Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Problemas a la hora de registrarse
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas a la hora de registrarse
Hola.
Vengo a informar de un problemilla.
Un amigo se ha registrado hace un rato con el mail correcto (lo ha comporbado) pero no le llega el mensaje de activación (ni a la bandeja de spam). Nos preguntábamos si podríais hacer algo al respecto como registrarle o aceptarle la cuenta desde el panel de administración o algo parecido para que no tenga que crearse otro mail.
Si necesitais sus datos (el nick y el mail) avisadme y os los enviaré por privado.
Pase lo que pase, muchas gracias por adelantado ; )
Vengo a informar de un problemilla.
Un amigo se ha registrado hace un rato con el mail correcto (lo ha comporbado) pero no le llega el mensaje de activación (ni a la bandeja de spam). Nos preguntábamos si podríais hacer algo al respecto como registrarle o aceptarle la cuenta desde el panel de administración o algo parecido para que no tenga que crearse otro mail.
Si necesitais sus datos (el nick y el mail) avisadme y os los enviaré por privado.
Pase lo que pase, muchas gracias por adelantado ; )
Lyuben- Cantidad de envíos : 38
Re: Problemas a la hora de registrarse
Hablo contigo por el msn, a ver que ocurre =)
Edit: Problema resuelto!
Edit: Problema resuelto!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Ya hablé con Devin y ya lo solucionó ella desde el panel de la administración.
Para que no le pase a más gente creemos que el problema era este:
Mi amgio se había registrado con un nick de solo 3 letras, y aunque le dio por válido se ve que no queda registrado un nick tan corto en la base de datos. Así que si alguien no recibe su mail de activación puede ser por haberse puesto uno demasiado corto.
Gracias Devin, punto pa' ti ; )
Para que no le pase a más gente creemos que el problema era este:
Mi amgio se había registrado con un nick de solo 3 letras, y aunque le dio por válido se ve que no queda registrado un nick tan corto en la base de datos. Así que si alguien no recibe su mail de activación puede ser por haberse puesto uno demasiado corto.
Gracias Devin, punto pa' ti ; )
Eso o que se le ha ido la olla al servicio en ese momento y no ha llegado a mandar el mail aunque parezca que sí. Así que, si conoceis de alguien que le pase eso, que se ponga en contacto con alguien de la Administración o que deje constancia del problema por aquí =)
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
A veces tarda. Yo alucino porque si me registro con una cuenta de yahoo me llega el aviso casi al instante, en cambio tengo otra cuenta que me tardo unas cuantas horas
Mayo- Cantidad de envíos : 225
Misterios de la informática.
Lo mejor es no adentrarse mucho en esos lares e ignorar lo que pase... Internet es poderoso y su venganza es terrible.
x D
Lo mejor es no adentrarse mucho en esos lares e ignorar lo que pase... Internet es poderoso y su venganza es terrible.
x D
Puede ser cosa del servidor de correo, poeque algunos tardan horrores en dar paso a ciertos mails. Yo utilizo gmail para este tipo de cosas porque es casi inmediato y nunca me ha fallado, sin embargo hotmail me fallaba mucho para estas cosas.
Me alegro de que se haya solucionado
Me alegro de que se haya solucionado
Delin- Cantidad de envíos : 622