Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Adonde me lleven los sueños Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Adonde me lleven los sueños Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Adonde me lleven los sueños Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Adonde me lleven los sueños Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Adonde me lleven los sueños Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Adonde me lleven los sueños Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Adonde me lleven los sueños Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Adonde me lleven los sueños Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Adonde me lleven los sueños Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Adonde me lleven los sueños 35x35-10 Adonde me lleven los sueños MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLAdonde me lleven los sueños Vg0aiUOAdonde me lleven los sueños IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Adonde me lleven los sueños

2 participantes

Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 02/07/17, 10:54 pm

La disciplina militar era dura, de eso no cabía duda, pero ella tenía jefes más tiránicos que cualquier oficial: sus sueños. A fin de cuentas, pese a ordenanzas y reglamentos, había conseguido un permiso de algunos días, aprovechando que la unidad a que estaba asignada como médico militar no iba a entrar en combate en un futuro inmediato, pero no tenía manera de escapar del imperativo de sus sueños. Debido a ellos es que había conseguido ese permiso, para poder cumplir con su mandato. Mandato que la había llevado de vuelta a Móselec.

Aunque el Ducado de Cessele había procurado mantenerse neutral en la guerra que desangraba a Jasperia, no había podido evitar que ésta lo afectara. La mayor parte de la economía de Móselec estaba sustentada por el turismo y el comercio y ambas actividades se habían resentido al volverse la navegación difícil e insegura por las escaramuzas y batallas que se libraban en las aguas jasperianas. Ella misma sólo había conseguido llegar a su destino tomando tres embarcaciones, cada una de las cuales realizaba una parte del trayecto; ya no había naves que hicieran el viaje directo entre Trinacria y Móselec.

Pero, en fin, ahí estaba ya, recorriendo la hermosa costanera en busca de albergue. Pese a que en sus anteriores visitas - obsesionada como estaba en la búsqueda de su perdido amor- prácticamente no había prestado atención al entorno, no podía dejar de percibir una atmósfera de melancolía y desesperanza tanto en el puerto, casi vacío de naves, como en la costanera, ausente de paseantes. Desde tabernas y posadas casi se abalanzaban a su paso gentes ofreciéndole alojamiento, a cuál mejor y más barato según lo que proclamaban, pero no eran ni la calidad ni el precio lo que determinarían su elección de hospedaje sino sus sueños.

A una posada específica, de la cual no conocía el nombre pero sí la apariencia, debía llegar y esa era la que buscaba, sin saber a ciencia cierta si sería la meta o el punto de partida de su viaje.

Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 04/07/17, 04:30 pm

Seizan se sentía agotado, vivir rodeado de tanta gente en un lugar en guerra donde las pesadillas y los miedos de la gente se multiplicaban estaba acabando con su salud, daba igual que se alejara un poco de la ciudad, el ambiente era de temor constante y estaba tan sumergido en el que era imposible descansar. Ya ni siquiera recordaba lo que era dormir una noche sin esas terribles pesadillas.

La gente de la posada donde se hospedaba empezaban a sentirse de nuevo más alegres, eran los únicos de la ciudad que lo estaban y empezaba a llamar la atención, pronto tendría que buscar otro lugar donde hospedarse, y mejor si era lejos de aquella isla, aunque como el país entero estaba en guerra era imposible ir a un lugar donde pudiera descansar… si no fuera por ella, por la promesa y porque era su única amiga…

Agotado como estaba iba caminando tratando de evitar el contacto directo con cualquier persona o criatura que se cruzara en su camino, tal como siempre hacía. Aunque no le estaba funcionando demasiado bien, y contra más cansado estaba, más torpes se volvían sus manos.

- Tan solo una noche, solo pido una noche…

Murmuraba para sí mismo mientras caminaba en dirección al puerto, necesitaba comprar algunos víveres y… que era lo otro que necesitaba? Vamos a ver Seizan céntrate que todav…

- Au!! – Sin darse cuenta se había topado de morros con alguien, no sabía si quiera si era culpa suya o de la otra persona igualmente mejor terminar cuanto antes el asunto y seguir camino que añadir más pesadillas a la lista interminable – Lo siento iba sin mirar

Sin levantar la mirada se disponía a seguir su camino sin pensarlo dos veces.

FDI:


Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 10/07/17, 04:03 pm

En las calles de una urbe populosa no es infrecuente que se produzcan choques entre dos o más personas. Pero que uno de esos choques ocurra en una avenida desierta habla de que sus protagonistas estaban en extremos despistados.

A saber que le ocurría al hombre alto de pelo oscuro que arrollaba a la gente que se le ponía por delante, pero la causa de que ella no hubiera podido esquivarlo fue que su atención estaba fija en la fachada de la posada. No cabía duda, ahí estaban el pequeño balcón justo sobre la entrada en arco y, a la izquierda, la torre de cuatro pisos. Era la posada a la que le enviaban sus sueños.

Había apurado el paso sin quitar la vista de la fachada de “El reposo del viajero” – en sus sueños no le había sido mostrado el gran letrero con el nombre que había junto a la puerta – y se había dado de bruces con el joven que venía en dirección contraria. No era que él viniera muy rápido, pero era más alto y robusto que ella y la colisión la hizo tambalearse. Instintivamente se aferró al desconocido para no caer y al asirlo, una extraña sensación la invadió.

Desconcertada, se quedó mirándolo sin responder a su disculpa y sin soltarlo.  Aquel hombre alto pálido y de cabellos negros, alto y musculoso, le recordó a Akira y sintió una pequeña punzada de nostalgia, pero la rara sensación que había experimentado se imponía a aquel aguijonazo.  Ella, siempre cortés, cometió la inconsciente descortesía de retener al extraño y escrutarlo sin ambages, tratando de discernir lo  que experimentaba y creyendo reconocer, con asombro, una cierta … ¿familiaridad?...
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 10/07/17, 04:23 pm

Seizan estaba demasiado cansado como para notar cualquier sensación, para él, en ese momento, la joven que le retenía era solo un transeúnte mas con el que se había topado y que parecía demasiado interesado en él y en tocarlo.

- Eh! Eh! – Su voz sonaba un tanto borde pero también angustiada, no le gustaba el contacto directo con la gente y aquella muchacha dedicaba demasiado tiempo a mirarlo – Suéltame… - Intentaba zafarse de ella apenas conteniéndose para no pegarla un empujón – … Por favor


Pero al mirarla por fin a los ojos mientras le pedía por favor notó alguna conexión extraña con ella, no sabía por qué o en qué consistía aquella extraña sensación, era algo realmente extraño. Extraño pero… era como si hubiera una extraña conexión, como si su instinto le dijera que debía permanecer al lado de aquella muchacha, pero… por qué?

fdi:
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 24/07/17, 08:15 pm

La angustia que se percibía en la voz del joven la hizo reaccionar y darse cuenta de que lo estaba reteniendo. Interrumpiendo el breve contacto de sus miradas, lo soltó y dio un paso atrás, ruborizada de vergüenza.

- Lo siento mucho. Yo… no me di cuenta.

¿Y qué hacía ahora? ¿Irse sin más? ¿Explicar lo que ni ella misma se explicaba? De alguna manera, sentía que tenía que decir algo más, cerrar esa situación de algún modo.

- No acostumbro retener a la gente, señor. Es sólo que me pareció usted familiar y trataba de recordar… - No era una gran explicación, pero era lo que más se asemejaba a lo que le había pasado - En fin, no quiero molestarlo más, espero que pueda disculparme.

Con una venia a manera de saludo, se dispuso a seguir su camino, pero sólo había dado un paso cuando se detuvo, indecisa. No podía irse así no más.

- Me llamo Lisandot Eclath   y me alojaré en “El reposo del viajero”- dijo y reanudó su marcha.

No sabía si esa información le importaría o le sería de alguna utilidad al hombre de cabello oscuro, pero sentía que había hecho lo correcto al proporcionarla. Ya tranquila, pensó en hacer los trámites correspondientes en  la recepción de la posada para acomodarse luego en su habitación. Ya había llegado al lugar que sus sueños le indicaran, ahora tocaba esperar el transcurso de los acontecimientos y, quizás, algún nuevo mensaje del mundo onírico.


Última edición por Lisandot el 03/08/17, 09:48 pm, editado 1 vez
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 27/07/17, 04:19 pm

Seizan sintió tanto alivio de por fin verse libre que no miraba siquiera a la joven, solo miraba más allá, hacia el lugar al que se dirigía, apenas la escuchaba, pero cuando ella mencionó algo de que él resultaba familiar se giró de golpe y la miró con curiosidad y sospecha. Seizan se había trasladado a vivir a aquella isla para ocultarse, si empezaba a ser familiar entre las gentes o si alguien trataba de espiarlo…

No estaba pensando con claridad, el cansancio era demasiado, aquella joven solo se había confundido de persona y además parecía sincera y… el caso es que el notaba también como algo extraño… desde luego estaba segura de que no la conocía… pero había algo en ella… era como… como una sensación… como un hormigueo… no sabía definirlo pero había algo… que podía ser.

Se dio cuenta de que no había dicho ni una palabra en todo el rato cuando ella se giró para presentarse, ni cuando se disculpó, solo había mantenido la mirada fija en ella y la seguía con los ojos.

– Pero donde están mis modales, yo soy Seizan, y me alojo casualmente en esa posada, puedo acompañarla si lo desea, el dueño es bastante simpático cuando está de buen humor y últimamente parece estarlo pero nunca se sabe

O sabía que extraña locura se había apoderado de él, pero algo le empujaba a seguir un poco más al lado de la joven, a conocerla mejor, saber que era esa extraña sensación… lo mismo era solo su imaginación, el cansancio, ¿le habrían drogado?... no estaba seguro pero ya estaba hecho, quería saber más de Lisandot Eclat.
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 21/01/18, 06:55 pm

Ella ya había comenzado a alejarse cuando por fin él habló y la hizo detenerse. Tan silencioso había estado desde que le pidiera que lo soltara, que no pudo evitar un ligero sobresalto cuando le oyó decir lo que casi era un discurso, considerando que hasta entonces sólo había emitido unas pocas palabras.

El súbito cambio de actitud del joven despertó su recelo. Cuando chocaron él iba en dirección al puerto, muy concentrado en su objetivo, ¿por qué repentinamente le ofrecía compañía? Durante un momento, lo escrutó sin responder a su ofrecimiento. No tenía un aspecto amenazador, pero, claro, eso no significaba nada; personas de apariencia muy inofensiva podían resultar ser muy peligrosas, bien lo sabía ella…

En otras circunstancias hubiera declinado amablemente el ofrecimiento del pelinegro – nunca había necesitado la ayuda de nadie para instalarse en una posada, por hosco que fuera su dueño -  pero la sensación de familiaridad que experimentaba, cada vez más intensa, se impuso a su cautela. Había algo particular en el joven y sentía que debía descubrir qué era.

- Si no le quita mucho tiempo, me sería muy grato que me acompañara, señor Seizan – respondió amablemente.

Mientras hablaban el cielo, hasta entonces azul y despejado, comenzó a cubrirse rápidamente de gruesos nubarrones oscuros que trocaron en gris su azul y, desde el mar, comenzó a soplar un viento húmedo y frío que la hizo arrebujarse en su capa de viaje.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 22/01/18, 04:18 pm

Durante los segundos, quizá minutos que la joven tardó en responderle, empezó a sentir que había hecho algo extraño y su sonrisa empezaba a borrarse del rostro, quizá se había apresurado a juzgarla… o puede que solo fuera tímida. A él no se lo parecía pero claro… cuando por fin ella respondió aceptando su ofrecimiento volvió a sonreírla

- Es por aquí

Señalo el camino pero, fiel a sus costumbres se cuidó mucho de evitar el contacto físico. Había algo que le había empujado a descubrir más sobre esa joven, un extraño sentimiento se apoderaba de él y lo empujaba hacia lo que nunca quería hacer: conocer gente nueva, pero de ahí a empezar a descuidarse con su contacto… no, esa barrera no caería.

- Parece que se avecina una buena tormenta, será mejor llegar cuanto antes a la posada

Miró hacía el cielo mientras empezaba a caminar en dirección a la posada, había algo extraño en esa tormenta tan repentina, casi podía palparlo, pero ¿qué podía ser?

– Como le decía el dueño está de buen humor estos días puede que incluso consiga un descuento si…

Se quedó parado un momento, intentaba dar conversación y olvidarse de la tormenta, pero la sensación de que esa tormenta no era normal seguía acompañándolo. Miró alrededor, olfateo el aire alrededor… ¿Cómo era posible que no hubiera ese característico olor húmedo con una tormenta tan cercana? ¿Cómo era posible no oír ningún trueno cuando se podía ver los relámpagos? Tenían la tormenta encima y sin embargo era como si no existiera. El bello se le erizó en la nuca, casi podía palpar la magia de la tormenta.
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 22/01/18, 11:39 pm

- Gracias -  

Sin más palabras, acompañó al muchacho, notando con cuánto cuidado él evitaba el menor roce. Su actitud podía tomarse como cortesía, un esfuerzo por no importunarla de modo alguno pero, recordando como había reaccionado cuando involuntariamente se había apoyado en él, intuía que había algo más.

- No recordaba que aquí se formaban tormentas tan rápido – comentó, aunque le había prestado tan poca atención al clima en sus visitas anteriores, ya que le importaba solamente en la medida que podía entorpecer su búsqueda de Akira, que no podía estar segura de que no fuera así.

Trató de seguir la conversación del muchacho, pero cuando él se interrumpió en medio de una frase y se detuvo, ella se detuvo a su vez. En más de una ocasión, había sido sorprendida por la tormenta sin estar en un refugio adecuado y, por alguna razón, esta le parecía distinta a todas. Había en ella algo de irrealidad, algo onírico, como si – sin proponérselo, ni siquiera imaginarlo – se hubiera metido en un sueño.

Su acompañante parecía tenso con la situación y ella misma comenzó a experimentar cierto nerviosismo porque la tormenta ahora los envolvía por completo. Gruesos nubarrones de color grafito los habían engullido, borrando todo el paisaje a su alrededor.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 23/01/18, 04:19 pm

Esta tormenta definitivamente no era natural, que fuera de origen mágico estaba ya claro pero ¿por qué? ¿Quién? ¿Con qué propósito? No tenía la mente clara después de tantos días sin dormir con las pesadillas y no podía pensar con claridad.

– Como si no tuviera ya bastante! – soltó un bufido.

Y así era, pesadillas en sus sueños, pesadillas en la realidad… un momento, realmente estaba despierto? Estaba empezando a pensar que esa mañana no se había levantado y esto solo era una pesadillas más.

– Perfecto! Alguien nuevo por la ciudad del que no me había ni dado cuenta! – hablaba para sí mismo, teniendo en cuenta que creía que estaba soñando no importaba lo que dijera. - Vamos! Despierta!! – soltó con tono entre enfurecido e impaciente  a la vez que se pellizcaba una mejilla – Auch!!

Trago saliva, bueno no siempre funcionaba el truquito del pellizco, pero normalmente eso significaba que era algo gordo, quién demonios había llegado a la ciudad con miedos nuevos, posiblemente algo relacionado con tormentas o búsquedas o perderse. Tras una vida soñando pesadillas empezaba a encontrar patrones en las pesadillas.
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 24/01/18, 07:00 pm

Su mente registró apenas las palabras y acciones de su acompañante porque estaba concentrada en la extraña tormenta en la que se encontraban inmersos. A las nubes, que obscurecían el panorama sin aportar ni una pizca de humedad, se sumaron los rayos, uno de los cuales cayó directamente sobre ella, sin ocasionarle el menor daño.

Estaba desconcertada, la calidad onírica de la pesadilla estaba más que clara para ella. Se encontraban en medio de un sueño, pero ¿cómo habían llegado a él? Aunque su andadura por el mundo de los sueños era larga y llena de experiencias, esta situación era nueva para ella y sólo podía formular conjeturas.

Desde luego, podía ser que alguien estuviera materializando sus sueños – y la posibilidad de encontrar a alguien que compartiera su don le provocaba un leve cosquillo de emoción – aunque quizás materialización no fuera la palabra adecuada; un rayo materializado causaría tanto daño como un reyo real y las nubes estarían cargadas de humedad. Quizás se tratara más bien de la proyección de un sueño en el mundo de la vigilia. O tal vez… tal vez… de alguna manera, ella y Seizan habían entrado en el sueño de alguien sin proponérselo... Aunque en sus cuerpos físicos parecía poco probable, pod… la exclamación de dolor del joven pelinegro cortó el hilo de sus pensamientos.

- ¿Está herido? – preguntó, preocupada. El viento de la tormenta arrastraba ahora múltiples objetos y quizás alguno estuviera materializado y hubiera golpeado al muchacho.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 30/01/18, 05:05 pm

Miro perplejo a Lisandot, era la primera vez que encontraba un rayo de dulzura en sus pesadillas, siempre habían sido y eran, hasta ese momento, todo horrores, sin esperanza sin redención sin respiro… pero allí estaba ella… hecho un paso para atrás, un momento, esto podía ser parte de algo peor y si ahora le salía fuego por la boca, cuernos y garras, crecía unos cuantos metros… otro paso atrás… y si sacaba un cuchillo de donde fuera dispuesta a clavárselo… otro paso atrás pero entonces se topo con algo, al girarse descubrió a uno de los aldeanos hecho un ovillo en el suelo. Un momento allí no estaban solo Lisandot y él, también ese aldeano y… en realidad todos, ahora que se paraba a mirar mejor podía oír los gritos de terror a su alrededor mezclado con el ruido de la tormenta.

A pocos pasos de donde se encontraba pudo ver a uno de los recién instalados en la isla, reconoció a su lado un monstruo enorme de 3 metros con la cabeza de su jefe, el cuerpo un enorme horno de pan escupiendo fuego y las piernas enormes barras de pan más duras que el hierro. Al otro lado de la calle escuchó el grito de otro de los aldeanos, la calle por la que paseaba se había abierto a sus pies y un agujero que no parecía tener fin crecía a medida que intentaba alejarse del borde. No muy lejos de ese aldeano una enorme moneda de oro tan grande como una casa rodaba en pos de otra aldeana que corría despavorida… reconoció todos y cada uno de esos sueños. Se quedó blanco. Esta era la madre de todas las pesadillas… pero esta estaba teniendo lugar fuera de sus sueños. Miro de vuelta a la joven que se había encontrado y había atraído su atención

- Siento mucho que se vea envuelta en todo este lio… no se por qué esta pasando esto pero… bueno creo que es culpa mía
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 31/01/18, 06:53 pm

La reacción del joven ante su interés la dejó paralizada durante unos instantes. No es que esperara que el chico cayera rendido a sus pies o que se arrojara en sus brazos en busca de consuelo, pero esa reacción de miedo... era desconcertante, por decir lo menos.

Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para hacer conjeturas sobre la forma de actuar de Seizan, ya que la situación en torno suyo se había vuelto caótica… e intimidante. Ya no se trataba sólo de la extraña tormenta, ahora se trataba de monstruos bizarros, monedas de oro colosales, agujeros en el suelo que crecían sin cesar… y todo era tangible… los aldeanos eran afectados por esas apariciones…

Alguna vez, teniendo fiebre alta, había perdido el control de su poder de materializar los sueños y había materializado sus delirios febriles, con resultados alarmantes, pero sabía bien que, esta vez, nada era responsabilidad suya. Alguien soñaba y materializaba sus sueños – o pesadillas – intencionada o involuntariamente.

Estaba perpleja y asustada. Casi se había echado a correr cuando el monstruo de 3 metros había aparecido, pero había logrado controlarse porque el monstruo estaba relativamente lejos y no la estaba mirando a ella.
Aunque su instinto primario era huir ante una situación que se había tornado amenazante, Intentaba reflexionar qué hacer ante ella cuando las palabras del joven la sumieron en una confusión aún mayor.

- ¿Su culpa? ¿Por q…?

No alcanzó a terminar de hablar. Con los ojos abiertos como platos, miraba el barco pirata que se abría paso por la costanera.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 03/02/18, 07:51 pm

Antes de poder responder a la joven que recientemente había conocido, vio como la cara de la joven se transformaba de curiosidad a terror. Miró en la misma dirección que ella y vio como se aproximaba un barco pirata. No hacía falta tener mucha inteligencia para sumar 2 más 2. Aquella era la pesadilla de la joven. ¿Pero qué demonios estaba pasando? Esto no era normal, lo normal es que las pesadillas de los demás vinieran a él en sueños dejando a los demás libres de ellas y mucho más felices, sin embargo aquello se había convertido en una auténtica pesadilla, incluso para él.

Cuando vio como el barco pirata empezaba a disparar bolas de fuego cuyo objetivo eran la joven muchacha dejó atrás todas sus precauciones la agarró del brazo y tiro de ella corriendo el dirección… a donde? Por todos lados había gente y pesadillas. Mientras corría buscando un lugar seguro donde refugiarse de morir quemados, intentaba analizar la situación y que podía haber ocurrido, pero esquivar monstruos de pesadillas, agujeros piratas y bolas de fuego dejaba poco espacio para el pensamiento.

Cuando por fin divisó un edificio algo más apartado del centro del pueblo donde todo parecía más tranquilo puso rumbo al lugar para refugiarse en su interior. La puerta estaba abierta y la casa parecía desierta, perfecto por el momento, tiro de Lisandot para que entrara con él, la soltó cerró puertas y ventanas y, antes de que algo más interrumpiera se vio en la urgente necesidad de hablar con ella:

- Mira no sé cómo es posible, yo… bueno cuando paso un tiempo en un mismo lugar empiezo a apoderarme de las pesadillas de los que están a mi lado, algo bueno para ellos pues se liberan de preocupaciones y se vuelven más felices, seguros de si mismos y tranquilos, no es que yo lo haga apropósito que a mí no me gusta pasar noches sin dormir, en mis sueños sus pesadillas se hacen más grandes, pero… esto… esto nunca había pasado, yo… no quiero hacer daño a nadie… y no sé cómo pararlo…

Se dejó caer al suelo cerca de una de las ventanas, de pronto un silbido una explosión y todo alrededor de ambos jóvenes estalló en llamas.
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 07/02/18, 08:42 pm

No era usual que ella tuviera pesadillas y mucho más inusual era que no supiera como lidiar con ellas, pero eso era precisamente lo que parecía estar ocurriendo ahora. De alguna manera sus peores pesadillas – un ataque pirata y morir quemada – se estaban haciendo realidad de un modo más que literal. Sus pupilas, normalmente claras, se oscurecieron de pavor hasta volverse azabaches ante lo que sucedía. Era incapaz de pensar, incluso era incapaz de huir. Estaba paralizada de miedo y contemplaba al barco pirata que escupía fuego sobre ella como la mosca contempla a la araña que se le acerca en la telaraña en que la ha atrapado. El tirón que le dio Seizan fue muy eficaz porque, si bien no activó su cerebro, logró poner en movimiento sus pies; como una exhalación corrió junto al muchacho, dejándose llevar en la búsqueda de un lugar donde refugiarse.

Temblando, con el corazón latiendo a mil por hora, se apoyó en una pared para recuperar el aliento mientras el joven atrancaba puertas y ventanas. Ya más tranquila, recuperó rápidamente su capacidad de escuchar y pensar. Y vaya que lo que escuchó fue sorprendente y le dio mucho que pensar.

-  ¿Se apoderas de las pesadillas de los demás involuntariamente? ¿Y cree  estar provocando todo esto? ¿Alguna vez ha materializado una pesadilla?

En su opinión, lo único que explicaba lo que sucedía era que alguien estaba materializando sus pesadillas …. o las pesadillas de otros… pero era muy improbable que fuera Seizan porque el muchacho estaba tan despierto como ella… ¿o sería que ambos se habían dormido sin darse cuenta y soñaban un sueño común?   Ya le había pasado antes y en ese sueño no sabía que estaba soñando.

No pudo darle más vueltas al asunto porque la pesadilla que creían haber dejado atrás los había alcanzado. Cuando todo alrededor de ellos estalló en llamas, el miedo volvió a ella. Pero ya no era el terror paralizante del comienzo, ahora era un miedo que se trocaba en ira y la impelía a luchar y defenderse… ¡Se negaba a morir rostizada como un pollo! ¡No sería la víctima del sueño de alguien más!

- Procure que las llamas no me alcancen – le pidió a su acompañante y se hizo un ovillo en el suelo, tratando de ocupar el menor espacio posible. Iba a soñar y materializar un aguacero que apagara aquel fuego que se empeñaba en devorarla.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 08/02/18, 06:27 pm

La joven parecía más sorprendida por el hecho de que considerara que fuera culpa suya al hecho de que tuviera aquel extraño poder suyo (su maldición). No supo ni que responder a sus preguntas, le había cogido totalmente por sorpresa aquella reacción y se quedó mudo por unos instantes, mientras empezaba a plantearse la posibilidad de que ella fuera la auténtica causa de aquella situación, pero… ¿Cómo? Todo aquello que aparecía a su alrededor eran pesadillas que ya había tenido y Seizan no hablaba con nadie de aquello, nadie podía saber tanto…

Justo cuando se disponía a responder la casa estalló en llamas, demasiado tiempo en el mismo lugar, la pesadilla les había dado alcance. Se puso en pie de un brinco buscando una salida… una que no pasara por hacer una barbacoa humana. Y entonces ella se hizo un ovillo en el centro de la sala y cerró los ojos.

- Eh!! Señorita no creo que sea el mejor momento para ponerse a dormir!!!

Pero ella parecía ya profundamente dormida. Maldijo para sus adentros y busco algo con lo que tratar de apagar las llamas… o al menos mantenerlas a raya. Pero no parecía haber nada en aquella sala que aislara del fuego o el calor. Se planteo cual sería pero posibilidad morir quemado o morir asado por el calor de las llamas. Apartó aquellos pensamientos de su cabeza, cogió una manta que descansaba en un sillón y se dispuso a combatir las llamas... De pronto le pareció oír como el ruido de una tormenta en el exterior

– Vaya, finalmente un poquito de suerte ¿verdad?

Sin embargo, aunque las llamas iban apagándose, el ruido a su alrededor se transformó en gritos de los ciudadanos, pero esta vez parecía gritos de dolor y agonía, no simplemente de terror. Cuando las llamas se lo permitieron se acercó a una de las ventanas, ahora rota debido a las llamas para ver que más estaba ocurriendo. Cuando una de las gotas de lluvia cayó sobre el no tuvo la menor duda...

– Quema! Quema! Quemaaaaa!!!
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 10/02/18, 01:22 pm

Algo andaba muy mal. Cuando se sumía en el sueño mágico, no la despertaban los estímulos externos, por intensos que fueran; salía de su sueño por propia voluntad, cuando su propósito se había realizado. Sin embargo, aquella vez, el grito de Seizan la hizo despertar sobresaltada.

- ¿Quema? ¿qué quema? – preguntó, sorprendida.

Comprobar que la lluvia que había materializado para apagar el fuego era lo que quemaba, la sumió en una confusión y asombro totales, ¿cómo podía haber pasado algo así? Ella había soñado una lluvia común, ¿cómo había podido materializarse en algo que quemaba a la gente?

Afortunadamente, al no seguir soñándola, la quemante lluvia había dejado de caer. Pero eso era apenas un ligero alivio, ni siquiera una tregua. No sabía que estaba pasando y, por lo tanto, no estaba ni por asomo cerca de encontrar una solución y las llamas que habían comenzado a apagarse, volvían a resurgir.

- ¡¡¡Tenemos que salir de aquí!!!

Huir mientras aún tenían la posibilidad de hacerlo – una de las ventanas aún ofrecía una vía de escape – eso era lo prioritario. Huir, buscar un lugar seguro, donde pensar, analizar lo que estaba pasando en busca de comprensión y, quizás, una solución.

Mientras corría hacia la ventana, pensó en invocar a Aluunroos pero. ¿dónde podrías llevarlos el fiel grifo que la pesadilla no los alcanzara? Fuera, los gritos de terror se renovaron y el suelo se estremeció con el sonido de unos pasos colosales. Un pirata gigante había abandonado el barco y, repartiendo mandobles a diestra y siniestra con su sable, iba hacia la casa.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 12/02/18, 04:33 pm

No tenía la menor duda de que su joven amiga estaba en lo cierto, tenían que salir de aquella casa en llamas, y visto lo visto, mejor no meterse en ningún lugar susceptible de convertirse en ceniza. Mientras salían de la casa empezó un repaso mental de la isla y los lugares que conocían, dónde podrían pararse unos minutos a pensar que estaba ocurriendo que estuvieran a salvo de ciudadanos, llamas y… ¡¿¡¿Piratas?¡?¡ Pero cómo era posible que un pirata de ese tamaño hubiera salido de aquel barco? Pero que pregunta más tonta y de donde había salido la lluvia ácida y los monstruos y las llamas casi imposibles de extinguir?

Justo a tiempo de evitar un mandoble del pirata gigante, tiro nuevamente de la mano de su acompañante al tiempo que la indicaba que le siguiera, se había acordado de un sitio probablemente seguro (aunque sí de pesadillas se trataba no había nada seguro)

– Creo que conozco un lugar donde podemos estar a salvo, solo tenemos que dar esquinazo a ese pirata y luego puedo llevarte hasta el lugar.

Le soltó la mano confiando en que la joven le seguiría y se dispuso a perderse entre los callejones de la ciudad, esperando poder dar esquinazo al pirata. Normalmente los gigantes eran muy lentos pero este corría como el demonio y encima con esas patas tan largas no era fácil darle esquinazo, con toda su habilidad para pasar desapercibido sin tocar a nadie, su sentido de la orientación y su conocimiento de la ciudad y no era capaz de dejarle atrás. Pero si corrían directamente a la cueva que conocía ese pirata los seguiría y no sería un lugar seguro donde refugiarse.
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 15/02/18, 09:34 pm

El tirón que le dio Seizan a su mano tuvo la virtud de hacerla recobrar un movimiento que la visión del pirata gigante había paralizado. Corrió velozmente siguiendo al pelinegro, confiando en poder llegar al lugar que éste conocía.

El miedo ponía alas a sus pies y, hasta cierto punto, la dotaba de una energía suplementaria que enfocaba en su huida. Pero si bien era una persona de mucha voluntad y fuerza moral, su fuerza física era escasa. Era ágil y veloz, pero no resistente y ni todo el temor que esa pesadilla desencadenada a su alrededor le inspiraba, bastaba para que pudiera mantener el ritmo de la carrera por mucho tiempo.

Poco a poco, inexorablemente, fue quedándose atrás hasta perder completamente de vista a Seizan. Desesperada, jadeante, se pegó a una pared para evitar ser aplastada por los pies del gigante que pasaba a su lado. No tenía manera de encontrar a Seizan corriendo y no tenía idea de adonde se dirigía aquel. Podía intentar salvarse por su cuenta, seguramente su ocasional compañero se las arreglaría mucho mejor sin ella, pero tenía la intuición que la única manera de entender y resolver lo que estaba pasando era estando juntos.

Ya no podía correr y casi no tenía fuerzas ni para caminar, pero podía volar; desde el aire sería más fácil encontrar a Seizan. En un santiamén lo pensó, lo decidió e invocó con su sangre a Aluunroos y éste apareció apenas a tiempo para arrancarla de las garras del pirata gigante que, en esos momentos, se volvía hacia ella.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 19/02/18, 06:29 pm

Cuando Seizan por fin se detuvo a comprobar si había dado esquinazo al pirata, se dio cuenta de que su acompañante no estaba. Maldita sea! pensó, quizá era demasiado bueno dando esquinazo, quizá debería haber prestado más atención (y si el gigante la había dado caza? Y si la tenía cautiva o… estaba muerta?), quizá no debería haberla soltado (esa imperiosa necesidad transformada en costumbre de no tocar a nadie…). Sacudió la cabeza, ni los quizás ni los y si iban a resolver nada, mejor sería intentar localizar a ambos cuanto antes.

Sin pensárselo mucho empezó a trepar al tejado de una de las casas, desde las alturas sería fácil localizar al enorme pirata y, si como creía su objetivo era la muchacha, no sería muy difícil localizar a la otra parte. Con su habilidad no le fue muy difícil llegar al tejado y, una vez en lo alto localizar la pesadilla de Lisandot no fue complicado, solo se encontraba un par de calles más lejos. Justo cuando empezaba a caminar en dirección al pirata, vio como este echaba la mano rápidamente para intentar agarrar algo… ¿algo? Un momento! Eso no era algo, era alguien subido en… algo que volaba, no lograba distinguirlo a esa distancia. Sea como fuere, estaba seguro de que aquello que intentaba atrapar el pirata era la joven que, para su alivio y sorpresa, tenía más recursos de los que parecía.

Silbó y trato de hacer señas con los brazos al objeto volante para llamar su atención, pero sus silbidos y movimientos se transformaron en gritos y aspavientos de urgencia cuando vio que las llamas empezaban a rodearlo en el tejado sin posibilidad de escapar y, al mismo tiempo un queso gigante que perseguía a un aldeano rodaba en dirección a la casa donde se encontraba.
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 22/02/18, 02:57 pm

En circunstancias normales, es decir si el gigante hubiese sido real y no soñado, Aluunroos se hubiese enfrentado a él para defender a su señora. No corría riesgos, ya que estaba muerto y no podía morir de nuevo…. Pero el gigante, hecho de la materia de los sueños, no podía ser destruido con un ataque directo. Ella lo sabía – como también sabía lo que podía que hacer si hubiese entrado en una pesadilla en el plano onírico en vez de que este se hubiera materializado en el plano de la vigilia - y por eso montó en el fiel grifo velozmente y tendiéndose sobre el lomo del fiel grifo para quedar disimulada entre sus plumas, le pidió que la sacara de ahí.

Entre renovados gritos de la gente que pensaba que el mítico animal formaba parte de la pesadilla, esperó que este hubiera tomado suficiente altura como para que el gigante no pudiera alcanzarla con sus manos antes de osar erguirse para buscar a Seizan. Desde el aire, no fue difícil ubicarlo, sobre todo porque el pelinegro estaba haciendo todo lo posible por ser encontrado.  Se acercaban raudos al edificio en que el joven se encontraba cuando dos hechos casi simultáneos captaron su atención y renovaron su apenas atenuado temor: un queso descomunal rodaba hacia el edificio en que Seizan se encontraba – y si la alcanzaba el derrumbe era seguro- y gigantescas llamas cercaron la azotea donde éste estaba.

¡Fuego otra vez! Sólo tuvo un ínfimo momento de vacilación – hijo de su terror a morir quemada – antes de trazar y ejecutar un plan de acción. Las llamas eran demasiado altas – en su imaginación las veía como candentes manos anaranjadas que procuraban agarrarla – como para que pudiera acercarse con seguridad, así que, encomendándose a los dioses de los soñadores, donde quiera que los hubiera, para que se materializara exactamente lo que soñara, se recostó en   el lomo de su alada montura y soñó una resistente escala de cuerdas élficas que apareció junto a Seizan para llevarlo junto a ella.


Última edición por Lisandot el 15/03/18, 05:25 pm, editado 1 vez
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 09/03/18, 05:48 pm

Seizan no se lo pensó dos veces, no tenía ni idea de donde habían salido el grifo y la escalera, pero entre la desconocida ayuda y morir quemado lo tenía claro, se agarró a la escalera y trepó por ella tan rápido como pudo. Suerte que eso fue rápido porque la escalera fue alcanzada por las llamas y ardía a una velocidad no muy natural.

Una vez arriba, se giró saco una de sus dagas y empezó a cortar la cuerda de la escalera, justo a tiempo de que el fuego no les alcanzara. Suspiró aliviado. Se acomodó como pudo junto a … “otra vez durmiendo??”, la iba a empezar a llamar bella durmiente a este paso, como se podía uno dormir en aquellos momentos? Intentó despertarla no tenía ni idea de cómo montar un grifo y dirigirlo, necesitaba que la muchacha se despertara.

La cueva donde tenía que ir no estaba lejos, pero si no sabías donde se encontraba, no eras capaz de encontrarla tan fácilmente, la entrada estaba bastante escondida y no era muy amplia, pero la cueva era segura y cómoda. Era el lugar perfecto para huir de las pesadillas andantes, o eso esperaba, al fin y al cabo las pesadillas siempre te encuentran…
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 15/03/18, 06:05 pm

Seizan no podía saberlo, pero no era necesario que cortara las cuerdas ya que estas pronto se desvanecerían, volviendo al plano onírico al que pertenecían. Tampoco era necesario que despertara a la soñadora, ya que, cumplida su misión, su sueño mágico concluiría.

Abrió los ojos y esbozó una sonrisa de alivio al ver al pelinegro sano y salvo a su lado; por esta vez las cosas habían resultado bien y la escala soñada no se había desvanecido antes de tiempo ni se había convertido en enredadera, serpientes o algo peor.

- ¿Dónde vamos? – preguntó incorporándose hasta quedar sentada junto a Seizan- Basta que se lo expliques a Aluunroos y él nos llevará.

Esperaba que no fuera demasiado lejos. El fiel grifo haría lo posible por protegerlos y llevarlos a salvo, pero el tiempo en que podía permanecer junto a ellos estaba limitado por la cantidad de sangre – de la que su mano, provisoriamente vendada era testigo - que había usado para invocarlo. Mantenerlo más tiempo requeriría más de su sangre y eso, inevitablemente, la debilitaría.

Siguiendo las instrucciones de Seizan, Aluunroos los llevó al refugio que el joven conocía. Quizás ahí las pesadillas no los siguieran o quizás pudieran encontrar un modo de defenderse de ellas mientras reflexionaban y trazaban un plan de acción…

Quizás… porque en esos momentos una flota de barcos piratas voladores iba tras ellos.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan 26/03/18, 07:17 am

Todo era un poco confuso para Seizan, explicarle a aquella criatura a donde iban? Entendía el lenguaje humano? O se guiaba por pensamientos? Y aquella criatura de donde había salido y por qué no había ayudado ante a la joven si eran amigos? Estas y muchas más preguntas rondaban la cabeza de Seizan, pero mucho tiempo no había para preguntas, cuanto más tiempo allí más tiempo para las pesadillas para darles caza.

- Eh, amigo, vamos a ver si podemos llegar hasta unas cuevas que hay escondidas en dirección norte, se que parece que no hay nada por allí pero sí que hay, y si das un rodeíto para despistar a estos amiguetes que nos siguen mejor que mejor.

El fiel grifo pareció entender más que las palabras del hombre, y con gran maestría consiguió despistar a los piratas voladores y dejarles en tierra a un par de metros de la cueva. Tal y como Seizan había dicho, a menos que estuvieras justo de frente era imposible ver la entrada, era un poco angosta pero una vez dentro era amplia y si encendían una luz nadie podría verla desde fuera a menos que estuvieran directamente en la entrada.

- Vamos, rápido! –

Sin pensárselo dos veces se metió por la angosta entrada desapareciendo de la vista. Una vez dentro, cogió unas maderas que tenía guardadas y en menos de 2 minutos tenía preparado un fuego y se sentaba a calentarse las manos. Miró a la joven sin saber muy bien que decir o por dónde empezar, todo era demasiado extraño.
Seizan
Seizan

Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot 04/04/18, 08:55 pm

En cuanto sus pasajeros estuvieron seguros en el interior de la cueva, el fiel grifo se desvaneció y regresó al encierro de su garra; sólo volvería cuando lo invocara la sangre de su señora.

- Gracias, querido amigo-
murmuró antes de entrar otra vez a la cueva.

Una vez dentro, se sentó junto al fuego y miró a Seizan. No entendía todo lo que había pasado hasta el momento, sólo sabía que alguien había materializado pesadillas descontroladamente y que algunas eran sus propias pesadillas. Recordó lo que el pelinegro había dicho acerca de apoderarse de las pesadillas de otros y las preguntas que el fuego había dejado sin respuesta ¿Sería el encuentro de ambos lo que había originado toda esta situación?

- Puede que le sorprenda la aparición de Aluunroos- dijo, mientras se vendaba la mano que se había herido con la garra - Él habita en esta garra- añadió, mostrándosela – y aparece cuando yo lo invoco con mi sangre.

Ya había explicado algo, pero eso no era en absoluto lo central. Normalmente evitaba hablar de todo lo relacionado con su magia de los sueños, pero sentía que, en esta ocasión, no tenía alternativa: debía confiar en Seizan si quería que él confiara en ella y quizás podrían descifrar juntos el misterio que estaban viviendo.

- Y quizás no sea lo único que le sorprenda- continuó, tras una breve pausa – Yo… tengo ciertas habilidades relacionadas con los sueños. Puedo hacer dormir a la gente, tejer bellos sueños, entrar en los sueños de las personas para deshacer sus pesadillas… y puedo materializar las cosas con que sueño. Yo materialicé la lluvia cuando estábamos en la cabaña, mi propósito era que apagara el fuego, pero algo la alteró; también materialicé la escala que le ayudó a subir a Aluunroos.

Aguardó un momento a que el joven asimilara la información que le había dado y planteara sus dudas, antes de volver a formular las preguntas que habían quedado sin respuesta.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Adonde me lleven los sueños Empty Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.