Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Sé donde viven D:
+5
Beck
Ethel
Sophitia
Yshara
Leone
9 participantes
Página 1 de 1.
Sé donde viven D:
:: No lo sé, pero no descansaré hasta saberlo
Hola, soy Xio McDohl y algunos me recuerdan de foros como "El Reino de las Cascadas" y "Cómo hacer que un Narrador renuncie a su cargo en 15 posts" ¡Já!
En realidad soy de México, tengo 26 años, armas en vez de amigos y sarcasmo en vez de un oficio de provecho. No soy una inútil para nada, sirvo de mal ejemplo. Como datos adicionales: amo el rol, los videojuegos, quedar como una idiota, mi PS3, a Chuck Norris y medio estudié diseño gráfico. Vivo con mi madre como toda solterona. Excelente ~
Mis pj's son el Tabernero y su Hija y yo sirvo la cerveza con "horines". Luego me agradecen
Un placer estar entre roleros tan buenos de vuelta, en verdad les extrañé *los besuquea a todos*
Hola, soy Xio McDohl y algunos me recuerdan de foros como "El Reino de las Cascadas" y "Cómo hacer que un Narrador renuncie a su cargo en 15 posts" ¡Já!
En realidad soy de México, tengo 26 años, armas en vez de amigos y sarcasmo en vez de un oficio de provecho. No soy una inútil para nada, sirvo de mal ejemplo. Como datos adicionales: amo el rol, los videojuegos, quedar como una idiota, mi PS3, a Chuck Norris y medio estudié diseño gráfico. Vivo con mi madre como toda solterona. Excelente ~
Mis pj's son el Tabernero y su Hija y yo sirvo la cerveza con "horines". Luego me agradecen
Un placer estar entre roleros tan buenos de vuelta, en verdad les extrañé *los besuquea a todos*
Leone- Cantidad de envíos : 2
Re: Sé donde viven D:
Xio.
Es un Onor, sin hache y con mayúsculas, tenerte de nuevo entre nosotros. Sólo siento lo mucho que hemos tardado en darnos cuenta de que no sabías que existía el foro.
Creo que hablo por todos si te respondo plantándote un besazo (Pero lo disfruto solo yo, ¡JA!).
¡Bienvenida!
P.S. Bueno, y ahora al trabajo: Aquí están las túnicas, los puñales, el cubito para la sangre... ¡Atadla a ése altar y amordazadla!
Es un Onor, sin hache y con mayúsculas, tenerte de nuevo entre nosotros. Sólo siento lo mucho que hemos tardado en darnos cuenta de que no sabías que existía el foro.
Creo que hablo por todos si te respondo plantándote un besazo (Pero lo disfruto solo yo, ¡JA!).
¡Bienvenida!
P.S. Bueno, y ahora al trabajo: Aquí están las túnicas, los puñales, el cubito para la sangre... ¡Atadla a ése altar y amordazadla!
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Que presentación tan impresionante!
Bueno, si lo que haces es servir cervezas, entonces nos veremos seguido
La auto proclamada pirata honoraria del foro te da sus saludos y pregunta: ¿Cuanto tardara en llenar este foro de alcohol?
Bueno, si lo que haces es servir cervezas, entonces nos veremos seguido
La auto proclamada pirata honoraria del foro te da sus saludos y pregunta: ¿Cuanto tardara en llenar este foro de alcohol?
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Oh por Dios!! la encantadora Xio no sabía del foro??? en que fallamos, en que fallamo¿??????
Es fantastico tenerte por acá!!
Es fantastico tenerte por acá!!
Ethel- Cantidad de envíos : 308
No sé si lo habéis captado...
SABE
DONDE
VIVIMOS.
¡Corran!
PD: Bienvenida
SABE
DONDE
VIVIMOS.
¡Corran!
PD: Bienvenida
Beck- Cantidad de envíos : 694
Yo solo digo una cosa:
Xioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Xioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Yo sólo digo una cosa:
AAAAARRRGGHH
Traducción: gracias a todos por tan cálida bienvenida que en verdad conmueve mi corazón cual vil jovenzuelo enamorado
PD: juro que ahora sí me casaré con Kirill
AAAAARRRGGHH
Traducción: gracias a todos por tan cálida bienvenida que en verdad conmueve mi corazón cual vil jovenzuelo enamorado
PD: juro que ahora sí me casaré con Kirill
El Tabernero- Cantidad de envíos : 3
Xio!! Me alegro de verte por aqui!! Bienvenidaaaa!!
Delin- Cantidad de envíos : 622
y yo creyendo que nos estaba ignorando en beneficio de los cosplays...
Mayo- Cantidad de envíos : 225