Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Otra más
+6
Delin
Luthys
Kirill
Yshara
Sophitia
Jordin
10 participantes
Página 1 de 1.
Otra más
Vale, bien, genial. Gracias a mi estupendo portátil os habéis quedado sin la súper presentación que había escrito ya (bueno, y yo también xD es a mí a quien más me jode...) así que me ceñiré a lo importante.
Me llamo Cristina (pero prefiero Cris eh? xD), y mi personaje, como veis, Jordin. Al menos esa es la idea... xD
Conocí este foro gracias a Garli, un chaval muy majo que me lo pasó para que me lo mirara (poniendo bastante hincapié en que me lo leyera todo antes de deshacerme de la url... xD) y nada, al final me convenció y he decidido registrarme. Y aquí estoy xD
No hay mucho más, ¿no? Espero rolear mucho, aunque hace bastante que no roleo en los foros (ni en ningún otro sitio, la verdad XD), así que supongo que hasta que le coja algo de práctica estaré torpe, pero no importa. Vosotros me entendéis, ¿verdad?
Y nada... encantada de estar por aquí.
Y ahora... a crear mi personaje. xD
Me llamo Cristina (pero prefiero Cris eh? xD), y mi personaje, como veis, Jordin. Al menos esa es la idea... xD
Conocí este foro gracias a Garli, un chaval muy majo que me lo pasó para que me lo mirara (poniendo bastante hincapié en que me lo leyera todo antes de deshacerme de la url... xD) y nada, al final me convenció y he decidido registrarme. Y aquí estoy xD
No hay mucho más, ¿no? Espero rolear mucho, aunque hace bastante que no roleo en los foros (ni en ningún otro sitio, la verdad XD), así que supongo que hasta que le coja algo de práctica estaré torpe, pero no importa. Vosotros me entendéis, ¿verdad?
Y nada... encantada de estar por aquí.
Y ahora... a crear mi personaje. xD
Jordin- Cantidad de envíos : 6
Re: Otra más
Buenas buenas Cris!!!
Te doy la bienvenida a este lejano continente llamado Jaspia, seguí las reglas, no hagas escándalo y prepárate para ser abducida.
Jajaja! Chiste, de verdad, bienvenida, y no te preocupes si estas algo oxidada, seguro en nada de tiempo le agarras el ritmo a esto
Te doy la bienvenida a este lejano continente llamado Jaspia, seguí las reglas, no hagas escándalo y prepárate para ser abducida.
Jajaja! Chiste, de verdad, bienvenida, y no te preocupes si estas algo oxidada, seguro en nada de tiempo le agarras el ritmo a esto
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Bienvenida, Cris. Nos alegramos de tenerte aquí. Como dice Sophitia, no te preocupes por el óxido, éso se quita cuando lleves un poco de tiempo.
Ah, y no hagas caso de los rumores sobre rituales satánicos, sólo pensamos sacrificarte a los Dioses Antiguos.
Espero que te lo pases bien
Ah, y no hagas caso de los rumores sobre rituales satánicos, sólo pensamos sacrificarte a los Dioses Antiguos.
Espero que te lo pases bien
Yshara- Cantidad de envíos : 876
...
Creo que ya me caéis bien
Gracias por la bienvenida! A pesar de querer sacrificarme... e.e
Creo que ya me caéis bien
Gracias por la bienvenida! A pesar de querer sacrificarme... e.e
Jordin- Cantidad de envíos : 6
Ysha, lo de los sacrificios iba en letra pequeña ¬¬
Dusculpala, Cris, tanto matar personas de modos horribles le afecto el cerebro >.<
Dusculpala, Cris, tanto matar personas de modos horribles le afecto el cerebro >.<
Bienvenida, Cris =) Nos alegramos de poder contar contigo entre nuestras filas. Lo de sacrificarte no es mas que una broma; no tiene sentido disminuir el numero de nuestros soldados antes de que nos hagamos con la dominacion mundial o_o. Algunos, anclados en sus viejas tradiciones, no ven que lo que hay que sacrificar no son usuarios sino vacas y carneros.
Pasalo bien por aqui ^^.
Pasalo bien por aqui ^^.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
*Yshara alza amenazadoramente el puño mientras se la llevan los de Seguridad*
Ni hablar, me oís, ¡Ni hablar! ¡Me niego rotundamente! ¡Jamás conquistaréis el mundo rindiendo culto a vuestros dioses débiles y patéticos! Es sangre de usuario lo que os están pidiendo, ¡No de carneros ni vacas ni spider-cerdos! ¡Cuando Cthulhu vuelva a alzarse, ¡Seréis vosotros los sacrificios! ¡Recordad lo que os digo, débiles de mente y de convicción! ¡Cthulhu f'taghn!
*El usuario se ha desconectado.
Ni hablar, me oís, ¡Ni hablar! ¡Me niego rotundamente! ¡Jamás conquistaréis el mundo rindiendo culto a vuestros dioses débiles y patéticos! Es sangre de usuario lo que os están pidiendo, ¡No de carneros ni vacas ni spider-cerdos! ¡Cuando Cthulhu vuelva a alzarse, ¡Seréis vosotros los sacrificios! ¡Recordad lo que os digo, débiles de mente y de convicción! ¡Cthulhu f'taghn!
*El usuario se ha desconectado.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
O.o
Eh... ante todo: ¡bienvenida Cris!
Y, para seguir... no te preocupes, muy pronto te verás escribiendo las mismas tonterías que toda esta gente tan rara xD
Pásalo bien
Eh... ante todo: ¡bienvenida Cris!
Y, para seguir... no te preocupes, muy pronto te verás escribiendo las mismas tonterías que toda esta gente tan rara xD
Pásalo bien
Luthys- Cantidad de envíos : 890
MONOSA!!!!
Adivina quién sooooyyy
Jajjaj bienvenida a Jaspia^^ La verdad es que es un continente interesante, acogedor, agradable...
Me extraña que Sophitia no te haya invitado a unas cervezas XD Pero bueno, postea, y diviértete!!
Niewen^^
Adivina quién sooooyyy
Jajjaj bienvenida a Jaspia^^ La verdad es que es un continente interesante, acogedor, agradable...
- Spoiler:
- Vamos, la repanocha para destruirlo xDDD
Me extraña que Sophitia no te haya invitado a unas cervezas XD Pero bueno, postea, y diviértete!!
Niewen^^
Niewen- Cantidad de envíos : 76
Reglas no escritas del foro:
1. Yshara querrá matarle.
2. Sophitia DEBE invitarle a cerveza.
3. Que la cerveza sea suya o la tome prestado es otro tema.
4. Lohengrin mostrará primero una fachada de timidez antes de comenzar a piropearla. Para ello, según mi teoría es requisito un avatar.
4. No se fíe de Luthys, pone cara de buena gente, pero en realidad es un demonio y tal.
5. Aquí el único que es trigo limpio es un tal Beck, que es muy majete.
Veo varias rupturas del reglamento no escrito... ¿es que es hora de que saque el látigo? Y se lo pase a la jefa Devin, que hoy estoy vago.
Por cierto, disfruta del foro y tal, si es que estos te dejan sin sacrificar y eso...
1. Yshara querrá matarle.
4. Lohengrin mostrará primero una fachada de timidez antes de comenzar a piropearla. Para ello, según mi teoría es requisito un avatar.
4. No se fíe de Luthys, pone cara de buena gente, pero en realidad es un demonio y tal.
5. Aquí el único que es trigo limpio es un tal Beck, que es muy majete.
Veo varias rupturas del reglamento no escrito... ¿es que es hora de que saque el látigo? Y se lo pase a la jefa Devin, que hoy estoy vago.
Por cierto, disfruta del foro y tal, si es que estos te dejan sin sacrificar y eso...
Beck- Cantidad de envíos : 694
¿Por que a mi Sophitia nunca me ha invitado a unas cervezas =S?
Voy a llorar.
Voy a llorar.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Beck escribió:Reglas no escritas del foro:
Kirill escribió:¿Por que a mi Sophitia nunca me ha invitado a unas cervezas =S?
Bueno, bueno, veo que ya me hice buena fama, perfecto!!!
Obviamente que todos están invitados! Es mas, si alguna otra persona se quiere unir que venga sin vergüenza, nos vamos todos a bailar, apostar y beber hasta caer desmayados!!!
Vengan todos que acá el amigo Beck invita!!!!!
P.D: Aaah, me encanta ser pirata.