Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Otra más al montón...
+4
Kirill
Chelsie
Delin
Evolët
8 participantes
Página 1 de 1.
Otra más al montón...
*Evolët alza apenas una mano saludando a lo lejos, sin salir del mar y con una feroz mirada de desconfianza. Yo la fulmino algo molesta, dispuesta a tomar esta vez yo misma el protagonismo...*
¡¡Hola!! No le hagan caso a esa arisca sirena, no creo que quiera acercarse a ustedes, al menos de buena gana no. Soy Fran, tengo 17 años y vivo en algún remoto lugar de Chile. Hace unos días buscaba un foro con alguna dinámica diferente a lo que he visto habitualmente y encontré este. ¿Que decir? Amé la temática, la organización y bueno... todo hasta ahora. Felicidades al ingenioso obrero *-* me sorprendió. Bueno... no queda mucho que decir. Solo que estoy ansiosa por empezar a rolear, en uno o dos días estará la ficha completa de mi Sirena, Evolët.
*Le saco la lengua a lo lejos con maña y le observo coletiar furiosa en la superficie. * Al parecer no le gustan las presentaciones con terrestres...
Buen día a todos (:
¡¡Hola!! No le hagan caso a esa arisca sirena, no creo que quiera acercarse a ustedes, al menos de buena gana no. Soy Fran, tengo 17 años y vivo en algún remoto lugar de Chile. Hace unos días buscaba un foro con alguna dinámica diferente a lo que he visto habitualmente y encontré este. ¿Que decir? Amé la temática, la organización y bueno... todo hasta ahora. Felicidades al ingenioso obrero *-* me sorprendió. Bueno... no queda mucho que decir. Solo que estoy ansiosa por empezar a rolear, en uno o dos días estará la ficha completa de mi Sirena, Evolët.
*Le saco la lengua a lo lejos con maña y le observo coletiar furiosa en la superficie. * Al parecer no le gustan las presentaciones con terrestres...
Buen día a todos (:
Evolët- Cantidad de envíos : 1
Re: Otra más al montón...
Bienvenida al foro Fran, me alegro de que te unas a nosotros, y de que te guste el foro. Gracias por la parte que me toca en aquello del obrero (el realidad fueron obreros), espero que lo pases muy bien por aqui
Delin- Cantidad de envíos : 622
Como dice Delin, somos unos cuantos obreros, sep xD
Pues bienvenida, espero que te diviertas, disfrutes y lo pases bien, y si tienes alguna duda, por algún lugar de por aquí andamos =)
Pues bienvenida, espero que te diviertas, disfrutes y lo pases bien, y si tienes alguna duda, por algún lugar de por aquí andamos =)
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
;_; Ha llegado por su propio pie y le gusta el foro... *emocionada*
Bienvenida, Fran ^^. Me alegro de que te guste lo que has visto del foro, y espero que disfrutes la interpretación en este lugar, con su ambientación y sus usuarios, que es lo principal. Nosotros estaremos esperando ver esa ficha =D y conocer así más a Evolët *la saluda desde la costa*.
Bienvenida, Fran ^^. Me alegro de que te guste lo que has visto del foro, y espero que disfrutes la interpretación en este lugar, con su ambientación y sus usuarios, que es lo principal. Nosotros estaremos esperando ver esa ficha =D y conocer así más a Evolët *la saluda desde la costa*.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
BIenvenida!!!
ME alegro de que te parezca un foro "diferente" y de que te apetezca rolear. En cierto sentidos í lo es, y mola mucho!!!
jajajaaj!!
Aunque tu serine parece un poco arisca, seguro que mola rolear con ella ^^
Un beso y pasatelo muy bien!!!! =)
ME alegro de que te parezca un foro "diferente" y de que te apetezca rolear. En cierto sentidos í lo es, y mola mucho!!!
jajajaaj!!
Aunque tu serine parece un poco arisca, seguro que mola rolear con ella ^^
Un beso y pasatelo muy bien!!!! =)
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Bienvenida!! Espero que la pases genial y que sigas amando el foro como todos *-*
saludines!!
saludines!!
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Pues bienvenida a bordo.
Has conseguido intrigarme, espero tu personaje con impaciencia bonita presentación.
Un saludo.
Has conseguido intrigarme, espero tu personaje con impaciencia bonita presentación.
Un saludo.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Bienvenida!
Con las sirenas solo hay un modo de hablar, persiguiéndolas con un arpón *-* *Sophitia saca la pirata que lleva dentro* Así que cuídate, maldita bruja de curvas pronunciadas, esta pirata no caerá ante tu canto!
Jajajajaja, Pásatela bien
Con las sirenas solo hay un modo de hablar, persiguiéndolas con un arpón *-* *Sophitia saca la pirata que lleva dentro* Así que cuídate, maldita bruja de curvas pronunciadas, esta pirata no caerá ante tu canto!
Jajajajaja, Pásatela bien
Sophitia- Cantidad de envíos : 955