Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡Saludos a todos!
+5
Mayo
Yshara
Anaïs
Delin
Shizen Ishikawa
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Saludos a todos!
Hola a todos ^^
Algunos me reconoceréis, otros no, como muchos usuarios de este foro, vengo de Cascadas y fuí avisado para volver a tener una oportunidad de que mi personaje no muriese y no se quedase con su historia a medias, supongo que a algunos les sonará mi nick. Encantado de eso, porque, precisamente, no quería que un personaje al que le había pillado cierto cariño muriese, asistí a este foro por el aviso de Eva Heisemberg (Dulfary) y de Zeiss Ethessian ^^, dispuesto a interpretar, y a volver a vivir historias con todas las personas de este foro.
Y bueno, para darme a conocer un poco, mi nombre es Blas, vivo en Huelva (España), tengo 16 años y me gustan mucho los juegos de rol, escribir y la interpretación, además del manga/anime. A partir del lunes creo que tendré bastante tiempo para mirar el foro, modificar un poco mi perfil y volver a situarme para la interpretación.
'Encantado!
Algunos me reconoceréis, otros no, como muchos usuarios de este foro, vengo de Cascadas y fuí avisado para volver a tener una oportunidad de que mi personaje no muriese y no se quedase con su historia a medias, supongo que a algunos les sonará mi nick. Encantado de eso, porque, precisamente, no quería que un personaje al que le había pillado cierto cariño muriese, asistí a este foro por el aviso de Eva Heisemberg (Dulfary) y de Zeiss Ethessian ^^, dispuesto a interpretar, y a volver a vivir historias con todas las personas de este foro.
Y bueno, para darme a conocer un poco, mi nombre es Blas, vivo en Huelva (España), tengo 16 años y me gustan mucho los juegos de rol, escribir y la interpretación, además del manga/anime. A partir del lunes creo que tendré bastante tiempo para mirar el foro, modificar un poco mi perfil y volver a situarme para la interpretación.
'Encantado!
Shizen Ishikawa- Cantidad de envíos : 3
Re: ¡Saludos a todos!
Bienvenido al foro Shizen, me alegra de que hayas decido venir por aqui. Espero que lo pases genial
Delin- Cantidad de envíos : 622
Bienvenido!! Que bueno que tengas una oportunidad de recobrar la historia de tu pj ^^
Como nota este foro si acepta espacios por lo que si quieres puedes cambiar tu nick a "Shizen Ishikawa" sin el guión bajo
Como nota este foro si acepta espacios por lo que si quieres puedes cambiar tu nick a "Shizen Ishikawa" sin el guión bajo
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Pues un saludo, Shizen. Bienvenido al foro y espero que te diviertas continuando las andaduras de tu personaje. O buscando nuevas andaduras, qué sabemos
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Hola! Nosotros no interpretamos juntos pero yo si que me acuerdo de ti, y me alegro de verte por aqui ^^ Espero que te lo pases bien en Jaspia!
Mayo- Cantidad de envíos : 225
¡Bienvenido, Shizen! Me alegro de verte por aquí, y me encantará encontrarme de nuevo contigo en algún punto... Seguro que Shizen PJ se lo pasa bien por aquí.
Y no olvides disfrutar del foro =P.
Y no olvides disfrutar del foro =P.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Bienvenido! Entra a este nuevo mundo y dejate llevar por la imaginacion ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
SHIZEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que viniste!!!!!!!!!!
Bienvenido!!! pasatelo super por estos lares. Ojala te diertas mucho y mira que aquí ya no hay ardillas superdesarolladas!! (hay peces bizarros jujuju)
Que bueno que viniste!!!!!!!!!!
Bienvenido!!! pasatelo super por estos lares. Ojala te diertas mucho y mira que aquí ya no hay ardillas superdesarolladas!! (hay peces bizarros jujuju)
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
¡Hola a todos y muchas gracias por vuestras respectivas bienvenidas!
Por cierto, gracias, Anais, ya me eliminé la barra, la verdad es que queda mejor el nick separado por un espacio.
Y es cierto, Mayo, nosotros nunca interpretamos juntos, pero te veía mucho por el foro de Cascadas (al igual que a Yshara) e incluso leí algún post en el que tú participabas con Dulfary y un personaje que era un hipogrifo.
Bueno, pues espero empezar cuanto antes, y además de recuperar mi post con Dulfary , seguir interpretando en Jasperia. ¿Peces bizarros? Uf, me parece que voy a tener que entrenar duro.. xDDD
Por cierto, gracias, Anais, ya me eliminé la barra, la verdad es que queda mejor el nick separado por un espacio.
Y es cierto, Mayo, nosotros nunca interpretamos juntos, pero te veía mucho por el foro de Cascadas (al igual que a Yshara) e incluso leí algún post en el que tú participabas con Dulfary y un personaje que era un hipogrifo.
Bueno, pues espero empezar cuanto antes, y además de recuperar mi post con Dulfary , seguir interpretando en Jasperia. ¿Peces bizarros? Uf, me parece que voy a tener que entrenar duro.. xDDD
Shizen Ishikawa- Cantidad de envíos : 3
Hipogrifo yo? Ni hablar, yo soy un grifo de raza pura! De todos modos no me importaria compartir un tema contigo... siempre y cuando encuentre el camino que lleva a Jaspia, claro...
Rik- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.