Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡Hola, yonkis del roleo!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola, yonkis del roleo!
¡Hola!
He venido hasta aquí para presentarme porque hace años que lo hice y me gustaba la idea xD La verdad es que a veces dudo si decir quien soy por si luego hay problemas con la ficha o el personaje que no se sepa que soy yo xD Pero voy a ser buena y voy a decir que soy Luthys, para que me tengáis situada y seáis buenos con mi ficha y no me critiquéis mucho
He venido hasta aquí para presentarme porque hace años que lo hice y me gustaba la idea xD La verdad es que a veces dudo si decir quien soy por si luego hay problemas con la ficha o el personaje que no se sepa que soy yo xD Pero voy a ser buena y voy a decir que soy Luthys, para que me tengáis situada y seáis buenos con mi ficha y no me critiquéis mucho
Roco- Cantidad de envíos : 11
Re: ¡Hola, yonkis del roleo!
Otro chico lindo, Lu sabe lo que necesita este foro <3 Re-Bienvenida! *-*
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
jajajaj ya te vale, escondert por si acaso ..... ains chica que voy a hacer contigo... XDDDDDDD Welcome back! I want to write!! shit... Tengo demasiadas ganas de rolear demasiadas cosas... y así es como empieza el boom yluego la decadencia y ... ¿por qué metes a pjs nuevos? Ahora quiero meter a pjs viejos que nunca fueron estrenados XDDDD Y nuevos, tenía una idea... Akaslñdfaohldfkafsa
PAra, krey PARA!
me encanta que te presentes de nuevo. yo debería hacerlo alguna vez XDDD
PAra, krey PARA!
me encanta que te presentes de nuevo. yo debería hacerlo alguna vez XDDD
Story- Cantidad de envíos : 18
Bien sabes, Sophi, que tengo buen gusto y sólo traigo al foro a chicos guapos, para feos ya está la vida exterior xDD
Kreeeeey, pues sí, tengo un problema con los de Supernatural, qué le vamos a hacer... xD ¡Es que necesitaba traer a este pj! Ya sabes que me ignoraron en el otro sitio y no quisieron acogerme con los brazos abiertos como hacemos aquí xD No podía quedarse este interesante hombre olvidado en una carpeta en mi ordenador.
¡Vamos a escribiiiiir!
Kreeeeey, pues sí, tengo un problema con los de Supernatural, qué le vamos a hacer... xD ¡Es que necesitaba traer a este pj! Ya sabes que me ignoraron en el otro sitio y no quisieron acogerme con los brazos abiertos como hacemos aquí xD No podía quedarse este interesante hombre olvidado en una carpeta en mi ordenador.
¡Vamos a escribiiiiir!
Roco- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.