Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
[Sin título. Aún] - Página 3 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University [Sin título. Aún] - Página 3 35x35-10 [Sin título. Aún] - Página 3 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL[Sin título. Aún] - Página 3 Vg0aiUO[Sin título. Aún] - Página 3 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

[Sin título. Aún]

+3
Gonzalvus
Otto Hoenheim
Narrador
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Otto Hoenheim 18/07/11, 09:11 am

FDI: *Levanta la mano. -El clásico recurso del carterista... ¿cuántas veces habré picado en ese truco?
XD

DDI:

Otto estaba asustado; ya desde pequeño, siempre había sido poco firme a la hora de encarar los problemas y, por tanto, fácil de intimidar. Todo ello pese a que su gran estatura, incluso de niño, le hacía tener que mirar hacia abajo para estar cara a cara con sus agresores; su delgadísima complexión compensaba tal ventaja. "Espárrago" o "espiga de trigo" eran sólo dos de los muchos apelativos poco amistosos con los que los matones de su pueblo se burlaban de él.

Pero ser fácil de asustar también tenía un lado positivo: se acaba desarrollando un instinto para salir indenme de esas situaciones. Si su atacante pensaba que era la primera vez que se encontraba en una situación como aquella estaba tristemente equivocada. Por alguna razón, ese pensamiento hacía poco por animar a Otto...

-To...Toma, esto es todo lo que tengo.- tartamudeó mientras rebuscaba en uno de sus bolsillos. De él extrajo una pequeña esfera metálica de cobre, de más o menos el tamaño de un puño; la movió un poco para que escuchara el inconfundible sonido de metal contra metal y se la lanzó con suavidad...

...Claro que él nunca dijo que ese tintineo fueran monedas. En aquel momento, pese a su aterrado semblante, tenía toda su fe puesta en dos de sus inventos. Confiaba en la AturdeBrutos que acaba de entregar a su agresora y que debía detonar en cualquier segundo; y confiaba ciegamente en el aislante de su abrigo y sus válvulas de vapor, para que sólo ella recibiera las descargas aturdidoras y él pudiera poner pies en polvorosa.
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 18/07/11, 05:35 pm

Estaba casi segura de haberle visto, en la taberna de la Sirena, que tenía una bolsa con dinero, no una esfera. Ajena a que se tratara de un truco, retrocedió un poco ante el lanzamiento, por poco la deja seguir derecho, pero si algo tenía, era educación, así que retiró la mano de su espalda para atraparla y le regresó la esfera a su mano, sujetándola con la propia.

- No, a ver, DI. NE. RO. No juguetes. Monedas, plata, cobre, or… no, oro no, o tal vez sí, pareces un buen chico, dinero. Y… - su mirada, rojiza, se hizo predadora – yo sé que sí tienes dinero, así que atente a lo que te conviene – le quitó la esfera, la examinó ante sus ojos y la botó por encima de su hombro hacia el fondo del callejón como si en efecto fuera un juguete, dejando de nuevo la mano en su espalda, lista para sacar la tan temida arma.

- Sé lo que pretendes hacer, sé a dónde se dirigen tú y tus dos amigos, si es que la chica regresa, así que no te hagas el tonto conmigo. Tengo aquí dos – sacó su mano de atrás y mostró dos tubos alargadas – dos rollos mágicos que a mí no sirven pero a ustedes sí y que son mi bol… - soltó un respingo y dio un salto al costado de Otto, casi arrastrándolo con ella.

No había sido ofensivo, había sido protección, protección para él. El estallido de la esfera la había tomado por sorpresa, de hecho la asustó. La descarga le erizó los vellos, quizá fue la antesala, lo que la hizo reaccionar en alerta antes de la explosión. El haberse quitado a tiempo, pero sobretodo el haber querido proteger a Otto, fue lo que la salvó de ganarse la descarga ella misma.

Sentía el corazón en la garganta, esta aturdida, no por la descarga, sino por la situación, por lo que había ocurrido.

- ME ATACASTE!!!! – lo acusó en un tono más bien infantil, señalándolo agresivamente con el dedo – yo te quería ayudar y tu me atacaste!!! – lo gritó molesta, inmaduramente enojada, al punto de descubrirse la cara para poder gritarlo más a gusto – ERES UN TONTO!!! – y entonces, lo golpeó en el hombro, ajena a la reacción que tendría el invento que lo protegía.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Narrador 18/07/11, 05:58 pm

Esto merece una banda sonora:

Spoiler:

Otto dejó caer una pequeña bola metálica en la mano de su agresora. Ella la miró sorprendida, antes de lanzarla por detrás de su hombro... Cuando trataba de explicarle el motivo por el que lo había abordado, Dulfary escuchó un 'click' a su espalda. Sin pararse a pensar, cubrió con su cuerpo el de Otto, al tiempo que el aturde-brutos detonaba detrás de ella. ¡¡¡ BOUM !!!


La explosión la hizo zarandearse, pero no cayó al suelo. - ME ATACASTE!!!! – lo acusó en un tono más bien infantil, señalándolo agresivamente con el dedo – yo te quería ayudar y tu me atacaste!!! – lo gritó molesta, inmaduramente enojada, al punto de descubrirse la cara para poder gritarlo más a gusto – ERES UN TONTO!!! - y entonces, lo golpeó en el hombro, ajena a la reacción que tendría el invento que lo protegía.

Y el invento reaccionó. Varios chorros de vapor salieron de las pequeñas válvulas de vapor que cubrían el hombro del abrigo de Otto, acertando en pleno rostro a Dulfary, y haciendola caer sentada sobre su trasero, con su media melena totalmente desordenada. "¡¡¡ANIMAL !!!" , gritó ella de nuevo, al tiempo que arrojaba con fuerza uno de los estuches de pergaminos, acertando justo entre los ojos del mago.

En ese momento, Gonzalvus apareció en el otro extremo del callejón, contemplando perplejo la escena.


Orden de actuac... errrr... perdonen, todavía me estoy riendo... errrr.... Gonzalvus, Otto, Dulfary, Narrador. Solo falta que aparezca en escena Leob disfrazado de gorila, y Dalatar persiguiendolo con la vara en la mano...


Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Gonzalvus 21/07/11, 04:28 am

El asesino seguía buscando a Otto, cuando de repente llamó su atención, una luz y una exploción, provenientes de un callejón. (FDI: AAAAH!!! MUCHAS RIMAS!!!!!)
Al acercarse se asombró al ver a su compañero y a la chica de la capucha negra tirados en el suelo.

Esta última comenzó a gritarle al inventor y se descubrió el rostro para hacerlo mas comoda. Se levantó y lo golpeó en el hombro, lo que desencadenó un chorro de vapor dirigido casualmente a la cara de ella. Cayó al suelo sentada y algo despeinada. Al grito de "¡ANIMAL!" le tiró un estuche el cual le dió en medio de los ojos al pobre mago.

A Gonzalvus la situación le parecía bastante curiosa, hasta cómica. La de los ojos rojos ya no parecía aquella figura oscura que lo había amenazado con un cuchillo en la garganta, es más, hasta había dicho que los quería ayudar.

- Xub, podrían decirme ¿Qué esta pasando aquí? - preguntó confundido Gonzalvus, levantando una ceja.

FDI: ¡Estoy harto de hacer este post! Esta es la tercera vez que lo escribo. Las primeras dos fueron borradas por un pequeño error mío.


Última edición por Gonzalvus el 25/07/11, 08:27 pm, editado 1 vez
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Otto Hoenheim 23/07/11, 09:22 pm

La situación se volvía (aún más) surrealista por momentos.

Todo había comenzado con su truco con la AturdeBrutos; por un instante temió sinceramente por su vida, cuando ella le devolvió el invento; las piernas temblaban levemente al pensar que ella no se había tragado el truco de las monedas en el interior del orbe, pero antes de que tartamudeara una explicación, ella la arrojó descuidadamente a su espalda. Con eso bastaría...

Pero entonces, un nuevo giro inesperado; con el casi inaudible click del mecanismo de la esfera, ella reaccionó protegiéndole. De hecho, el que le sujetara para ponerle a cubierto, fue lo único que evitó que el chico aprovechara la distracción para salir huyendo como había planeado. Seguía "capturado" por la ladrona cuando...

De nuevo, la reacción de la joven le tomó desprevenido. ¿Le estaba reprendiendo? ¿A él?

- ¡Oh, perdóname por intentar defenderme de alguien que me asalta de improviso, me amenaza y según todo lo que podía saber, iba a sacar un arma! - respondió casi en el mismo tono inmaduro.- ¿Qué otra cosa esperabas que hiciera, invitar a té?

- Si querías ayudarme, podías haberme abordado de manera menos... ¡No hagas eso!- intentó advertirla, pero era demasiado tarde. Un movimiento brusco contra su hombro, un leve chasquido y WHOOSH.... Y como guinda, el vapor había cambiado radicalmente el peinado de la chica.

Aunque mejor dicho, como guinda, su disculpa se vio bruscamente interrumpida por el impacto de un tubo entre sus ojos.

- Ayyyy.... Pe... ¡pero si ahora yo no hice nada! - contestó viendo aún estrellitas por lo sensible de donde golpeó el tubo. - Eso duele...

Acariciándose suavemente el entrecejo dolorido con una mano, le tendió la mano a la chica, para ayudarla a levantarse. - Mi nombre es Otto, ¿qué tal si damos esto como un enorme malentendido y lo olvidamos?

- ¡Gonzalvus! Parece que he encon...bueno sería más exacto decir que alguien que puede ayudarnos me ha encontrado
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 25/07/11, 01:44 am

No esperaba que eso pasara. Que el muchacho se defendiera, que la golpeara, la apartara, que gritara, tratara de huir, cualquier cosa, que pasara cualquier cosa, pero no aquello que en realidad ocurrió.

Que su ropa reaccionara y la agrediera como respuesta por su golpe, con una lluvia de vapor, era algo que estaba muy remotamente lejos en su imaginario. Le dio en la cara, la envió al piso y realmente lo ultimo que le preocupó fue su peinado. Estaba impactada, pero el shock duró muy poco.

- ¡¡¡ANIMAL !!!" - gritó ella de nuevo, al tiempo que arrojaba con fuerza uno de los estuches de pergaminos, acertando justo entre los ojos del mago. Ella sólo quería ayudarlo, salir del asunto de los pergaminos mágicos que a ella no le servían, no quería asustarlo, se sintió afectada emocionalmente, parecía ser un buen chico de pronto resulto no solo ser alguien muy extraño sino prácticamente un fenómeno que no sólo la reprendía sino que la había agredido con la ropa, por muy particular que eso resultara.

Sintió ganas de llorar, pero en lugar de eso reaccionó de nuevo de forma agresiva.

- Cual arma??? yo no he sacado armas!! - protestó ante su amable intento por iniciar de nuevo y sintió como las lágrimas llegaban a sus ojos.

- No sé - prácticamente hizo un puchero, mientras sus dedos hacían un esfuerzo poco determinado por peinarla de nuevo - me pegaste y me quisiste hacer daño con lo que sea que me diste, de verdad creí que tu eras una pers.. -

Justo a la mitad de la palabra, quizá un poco antes, se le erizó el nuca y una sola palabra vino a su mente ~ asesino ~ pensado y hecho, en la boca del callejón apareció el señor pequeño de capucha, la expresión aniñada y angelical de Dulfary desapareció para dar paso a una mas decidida y prevenida. Con un solo movimiento, estuvo de pie, en guardia y ahora si había sacado un arma, lista para defenderse, no del chico (aunque ahora era consciente que también él era una amenaza, diferente, pero amenaza), sino del llamado Gonzalvus.

un cuchillo romboidal, con filo en ambos lados de la hoja, con símbolos extraños grabados en él.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Lohengrin 26/07/11, 08:12 pm

Como quiera que ustedes solos están llevando el peso de la acción, el Narrador no cree necesario intervenir en este turno, así que les ruego que continúen. Maese Otto tiene en un MP buena parte de la información que necesitan uds para seguir la partida...

Por cierto, Señor Mago, si su augusta persona se digna a descifrar los rollos que le ha lanzado Dulfary, descubrirá dos pergaminos con el conjuro "Telaraña" (que no valen gran cosa, aunque para un apuro pueden ayudar), y uno de "Dominar Monstruo" (ese sí podría resultar muy util). Cada pergamino resulta destruido después de ser utilizado, y no se pueden aprender. Estaré de vacaciones, pásenlo bien, y no se me acuchillen demasiado. Smile ]

Orden de acción: Gonzalvus, Otto, Dulfary. Si quieren seguir luego en el mismo orden, tienen mi venia.

Atte: El sexy Narrador Lohen. :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Gonzalvus 27/07/11, 04:15 am

Gonzalvus se había imaginado algunas reacciones que la chica podía haber tenído, pero esa en especial lo sorprendió e hizo que por reflejo desenfunde sus dos katares y se ponga en posición defensiva. No lograba entenderla, dado que por momentos parecía una chica normal y hasta cómica y por otros su mirada se endurecía y se volvía, nuevamente, la chica de la capucha negra.

- ¡Gonzalvus! Parece que he encon...bueno sería más exacto decir que alguien que puede ayudarnos me ha encontrado - Dijo Otto antes de darse cuenta que la chica estaba empuñando un cuchillo y en guardia.

- Otra vez nos encontramos - Dijo Gonzalvus seriamente. - Por favor, podrías bajar ese čâqu, alguien podría salir herido -Y con esa advertencia no se refería exactamente a su persona o a Otto.

El encapuchado se preparó para recibír el posible ataque de la chica de los ojos rojos, y, en lo posible, intentar dejarla fuera de combate hiriendola en las piernas o en los brazos.
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 10/08/11, 01:45 pm

A Otto se le había dejado prácticamente con la mano estirada, con la conversación iniciada y con un golpe entre los ojos. En medio de dos personas armadas. Lo que lo hacía un buen momento para hacerse a un lado sin llamar la atención.

- Ja!! lastimar?? Ten cuidado con tus palabras que esto no es ningún copo - irreverente, le apuntó con el arma. Osada si, suicida no. No lo atacaría hasta que fuera necesario, hasta que el intentara agredirla.

Su mirada se desvió a los katares. El escalofrío que le recorrió la nuca no fue una sorpresa. No era la primera vez que veía uno de esos y cada vez que los veía, había sido en manos más que expertas, así que sabía que esta no sería la excepción. Estar a la defensiva era lo mejor que sabía hacer y lo que más ventaja le daba.

Ignoró por completo la forma en que el tal Otto luchaba por abrir el tubo en el que estaban los rollos con magia.

- Baja tú esas cosas si no quieres problemas - amenazó, haciendo girar el arma en su mano hasta quedar en una pose perfecta para defenderse o atacar, segun fuera su decisión, moviendo el pie ya no en guardia, sino presta para pasar a la acción.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Gonzalvus 15/08/11, 12:30 am

Gonzalvus, luego de darse cuenta de su propia reacción, relajó su pose defensiva hasta dejar colgando los brazos.

- Espera, realmente no busco problemas contigo - Dijo el asesino - Y alguien que busca problemas no haría esto - Soltó los katares y se alejó un paso de ellos, mirandola directo a los ojos.

Recordó una de las enseñanzas mas importantes que su maestro Athavulfus le había inculcado, no siempre la violencia es una opción. Casi podía verse a si mismo cuando tenía 15 años y se la pasaba luchando contra todos. Recordaba que ese día al fin había podido vencer a un estudiante que lo molestaba hace mucho y cuando le contó a su maestro, este lo reprendió. Gonzalvus se escusó diciendo que el otro había empezado primero a lo que su maestro respondió "Ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos".

FDI: Bueno, disculpen por haber tardado tanto y si los desilucioné con la respuesta. Se hace lo que se puede.
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 26/08/11, 01:54 pm

Le mantuvo la mirada, con recelo, tensa, lista para saltar a la más mínima provocación. No le creía. No podía creerle. Su sentido más básico del dolor y la supervivencia se lo impedía. Sabía que nunca, nunca debía confiar en un asesino, ya había aprendido esa lección, a sangre y fuego, literalmente. Por eso sabía que había gato encerrado en el asunto de soltar sus armas.

Un paso atrás por parte de él no era suficiente para que ella bajara la guardia.

Para ella, la repuesta era sí, incluso una persona que busca problemas haría eso. El callejón encerrado era una buena idea para hacer el negocio con el muchacho que tan bueno se veía y resultó ser otro maleante; pero ahora, ahora que era ella la que estaba en una pésima posición ya no era una buena idea, de hecho, era una idea desastrosa. Por qué siempre tenía que cruzarse con personas de esa clase.

El movimiento de sus manos fue suave, elegante, sutil, extremadamente veloz, el arma giró solo un poco para posicionarse entre su puño de tal forma que la pudiese lanzar, ambas, y luego una tras otra fue enviada contra los katares, impactando contra estos para alejarlos aun más de Gonzalvus, sin acércalos a Otto.

No era tonta, sabía que para hacer algo tan temerario era más que obvio que tenía más armas ocultas y con las que podía igual o más mortal que con los katares, pero al menos esos no estaban cerca.

- Si, lo haría – dijo con duda en su voz, nerviosa, aun cuando hacía su mejor esfuerzo por controlarlo. Le dio una mirada muy fugaz a Otto y retomó lo suyo. – Mis pergaminos tienen un precio, si no lo vas a pagar regrésalosesa ultima palabra era un intento de advertencia, tratando demostrarse más dura de lo que en realidad era o se sentía en ese momento, pero no se dejaría robar de ellos.

Suspiró y trató de relajarse, eso ya no tenía que ver con defenderse, estaba siendo grosera, mal educada. Así que, haciendo su mejor esfuerzo para no sonrojarse por su comportamiento, agregó suavizando la voz

- Como magia no me son de utilidad, pero sé que valen lo suyo – mintió, tal vez sí lo valían, pero ella no lo sabía – a algún acuerdo podemos llegar – ahora miraba a Otto, pero por la forma en que desviaba la mirada a Gonzalvus dejaba ver que no lo alejaba de su foco de atención.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Otto Hoenheim 27/08/11, 07:46 pm

Otto estaba terriblemente confuso.

De repente, cuando parecía que iba a entablar conversación con la desconocida, la reacción de ella y Gonzalvus al verse le dejó boquiabierto y mudo. Ella decía querer ayudarles y Gonzalvus había sido contratado igual que él... ¿Lo natural no era que también quisiera ayudarle?

¿Entonces por qué tenía la impresión de que iban a arrojarse el uno al cuello del otro como dos perros rabiosos? ¿Y por qué diablos su reacción a eso había sido abrir el tubo de pergaminos y mirar los dos hechizos contenidos en él?

Para cuando recuperó el habla, la situación había vuelto a su cauce, si bien la tensión aún podía cortarse con un cuchillo.

- Tranquilizaos los dos. Gonzalvus no te atacará a menos que tú lo hagas; tampoco vamos a robarte. - Ah, la dulce ironía. Cuando había entrado en el callejón estaba convencido de que iba a ser a él a quien despojaran de todo cuanto tuviera encima y no pudiera defenderse.- Pero, ¿de dónde has sacado tú esos pergaminos?

La pregunta no era suspicaz, sino curiosa. En la mente del joven, no tenía sentido que una chica sin estudios mágicos estuviera en posesión de esos pergaminos. ¿Tal vez los había encontrado o le habían pagado con ellos?

- No valen demasiado, me temo. Siendo generoso, valen un par de platas cada uno. - dijo con franqueza, casi compungido.- A mí me podrían resultar útiles y te daría lo que valen, pero me parece que si te dijeron que tenían un gran valor.... exageraron enormemente.
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Narrador 28/08/11, 10:15 am

Oigan, me está encantando como se desarrollan los acontecimientos, así que durante unos cuantos turnos más el Narrador no va a decir ni pío. De hecho, estoy por decirles que se olviden de los turnos de palabra durante un rato, y que cada uno responda cuando quiera y a la buena de dios... Decisión de uds, en todo caso.

Cuando tenga que encauzar la historia, ya meteré al Narrador, pero estoy a su disposición para lo que gusten. Respecto a los pergaminos, "Controlar Monstruo" vale un dinero, pero las "Telarañas" no tienen apenas valor... Recuerden que tienen una misión que cumplir, y que ya les han pagado un anticipo !



Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Gonzalvus 30/08/11, 01:00 am

Una parte de Gonzalvus, la mas profunda, la mas oscura sonreía al ver que la chica de los ojos rojos no podía evitar sentirse nerviosa. Su parte racional no lo tomaba tan bien, demostraba que ella no iba a confiar en él, que iba a ser dificil tratarla.

La chica con un movimiento rapido y bastante sutil alejó los katares de Gonzalvus lanzandole sus dos cuchillos, una tactica bastante curiosa. El asesino sintió la nacesidad de responder a su reflejo de lanzar sus cuchillos hacia ella, pero se mantuvo tranquilo, impasible.

- Si, lo haría - Le respondió la joven, queriendo parecer tranquila, controlada, pero no lo lograba. Tal vez había visto aquello que cambia cuando una persona se vuelve lo que Gonzalvus es. Tal vez pudo ver a travez de sus ojos, que ya no tenía esa chispa de inocencia, que su oficio lo había cambiado.

Ahora la chica estaba hablando de los pergaminos, que tenían su precio y que podrían llegar a un acuerdo. Pero aunque estuviese hablando con Otto no perdía de vista al asesino en ningun momento.

- Tranquilizaos los dos. Gonzalvus no te atacará a menos que tú lo hagas; tampoco vamos a robarte. - Dijo Otto, a lo que el encapuchado asintió.

- No voy a atacarte, no tengo razón para hacerlo. Como ves estoy desarmado. - Dijo Gonzalvus mientras mostraba la palma de sus manos.
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 31/08/11, 07:49 pm

- Se los quitamos a unos bichos horribles que trataron de comernos o matarnos, bueno no me acuerdo bien, pero qué mas da de donde los saqué los tengo y es lo que vale - dijo con más honestidad de la que pretendía.

- Desarmado? desarmados los ratones y ni ellos - murmuró por lo bajo - Quien roba a quien ahora, eh? - le preguntó a O tto - no sabré de magia, pero sé que uno de estos vale al menos una de oro - extendió la mano esperando que se los regresara - Ese es el negocio, lo tomas o lo dejas y tú no me digas que no tienes intención de atacarme, si no, no me habrías seguido hasta el techo, como si fueras un paranoico -

Pese a sus palabras, su enojo por haber sido sorprendida de esa forma iba pasando, cada vez sonaba un poquito más jovial.

- Insisto, ustedes quieren herramientas, yo quiero... bueno da igual, un barco, hagamos un buen negocio, eh? -
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Otto Hoenheim 02/09/11, 08:23 am

¿Una moneda de oro? ¿En serio? ¿Quería un barco o un crucero?

"Dominar monstruo" no era un hechizo tan complicado (Demasiado complicado para él todavía, de acuerdo... Pero él no era aún precisamente un mago renombrado...) y "Telaraña".... Juraría que hasta tenía ese conjuro en su propio libro, lo cual hablaba bastante poco a favor de la rareza y complicación que ese hechizo tenía.

Por otro lado, iban a entrar en una jungla repleta de criaturas desconocidas y ese pergamino podía resultar útil en alguna ocasión... Y si no, siempre podía añadirlo a su libro de conjuros.

Todo eso era lo que se cocía en su cabeza mientras enrollaba de vuelta los pergaminos y los guardaba en el tubo responsable de la marca roja en su frente. No quería desperdiciar más tiempo enredándose en un regateo con la joven.

- Escúchame. No estoy mintiendo, de veras. Ni entre los dos hechizos alcanzan semejante precio. - Suspiró. - Pero, si sabes que estamos en una misión, supongo que también sabrás que puede haber una familia en peligro y que tenemos prisa y juegas con esa ventaja.

No era un reproche, siendo sincero. Otto estaba acostumbrado a que la gente se aprovechara de él. - Te daré una moneda de oro, por los dos pergaminos y el estuche. Te doy mi palabra que eso ya es más de lo que valen...

Aún tenía que visitar al flechero, y deberían darse prisa si no querían encontrarse con que al final la noche les sorprendiera en la jungla antes de alcanzar el faro...
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 04/09/11, 08:50 pm

Fdi: de acuerdo a la anotación del Narrador, para darle continuidad a la conversación procedo a responder, pero luego te Gonza, eh????

Ddi:

Escuchó a Otto con atención, con los sentidos aun divididos. Estaban de acuerdo, los hechizos no valían lo que se había dicho, lo que ninguno de los dos habían dicho, pero ya había aprendido que para negociar, a veces era necesario irse por lo alto. No los estafaría, pero tampoco aceptaría dos monedas de plata.

Sin embargo, algo dentro de lo que dijo, captó el resto de su atención desentendiéndose de Gonzalvus. Sabía que habían sido contratados, que les habían pagado, que tendría que recurrir a mucha ayuda para salir de esa horrible selva y sus pantanos, pero.... pero desconocía el tipo de encargo que tenían.

"Una familia en peligro" la declaración la hizo dudar, necesitaba un barco, pero ellos tenían prisa.

- Vale, trato hecho - dijo apresuradamente. Su cambio de actitud fue radical, bajó la guardia por completo y dejó traslucir su preocupación por tal familia, al punto de aceptar el precio así sin más.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Gonzalvus 05/09/11, 04:19 pm

Fdi: Disculpen, es que tengo a Gonzalvus aburrido aqui xD

Ddi:

El asesino permaneció bastante callado en la transacción y no podía dejar de notar como la chica aún lo miraba de reojo, aunque estaba prestando atención a Otto.
El encapuchado se encojió de hombros y suspiró.

Cuando el mago le comentó aproximadamente de lo que trataba el encargo, la chica pareció relajarse subitamente y aceptar el intercambio comercial.

- ¿Xub, supongo que ahora puedo bar dâštan mis katares del suelo, no es así? - Dijo Gonzalvus, pero se quedó quieto esperando la respuesta de la chica. - Tenemos algo de prisa. - Agregó.
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Otto Hoenheim 07/09/11, 06:58 pm

FDI: Disculpado queda, sólo serán 500 euros por cada participante de multa.... (y si cuela, cuela)

DDI:

Otto asintió en conformidad, un poco confuso por el súbito cambio de la joven de una actitud tan a la defensiva a tan... ¿de preocupación? Por un momento, la idea de que todo fuera una estratagema más para una nueva emboscada se le pasó por la cabeza.

Su sentido común la descartó rápidamente... No tendría lógica, era innecesariamente rebuscado; de haber sido varios asaltantes, se habrían dejado ver en cuanto Gonzalvus apareció...

El muchacho metió su mano dentro de la holgada manga de su abrigo y sacó con cautela la bolsa donde guardaba el adelanto que había recibido (no iba a revelar tan fácilmente dónde estaba su dinero de viaje), a continuación desanudando el pequeño cordel que la cerraba.

- Me alegra oír eso, estoy seguro de que conseguirás un pasaje a... donde quiera que te dirijas.- dijo, tendiéndole la moneda de oro.- Gracias por tu ayuda. - No había ironía en su voz; en cierto modo, aunque un poco accidentado, todo había resultado muy parecido a cualquier transacción en una tienda. Guardando el estuche de pergaminos en el interior de su abrigo, le hizo un gesto a Gonzalvus y se dirigió a la salida del callejón donde todo aquel intercambio había tenido lugar.

Sin embargo, se quedó clavado sobre sus talones cuando llegaba a la salida hacia la calle mayor de Daosh. Una parte de él, exclamaba que se había vuelto loco, pero...por otro lado, la otra voz era mayoría y su conclusión era imposible de negar...

Se giró y miró a la asaltante a los ojos. - Eeh... Verás, pareces alguien con recursos y...me da la sensación que sabrás manejarte bien... Y estoy convencido que a Mirval no le sobrarán manos si está en problemas así que... ¿Vendrías con nosotros a ayudarle? Por cierto, creo que aún no me has dicho tu nombre.
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Gonzalvus 08/09/11, 12:29 am

Gonzalvus vio impasible como Otto pagaba los hechizos y agradecía, decidió tomar los katares y esperarlo en la salida del callejón. El mago estaba por alcanzar al asesino cuando de repente se paró y volteó. El encapuchado se lo quedó mirando con un signo de interrogación en el rostro.

- Eeh... Verás, pareces alguien con recursos y... me da la sensación que sabrás manejarte bien... Y estoy convencido que a Mirval no le sobrarán manos si está en problemas así que... ¿Vendrías con nosotros a ayudarle? Por cierto, creo que aún no me has dicho tu nombre. - dijo Otto de repente, para la sorpresa de Gonzalvus.

- Bebaxshid Otto, pero ¿Le parece conveniente moa'refi kardan a una total desconocida a ayudarnos? - Comenzó Gonzalvus a Otto. - Hay que šemordan con que no confía en ninguno de los dos. Sin harf zadan que, si vuelve Katherine, le correspondería una parte de la recompenza y habría menos para los cuatro. - Finalizó el asesino esperando una respuesta del inventor.
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 09/09/11, 06:19 pm

En cuanto sacó la bolsa, dio un preventivo paso atrás. Lista, de nuevo, para saltar. Ya había aprendido la lección con la primera pelotita de metal. Sin embargo, esta vez no fue eso lo que sacó, sino la bolsa de monedas. O al menos eso esperaba, cada vez con más prevención hasta que efectivamente sacó de ella una moneda de oro.

- A Mora… Moril... bueno al Triskel – le contó, al ver la moneda. Entonces, fue su turno. Metió la mano en su bolsa, de esta sacó otra bolsa y de ella sacó tres monedas de plata, las cuales le dio a cambio. Una de oro era excesiva, ella lo sabía pero era la única forma de asegurarse de dar vueltas y no de salir perdiendo. Estaba siendo justa, pero con cuidado, pese a su rabieta.

Sonrió naturalmente ante su agradecimiento, sintiendo un nudo en el estomago por no ofrecerse a ayudar con el asunto de la familia en problemas, pero tampoco sabía como entrometerse, si se lo tomaran a mal y sobre todo desconocía sus habilidades… por qué un asesino ayudaba a una familia?

Ahora viajaba más ligera, pero… dio un paso al frente, resuelta a ofrecer su ayuda, dio otro paso decidía y entonces Otto se giró y ella retrocedió. Sin embargo en su expresión no se reflejó duda, sino alegría.

- Dulfary – dijo sin dudarlo, cuando preguntó su nombre. Aun no tenía en mente que debía cambiar de identidad – Por supuesto, yo te… - sonrisa en ristre se quedó en silencio, borrándola lentamente, desconcertada ante las palabras de Gonzalvus, sobre todo las palabras que no entendió. La estaba… insultando? No, no parecía eso.

Dinero, si el problema era el dinero... volvió a sonreír.

- Les propongo algo – dijo imitando a cualquier comerciante de la plaza – No me gustaría que le pasara algo a esa familia sólo porque les hizo falta una mano, yo con gusto los ayudo a cambio de la comida que me pudiera gastar en el recorrido y… - no, no iba a regalar su trabajo tan fácilmente – y bueno, algo más que se me ocurra luego, pero no monedas, con lo que tengo ya puedo moverme por el Mar de Jaspia, así no tienen que dividir su recompensa y yo quedo tranquila sobre lo que le pueda pasar a esas pobres personas – esperaba, sinceramente, que aceptaran. Qué sería su adicional… tendrían que sacar su parte de recompensa para darle a ella, una bolsa con trufas.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Otto Hoenheim 10/09/11, 08:29 pm

Otto dejó ir una maldición para sus adentros (por supuesto, no iba a arriesgarse a incurrir en la ira de ninguno de sus más-hábiles-en-combate interlocutores...) cuando Gonzalvus le lanzó su pregunta. Él no había dicho nada de compartir la paga y si Dulfary no preguntaba sobre ese punto y ayudaba por la bondad de su corazón, cosa que había estado a punto de suceder por otro lado, hubieran aumentado el número de manos pero no hubiera cambiado el reparto.

Y en el peor caso, él estaba genuinamente preocupado por el bienestar de los medianos desaparecidos; en el peor caso hubiera aceptado dividir enteramente su parte con la joven. Pero una vez más, sus palabras nunca llegaron a dejar sus labios. La contraoferta de Dulfary era realmente atractiva (¿Sólo por la manutención? ¡Sin duda era un chollo de precio!), siempre y cuando no se excediera con ese extra. Pero, ¿de qué podía tratarse? Ésa podía ser la trampa de su acuerdo.

- Tal vez tengamos suerte y se conforme con una bolsa de trufas. - pensó jocosamente para sus adentros.

- Me parece razonable. Muchas gracias por decidir ayudarnos, de veras Dulfary. - dijo sin embargo con una sonrisa aliviada.- Mientras andamos te explicaré lo que sabemos hasta ahora...

- Gonzalvus, entiendo sus dudas pero... No podemos saber cuántas manos nos harán falta hasta que estemos cruzando el pantano. Si llega a eso, no te preocupes, yo he pedido la ayuda y yo la costearé. - le murmuró mientras esperaba que la chica les alcanzara.- Vamos, aún debemos visitar un par de sitios antes de ponernos en camino, entre ellos a el flechero Altadir; fue el último en ver a Mirval antes de que desapareciera.

Nada interesante en el herbolario, un puñado de hierbas como las que ha recibido Gonzalvus, apropiadas para tratar las mordeduras venenosas de cualquier animalejo de la jungla... Pero si ataca alguna criatura venenosa de verdad, solo la magia puede curar al desgraciado... El Templo de la Dama es el lugar indicado para eso...

Por otro lado, Altadir es uno de los mejores y más reputados flecheros de las Islas, y es uno de los comerciantes más adinerados del pueblo. Es un semielfo de modales pausados y de trato algo distante, pero un gran apasionado de su arte, la fabricación de arcos y flechas, que se exportan a toda Trinacria. Mantiene un taller con tres aprendices, a los que enseña su oficio. Confirmará haberle vendido algo más de un centenar de puntas de flecha... Solo las puntas, no los astiles... Ese Mirval, está en buenos términos con los salvajes, y comercia con ellos a cambio de protección, en su faro, y durante sus viajes... Ellos aprecian mucho mis puntas de flecha, ya que no saben trabajar el metal... Pero prefieren usar sus propios arcos y astiles... Ellos sabrán...

También se muestra apenado por la desaparición del mediano, tiene muy buen nombre en el pueblo... Ah, le ofrece a usted una pequeña ballesta ligera, y dos veintenas de virotes al precio de una moneda de oro. Precio especial para los amigos de Mirval...

Nadie más en Daosh tiene más información sobre el asunto. Sobre los barcos desaparecidos del conde, a nadie parece importarle gran cosa, salvo por la vida de las tripulaciones. Eran pequeñas carracas que viajaban sin escolta para ahorrar gastos...

Tras hacerse con la ballesta ligera que le ofrecían (por si necesitaba economizar su magia), y los pocos pedazos de información que pudo, se volvió a sus compañeros.

- A mí no se me ocurre qué más podemos averiguar aquí. Si a vosotros tampoco, deberíamos ponernos en marcha mientras queden horas de luz del día, para intentar llegar al faro... ¿Qué opinais?
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Gonzalvus 11/09/11, 01:26 pm

Gonzalvus sabía que no había sido para nada cortez con la persona que le perdonó la vida, pero necesitaba realmente el dinero. Lo necesitaba para lograr por fin su objetivo, aquel objetivo que lo mantenía en Mar de Jaspia.

Otto le habló al asesino, le pidió que sea comprensivo, que no sabían cuantas manos les iban a hacer falta. Subitamente vino a la cabeza una de las lecciones de su maestro.


- ¿Gonzalvus, porque no aceptaste la ayuda de los otros dicipulos? - Preguntó Athavulfus al joven pecoso.

- ¡No la necesitaba! ¡Yo podía solo! ¡Ademas seguro que querían quedarse con parte del credito! - Dijo el chico, mirando algo enojado a su maestro.

- Gonzalvus, debes aprender que en el transcurso de tu vida debes valorar la ayuda de los demas. Si hubieses aceptado no estarías tan golpeado como lo estas ahora. Debes aprender a valorar la buena voluntad de los demas. - Dijo Athavulfus a Gonzalvus, el cual se quedo pensativo.


Gonzalvus asintió silenciosamente mientras lo miraba seriamente. Otto tenía razón, ademas Dulfary, como había dicho que se llamaba parecía una persona habil.

- Dulfary, bebaxshid por juzgarte tan prematuramente. Si vas a ayudar, sería injusto que no se te pague por igual. - Se disculpó Gonzalvus sinceramente. Sabía que se había equivocado y su orgullo no iba a impedir que se disculpase. - Como dijo Otto, sos bienvenida a participar. - Concluyo, con algo que se parecía a una sonrisa, pero no llegaba a serlo.

Gonzalvus se mantuvo en silencio todo el camino hasta el flechero Altadir, escuchando a Otto mientras miraba a los alrededores la ciudad de Daosh.


Última edición por Gonzalvus el 11/09/11, 01:30 pm, editado 1 vez
Gonzalvus
Gonzalvus

Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Narrador 11/09/11, 01:32 pm

La visita al taller de Altadir fue enormemente provechosa. El semielfo proporcionó una valiosa pista a los aventureros, Mirval andaba en tratos comerciales, y éstos le protegían durante sus caminatas a través de la jungla. Faltaban solo unas pocas horas para la caída del sol, y por lo que sabían, el faro estaba a unas doce horas de marcha, sin contar con los posibles retrasos. Partir ahora significaba pasar una noche al raso, y esperar a la primera hora de la mañana podría significar la ruina para Mirval y su familia, si es que aún vivían.

Pero antes de tomar esa decisión, debían reunirse con Katy. Caminaron hacia la Sirena para recoger las provisiones y encontrarse con la maga, cuando un pequeño halcón salido de ninguna parte se posó en medio de la calle, mirándolos con curiosidad. Paseó de un lado a otro sacudiendo sus plumas, y se dirigió hacia el grupo dando cómicos saltitos*. Cuando estaba a apenas un metro de distancia, cambió súbitamente de forma, tomando la apariencia de una sonriente joven de cabellos negros.
"Perdonad... Vosotros sois Otto y Gonzalvus...?"

[Sin título. Aún] - Página 3 Falcon_by_AngiNelson

Notas: Bueno, por aqui ya no qeda mucho que hacer... Decidirán ustedes si parten inmediatamente o si hacen noche en la posada, y se pondrán en marcha cuanto antes, espero... Si tienen más compras que hacer, indiquenmelo por MP o MSN...

Orden de acción en orden alfabético: Dulfary, Chica Misteriosa, Gonzalvus, Otto. El Narrador siempre actúa el ultimo, disculpenme por repetirme tanto...

* Suspensión de la incredulidad, les suena el concepto...? :\

Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Dulfary 11/09/11, 03:02 pm

Su sonrisa casi no le cabía en el rostro. Lo increible fue que cuando Gonzalvus acetó que fuera con ellos, su sonrisa fue aun mayor. Sin dar mas espera, el asunto era vital, se acercó a paso rápido a la salida del callejón, recogió sus armas y las hizo desaparecer entre la ropa.

Les dio alcance y escuchó atentamente la explicación de Otto sobre la situación. Asintió a algunas cosas, de otras hizo preguntas, muy parecidas a las que hicieron ellos, terminando por la más obvia, si ahora el paso a seguir era ir a ver qué posó con el farero.

En el camino hacia el flechero, levantó la vista en varias oportunidades al cielo, media el tiempo, lo que tardarían en llegar y se alistaba mentalmente para la muy segura acampada en la selva. Caníbales, eso era lo que le preocupaba.

Cómodamente sentada en uno de los taburetes del flechero, escuchó lo que tenía que decir, cada trazo de información y el asunto de la ballesta. Bien, todo listo para irse, para emprender el viaje que aclarara las cosas sobre la suerte de esa familia.

Hora de partir, hora... pájaros?? Preguntaba por ellos, así que se quedó prudentemente medio paso por detrás de ellos, con una expresión interrogante bastante clara ¿y tú, quien eres?




fdi: no, no me suena el concepto
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sin título. Aún] - Página 3 Empty Re: [Sin título. Aún]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.