Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios 35x35-10 Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLTrama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Vg0aiUOTrama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 12/04/16, 07:43 pm

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios 1noticiasBienvenidos a la tercera trama oficial en Mar de Jaspia. Antes de participar es obligatorio leer el tema informativo sobre la trama. Cualquier duda que os pueda surgir será contestada en ese tema. Gracias y ¡a divertirse!

Desde antes del amanecer empezaron a aparecer carteles por toda la isla, en el puerto, en la ciudad de Enie, incluso en los límites de la selva. Para nadie iba a pasar inadvertido la solicitud con el sello de la reina Valeska y solo aquellos con un gran conocimiento de la reina y un ojo muy bien entrenado serían capaces de ver algo extraño en el cartel

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios 33kg9c9

Durante los días siguientes la isla fue un hervidero de chismorreo y movimiento, todos sentían curiosidad, hacía años que la reina no reclutaba un gran número de piratas para alguna misión. que aquella generación recordara, apenas habían colgado dos o tres bandos oficiales, por lo que el día fijado para el inicio de la misión el puerto de Nehmen tenía mas vida que nunca, Mercaderes aprovechando para liquidar el stock de armamento y armaduras, vendedores ambulantes con las últimas novedades en artilugios para el disfrute de cualquier pirata o maleante, algún que otro marino viejo que ponía a la venta sus conocimientos para reparar barcos o piezas para repararlos, puesto de comida y algunos incluso con ron y cerveza... habitantes curiosos por saber que pasaba... pero sobre todo, el puerto estaba lleno de piratas, todos apelotonados y con tan poco espacio para moverse que empezaban a generarse algunas tensiones...
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia 21/04/16, 04:20 pm

Una mano arrancó con presteza uno de los afiches, la pirata se lo quedó mirando durante largos segundos, fijando su vista sobre todo en el sello ya que las palabras escritas no le decían nada. De cualquier manera, no era necesario saber leer para enterarse de lo que estaba pasando, prácticamente no se hablaba de otra cosa en los últimos días.

Una cabeza se asomó por encima del hombro de Sophitia mientras dejaba oír una risa burlona, apoyando una mano en el hombro de la mujer.

-¿Para qué insistes en fingir? No eres capaz de leer una sola palabra de lo que dice jaja - Le quitó la hoja de las manos para hacerse cargo de la lectura.

-Vete al carajo, en lugar de decir idioteces leelo - Le dio un codazo para que se aleje un poco y se lo quedó mirando de brazos cruzados, por suerte el hombre la conocía de varios años, así que no se sorprendió por lo brusco del comentario.

-Dice que Valeska tiene trabajo para nosotros, que vayamos a los muelles - Hizo un resumen mientras lo leía por arriba, luego lo enrollo y se lo pasó de nuevo a la mujer, esta volvió a mirar el papel mientras fruncía el ceño pensativa - ¿vamos entonces?

-Adelantate, voy a dejarle un mensaje a alguien antes de ir - Paso junto al pirata y le dio unas palmadas en la espalda a modo de saludo. Luego se dirigió calle abajo, no tardó mucho en encontrar uno de los pequeños huérfanos que vagaban siempre por las calles de la ciudad, detuvo a uno que conocía - Hazme un favor, dale este papel a un tal John Brown que se hospeda en el Jarrón de Barro y dile que lo espero en los muelles, que me busque - Junto con el afiche le dejó una moneda, el muchachito asintió y salió corriendo.

No había vuelto a ver a John desde aquella noche en que se conocieron por casualidad luego de que una mesa de apuestas no saliera como esperaba, pero había averiguado sobre él y le habían hecho buenos comentarios, parecía de fiar, y eso era importante para Sophitia. No había forma de que no se hubiese enterado de lo que estaba pasando, pero quería que también supiera que estaría allí, lo mejor era estar rodeada de gente en quien confiara.

No sólo hacía mucho tiempo que Valeska no los reclutaba, sino que además casi no se había sabido nada de ella desde el comienzo de la guerra, algunos hasta se atrevían a dudar de que aún estuviera en el poder. Esta repentina aparición era algo más que llamativo, y una parte de Sophitia no podía evitar sentir un poco de recelo, como un escozor a la altura de la nuca que le decía que tuviera cuidado.

Llegó al lugar con bastante puntualidad y era un hervidero de gente, entre los vendedores, los piratas, rateros y curiosos, apenas había espacio para estar parado. Intentó meterse entre el gentío, pero era casi imposible, así que optó por la segunda opción, buscar un lugar alto donde encaramarse. Apoyó un pie en un barril donde alguien más ya estaba sentado e ignorando las quejas trepó hasta quedar arriba de un pequeño techo que cubría la entrada a una de las tabernas del muelle.

Desde allí se quedó presenciando la situación, mirando a la vez sí aparecía John o algún otro conocido con el cual juntarse.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown 23/04/16, 12:21 pm

John Brown estaba preparando sus cosas en una de las mesas del salón de la posada el Jarrón de Barro, era hora de marchar, la mayoría de la gente ya estaría en el puerto para ver que le proponía la reina Valeska. En el salón apenas habían personas, algunos ancianos que por su edad no podían trabajar como antaño y algun que otro cobarde incapaz de correr riesgos.

John se acerco al posadero y dejo la paga del hospedaje, este miro al joven y le dijo mientras colocaba las monedas en su delantal - ¿Iras a por lo del anuncio verdad? - el posadero poso sus ojos sobre los de John y casi como un susurro comento - Ten cuidado John Brown, mucho cuidado - el joven miro extrañado al sujeto, el tipo era ancho de hombros pero no muy alto y muy bien alimentado por así decirse, tenia cabello a los costados de su cabeza pero encima relucía su calva, John hizo un paso atrás contemplando el rostro del sujeto y contesto - Siempre tengo cuidado, no te preocupes por mi -

Cuando John se giro para salir por la puerta, uno de los huérfanos del puerto entro casi corriendo a la posada, el joven casi sin aliento dijo al aire - ¿Quien es John Brown? tengo un mensaje para el - El pirata miro al niño y levanto su mano - Yo soy a quien buscas niño, cual es tu mensaje - el pequeño le entrego uno de los carteles que empapelaban toda la ciudad y comento - Sophitia dijo que te espera en los muelles, que la busques - John sonrió, alguien en quien confiar pensó para si, desde la noche en la cual se conocieron no se volvieron a ver, hasta había pensado que quizá nunca llegaría el mensaje de la pirata ofreciéndole algún trabajo, pero aquí estaba, un trabajo que de todas formas iba a tomar, pero tener a alguien quien le cubra las espaldas siempre es bueno.

Brown salio de la posada a paso ligero, las calles estaban casi desiertas y los pocos que las transitaban iban hacia el mismo sitio, todos y cada uno de las personas dispuestas a ganar dinero sin importar las consecuencias iban hacia los muelles, cuando John llego la muchedumbre era mucha, encontrar a Sophitia no seria fácil, miro al rededor tratando de ver a la joven, deambulo un poco entre las personas y al poco tiempo la encontró, la pirata estaba subida a un pequeño techo, fue pasando entre la gente para llegar hasta donde se encontraba y dijo al llegar - Ten cuidado de no caerte de ahí arriba, no se si tolerare que me caigas encima dos veces - rió de su propio chiste y empujo al tipo del barril para pararse en el, el sujeto se dio vuelta para protestar pero al ver la mirada de John y que ya tenia su mano sobre la empuñadura de la daga desistió en la idea de pelear por el sitio y se fue lanzando insultos. John se volvió mirando a la pirata y le pregunto - ¿Que piensas de todo esto? ¿que trabajo tendrán para nosotros?
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 23/04/16, 09:45 pm

Llegaba el momento de la verdad, Tabs estaba algo inquieto, la hora fijada para el reclutamiento llegaba y tendría que convencerles con sus argumentos. Necesitaba el máximo de barcos y hombres a su disposición. Ajustó su cinturón se levantó y salió de la mansión de la reina encaminándose con paso decidido al puerto.

A medida que se aproximaba, necesito de algunos de sus hombres para hacerse hueco entre la multitud algo exaltada, hasta llegar a las tablas que habían preparado desde donde esperaba hacerse oír entre la multitud. Una vez encaramado a las tablas, tocó un cuerno que llevaba para algunas ocasiones especiales un par de veces. Captó la atención del setenta por cierto de los allí reunidos, pero la mayoría de los que le interesaba que escucharan estaban enzarzados en peleas: algunos por el simple hecho de pelear, otros por una cuestión de orgullo y otros porque alguien había pisado/empujado/clavado un codo en otro y, con el ambiente tan caldeado todos estaban deseando una vía de escape fácil como eran los puños.

Con un gesto mandó a algunos de sus hombres a apaciguar las peleas. La mayoría se separó al ver que el segundo al mando de Valeska había llegado, pero algunos presentaron batalla y, hubo que sacarlos del puerto. Una vez Tabs comprobó que tenía la atención de casi todos los presentes empezó su discurso:

- Compañeros, amigos y demás gentes de la isla, aunque nuestra reina nos ha convocado a todos, se encuentra realizando gestiones para que nuestra misión sea todo un éxito. Me ha encargado a mí dirigirme a todos vosotros. – Esta era la parte complicada, que la reina emitiera un bando era muy sonado, que no se presentara para reclutar como ella había solicitado era excepcional – nuestra nueva misión es de tal envergadura que requiere más gestiones no solo el reclutamiento. – Escrutó a todos los presentes, había algunas caras poco convencidas, pero la mayoría estaban por la labor, eso era bueno – Nuestra reina pone en nuestras manos el mayor botín que vayamos a ver jamás, es de tal magnitud que todos tendremos nuestra parte y nada de pequeñas partes, todo a lo grande. – algunos empezaban a mirarse entre sí, ¿dónde había conseguido información de tal botín? - Todos sabemos que teníamos un acuerdo con Cessele para no ejercer nuestra noble profesión entre sus gentes, pero Valeska considera que ellos han roto su parte del acuerdo y, en tiempos de cambios y revoluciones, tenemos nuestra oportunidad de hacernos con el mayor de todos los tesoros

Tabs miró a su alrededor sopesando si los rostros mostraban descontento o estaban por la labor de participar. Conocía a gran parte de los allí reunidos, con algunos había hecho negocios, a otros les había comprado cosas, muchas de las putas allí reunidas conocían sus encantos, y unos pocos habían pasado por el despacho de Valeska, haciendo negocios con ella. Reconoció entre la multitud a una joven pirata, era la última que había hecho tratos con la reina pirata, tratos de los que no estaba enterados y eso le molestaba profundamente.

- Móselec, es nuestro destino, una isla repleta de gemas recién pulidas, riquezas, oro, sacos enteros de ducados y todo a nuestro alcance! Para todos aquellos que se nos unan y, bajo mi mando, colaboren en nuestra honorable misión para ajustar cuentas con los traidores del Ducado de Cessele.

Vio como uno de sus hombres, al que había mandado junto con otros para apaciguar a los alborotadores, volvía y hablaba con su contramaestre, mientras esperaba que los allí reunidos reaccionaran a la noticia, se acercó rápidamente a su contramaestre Jack y este le informó de lo ocurrido. Miró con cierto enfado a sus hombres, dio unas rápidas instrucciones y se dirigió de nuevo a la multitud.

- Bien compañeros, hoy estáis de suerte, cualquiera que quiera enrolarse en la misión y no tenga barco o tripulación hoy va a tener la oportunidad y el honor de formar parte de mi tripulación, navegando en uno de los barcos más rápidos de estos mares,
La Quimera.

Todos en la isla sabían que Valeska controlaba uno de los Sables más poderosos.
El vendaval, si bien es cierto que ella no navegaba con ellos, era su representante ante el consejo, depositaba toda su confianza y el mando de sus barcos a su segundo al mando. Normalmente estaba compuesta por 10 barcos, 6 bergantines (El Hurakan bajo el mando del capitán Tabs, El Ejecutor de la Capitana Fina, El Cormorán del Capitán Bruce, El Darken de la Capitana Lota, El Nightmare del Capitán Gordon y El Samay de la Capitana Mara),  2 galeones (El Espectro del Capitán Harrisy El Titán de la Capitana Morgan), y dos balandras (La Peregrina capitaneada por el Capitán Salem; y La Tormenta de la Capitana Lilith); aunque en realidad se componía de 11 barcos, pero Valeska no solía dejar el mando de su fragata a menudo y, La quimera no salía del puerto salvo para misiones importantes, tales como aquella. En aquella misión Tabs llevaría La quimera y su contramaestre gobernaría en El Hurakan.

La mención de La Quimera hizo que los allí presentes comenzaran a prestar por fin más interés. Tabs trató de silenciar a los presentes, ante la imposibilidad de las expectativas creadas dio unas rápidas instrucciones:

- Aquellos sables que deseen unirse a la causa, diríjanse al Señor Jack, mi contramaestre. Aquellos barcos sin sables que también deseen colaborar, hablen con la Señorita Mara, Capitana de El Samay, aquellos piratas que deseen unirse a
La Quimera hablen conmigo, podrán encontrarme en la Taberna del Patito Apestado. Partiremos dentro de 3 días.

Tabs se dio media vuelta, llamó a un par de sus tripulantes y se encaminó entre codazos y empujones a la Taberna, necesitaba un buen trago y organizar todo para el día de la partida.
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia 26/04/16, 12:01 pm

Al ver llegar a John levantó la mano para saludarlo y que la notara, sonriendo ampliamente, vió también entre el gentío a algunos más de sus conocidos, se sentía más tranquila ahora que estaba en compañía de sus camaradas. Rió con el chiste del pirata, y agregó:

-Jajaja, oye, ni que fuera mi costumbre, vas a hacerme mala fama - Con una media sonrisa observó cómo Tabs subía a la tarima e intentaba calmar los ánimos para empezar a hablar - La verdad es que no lo se, pero puedo asegurarte que no veíamos esto en años, así que tiene que ser algo grande...

No le caía bien Tabs, le parecía un incompetente que no merecía estar en la privilegiada posición que tenía, alguien que sirviera tan de cerca a la reina tenía que ser más inteligente, más preparado, y mucho más fuerte. Claro que como lamebotas era el mejor, y aunque no pudiera asegurar que de esa manera se había ganado su puesto, sí podía imaginarse que esa lealtad casi ciega tenía tenía algo que ver.

¡Un ataque directo a Móselec! Eso sí que era inesperado, los piratas no eran soldados, no tenían ningún tipo de entrenamiento especializado, ni sabían combatir con la destreza y la técnica que cualquier recluta aprendía en sus primeros años de adiestramiento. Por eso mismo la mayoría de sus ataques eran de robar y huir antes de que el adversario pudiera hacer algo al respecto. Se escucharon gritos de aprobación y de repudio por igual entre el público, divididos entre los que pensaban que era una locura y los que ya estaban calculando lo jugoso que podía ser un botín de semejante envergadura.

-Esto se vuelve cada vez más extraño - Dijo Sophitia como pensando en voz alta - O nos saldrá de maravilla o será nuestra completa ruina, no hay más opción - Apoyó la mano en el hombro de John - Pero sea como sea esto pasará a la historia de Jaspia, no podemos quedarnos afuera - Una sonrisa emocionada iluminaba su rostro - ¡No se como podré aguantar la espera!

Sentía como un fuego interior, el entusiasmo ante la idea de poder ser parte de la tripulación de alguno de los barcos de Valeska era demasiada, aunque no por eso se olvidaba de sus sospechas. En cuanto la gente comenzó a dispersarse se bajó del pequeño techo de un salto, la gente comentaba tantas cosas y en tono tan alto que apenas podía escuchar lo que John le decía.

-Tabs se fue antes de que pudiera preguntarle nada, aunque da igual - Seguramente el hombre no estaría muy contento con la idea de verla, y mucho menos con que lo cuestionara, si quería ir en esa misión sería mejor que intentara pasar desapercibida por el momento - ¿En cual vas a embarcarte? Creo que probaré suerte con la Quimera.

Algunos de sus compañeros piratas ya se acercaban también para intercambiar opiniones sobre el asunto. Entre ellos estaban sus viejos conocidos Baird, Garret y Nicolay, todos eran piratas de larga data, y por eso mismo sus gestos delataban a todas luces que desconfiaban bastante de cómo podía salir esa misión.

-No me malentiendan, me gusta la idea de dinero fácil como a cualquiera, pero... un ataque directo... - Dijo Baird, haciendo un gesto de desconfianza.

-No es nuestro estilo, nosotros no hacemos las cosas de esta manera - Comentó el más viejo de todos, Nicolay, mientras negaba con la cabeza.

-Hay que innovar, señores, no podemos seguir conformándonos con las migajas que nos dejan los ricos - Sentenció Garret mucho más confiado que el resto - ¡Ah! pero sí es el nuevo ¿acaso lo adoptaste, Sophi?

-No molestes - Respondió la pirata mientras le pegaba con el codo - La cuestión es que tenemos que anotarnos en esto, en última instancia siempre podemos seguir las viejas y sanas costumbres de nuestra estirpe y salir corriendo.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown 29/04/16, 03:48 pm

John desde el barril miro a la masa de gente, a algunos los conocía de vista, con otros había tenido algún que otro cruce de palabras y hasta puños, entre la multitud reconoció a Ferbuson, el primer oficial del capitán Gibson, su anterior capitán, este estaba rodeado de algunos de los miembros de la tripulación. Si ellos estaban ahí esto era importante, al capitán del dachado no le gustaba trabajar con otros piratas.

Miró a aquel hombre subirse a las tablas, sabía muy bien quien era, el joven pirata pensó que no servía para el puesto que ocupaba, alguien de su posición debía con su simple presencia calmar al público, mínimo que le prestaran la debida atención.

Una vez que sus hombres calmaran los ánimos comenzó su discurso, atacar directamente a Molsec, una acción muy osada para un simple rejunte de desdichados y marginados convertidos en maleantes. Cuando Sophitia toco su hombro lo sacó de sus pensamientos, escuchó lo que la joven le decía y le quedó dando vueltas en la cabeza la frase de pasar a la historia.

- Pasar a la historia y un buen botín suena bien para mi - dijo mientras se bajaba del barril, estaba apunto de contestarle a la pirata cuando algunos hombres se acercaron a ellos, uno de estos era Garret, el sujeto que la otra noche había cruzado palabras con John. Escucho atentamente sus opiniones, hasta que Garret hablo de él, no pudo con su genio y dio un paso al frente diciéndole - Dame un motivo para no romperte la cabeza contra las tablas del muelle - uno de los piratas se colocó en medio separándolos, una vez calmados el pirata habló - Camaradas no estamos aquí para pelearnos, ya habrá tiempo para eso, sino para ver qué haremos - John se cruzó de brazos y contestó - Probare con la Quimera, no me agrada ese tal Tabs pero obviamente será la nave que más lucre de todo esto -
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Rangashellof 29/04/16, 04:04 pm

Que el kender estuviera en aquel lugar en ese preciso momento no era casualidad, ni mucho menos. Cómo había llegado a Nehmen y cómo había sobrevivido durante al menos (¡ojo!) dos semanas en una colonia de piratas era todo un misterio, pero allí estaba entre el gentío. Sus brillantes y avispados ojos controlaban todo lo que ocurría a su alrededor… Bueno, todo no, únicamente lo interesante. Lo interesante para él, obvio.

Escuchó la perorata de aquel señor subido a aquella tarima. Él también había leído el bando con el que habían empapelado toda la ciudad y, curioso como era, no iba a quedarse atrás, así que intentó colarse hasta las primeras filas. Por suerte, su aspecto lo hacía pasar por un niño (salvo que te fijaras bien en sus rasgos y descubrieras esas arruguillas típicas de los kender), y nadie le prestó mayor atención.

-...el mayor botín que vayamos a ver jamás…-.
- ¿El mayor botín? Pero ¿de cuánto estamos hablando? Porque mayor no es una medida, mayor que qué. ¿Mayor de gigante? ¿Mayor de más de lo normal? Porque mi primo Malón es mayor de lo normal… Mide 147 pulgares, pero no creo que sea el mayor que vaya a ver jamás…-.

Uno de los hombres que se encontraba a su lado carraspeó instándole a que se callara; el kender lo pilló en el acto. O mejor dicho, descubrió que era más interesante lo que aquel hombre de la tarima decía que sus propias palabras.

- Móselec… isla repleta de gemas recién pulidas…-.
- ¡Wooooow! -.

El kender, imaginándose ya una isla que era prácticamente una roca reluciente repleta de puntos de colores con gemas del tamaño de su puño, aplaudió y dio unos saltitos de alegría, impaciente por partir. El hombre situado a su lado le dio un pequeño empujón para que frenara su entusiasmo.

- Vaya, creo que está un poco mareado y pierde pie. ¿Necesita algo?¿Quiere sentarse?-.
- ¡Cállate, niño o te tiro al mar y que te devoren las barracudas!-.
- Uy, vaya genio… La gente no parece muy simpática por…-.

La mirada que aquel hombre le dirigió le bastó para cerrar la boca y tirar la llave lejos, aunque hubo otra cosa que hizo que permaneciera en silencio; colgado del cinturón de aquel hombre, bajo el pico de un chaleco sucio y roído, junto a lo que parecía un gran cuchillo, había una pequeña bolsita azulada bordada con un fino hilo anaranjado que dibujaba una especie de sol.

En un abrir y cerrar de ojos, el kender tenía la bolsita entre las manos. Estaba sucia y tenía un pequeño agujero en la parte superior, pero era toda una maravilla. ¡Vaya descubrimiento! La levantó un poco para ver los reflejos que el sol producía en aquel hilo tan llamativo y, al hacerlo, la sacudió.

- ¡Eh!¡Pedazo de bribón, dame eso!-.

El kender, confundido, miró hacia el hombre y luego hacia donde éste miraba sin comprender.
- ¡Mi dinero, maldito niño, o te juro por neptuno que te echo al mar sin miramientos!- Dijo cogiéndolo de la pechera.
- Aaaah ¡haberlo dicho antes! ¡¡Si yo no lo necesito!!- Y dicho aquello alegremente, el kender abrió la bolsa y dejó caer un buen montón de monedas que se esparcieron por el suelo.

El discurso de Tabs ya había terminado, pero todavía había algunos hombres que permanecían en sus sitios charlando sobre los pros y contras de lo que acababan de oír. O al menos eso hacían cerca de donde el kender se encontraba hasta que éste había dejado caer las monedas. En un momento, varios de ellos se lanzaron al suelo dispuestos a recoger cuantas más mejor, y el hombre que sujetaba al kender se vio en la obligación de soltarlo y sacar su cuchillo.

- Quien coja una sola moneda, lo rajo-.

Momento que el kender aprovechó para escabullirse entre la gente y alejarse de aquella escena; tan feliz porque había encontrado una nueva bolsita para su colección, observándola con tal fascinación, que prácticamente frenó contra el barril y cayó de culo al suelo.
Rangashellof
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 30/04/16, 07:10 pm

Aunque mucha gente iba saliendo del puerto para reunirse con unos u otros capitanes, el lugar aun estaba abarrotado, los vendedores serían los últimos en marcharse, pero también estaban los sables discutiendo sus mejores opciones, los piratas en general habían aceptado que atacarían Moselec, bien fuera por el tamaño del botín, porque confiaban ciegamente en su reina o porque querían cambios. Los grupos de piratas que no estaban de acuerdo, estaban montando demasiado escándalo y los ánimos comenzaban a encenderse, lo que no era difícil teniendo en cuenta que no costaba mucho que un pirata se peleara.

Cuando el pequeño Kender emprendió su huida del lugar del robo, se produjeron varias casualidades: Primero el furioso pirata que amenazaba con rajar a cualquiera que tocara su dinero, efectivamente cumplió su amenaza rajando a un compañero que trato de despistar una moneda bajo su bota, los compañeros del caído, se abalanzaron sobre el primero y los compañeros de este se lanzaron a defender al suyo. Iniciándose un enfrentamiento abierto por unas pocas monedas que, en un lugar tan abarrotado, acabó por convertirse casi en una cadena. Un codazo por aquí mal entendido, un empujón por allá y poco a poco la pelea se fue agrandando.

Segundo, aunque no dudo que el kender fuera hábil y rápido, un mal paso en un lugar tan lleno de gente podía provocar desde un simple empujón, apenas un roce o una caída. Y, cómo no, justo cuando pasaba por debajo de las piernas de una pirata, esta dio un paso a un lado pisando al kender y cayendo encima de otro pirata con el que se encontraba en una acalorada discusión sobre la conveniencia o no de embarcarse en aquella aventura. La pirata, sin saber qué o a quién había pisado, pensando que había sido un pirata al que tenía ojeriza, sacó su espada y le instó a una pelea, iniciando así un segundo foco de pelea.

Cerca de donde se encontraban Sophi y John, voló un barril del primer foco de batalla, que fue a caer encima de Garret, y una daga del segundo, que fue a clavarse en una viga cercana tras pasar casi rozando la cara de la joven pirata.

Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia 03/05/16, 09:28 am

La pirata dejó escapar un suspiro de exasperación mientras apoyaba los dedos en ambas sien, aun era temprano y ya estaba harta del escándalo que estaban armando. Miró a Garret con profunda desaprobación, se estaba comportando como un crío con John, mucho más de lo que era su costumbre, y tenía varias sospechas del porqué. Pero sí intervenía la cosa no se terminaría más, así que dejó que Baird se encargara del asunto.

-Entonces intentaremos en la Quimera, dudo que Tabs nos acepte a todos, y menos aún si sabe que nos conocemos, deberíamos ir por separado de aquí en más - ¿Que capitán iba a querer un subgrupo dentro de su tripulación? Al menos ella no lo hubiese permitido, eso sonaba a un motín dispuesto a explotar en cualquier momento.

-Yo paso - Dijo Nicolay - Ya estoy viejo para estos riesgos, vayan a por esos imbéciles de Móselec y traigan una buena dotación de bebida e historias para contarme cuando regresen - Se dio la vuelta y comenzó a caminar para salir del puerto.

Mientras hablaban el escándalo había aumentado hasta resultar casi imposible hablar en tono normal, una pelea a algunos metros de ellos había cobrado una fuerza que amenazaba con atrapar a todos los que quedaban en el muelle. Sophitia se dio vuelta para intentar ver de qué se trataba y fue entonces que el barril casi los alcanza, si no se hubiese girado para mirar eso seguramente la daga que pasó cerca de ella le hubiese dado de lleno.

-¿Que mierda les pasa, malditos idiotas? - Gritó con toda la fuerza de sus pulmones, agarró el puñal que se encontraba firmemente clavado en una viga junto a ella y la lanzó dándole a alguien en la pierna, no sabía quién era ese ni si había sido el que tiró la daga, pero poco importaba para el caso. Estaba intentando hablar cosas importantes y ese montón de desgraciados no se quedaban quietos - ¡Ya me tienen harta con tanto escándalo!

Cierto que con su actitud no iba a ayudar a calmar los ánimos, pero cuando la tormenta interna de Sophitia se desataba la razón quedaba totalmente en segundo plano. Pateó el barril en el que antes había estado sentado john, estaba viejo y desgastado por la intemperie, por eso pudo partirlo y quedarse con una de las tablas. Sosteniéndola como si de una espada se tratara le dio en la nuca a varios de los piratas que estaban más cerca, dejando atontados a los más débiles y distrayendo a los más resistentes.

Pateó a otro que se le acercó por atrás, y le pegó con la madera en las piernas a un hombre que intentó sujetarla. Sus tres compañeros eran también muy avezados en la práctica de la pelea callejera, así que se dedicaban a repartir golpes ya sea a los que Sophi iba dejando como también a los nuevos que se acercaban.

Entre el tumulto de brazos, golpes, patadas y hasta mordiscos, la pirata sintió algo que iba como a la altura del piso, suponiendo que era alguien que intentaba escapar lo agarró del tobillo pensando “¿A dónde crees que vas?”, tiró de él pensando que apenas podría arrastrarlo, pero para su sorpresa era muy liviano ¿Qué hacía un niño ahí?

Levantó al kender sin mucha dificultad, y se lo quedó mirando con el ceño fruncido, mientras la pelea a su alrededor estaba en la cumbre del caos.

-¿Pero que demo....? ¿Qué se supone que eres? ¿Un duende o algo? - El desconcierto por lo que había encontrado había hecho que se olvidara por completo de su enojo, más concentrada en ese extraño muchachito que había aparecido de la nada.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown 09/05/16, 07:10 pm

John miraba fijamente a Garret mientras Sophitia hablaba, tarde o temprano los dos terminarían peleando pero por ahora lo dejaría pasar, la pirata tenía toda la razón del mundo, debían ir por separado a presentarse ante Tabs ya que ir en grupo suponía una amenaza para cualquier tripulación - Bien, Tabs dijo que estaría en la Taberna del Patito Apestado , ¿en que orden iremos? -

ni bien termino su pregunta un barril golpeó a Garret, instintivamente John dio un paso atrás escuchó que Sophitia lanzaba un insulto y vio que arrojaba algo pero no estaba preparado para recibir un golpe sobre su ceja, alguien había arrojado una piedra dándole a él de lleno haciéndole una herida. - Maldito gusano, te arrepentirás lo poco que te queda de vida por haberme arrojado eso - Gritó el pirata mientras se lanzaba a la pelea, corrió empujando a algunos hombres hasta llegar a quien había lanzado la piedra, se le abalanzó encima tirándolo al suelo, estaba por darle el cuarto golpe cuando uno de los compañeros del sujeto lo golpeó en la cabeza con un garrote.

John cayó de espaldas, rápidamente se sento apoyando sus manos detras de el para sostenerse miro alrededor, lo que vio no sabia si era una ilusión por el golpe o era de verdad pero Sophitia sostenia algo o a alguien mejor dicho, del tamaño de un miño pero se distinguían los rasgos adultos en su rostro. - ¿Que demonios es eso? - pregunto medio atontado por el golpe aun
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Rangashellof 10/05/16, 03:34 pm

Sí, parecía obvio que todo aquel jaleo había sido causa única del kender, o mejor dicho, de una serie de catastróficas desdichas que conducían de todas todas a Ras. Sea como fuere, éste ni si quiera se había percatado de la jarana; había descubierto que tenía una bolsita algo más pequeña y con una luna bordada que se parecía mucho a la que acababa de encontrar y estaba que no cabía en sí de gozo. Tanto, que se agachaba y saltaba sorteando a la gente que se golpeaba a su alrededor sin prestarles la más mínima atención (aunque fuera el artífice de muchos inicios de pelea).

Ya casi parecía haber salido del alboroto cuando de pronto, mientras esquivaba un par de largas y peludas piernas introduciéndose entre medias, algo lo agarró el tobillo y tiró de él. Por un momento Ras pensó que alguna clase de pulpo gigante había enroscado uno de sus tentáculos alrededor de su pie e ilusionado, luchó contra su propia capa y chaqueta que le cubrían la cara para poder verlo bien. Boca abajo, consiguió revolverse para descubrir a aquel fantástico animal, cuando una cara femenina salió a su encuentro.

- ¡Qué desilusión!- farfulló. Fue entonces cuando se dio cuenta por fin de todo el escándalo de su alrededor- ¿pero qué está pasando?- preguntó confundido, sin importarle apenas encontrarse todavía colgado.

Cuando por fin la pirata le soltó, se recolocó muy dignamente todo su atuendo, estirándolo y sacudiéndolo, para después mirar algo ofendido a aquel par que le habían confundido con un duende.

- ¿Duende? ¿¡Duende?! ¿Qué tengo yo de duende? - Dio una vuelta sobre sí mismo para que comprobaran lo poco que se parecía a aquellas criaturitas tan extrañas y diminutas, con orejas puntiagudas y colores vistosos que EN NADA se parecían a un kender-¡Kender! ¡Soy un kender! ¡Uno de los mejores kenders que podríais encontrar! Rangashellof Buckburrow a su servicio, mi familia tiene más de 6 mil millones de años y proviene de una dehesa cercana a unos bosques en el norte de… ¡¡Uy!!- Gracias a un barril que voló de nuevo en su dirección, los piratas se salvaron de la interminable historia de la familia- ¿Me puede explicar alguien qué está pasando aquí? ¿cuándo se ha iniciado la guerra?-.
Rangashellof
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 11/05/16, 09:19 pm

Barriles, puñales, tablones, hachas, jarras de ron, sables… incluso empezaban a volar las mercancías de los puestos de comida, el puerto se convirtió en una batalla campal entre piratas, maleantes y comerciantes enfadados.

Y en un lugar tan abarrotado, era muy difícil escaparse sin algún golpe, o empujón como mínimo, porque, cuando empujas a una persona que está acostumbrada a estar alerta, que gusta de tener su espacio vital libre, a personas que tienen el gatillo fácil, lo normal es que acabes con más de un moratón y algún que otro corte o herida, si no muerto.

Por todo el puerto se oían insultos, puñetazos, el chocar del acero, el silbido de objetos volando, huesos rotos, gritos… hasta los comerciantes, normalmente gentes tranquilas acostumbrados a lidiar con piratas y demás gente de Nehmen, y enfurecidos por la pérdida de sus mercancías, empezaron a golpear y empujar para resarcir su orgullo herido.

En el rincón donde se encontraban Sophitia, John y Rangashellof, el panorama no era mejor, todo a su alrededor era caos. Un pirata de enormes dimensiones empujó a John por la espalda, un pescado a medio asar voló hasta la cara del Kender, un comerciante enfurecido se lanzó contra la joven pirata empuñando una de las anclas que tenía a la venta, trozos de madera, alguna que otra jarra con ron, puñales, el cadáver de un mercader que había volado junto con su saco de monedas al no querer soltarlo ni muerto … caían por la zona golpeando a quién no fuera suficientemente rápido para esquivarlos.

Cuando los hombres de Tabs y los de los otros capitanes pertenecientes a
El Vendaval, llegaron de nuevo a la zona intentando poner orden al caos, era demasiado tarde, con los ánimos tan encendidos y metidos en batalla, fue complicado parar las hostilidades. Poco a poco fueron parando las rencillas de los que se encontraban en el exterior de la aglomeración y parando la batalla de fuera hacía dentro, lo que les llevó un par de horas.

El balance final de la batalla fue de unos 100 muertos, unos 50 heridos graves, y todos con alguna que otra herida leve, Nadie salió ileso de la batalla. Materialmente fue una suerte que ningún barco hubiera sufrido percances, podrían salir en la fecha prevista, pero fue una gran pérdida para algunos de los comerciantes más modestos, que se encontraban enfurecidos por las pérdidas, nadie recordaba que algo así hubiera ocurrido antes. Algunos empezaron a insinuar que todo era culpa de Valeska, por no presentarse allí cuando ella misma los había convocado.


Última edición por Narrador el 11/05/16, 09:59 pm, editado 2 veces (Razón : Me deje un parrado sin poner)
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia 17/05/16, 01:25 pm

Soltó al duende en cuanto empezó a agitarse, era bastante escurridizo, y se lo quedó mirando sin poder salir de su asombro mientras comenzaba a hablar y hablar sin parar. En ninguna de las leyendas que ella recordara decían que esos seres fueran tan charlatanes, sí aclaraban que eran unos mentirosos y que intentarían embaucarte para que no supieras donde guardaban su oro.

Por este motivo la pirata escucho a medias lo que Rangashellof decía, mientras pensaba en sí estaba intentando engañarla con su complicada historia familiar, que obviamente era inverosímil, y estaba a punto de cerrarle la boca de un golpe cuando un pescado medio cocinado se le adelantó.

-¡Jajajaja! Te dió de lleno... - Sophitia estaba agarrándose la panza de la risa cuando sintió que la golpeaban con algo por la espalda, haciéndola caer al piso donde rodó casi por instinto al prever otro posible ataque, vió como el ancla golpeaba contra el piso a pocos centímetros de su rostro ¡Esa cosa podría fácilmente partirle la cabeza en dos! Saltó hacia atrás para esquivar otros dos golpes del enloquecido comerciante y en cuanto vió la oportunidad le dió una patada en la mandíbula aún desde el piso - Vámonos de aquí, esto terminara mal.

Hasta el momento era una pelea entre piratas como cualquier otra, casi era lo esperable, no se podían pasar ni quince minutos en Nehmen sin que se desatara alguna disputa por el motivo que fuera. Pero esta batalla comenzaba a escalar en violencia a un ritmo vertiginoso, y amenazaba con volverse una verdadera masacre. Sophitia se puso en pie, aunque sintió una punzada horrible en la espalda producto del último golpe, y tiró de la camisa de John haciéndole señas de que la siguiera.

-Y el duende se viene con nosotros, quiero saber sí es cierto que esconde una bolsa con oro - Dijo de pasada la pirata mientras agarraba al kender del cuello de la camisa, no le importaba si chillaba, se quejaba, o intentaba golpearla, tener un par de monedas extras nunca estaba de más.

Caminó como pudo para salir del muelle, repartiendo golpes cuando era necesario, pero sin distraerse mucho, solo devolvía los empujones cuando se interponían en su camino. La espalda le dolía un horror, y sentía que una de las piernas le sangraba, seguramente alguna de las tablas con la que le habían pegado tenía un clavo... Esperaba no tener más heridas, ya que no la tomarían en la Quimera sí no podía rendir al máximo.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown 21/05/16, 12:04 am

John se levantó despacio aún algo atontado mientras escuchaba al kender hablar a toda velocidad, no entendía mucho lo que aquel ser decía pero vio que Sophitia empezaba a perder la paciencia,si el kender no se callaba pronto terminaría con la nariz rota como mínimo. un sujeto enorme lo empujó al joven pirata he hizo recordarle que aún estaban en medio de una pelea, John harto de lo que sucedía a su alrededor desenvainó sus dos sables diciendo - Ahora si, esto se termina ahora el que se acerca dejará las tripas sobre este muelle - el sujeto que lo empujo miró a John tratando de medir si sería o no conveniente seguir peleando contra un sujeto fuertemente armado.

John sintió que tiraban de su camisa, Sophitia le hacía señas de que lo siguiera, el pirata dio un resoplido y corrió tras su compañera, iba empujando gente con las empuñaduras de sus sables, golpeando con más fuerza a quienes se interpongan frente a él, llegaron a un callejón y se detuvieron, el bullicio de la batalla aún se oía.  El pirata miró a Sophitia que sostenia al Kender, enfundó sus sables y dijo - bien eso fue divertido, arreglate un poco mujer, no iras con esas pintas a ver a tu futuro capitan y por favor suelta a esa cosa - sonrio un poco, le dolia la cabeza, sentia la sangre que caia del corte en su seja y un chichon se iba formando donde lo habia golpeado el garrote.
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 02/06/16, 06:11 pm

Durante la huida de la joven pirata Sophitia con el Kender en brazos, no se dio cuenta de que este había recibido algún que otro golpe. Llevar a alguien pequeño en brazos en una huida de un lugar tan abarrotado dando empujones y puñetazos, podía ser un riesgo para todos, especialmente para el que iba inmovilizado si este no era una persona especialmente importante o querida, por lo que Rangashellof fue utilizado como escudo en un par de ocasiones, aunque la pirata no se diera cuenta del hecho, y, además, alguna piedra voladora fue a dar de lleno en su cabeza lo que le dejó inconsciente.

Cuando el contramaestre de Tabs le trajo el informe sobre lo acontecido en los muelles, el resultado y la cantidad de muertos, empezó a lanzar improperios y la emprendió a golpes con todo aquel que estaba cerca. Finalmente se tranquilizó, todo había empezado bastante mal y no esperaba tener tantas bajas entre los suyos, necesitaba mínimo8 personas que quisieran embarcar en la Quimera y estuvieran preparados, esperaba que entre aquella “panda de inútiles” (según descripción del pirata), hubiera alguien que mereciera la pena.

Pidió una jarra de cerveza, se la bebió de un trago y, tras pedir una segunda ronda y dejar una generosa propina por las molestias ocasionadas, se sentó pacientemente esperando que alguien viniera a alistarse en su barco. Con tantas bajas posiblemente gran cantidad de capitanes buscarían tripulantes.

Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia 04/06/16, 08:30 pm

Una vez a salvo la pirata pudo relajarse un poco más y reírse con el comentario de su amigo, miró al duende que había llevado arrastrando entre el gentío ¡Estaba inconsciente! ¿En qué momento había pasado eso? Bueno, tal vez así era mejor, ya no oponía resistencia alguna y había cesado el insoportable parloteo.

-¿Que problema tienes con mi apariencia? Mientras peor te veas más pirata eres... Mmm, es más, deberías andar menos arregladito, seguro que en el Quimera pensaran que eres... Ya sabes - Le guiño un ojo y se puso a reír de nuevo - No, a este pequeño me lo llevaré a casa, seguramente está fingiendo para no decirme nada sobre su olla de oro, es un truco clásico de los duendes, hacerse los muertos - Sacudió un poco al kender mientras decía esto, para ver si abría los ojos, luego se lo colgó al hombro como si fuera un saco - Seguro que a Flor le encantará como compañía...

Miró a los lados, pero no había ni rastros de sus amigos, no importaba mucho porque ya habían decidido cuál sería el plan, incluso era mejor que en la confusión se hubiesen dispersado. Se dió la vuelta, dándole la espalda a John y agregó.

-Bien, nos vemos entonces cuando estemos ya en el barco, no vayas a arruinarlo diciendo alguna tontería - Saludo haciendo un gesto con la mano y empezó a caminar.

Al rato llegó al lugar que estaba compartiendo con Flor, pero claro, hacía ya un tiempo que no vivían juntas, aún no se acostumbraba a llegar y que no hubiese nadie. Dejó al duende en la cama con cuidado y fue al otro cuarto a cambiarse y prepararse para la “entrevista” con Tabs. Más o menos hora y media después ya estaba saliendo del lugar, dejó a Rangashellof en la casa porque aún no había despertado, y de todos modos no había nada de valor allí.

Se dirigió de inmediato a La Taberna del Patito Apestado, lugar que no visitaba desde que una noche el dueño la había tratado de “maldita puta que no conoce su lugar” y no le había quedado más remedio que romperle una bandeja de madera en la pierna. Sujeto simpático, le habían dicho que desde entonces caminaba con algo de cojera.

Abrió la puerta y no tardó en encontrar Tabs ya que le habían dejado un lugar privilegiado para que reclutara. Sophitia se acercó con mucha seguridad, por más que le dolía la pierna lastimada y la espalda por los golpes de más temprano, no era momento para mostrar debilidad.

-ey, quiero embarcarme en La Quimera, soy Sophitia - Dijo sin más, cumpliendo con las formalidades mínimas.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 05/06/16, 05:56 pm

En cualquier otra circunstancia hubiera echado a la joven pirata nada más verla entrar por la taberna y dirigirse hacia él. A Tabs no le gustaba nada la chica, sabía que había tenido tratos con Valeska, tratos de los que no estaba enterado y eso no le gustaba. Además parecía poca cosa y era un tanto machista, preferiría que no hubiera aparecido por allí, pero siendo realistas había perdido un par de sus mejores hombres y muchos más de los… “no tan mejores”, sin contar con que La Quimera era más grande que su barco y necesitaba más tripulantes a bordo.

Soltó un gruñido a modo de saludo, no necesitaba presentarse, estaba claro que todos le conocían por allí, y no tenía muchas ganas de ser amable con ella.

- Así que quieres embarcarte en el barco de Valeska ¿eh? No te creerás que va ser tan fácil como llegar y ya está ¿no? En mi barco solo quiero a los mejores entre los mejores. Para empezar pareces demasiado flacucha y entre mis gentes todos arrimamos el hombro con trabajos pesados, cuanto peso eres capaz de soportar? Vamos enséñamelo. Pero ahí no se queda la cosa, fuerza bruta sin saber usarla no me sirve, a ver si eres capaz de derrotar a estos dos… a la vez

Señaló a sus dos mejores hombres, ambos tenían un aspecto fiero, aunque uno de ellos parecía una gran masa de músculos, casi tan alto como ancho. Y el otro era un tipo que a simple vista podía parecer desgarbado y torpe, pero era extremadamente veloz y ágil una vez se ponía en movimiento.

- Por supuesto, fuerza sin cerebro no sirve, demuestra que tu pensamiento es ágil y veloz como el rayo, resuelve esto tan rápido como puedas.

Puso delante de Sophitia unas cuantas cerillas dándole las oportunas explicaciones, podía empezar por donde quisiera.

Acertijos:

Se recostó contra la silla donde estaba, por sus ojos pasó un destello de profundo odio durante unos instantes, luego sonrió con malicia y se cruzó de brazos esperando, acababa de decidirlo, que hiciera lo que quisiera, no se fiaba de ella y no la quería en su barco, seguro que había montones más de piratas que enrolar en La Quimera, pero no estaría de más hacerla creer que si y divertirse un rato.


Aclaración FDI:
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia 07/06/16, 09:24 am

Sophitia soportó, los primeros momentos, con actitud estoica el injusto escrutinio de Tabs, pero a medida que iba avanzando en su discurso el enojo de la pirata iba subiendo, recalentando a fuego lento sus ideas hasta que llegó a su punto límite. Apretó los puños y rechino los dientes, sabía que enojándose solo le estaba dando una ventaja a ese imbécil, y sus posibilidades de embarcar iban a reducirse drásticamente si se dejaba llevar...

Pero eso no importaba, ese intento de hombre estaba poniendo en duda sus capacidades, se atrevía a insinuar que no era adecuada para la tarea, que era una mujer flacucha sin talento.

-No ha de ser tan difícil entrar si te ponen a ti al mando - Respondió Sophitia haciendo una sonrisa burlona, aunque su mirada era como un fuego, amenazando con acabar con todo el lugar. Clavó su mirada en los dos hombres con los que se suponía que tenía que pelear - Ah, ¿El mono este y el otro canijo son tu ejemplo de lo esperable para la tripulación? Sí parecen un par de paje de escoba ¿De donde mierda los sacaste? Este par va a ir de cubertada nada más - Hablaba sin pensar, llevada por la ira del momento.

Desvío luego la mirada hacia los desafíos en forma de acertijo que Tabs le tenía preparados, frunció el ceño y su boca se apretó tanto que sus labios se volvieron dos finas líneas. Ella ya sabía que no era la persona más avispada del mundo, pero no era necesario que se lo refregara por la cara.

-¿Y eso que mierda tiene que ver con ser buen pirata? ¿Qué clase de pruebas estúpidas son estas? Soy hija del cañón y por lo tanto sé más de esta profesión que la mayoría de los imbéciles que viven en esta isla, sí eso no te alcanza tu y tu puesto en La Quimera se pueden ir al demonio - Le dijo a Tabs sin levantar el tono, en una sola oración sin pausa mientras lo miraba orgullosa.

Acto seguido tomó de una de las columnas un escudo de madera que tenía tallado el nombre de la taberna y se lo partió al más delgado de sus oponentes a la altura de la cadera. Le quedaron en la mano dos pedazos de tabla con algo de punta e intentó darle con al menos uno de ellos al más grande en alguna parte del torso o de los brazos.

Prefería que la echaran del lugar a los golpes antes que con un simple “no”, sí iba a irse de allí al menos se aseguraría de que la recuerden como corresponde.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 07/06/16, 10:57 am

Iniciar de nuevo una pelea en aquella taberna no era nada recomendable y, aunque Tabs ardía por dentro con ganas de matar a la joven pirata por sus insinuaciones, dejó pasar el insulto como si no se hubiera dado cuenta y esperó, mirándola con tanto odio que de haber sido posible, le hubiera clavado una daga con la mirada directa a la garganta.

Aunque el primer golpe pilló por sorpresa al pirata más delgado, llamado Hans, se recuperó rápidamente y enfurecido sacó sus dos espadas y se lanzó al ataque, junto con su compañero, Pete, apodado El Bárbaro.

Puede que Sophitia fuera ágil y conociera muchas tretas para salir airosa de peleas y batallas, puede que fuera una buena pirata y ágil, pero aquellos dos tipos juntos eran letales, se compenetraban tan a la perfección en sus debilidades y virtudes que prácticamente nadie escapaba de ellos. Enfurecidos por los insultos recibidos y el golpe a traición empezaron a dejarse llevar hacia un combate a muerte que Tabs no pensaba parar.

En ese momento se levantó de una mesa cercana una mujer alta y de complexión atlética, su mirada era de dura determinación que acompañaban a la perfección el resto de su cara de una exótica belleza. Su pelo un tono negro azabache caía sobre sus hombros extrañamente peinado, parecía como si su pelo tuviera vida propia y entendiera que debía permanecer en sus sitio pasara lo que pasase. Se acercó con paso decidido hasta Tabs y le puso la mano sobre el hombro.

Capitana Fina:

- ¡Basta! Hemos tenido suficientes muertes por un día. Valeska nos ha ordenado atacar Moselec no matarnos entre nosotros!

Su voz intensa y potente resonó por todos los rincones de la taberna, Tabs la miró no sin cierto rencor, pero entendió que tenía razón dio orden a sus hombres de parar la pelea y ordenó echar a Sophitia a la calle.

- Tienes suerte que la capitana Fina haya aparecido, de no ser por ella…

Volvió a sentarse en su mesa, esperaba que el resto de piratas que se presentaran no fueran unos inútiles, necesitaba cubrir un mínimo de hombros para paliar las pérdidas de aquel día.

Mientras Fina salió del Patito Apestado detrás de Sophitia y se acercó a ella antes de que se marchara.

- Iré al grano, no sé por qué ese capullo te tiene tanta manía, pero he oído sobre ti y he visto como te has desenvuelto con esos dos bestias, y me gustaría contar contigo para unirte a mi barco, El Ejecutor. Sería una pena que tanto talento se quedara en tierra.
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia 07/06/16, 11:42 am

El efecto sorpresa solo le dio la ventaja durante los primeros segundos, con un arma tan improvisada apenas y sí logró hacerle algunos rasguños a la masa de músculos que era Pete, y en un instante su compañero Hans se acercó a la pirata para devolverle el golpe recibido más algunos extras.

Sophitia adoptó una postura más defensiva, intentando esquivar los ataques, pero solo tenía dos manos y era imposible que pudiera contra dos rivales experimentados acostumbrados a pelear juntos. Paró el primer golpe del más pequeño, pero el segundo lo recibió en las costillas, y un manotazo del grandulón la tiró contra una de las paredes, haciéndole perder el aire.

Algo aturdida por el impacto, vió de forma algo difusa que los dos atacantes se acercaban para terminar con la pelea, “Seguramente Tabs se estaría regodeando sentado en su silla creyéndose gran cosa”, pensó la pirata mientras levantaba de nuevo la guardia en un intento de dar batalla hasta el final. Pero entonces alguien detuvo la pelea.

Conocía a esa mujer, si bien nunca habían trabajado juntas, las piratas no eran tan abundantes y mucho menos las que podían llegar a Capitán, así que era imposible no reconocer a Fina. Sophitia bajó los brazos inmediatamente que escuchó la orden, y aunque una parte suya estaba aliviada, por fuera se mostraba igual de ofendida y enojada que los demás.

-Eres tu el que está de suerte... - Murmuró la pirata, bajando la vista en un intento de controlar su enojo. Las cosas no se quedarían así, Tabs podía estar rodeado ahora por sus gorilas armados, pero en algún momento estaría solo, en algún momento estaría distraído, y entonces...

La muchacha se dio la vuelta y salió del lugar, si John la hubiese visto en ese momento seguramente se reiría, a medida que pasaba el día la pirata solo parecía empeorar su ya de por sí descuidado estado. Escuchó la puerta abrirse de nuevo y por un instante pensó que sus oponentes venían a por más, se puso en guardia por instinto, pero bajó las manos en cuanto vio a la Capitana.

-El Ejecutor ¿Eh? Me gusta como suena, y ya veo que quien está al mando tiene mucho mejor juicio - Estrechó la mano de Fina para cerrar el trato - Será un placer trabajar para usted, Capitana - Dijo con una sonrisa, había encontrado su lugar.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown 08/06/16, 10:27 am

El joven pirata miró con escepticismo a Sophitia que ya pasaba de verse peor a verse casi pordiosera y en cuanto al duende pensó que era muy alto para las historias que le contaron sobre ellos - No se ve como un duende, humano no es pero no se ve como un duende y cuando estemos en el barco seguramente seré tu superior así que tu no metas la pata-

Después de despedirse de Sophitia john dio unas vueltas por la ciudad, compró algunas cosas en el mercado que creía necesarias para su viaje, pensó demasiado el asunto, la idea de atacar a Molsec no era demasiado alentadora pero si lo que decía Tabs de los beneficios quizá lograría sacar una buena tajada para el.

Se dirigió al patito aplastado a un paso lento, se acomodo sus ropajes, le hubiera gustado lavarse un poco la cortadura que tenía pero no quería ni pensar como se le infectaría la herida si utilizara el agua de Nehmen, llegó a la puerta del lugar, la abrió con cuidado y vio que todo era un desastre, como si una pelea acabara de terminar, diviso que en un rincón Tabs estaba en un rincón bebiendo y se notaba claramente enojado, se acercó a la mesa y se paró firme diciendo - Capitán Tabs, mi nombre es Johnatan Brown, pido embarcar en la Quimera, fui tercero de abordo del Capitán Gibson por 7 años y trabajé otros 3 en un barco mercante - No estaba muy seguro si aquel sujeto lo tomaría como miembro de su tripulación, tampoco le agradaba demasiado pero se repetía continuamente en la mente que este era el barco que más dinero recibiría
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 08/06/16, 07:00 pm

Tabs estaba de mal humor, hasta ahora no había encontrado gran cosas entre los piratas que se habían presentado, unos eran demasiado viejos y ya no servían para nada, otros eran unos borrachos que no hacían más que beber y beber y otros eran jovenzuelos o mujercillas demasiado inexpertos. Solo 3 habían merecido la pena.

Cuando John entro y se presentó se le quedó mirando un buen rato en silencio, escrutándole sin disimulo. Le sonaba haber visto su rostro en alguna parte pero no era capaz de recordar donde y, aunque había oído hablar de Gibson, no conocía a su tripulación.

- Si… he oído hablar del Capitán Gibson pero eso no es motivo suficiente para subirte en mi barco. ¿Quién me dice a mí que no te echó de su barco por incompetente? ¿O que después del tiempo transcurrido te hayas vuelto un pelele? – Le miró con una sonrisa de malicia asomando en sus labios – Pero bueno a ver que sabes hacer. Necesito manos fuertes y hábiles para esta batalla. Demuestra que aun tienes lo que hay que tener para salir airoso de una pelea. Hasta me siento generoso, puedes elegir entre Hans y El Bárbaro como adversarios.

Se acomodó en su silla subiendo los pies encima de la mesa y esperó la respuesta del hombre recién llegado, mientras trataba de hacer memoria de donde le había visto recientemente. De pronto se acordó que al descubrir que la niñata esa de Sophitia estaba en los muelles, le había visto hablando con ella ¿Tendrían algo que ver? ¿Algo en común? Solo de pensarlo se puso de bastante mal humor y frunció el ceño.

- Te advierto que vencer no te da derecho a subir a mi barco, no me gustan los tipos que solo saben luchar, y no piensan, ni los tipos que no me son leales

Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown 20/06/16, 10:33 am

A John no le gusto demasiado como Tabs se le quedo mirando, escucho atentamente todas las palabras que le dijo tratando de saber si había una trampa en todo eso, cuando le dijo de elegir a su contrincante de entre dos sujetos los cuales se veían como si ya hubieran peleado noto que al parecer la prueba se fue repitiendo con los anteriores postulantes

- Muy bien si es la voluntad del capitán que le de una paliza a alguien que así sea, pero me gustaría saber el motivo por el cual castiga a su tripulación señor- el joven pirata sonrió de costado, hablaba alto para que todo el lugar lo escuchara. - Si fuera altamar, y yo fuera un oficial castigaría a los hombres por su incompetencia, pero aquí en una taberna antes de partir es otro tema, le aseguro que después de la pelea tendrá un hombre menos, ya sea por que se me paso la mano o por que quedo magullado pero le aseguro un hombre por otro no es un buen negocio- hizo una pausa y miro a los sujetos, les sonrió y les hizo una señal con la cabeza a modo de saludo - Bien capitán Tabs yo no seré el que elija a quien golpear, sera usted el que elija quien de sus hombres es castigado-

John se paro en la mitad del la taberna, miro alrededor tratando de encontrar ventajas en el momento de la pelea, decidió que no había espacio suficiente para luchar con sus sables así que desenfundo su daga larga la giro un poco en sus manos y con su otra mano tomo uno de sus cuchillos y espero a que Tabs le diga quien era su objetivo
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador 21/06/16, 07:21 pm

Que les hubiera ofrecido la oportunidad de su vida, que ofreciera un puesto en el mejor barco de la isla, que vinieran a pedirle trabajo y encima le insultaran en su cara era demasiado. Tabs ardía de rabia y estaba cansado de todos los problemas del día, aquel patán se las iba a pagar todas juntas.

- Con que eres una damita que piensas que un pequeño combate es un castigo y encima tienes las narices de venir a mi pedirme un gran favor e insultarme en mi cara – hizo una seña a sus hombres. No solo a los dos que había ofrecido como contrincantes, también a varios que había por la taberna bebiendo – ¿Sabes lo que hacemos con las damitas en nuestra tripulación? Tienes suerte de ser tan fea – la salida estaba bloqueada y ambos estaban rodeados por sus hombres, le escupió a la cara mientras sacaba su espada – Me vas a pagar cada una de tus palabras

Si bien es cierto que le gustaba rodearse de hombres de confianza y que supieran lo que se hacían en una pelea, el tampoco era manco, no había llegado a ser el segundo al mando de la reina pirata por nada. Su apariencia de borracho y su tripilla cervecera engañaban mucho, era una de las personas más hábiles en una pelea. Más en aquel tipo de pelea donde se podía jugar sucio.

John no tenía opción a no pelear, para eso estaban rodeados, así pues Tabs se lanzó al ataque sin mediar palabra. No duro mucho, aunque desde el principio se veía que estaban igualados, el tabernero paró la pelea gritándoles que se fueran a la calle a pelear al tiempo que entraban por la puerta mas posibles reclutas y de nuevo aparecía la capitana Fina por la puerta que se acercó a Tabs entre empujones y patadas para susurrarle algo al oído.

- Tienes suerte que tenga asuntos más urgentes

Mandó a sus hombres que echaran al pirata de la taberna y, despidiéndose de los reclutas por unos instantes se perdió con Fina por la puerta de atrás.

Dos horas más tarde, después de solucionar algunos conflictos entre los sables y los contratos con la Capitana Mara, volvió aun mas enfurecido a la taberna.


Info Adicional:
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown 21/06/16, 10:33 pm

John se dio cuenta tarde que había hablado de más, y ahora debía pagar por lo que dijo, los hombres de Tabs empezaron a rodearlo y su mismisimo capitan era quien le hacia frente. Cuando Tabs escupió a John fue cuando este reacciono, dejo de pensar claramente y su ira fue la que tomó el control como tantas veces, si bien el hombre que tenía enfrente no se veía en forma se sabía desenvolver muy bien en ese espacio reducido y con un arma larga,John por su parte detenía sus ataques con la daga y lanzaba estocadas con su cuchillo, todo terminó tan rápido como comenzó, el tabernero dio unos gritos y alguien se acercó a hablar con Tabs este dijo algo que John no oyó y unos hombres lo tomaron y lo sacaron fuera tirándolo como un saco sobre la calle.

El pirata se levantó acomodándose sus vestimentas y diciendo - Bien, de todas formas quién quiere trabajar bajo el mando de alguien tan idiota como el - y antes de recibir una respuesta o una paliza por parte de la tripulación de Tabs decidió salir de ahí

Camino un poco sin rumbo y luego fue hacia los muelles, se presentó en algunas naves pero ya sea porque estaban completos, o por que los rumores corrían rápido y nadie quería recibir una represalia de Tabs, ninguno le dio lugar.

El joven se sentó sobre un barril mirando hacia el mar, ya era entrada la tarde, recapitulo todo lo del dia, lo habían apaleado dos veces y no había conseguido nada a cambio, solo debía pelearse con un sujeto y ahora estría sentado bebiendo y esperando para partir, pero tenía que abrir la bocota, quizá de verdad no tenía madera de pirata después de todo quizá era buena idea volver a casa, pedir perdón y continuar su vida y que estos años fueran recordados como una aventura adolescente, capaz podía convencer a su padre para que comprara una pequeña nave y hacerse a la mar como comerciante.

Perdió su vista en el horizonte dijo para sí mismo - Jonathan Brown volviste a tirar todo por la borda-
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios Empty Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.