Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Jugando a los espías
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann

» El Vals de los Enmascarados
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty11/11/24, 09:24 am por Luthys

» Adonde me lleven los sueños
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) 35x35-10 Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLPaseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Vg0aiUOPaseo por el campo, encuentros inesperados (libre) IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre)

3 participantes

Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre)

Mensaje por Gordito Fellini 06/01/12, 10:33 pm

La ciudad me parecia bastante aburrida, no colmaban mis espectativas poeticas y artisticas. La plebe sucia poblaba la urbe y mis busquedas de teatros me habian parecido poco fructiferas. Todo esto me habia agotado y la comida de las tabernas de la capital me parecian insipidas y no estaban a la altura de mi fino paladar. Esto y que los perros del lugar eran hostiles a mi enternecedora figura me habian echo abandonar la capital y me llevaron en una aventura por la campiña de Triskel. Los dias pasaban en paz y tranquilidad junto a mi fiel y neófito acompañante, Wizconsin el mapache.
Todo estaba muy tranquilo y las setas y los pajaros crudos que Wiz cazaba para mi no me terminaban de convencer. La vida de un noble artista debia tener peligros, no muchos, pero los suficientes para que la vida no fuera una llanura. Mientras divagaba sobre esto mis bigotes se pusieron alertas junto a mi nariz, mis sentidos detectaban una tarta de atun en algun lugar. Seducido por ese aroma a pescado me acerque hasta la ventana de una casa seguramente habitada por campesinos subnormales facilmente seducibles por mi grasita barrigal.

-Wiz, fijate que no haya nadie- el mapache entro en la zasa y me dijo que la Dueña estaba en la parte de atras, cuidando unas hortalizas.

Con mis no tan agiles patas salte a la ventana y pude agarrar la tartera metalica, pero esta vil y traicionera cayo sobre unos baldes que estaban en la ventana haciendo un gran alboroto. rapidamente me meti en la boca todo lo que podia cargar y sali corriendo, detras de mi una corpulenta campesina roja de furia nos perseguia con una pala en las manos. despues de un trecho desistio con su persecucion y nos dejo en paz, la victoria era nuestra.

-Parece que no soy el mas gordito

contento con mi proeza heroica digna de estar en los anales de esta isla, retomamos el camino principal dando pequeños saltitos y moviendo la colita de alegria. Adelante nuestro vi que se acercaba una o varias figuras pero como el sol me daba en la cara no podia ver que era. Envalentonado por mi hazaña empece a acercarme para ver que aventuras me deparaba el destino.
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Cantidad de envíos : 25

Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty Re: Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre)

Mensaje por Shëa 21/01/12, 07:45 pm

(fdi: espero no molestar. Igual no es el personaje más adecuado... pero me parecía gracioso juntarlo contigo XDDD si tienes algún problema dilo y lo borro ^^ )

Estoy harta. Harta de este tiempo, harta de este lugar. Apenas llevo un puñado de días aquí y no hacen más que pasarme cosas. ¿Esque los problemas me persiguen? La idea era venir de incógnito, mantenerme alejada de la gente y buscar alguna pista sobre mi espada, sobre mi maldición, sobre ALGO. Pero no encuentro nada y ya he llamado la atención demasiado, y creo que igual, debería marcharme cuanto antes. Me dedico a caminar sin rumbo alejándome de la ciudad todo lo que puedo. Ya encontraré otra, me han dcho que el archipiélago es muy grande. Tiene que haber respuestas en algún sitio, aunque estoy cansada de buscar sin más. Me gustaría tener una mísera pista de a dónde dirigirme.

>> Tarde o temprano, encontrarás una pista << Shish, enroscada en mi brazo, sisea. Voy con la capa echada hacia atrás, excepto por la capucha. No me atrevo a llevar la cabeza a la vista, aunqeu no parezca que haya nadie por el camino. No puedo arriesgarme, y empieza a darme calor. Eso me pone de peor humor

<< Pero ¿cuándo? No sé cuánto podré contener esto que me pasa. últimamente tengo que evitar peleas porque la espada me llama con mucha insistencia. ¿y si no encuentro nada? Soy demasiado peligrosa... >> Le contesto mentalmente.

Sabe que estoy cansada y hoy estoy especialmente irritable, así que no insiste. Camino a paso ligero, sin fijarme mucho por dónde voy, hasta que casi arrollo a una cosa negra parada en mitad del camino. Menos mal que Sish me alerta con un siseo. tengo el tiempo justo de saltar por encima suyo. Pierdo el equilibrio y casi caigo al suelo, pero recupero el equilibrio. Duramten unos instantes la capucha se desliza sobre mi cabeza y deja ver algunos de mis rasgos, pero los vuelvo a tapar enseguida. Me giro, bastante enfadada y mi furia aumenta al ver al gato con el sombrero, la bufanda y las ridículas gafas.

- ¿Pero qué demonios haces aquí en medio? - es absurdo hablar con él, es un gato, pero no puedo evitarlo. Necesito soltar la furia por algún sitio, y dadas las pintas del gato, seguro que su dueño no anda muy lejos. Ningun gato llevaría eso por propia voluntad. Miro alrededor como si esperase que apareciera en algún momento.

- ¿Es una especie de broma? Porque no tiene gracia.- miro al gato otra vez, mis ojos verdes centellean bajo las sombras de la capucha. De todas formas intento suavizar mi tono aunque sigue siendo enfadado y brusco. El pobre animal no tendrá la culpa, supongo.- Vuelve a casa bicho. Vas a conseguir que alguien se mate, o que te maten a tí si te quedas aaquí en medio. y de paso, intenta que tu dueño te quite esas absurdas ropas, ¿de acuerdo?

Le hago un gesto como para espantarlo y espero a que se marche. Sólo me faltaba esto...
Shëa
Shëa

Cantidad de envíos : 46

Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre) Empty Re: Paseo por el campo, encuentros inesperados (libre)

Mensaje por Gordito Fellini 22/01/12, 05:28 pm

Mi felicidad es interrumpida por una mujer bastante bruta que casi me atropella. Esta tiene la Osadia de insultarme a mi y mi exquisita vestimenta, se nota que no esta a mi altura.
La bestia intenta espantarme pero yo me le quedo mirando fijo. La joven es bastante extraña, parece un elfo, pero tiene un aire de reptil, seres en los cuales no suelo confiar. Nadie puede dirijirse de esa manera a Fellini, pero revelar mi poder telepatico no es lo mas sutil, y la sutileza es la clave en un noble. Utilizando mi hermosas y gloriosas neuronas llamo a Wiz para que le salte encima, la arañe y la muerda un poco y se vaya. Mi fiel y estupido mapache realiza la tarea como si de ello dependiera su vida. Este salta desde unos arbustos y cae en la cara de la mujer mientras yo miro como si nada.
Como un asesino profesional Wizconsin sale ileso del combate y se vuelve a meter en los arbustos.

Nadie se mete con Don Gordtio Fellini.
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Shëa 22/01/12, 11:06 pm

Antes de que consiga que el gato se vaya, un ruido me alerta, aunque no me da tiempo a apartarme antes de que un mapache salte entre los árboles, venido de vete tú a saber dónde, y empiez a arañarme la cara. Mi asombro sólo da para llevarme las manos a la cara, la capucha cae y Sish, se desenrosca de mi brazo y se lanza contra él, inmovílizandolo y tirándolo al suelo.

- Pero qué demonios... - Miro al mapache y luego al gato, incrédula - ¿Qué calse de estúpidos animales hay en esta isla?

Con un suspiro de resignación me toco la cara. los dedos se me manchan de sangre pero no parecen cortes demasiado profundos, pero de todas frmas debeía curarlos. BAstante peculiar es mi cara como para soportar eso.

- Maldita sea...

REcuerdo que pasé un arroyo no hace mucho así que decido volver atrás para lavarme la herida. Con un gesto, Sish suelta al mapache me sigue, alerta, sacandole los dientes al animal.
Shëa
Shëa

Mensaje por Gordito Fellini 23/01/12, 04:54 pm

Mi fiel mapache habia dañado muy levemente el rostro poco dotado de la joven, que parecia poco amiga de los amigables. Una persona que no es enternecida con mi figura es peligrosa y es un subnormal.

El hambre comenzo a asaltarme por tanta aventura y gasto innecesario de energia asi que decidi seguir a la joven para ver si podia conseguir algo de comida gratis, probablemente robandosela. Me puse detras de ella y espere que avanzara y que le diera hambre tambien. Para esto debia idear un nuevo plan.
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Shëa 23/01/12, 06:39 pm

Ando hasta el río y me lavo la cara. Me miro en el reflejo del agua y compruebo que los cortes no soon demasiado profundos, como esperaba.

- Al menos cicatrizará, espero que pronto... - comento en voz alta. Entonces Sish suelta un siseo de advertencia, cuando me doy la vuelta veo al gato vestido de forma estúpida mirándome desde cierta distancia. Resoplo enfadada. ¿Por qué me ha seguido? Me levanto y lo miro, me acerco y lo intento espantar con la mano.

- ¡Largo de aquí!¡Vamos! - Lo vigilo mientras salto el río, que es más un arroyo, y me pongo a buscar una planta para ponérmela en la herida que acelere la cicatrización.

>> No me fio de ese gato << - El siseo de mi compañera se convierte en advertencia en mi cabeza.

<< Es sólo un gato estúpido vestido de bufón, ¿qué puede tener de peligroso? >> Me comnico mentalmente con mi compañera a pesar de que estamos solos, quizá porque en elfondo yo tampoco me fío mucho de ese gato extraño.

>> No sé, pero no lo pierdas de vista. <<

En el fondo sé que tengo que hacerle caso, demasiadas veces me ha servido su instinto mejor que el mío. Así que me dedico a mirar al gato de reojo, que no parece querer separarse de mí.
Shëa
Shëa

Mensaje por Gordito Fellini 23/01/12, 07:45 pm

off: lo que dice la vibora se escucha en voz alta?

on: La mujer entra en el agua, seguramente para lavarse. mientras esta en el agua yo me pongo a jugar como cual gato comun con unas rocas. La chica agarra unas plantas, posiblemente curativas para arreglar su espantoso rostro, producto de una cruza bizarra entre elfo, humano y serpiente, a mi entender.

La vibora que lleva no me parece demasiado comun y se miran como cuando yo uso la telepatia, esa mirada es facilmente reconocible por un telepata. Los ojos se cruzan y se quedan quietos por un tiempo, no es una mirada normal.

Seria muy extraño que fueran telepatas tambien, pero no deben ser tan buenos porque no han descubierto mis poderes.

Mi lema es mejor prevenir que curar asi que la miro tiernamente y me pongo panza arriba ronroneando para permitirle acariciar mi barriga y librarme de sus sospechas. Ademas de esto me pongo a leer sus pensamientos hasta descubrir algo, ya que esta actividad es sumamente extenuante.
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Shëa 23/01/12, 08:13 pm

(fdi: la serpiente sólo sisea, Shëa entiende lo que dice, se pueden comunicar mentalmente, como una especie de telepatía, pero distinta porque es una habilidad que Shëa sólo puede usar con las serpientes.)

ddi: El gato se pone panza arriba. Enarco una ceja mirándolo desde una distancia prudencial.

<< No está intentando que le rasque la barriga, verdad? >> comento mentalmente a mi compañera << No creerá de verdad que voy a hacer tal cosa >>

Mi compañera suelta un siseo que se oye en mi cabeza como una risita jocosa.

<< Sish, no estoy teniendo un buen día, ¿te importaría no empeorarlo? >> Mi voz suena amenazante incluso telepáticamente, y sish se calla. << Esto es absurdo. ¿De dónde ha salido ese gato y por qué me sigue? >>

Resoplo. Encima la única planta que he encontrado apra ayduar con los arañazos, pica. En estos momentos siento deseos de arrancarme la cara a trozos y eso no ayuda mucho a mi estado de ánimo.
Intento centrarme pero sólo noto furia creciendo en mi interior. Noto un leve cosquilleo, pero con todo lo que me pasa, apenas le presto atención

<< Necesito una comida caliente y una cama blanda >>

Pero lo único qeu tengo es algo de pan duro, cecina y futa en la mochila, así que saco un poco de cada y me dispongo a comer, sin perder de vista al gato. Mis provisiones son escasas, sólo faltaba que un animal claramente doméstico y estúpido (cualquier animal que se dejara poner esas ropas debía ser estúpido) me quite parte de ellas...
Shëa
Shëa

Mensaje por Gordito Fellini 24/01/12, 06:49 pm

La joven saca una patetica comida, pero mi estomago debe comer a toda costa. No utilizare la violencia si no es necesaria. Me acerco con la cabeza gacha, la miro con mi mirada de ternura, 90% irresistible, apoyo mi pata sobre su pierna y lamo su mano en señal de sumision, y de ganas de comer.

Si todo eso lo hice inutilmente, mandare a Wiz a que se encargue de la semi cosa mezcla de algo confuso...
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Shëa 25/01/12, 09:53 pm

Aquí vuelve.¿Me ha seguido todo este rato sólo por ai le daba algo decomer? No puedo creerlo...
De todas formas mi comida es escasa y además estoy de mal humor así que aparto al gato con el pie para evitar que me arañe la mano y me como de un bocado la cecina con el pan.

Restrego la manzana contra mi camisa un poco antes de empezar a comerla, sin perder de vista al gato. No estoy de humor para animales, ni para se amable ni para nada.
Shëa
Shëa

Mensaje por Gordito Fellini 26/01/12, 04:47 pm

La mujer no se atreve a tocar mi barriga de la felicidad, esto es una ofensa al Gran Fellini. A demas de esto no me da ni una misera miga de pan asi que me dispongo a darle ordenes de atacar otra vez a Wizconsin.

Antes de lanzar mi genial y merecida ofensiva hacia ese ser amorfo veo que por el camino viene un grupo de enanos que parecen transportar un cofre. Estos son 5, uno de ellos parece el dueño ya que lleva ropas elegantes y los demas tienen hachas y martillos de guerra.

Este grupo es perfecto para llevar acabo mi venganza. Me acerco campante hacia el grupo que se detiene al ver que bloqueo su camino, me adelanto y me pongo enfrente del jefe, levanto mi sublime y delicada patita y me dispongo a descargar una lluvia dorada sobre las ropas del enano. Antes de que me caiga encima salgo corriendo y vuelvo con la malefica mujer, para que los enanos crean que es mi dueña y le den su merecido.

los hombres furiosos y armados me ven saltar a los brazos de la chica. Como ya eh dicho, nadie se mete con el gordito bigoton.
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Shëa 03/02/12, 02:51 am

[fdi:PErdón por la tardanza. Quería acabar el post de Story porque si me pongo con otras cosas al final no me sale nada con ella, lo siento >.< no hago mucho porque prefiero que seas tú el que diga hasta qué punto son diplomáticos los enanos XDDD así será más divertido :p además creo que te da más juego con el gato... pero si no opinas igual dímelo y edito =)]

Las ruidosas pisadas son audibles antes de que el grupo de enanos aparezca por allí. Me mantengo centrada en mi comida, y sólo les lanzo una mirada de reojo y me calo mejor la capucha. No quiero lios, no estoy de humor.

Entonces oigo las voces, y antes de que pueda ver qué ha pasado, el gato, al que casi había conseguido olvidar, me salta en el regazo. Con un gesto automático, debido a la inquietud que me causa saber que un grupo de enanos furiosos viene a por mí, me levanto, apartando de un empellón al gato, quitándomelo de encima

-¿Qué demonios haces, bicho? - grito, enfadada. Luego me giro a los enanos, que se acercan furiosos. Por lo menos no llevan las armas empuñadas.

- ¿Que está pasando? - Levanto las manos, alejándolas de las espadas que llevo al cinto en señal de que no quiero pelea.

Uno de los enanos me grita furioso algo de que mi gato se ha orinado en sus mejores ropas. Perfecto, enanos ricos heridos en su orgullo... en cuanto pille a ese gato voy a hacerle picadillo. ¿Qué se supone que pasa con él? Empiezo a creer que lo ha hecho adrede. Aunque se supone que sólo es un gato tiene algo que me escama, aparte de ese ridículo atuendo.

- ¡Esperad! No sé nada de ese gato, en serio, no es mio ni ganas. Odio a los gatos.- Espero que me hagan caso. Realmente no odio a los gatos, pero estoy empezando a hacerlo.
Shëa
Shëa

Mensaje por Gordito Fellini 03/02/12, 04:35 pm

El plan estaba en marcha. Los enanos furiosos y la chica humillada. Mientras ellos discuten yo acaricio con mi cabeza las feas ropas de la chica poco estetica para dar un toque especial a la actuacion.

El enano mayor dice que proviene de una de las mejores familias enanas de la isla y que no puede aceptar semejante insulto. Sobretodo de querer engañarlo diciendo que no era su gato, ya que no habia nadie cerca y un gato con gorro no podia no tener un amo.
El jefe solicita una satisfaccion que compense el insulto recibido.

Pobre tonta, intentando explicar que no soy su gato y teniendo que satisfacer aun enano horrible. Si mi cara expresa una mueca seria una sonrisa de amplia y apoteosica alegria. Espero lamiendo mi pata lam respuesta de la mujer vibora, la curiosidad por ver como va a satisfacer a esos gordos feos me exita.
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Shëa 16/02/12, 09:55 pm

¿una satisfacción?¿Qué clase de persona creen que soy?

- No sé qué clase de satisfacción esperan, pero no seré yo la que se la de. SI quieren algo, pídanselo a ese estúpido gato. Yo no tengo nada que ver con él.

No me hacen caso. Uno de los enanos se me acerca, amenazante, con la mano en la empuñadura de su espada. Otro se me aacerca haciendo ademán de cogerme el brazo. Doy un paso atrás y siseo. Me estoy cansando. Le doy un toquecito a Sish para que no salte sobre ellos. No pienso gastar mis energías con unos enanos orgullosos.

- No tenéis ni idea de con quién os estáis metiendo.

Hacen caso omiso e intentan rodearme. Como ven que no voy a darles nada a las buenas, intentan reducirme, supongo. Es más fácil dialogar con una mujer indefensa que con una desafiante. Me preparo como un gato, flexiono las piernas como poniéndome en guardia, y aprovecho para coger mi mochila y cerrarla con un tirón preciso. Uno de los enanos intenta pillarme por sorpresa saltando sobre mi espalda, doy un giro rápido y lo esquivo, y aprovecho el impulso para saltar y agarrarme a la rama baja del árbol robusto bajo el que me había sentado a comer. ME doy un poco de impulso y me encaramo a ella, quedando fuera del alcance de los enanos y del gato. Con el balanceo se me ha caído la capucha y los enanos pueden ver al completo mis facciones de reptil. Sonrío, dejando ver los afilados colmillos. Como poco, están asombrados. Siempre me divierte dar la sorpresa en este tipode situaciones.

- ¿Sabéis una cosa? No quiero pelear. ¿Quieres una compensación? ¡quédate con el gato y hazte un cuello de piel con él! No es mío y no lo quiero para nada.

Dicho eso, salto ágilmente a otra rama y así me intento escabullir entre los árboles. No quiero saber nada de ese gato ni de esos enanos. Estoy harta.
Shëa
Shëa

Mensaje por Gordito Fellini 23/02/12, 02:48 pm

La joven salta agilmente sobre un arbol, como la cobarde que es, y yo empiezo a revolcarme de risa en el pasto. Mi hermosa alegria es interrumpida por un enano ignorante que me agarra del cogote y levanta su maza guerrera para golpearme.

Al verme en este aprieto le doy una señal a Wiz para que ataque pero un palurdo barbudo le da una patada mientras saltaba en el aire, impidiendo rescatarme.Voy a tener que usar mi ultimo recurso.

-No creo que sea prudente hacer eso, horrendo enano-La cara del enano cambia completamente a un estado de terror puro, parece que no esta acostumbrado a los ataques telepaticos-Escuchame asqueroso mortal, este no es un gato mortal, se encuentra poseido por el espiritu del gra Ah-kundur, el dios de la muerte felina y ya lo estas enojando, si no quieres que te mande al infierno mejor que vos y tus amigos salgan corriendo

Dicho esto el enano me suelta a mi y sus armas y se va lo mas rapido que puede. En las mentes de los demas enanos doy un discurso parecido. El noble se desmaya y los demas se van por donde vinieron. El gran Fellini triunfa de nuevo.
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Shëa 09/03/12, 09:29 pm

(fdi: no sé si tienes alguna idea más sobre este tema, no se me ocurre mucho que hacer, lo siento. Si quieres lo damos por terminado, o si tienes alguna idea dilo y contesto =) )
Shëa
Shëa

Mensaje por Gordito Fellini 10/03/12, 07:21 pm

Off: yo continuaria viendo porque los enanos corrieron aparentemente por nada. utilizaria la ayuda de tu vibora. si no te interesa podemos dejarlo asi, no pasa nada :3
Gordito Fellini
Gordito Fellini

Mensaje por Narrador 04/05/12, 11:21 pm

Tema Cerrado
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado