Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Adonde me lleven los sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot el 02/07/17, 10:54 pm

La disciplina militar era dura, de eso no cabía duda, pero ella tenía jefes más tiránicos que cualquier oficial: sus sueños. A fin de cuentas, pese a ordenanzas y reglamentos, había conseguido un permiso de algunos días, aprovechando que la unidad a que estaba asignada como médico militar no iba a entrar en combate en un futuro inmediato, pero no tenía manera de escapar del imperativo de sus sueños. Debido a ellos es que había conseguido ese permiso, para poder cumplir con su mandato. Mandato que la había llevado de vuelta a Móselec.

Aunque el Ducado de Cessele había procurado mantenerse neutral en la guerra que desangraba a Jasperia, no había podido evitar que ésta lo afectara. La mayor parte de la economía de Móselec estaba sustentada por el turismo y el comercio y ambas actividades se habían resentido al volverse la navegación difícil e insegura por las escaramuzas y batallas que se libraban en las aguas jasperianas. Ella misma sólo había conseguido llegar a su destino tomando tres embarcaciones, cada una de las cuales realizaba una parte del trayecto; ya no había naves que hicieran el viaje directo entre Trinacria y Móselec.

Pero, en fin, ahí estaba ya, recorriendo la hermosa costanera en busca de albergue. Pese a que en sus anteriores visitas - obsesionada como estaba en la búsqueda de su perdido amor- prácticamente no había prestado atención al entorno, no podía dejar de percibir una atmósfera de melancolía y desesperanza tanto en el puerto, casi vacío de naves, como en la costanera, ausente de paseantes. Desde tabernas y posadas casi se abalanzaban a su paso gentes ofreciéndole alojamiento, a cuál mejor y más barato según lo que proclamaban, pero no eran ni la calidad ni el precio lo que determinarían su elección de hospedaje sino sus sueños.

A una posada específica, de la cual no conocía el nombre pero sí la apariencia, debía llegar y esa era la que buscaba, sin saber a ciencia cierta si sería la meta o el punto de partida de su viaje.



"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan el 04/07/17, 04:30 pm

Seizan se sentía agotado, vivir rodeado de tanta gente en un lugar en guerra donde las pesadillas y los miedos de la gente se multiplicaban estaba acabando con su salud, daba igual que se alejara un poco de la ciudad, el ambiente era de temor constante y estaba tan sumergido en el que era imposible descansar. Ya ni siquiera recordaba lo que era dormir una noche sin esas terribles pesadillas.

La gente de la posada donde se hospedaba empezaban a sentirse de nuevo más alegres, eran los únicos de la ciudad que lo estaban y empezaba a llamar la atención, pronto tendría que buscar otro lugar donde hospedarse, y mejor si era lejos de aquella isla, aunque como el país entero estaba en guerra era imposible ir a un lugar donde pudiera descansar… si no fuera por ella, por la promesa y porque era su única amiga…

Agotado como estaba iba caminando tratando de evitar el contacto directo con cualquier persona o criatura que se cruzara en su camino, tal como siempre hacía. Aunque no le estaba funcionando demasiado bien, y contra más cansado estaba, más torpes se volvían sus manos.

- Tan solo una noche, solo pido una noche…

Murmuraba para sí mismo mientras caminaba en dirección al puerto, necesitaba comprar algunos víveres y… que era lo otro que necesitaba? Vamos a ver Seizan céntrate que todav…

- Au!! – Sin darse cuenta se había topado de morros con alguien, no sabía si quiera si era culpa suya o de la otra persona igualmente mejor terminar cuanto antes el asunto y seguir camino que añadir más pesadillas a la lista interminable – Lo siento iba sin mirar

Sin levantar la mirada se disponía a seguir su camino sin pensarlo dos veces.

FDI:
Dejo a tu elección si se ha chocado con ella o con otra persona Smile


avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot el 10/07/17, 04:03 pm

En las calles de una urbe populosa no es infrecuente que se produzcan choques entre dos o más personas. Pero que uno de esos choques ocurra en una avenida desierta habla de que sus protagonistas estaban en extremos despistados.

A saber que le ocurría al hombre alto de pelo oscuro que arrollaba a la gente que se le ponía por delante, pero la causa de que ella no hubiera podido esquivarlo fue que su atención estaba fija en la fachada de la posada. No cabía duda, ahí estaban el pequeño balcón justo sobre la entrada en arco y, a la izquierda, la torre de cuatro pisos. Era la posada a la que le enviaban sus sueños.

Había apurado el paso sin quitar la vista de la fachada de “El reposo del viajero” – en sus sueños no le había sido mostrado el gran letrero con el nombre que había junto a la puerta – y se había dado de bruces con el joven que venía en dirección contraria. No era que él viniera muy rápido, pero era más alto y robusto que ella y la colisión la hizo tambalearse. Instintivamente se aferró al desconocido para no caer y al asirlo, una extraña sensación la invadió.

Desconcertada, se quedó mirándolo sin responder a su disculpa y sin soltarlo.  Aquel hombre alto pálido y de cabellos negros, alto y musculoso, le recordó a Akira y sintió una pequeña punzada de nostalgia, pero la rara sensación que había experimentado se imponía a aquel aguijonazo.  Ella, siempre cortés, cometió la inconsciente descortesía de retener al extraño y escrutarlo sin ambages, tratando de discernir lo  que experimentaba y creyendo reconocer, con asombro, una cierta … ¿familiaridad?...


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan el 10/07/17, 04:23 pm

Seizan estaba demasiado cansado como para notar cualquier sensación, para él, en ese momento, la joven que le retenía era solo un transeúnte mas con el que se había topado y que parecía demasiado interesado en él y en tocarlo.

- Eh! Eh! – Su voz sonaba un tanto borde pero también angustiada, no le gustaba el contacto directo con la gente y aquella muchacha dedicaba demasiado tiempo a mirarlo – Suéltame… - Intentaba zafarse de ella apenas conteniéndose para no pegarla un empujón – … Por favor


Pero al mirarla por fin a los ojos mientras le pedía por favor notó alguna conexión extraña con ella, no sabía por qué o en qué consistía aquella extraña sensación, era algo realmente extraño. Extraño pero… era como si hubiera una extraña conexión, como si su instinto le dijera que debía permanecer al lado de aquella muchacha, pero… por qué?

fdi:
Respuesta cortita perdona Smile
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Lisandot el 24/07/17, 08:15 pm

La angustia que se percibía en la voz del joven la hizo reaccionar y darse cuenta de que lo estaba reteniendo. Interrumpiendo el breve contacto de sus miradas, lo soltó y dio un paso atrás, ruborizada de vergüenza.

- Lo siento mucho. Yo… no me di cuenta.

¿Y qué hacía ahora? ¿Irse sin más? ¿Explicar lo que ni ella misma se explicaba? De alguna manera, sentía que tenía que decir algo más, cerrar esa situación de algún modo.

- No acostumbro retener a la gente, señor. Es sólo que me pareció usted familiar y trataba de recordar… - No era una gran explicación, pero era lo que más se asemejaba a lo que le había pasado - En fin, no quiero molestarlo más, espero que pueda disculparme.

Con una venia a manera de saludo, se dispuso a seguir su camino, pero sólo había dado un paso cuando se detuvo, indecisa. No podía irse así no más.

- Me llamo Lisandot Eclath   y me alojaré en “El reposo del viajero”- dijo y reanudó su marcha.

No sabía si esa información le importaría o le sería de alguna utilidad al hombre de cabello oscuro, pero sentía que había hecho lo correcto al proporcionarla. Ya tranquila, pensó en hacer los trámites correspondientes en  la recepción de la posada para acomodarse luego en su habitación. Ya había llegado al lugar que sus sueños le indicaran, ahora tocaba esperar el transcurso de los acontecimientos y, quizás, algún nuevo mensaje del mundo onírico.


Última edición por Lisandot el 03/08/17, 09:48 pm, editado 1 vez


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Seizan el 27/07/17, 04:19 pm

Seizan sintió tanto alivio de por fin verse libre que no miraba siquiera a la joven, solo miraba más allá, hacia el lugar al que se dirigía, apenas la escuchaba, pero cuando ella mencionó algo de que él resultaba familiar se giró de golpe y la miró con curiosidad y sospecha. Seizan se había trasladado a vivir a aquella isla para ocultarse, si empezaba a ser familiar entre las gentes o si alguien trataba de espiarlo…

No estaba pensando con claridad, el cansancio era demasiado, aquella joven solo se había confundido de persona y además parecía sincera y… el caso es que el notaba también como algo extraño… desde luego estaba segura de que no la conocía… pero había algo en ella… era como… como una sensación… como un hormigueo… no sabía definirlo pero había algo… que podía ser.

Se dio cuenta de que no había dicho ni una palabra en todo el rato cuando ella se giró para presentarse, ni cuando se disculpó, solo había mantenido la mirada fija en ella y la seguía con los ojos.

– Pero donde están mis modales, yo soy Seizan, y me alojo casualmente en esa posada, puedo acompañarla si lo desea, el dueño es bastante simpático cuando está de buen humor y últimamente parece estarlo pero nunca se sabe

O sabía que extraña locura se había apoderado de él, pero algo le empujaba a seguir un poco más al lado de la joven, a conocerla mejor, saber que era esa extraña sensación… lo mismo era solo su imaginación, el cansancio, ¿le habrían drogado?... no estaba seguro pero ya estaba hecho, quería saber más de Lisandot Eclat.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Adonde me lleven los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.