Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Otra vez yo...
5 participantes
Página 1 de 1.
Otra vez yo...
Buenas...No sé si me recordaréis algunos...Desaparecí un día de la nada, pero tampoco ahondé mucho aquí. Pensé en poner otra excusa como que me ha tragado un agujero de gusano interdimensional o me han abducido, pero creo lo mejor será confesar que mi vida privada ... ha tenido algunos percances.
Creo que no me he recuperado del todo, pero tampoco ha pasado nada como para hacer de ello una película melodramática. Supongo que la dichosa edad del pavo.He vuelvo aquí casi por inercia, creo que es otro de los lugares en el que puedo evadirme y hacer lo que más me llena.
Y por supuesto, disculpas por desaparecer así, sin antelación. Me encantaría empezar mi primera trama algun día.
Uhm...mi nueva presentación no tiene la sustancia y la pompa que quizá me gustaría...Pero sinceramente, creo que mi timidez hermética es tal que incluso en formalidades escritas soy parca en palabras. Supongo que no tengo esa naturalidad vivaz...En fin.
La chica de los corsés asfixiantes os manda saludos.
n_n...
Creo que no me he recuperado del todo, pero tampoco ha pasado nada como para hacer de ello una película melodramática. Supongo que la dichosa edad del pavo.He vuelvo aquí casi por inercia, creo que es otro de los lugares en el que puedo evadirme y hacer lo que más me llena.
Y por supuesto, disculpas por desaparecer así, sin antelación. Me encantaría empezar mi primera trama algun día.
Uhm...mi nueva presentación no tiene la sustancia y la pompa que quizá me gustaría...Pero sinceramente, creo que mi timidez hermética es tal que incluso en formalidades escritas soy parca en palabras. Supongo que no tengo esa naturalidad vivaz...En fin.
La chica de los corsés asfixiantes os manda saludos.
n_n...
Lunne- Cantidad de envíos : 38
Re: Otra vez yo...
Si eso es ser tímida pues vaya ^^
Re-bienvenida entonces, apúrate a abrir una nueva trama Que es una época dura pero mas que interesante en Jaspia ^^
Re-bienvenida entonces, apúrate a abrir una nueva trama Que es una época dura pero mas que interesante en Jaspia ^^
Miyuki- Cantidad de envíos : 156
Re-bienvenida!!
No te preocupes muchos auí hemos desaparecido alguna vez sin explicación, pero al fianl siempre volve,mos. Y esta gente siempre perdona, es demasiado simpática XDD
A ver si abres trama nueva pronto1! jjaja si quieres etaré encantada de poner a tu disposición cualquiera de mis personajes para rolear =)
Saludos!
No te preocupes muchos auí hemos desaparecido alguna vez sin explicación, pero al fianl siempre volve,mos. Y esta gente siempre perdona, es demasiado simpática XDD
A ver si abres trama nueva pronto1! jjaja si quieres etaré encantada de poner a tu disposición cualquiera de mis personajes para rolear =)
Saludos!
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
¡Buenas de nuevo, Lunne! No te preocupes por desaparecer de golpe... apoyo lo dicho por Alma . Cuando te apetezca abre tema y si no pasate un rato por el chatbox a charlar.
Saludos!
Saludos!
Vera- Cantidad de envíos : 44
¡Bienvenida de nuevo, Lunne! Me acuerdo perfectamente de tí y me encantaría verte interpretar por estos mares. Respecto a lo de desaparecer, apoyo también lo dicho por Alma.
¡Saludos!
¡Saludos!
Lisandot- Cantidad de envíos : 941