Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Comenzando un nuevo camino...
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comenzando un nuevo camino...
Pensé en decirle algo a la anciana, que resultaba ser bruja, pero se hacía evidente que no le caía muy bien, así que decidí mantenerme callado.
Observé cómo la ancina le mostraba a MaJ unas hierbas en un pequeño saquito. ¿Para qué servirían? Pareció que le daba una explicación a MaJ, pero al oído, para evitar que yo me enterase. Después de eso volvió a rebuscar entre las cajas y sacó un saco, esta vez más grande, lleno de un grano de color azulado. Al verlo Sam soltó un grito ahogaddo y se fue corriendo a comer, vorazmente.
-¡¿Pero qué rediantres le has estado dando de comer eh?! Monstruo desaprehensivo... Malditos rúnicos estos... Caracoles, no hay uno que valga la pena. -siguió susurrando y maldiciendo por lo bajo mientras se iba de nuevo a la tienda principal
¿Cómo se llamaría?
MaJ se disponía a seguirla cuando la cogí por el brazo y le susurré al oído:
-Vigila tus espaldas, parece amable pero nunca sabemos de quién te puedes fiar. ¿Vale? Y a ver si descubres algo más de ella.
Ella me miró, sin decir nada, pero expresivamente. "Anda... va... es una simple ancianita, ¿qué va a ser peligrosa?"
Se fue tras ella y yo me quedé con Sam, que seguía zampando en silencio.
Observé cómo la ancina le mostraba a MaJ unas hierbas en un pequeño saquito. ¿Para qué servirían? Pareció que le daba una explicación a MaJ, pero al oído, para evitar que yo me enterase. Después de eso volvió a rebuscar entre las cajas y sacó un saco, esta vez más grande, lleno de un grano de color azulado. Al verlo Sam soltó un grito ahogaddo y se fue corriendo a comer, vorazmente.
-¡¿Pero qué rediantres le has estado dando de comer eh?! Monstruo desaprehensivo... Malditos rúnicos estos... Caracoles, no hay uno que valga la pena. -siguió susurrando y maldiciendo por lo bajo mientras se iba de nuevo a la tienda principal
¿Cómo se llamaría?
MaJ se disponía a seguirla cuando la cogí por el brazo y le susurré al oído:
-Vigila tus espaldas, parece amable pero nunca sabemos de quién te puedes fiar. ¿Vale? Y a ver si descubres algo más de ella.
Ella me miró, sin decir nada, pero expresivamente. "Anda... va... es una simple ancianita, ¿qué va a ser peligrosa?"
Se fue tras ella y yo me quedé con Sam, que seguía zampando en silencio.
okeller- Cantidad de envíos : 91
La anciana comenzó a rajar de Keller. "Todos los rúnicos son iguales... " decía.
- Bah, ya se sabe... todos los hombres son iguales - la anciana y yo reímos un rato, aunque a Keller no le hizo tanta gracia...
Tras un rato de charla me fui con la anciana, aunque a Keller seguía sin gustarle esta extraña situación.
Paseé con ella por la tienda, me mostró hierbas mágicas y demás utensilios de brujería. Era fascinante.
- ¿Sabes? Podría llegar a convertirte en una gran brujita...
- A mí me encantaría. Podría ayudarte con la tienda - dije, muy animada.
- Excelente, entonces. Pero no creas que te será fácil, ¿eh? Tienes mucho que aprender. Además... tus compañías no son muy buenas... - dijo, mirando a Keller de reojo. Él dijo algo por lo bajo...
- Bah, ya se sabe... todos los hombres son iguales - la anciana y yo reímos un rato, aunque a Keller no le hizo tanta gracia...
Tras un rato de charla me fui con la anciana, aunque a Keller seguía sin gustarle esta extraña situación.
Paseé con ella por la tienda, me mostró hierbas mágicas y demás utensilios de brujería. Era fascinante.
- ¿Sabes? Podría llegar a convertirte en una gran brujita...
- A mí me encantaría. Podría ayudarte con la tienda - dije, muy animada.
- Excelente, entonces. Pero no creas que te será fácil, ¿eh? Tienes mucho que aprender. Además... tus compañías no son muy buenas... - dijo, mirando a Keller de reojo. Él dijo algo por lo bajo...
MaJ- Cantidad de envíos : 29
MENSAJE DE LA MODERACIÓN:
Tema cerrado por inactividad. Se traslada al Limbo de Temas.
Para recuperarlo mandar un mp a un moderador, gracias.
Tema cerrado por inactividad. Se traslada al Limbo de Temas.
Para recuperarlo mandar un mp a un moderador, gracias.
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Página 2 de 2. • 1, 2