo por aquí desde hace unos días, días que he pasado en el chat para decir la verdad. Pero tengo que decir que las presentaciones no son mi punto fuerte... así que diré lo que dice todo el mundo: Espero que nos llevemos bien y nos divirtamos mucho.
Será un placer purificaros a todos...
Bueno, ahora con un poco de seriedad. Soy nuevo por aquí desde hace unos días, días que he pasado en el chat para decir la verdad. Pero tengo que decir que las presentaciones no son mi punto fuerte... así que diré lo que dice todo el mundo: Espero que nos llevemos bien y nos divirtamos mucho.
Será un placer purificaros a todos...
Val- Cantidad de envíos : 14
Re: Buenas.
¡Oooh, un nuevo! Creo que no nos conocemos. ¿Verdad que no nos conocemos? No creo que nos hayamos visto ultimamente en el chat. Nop.
Supongo que ya te lo dije en su momento, pero... Bienvenido al foro ^^
PD. Por favor, abtenganse de purificaciones ilegales.
Supongo que ya te lo dije en su momento, pero... Bienvenido al foro ^^
PD. Por favor, abtenganse de purificaciones ilegales.
Zeiss Ethesian- Cantidad de envíos : 174
Mola tu avatar!!! te lo había dicho ya?? xD
BIENVENIDO POR FIN DE FORMA FICIAL!!!! (que no oficial, que es otra cosa XD)
Que el fuego purificador te acompañe en tu viaje amigo!!!
Huy, eso tendría que haberlo dicho en tu ficha no?? XDDD
ME alegro de contar contigo en nuestras filas, y de haber tenido oportunidad de conocerte extraficialmente XDDD
PAsatelo muy bien... Y CUELGA LA FICHA YAAAAAA que quiero leerla XD
BIENVENIDO POR FIN DE FORMA FICIAL!!!! (que no oficial, que es otra cosa XD)
Que el fuego purificador te acompañe en tu viaje amigo!!!
Huy, eso tendría que haberlo dicho en tu ficha no?? XDDD
ME alegro de contar contigo en nuestras filas, y de haber tenido oportunidad de conocerte extraficialmente XDDD
PAsatelo muy bien... Y CUELGA LA FICHA YAAAAAA que quiero leerla XD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Zeiss, no hay purificaciones ilegales en el mundo... Si debe ser purificado, es porque realmente debe ser purificado. Es así de simple xD
Y, Alma, el avatar te dije que acabará cambiando, no te emociones xD
Por cierto, ya puedes correr a por la ficha.
Gracias por las bienvenidas ficiales.
Y, Alma, el avatar te dije que acabará cambiando, no te emociones xD
Por cierto, ya puedes correr a por la ficha.
Gracias por las bienvenidas ficiales.
Ya he corrido a por la ficha =D mola
y el avatar... si va a mejorar me emociono porque tengo ganas de verloa cabado. Tiene que ser una pasada *-*
jajajaja =DD
y el avatar... si va a mejorar me emociono porque tengo ganas de verloa cabado. Tiene que ser una pasada *-*
jajajaja =DD
Bienvenido Mr. Valerian! Que su estadía en Mar de Jaspia sea la mejor y que pueda purificar al mundo son su poder
Gonzalvus- Cantidad de envíos : 80
No entiendo que le animeis a que purifique las cosas... ;_;
Zeiss Ethesian- Cantidad de envíos : 174
Yo no entiendo por qué habláis tanto de purificaciones :S
PD: Bienvenido, aunque a estas alturas no suene ni creíble xD
PD: Bienvenido, aunque a estas alturas no suene ni creíble xD
Luthys- Cantidad de envíos : 890
Cuando habláis de purificaciones habláis en clave de exfoliación de la piel, ¿no? Porque si es de eso, Lohen me dio unos cursillos muy interesantes y os puedo recomendar unas cremitas que os dejarían la piel como nueva, tersa y suave que no os hacéis una idea, oiga.
Ea, bienvenido.
Ea, bienvenido.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Claro que hablo de exfoliación de piel, Beck. No hay otra opción. Pero yo trabajo purificando la piel de otros, y tengo un tratamiento algo más agresivo y cálido que unas cremitas. Si os apetece, tan solo tenéis que pedir cita y os daré una sesión de purificación. La primera sesión es gratis...
Que no os engañe!! que este viene a purificar , sí.. pero con FUEGO!!!! piensa quemarnos a todos en una hoguera en honor a su dios de los mil nombres! (que cuando acabe con todos nosotros será el dios de los quinientos noventa y siete nombres XD)
Este es el modo de entrar a un foro nuevo! Quemando cosas!
Bienvenida seas, Val! Que te la pases bien en las islas, ojala quemes muchas cosas
Bienvenida seas, Val! Que te la pases bien en las islas, ojala quemes muchas cosas
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Gracias por la bienvenida Sophitia, yo también espero poder quemar mucho. xD
Y, Alma, seguro que si reduzco tanto su lista de nombres mi dios me estaría muy agradecido xD
Y, Alma, seguro que si reduzco tanto su lista de nombres mi dios me estaría muy agradecido xD
Claro joder, porque si tiene 1000 nombres, imagínate que tiene que ir a esperar al médico y llaman por el nombre, vamos, nunca va a saber si lo llaman a él o a otro. Es un serio problema :-/
Beck- Cantidad de envíos : 694
Página 1 de 1.