Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 22/06/16, 06:27 pm

Una pequeña figura acaba en una puntiaguda forma morada corría como si no hubiera un mañana entre los muelles. Iba deprisa para dar un mensaje urgente, pero distraído pensando en un nuevo artilugio que deseaba poder instalar en su barco antes de zarpar. Quería probarlo cuanto antes! “Si pongo un engranaje por allí… ay!”

De pronto chocó con algo y rodo medio metro por el suelo. Se Puso en pie con el ceño fruncido y miró a su alrededor tratando de dar con el objeto que se encontraba fuera de su lugar. Conocía los muelles al dedillo y había recorrido tantas veces el camino aquel día que conocía al milímetro la posición de cada objeto. Calculada por el mismo la ruta más corta y orgulloso de haberlo logrado. Para su sorpresa no era qué, si no quién.

- Muchacho ¿Qué haces ahí parado? ¿No ves que estas en medio ocioso con todo el trab…? ¡Un momento! ¡Yo te conozco! Tu eres el muchacho al que se supone que no podemos dar trabajo por orden de Tabs.

Le observó de arriba abajo con curiosidad preguntándose que tenía de malo aquel muchacho para que Tabs lo hubiera puesto en su punto de mira. Se acercó a él y como si fuera uno de sus artefactos lo recorrió de arriba abajo, levantando sus brazos o tocando sus piernas para ver si es que faltaba algún pedazo de John, hablando en voz alta para el empezó a relatar

- Veamos el chico parece fuerte como un roble a pesar de su delgadez, sus ropas están limpias y sin remiendos, por su aspecto yo diría que se crió en la alta sociedad y no por estos lugares, no huele a alcohol en exceso como Tabs… quizá un poco paliducho para mi gusto pero eso no es algo excluyente…

Se llevó una mano a la barbilla pensativo, miró a los ojos al pirata
”Pero verán algo con los pelos en la cara?” y finalmente tomó una decisión, dio una palmada y sonrió al muchacho (para él todos eran muchachos o muchachas)

- Decidido, me da igual lo que diga ese cretino, si sabes moverte y no te importa arrimar el hombro serás bien recibido en
La Peregrina – de pronto su gesto cambio – Ay! Que yo tenía prisa! Bueno piénsatelo y si te decides búscame en mi barco!

Las últimas palabras se oían cada vez más lejos, pues Salem ya se ponía en marcha rumbo a su destino, para entregar un mensaje a Mara.


FDI:
Puedes elegir quedarte con Salem o buscar por tu cuenta y probar suerte en otros barcos ahora tienes más info sobre los principales barcos y capitanes aquí
avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown el 24/06/16, 07:34 pm

Ya estaba cansado del dia, seria mejor buscar una posada y dormir algo, quizá cuando todos partieran alguna nave lo dejaría abordar y lo podría acercar a casa, pensando en esto John se puso de pie y antes de ponerse en marcha alguien chocó con el, el Gnomo se incorporo y empezó q parlotear rápidamente por lo cual el joven pirata no podía seguirlo del todo, cuando dijo lo de la orden de Tabs no se sorprendio pero si lo enfureció nuevamente, no solo no le daba empleo sino que ordenaba a todos los demás no darle trabajo.

John no llegó a responderle cuando el otro empezó a revisarlo como cuando un granjero compra un novillo a otro - Que demo… - no termino de decirlo y se sorprendió que el Gnomo supiera de su crianza solo con verlo - Cómo diablos sabe eso solo mirándome - el Gnomo no le contesto se quedo pensativo y luego insultó a Tabs y le ofreció empleo, no se lo podía creer, un verdadero golpe de suerte.

Así como llegó el sujeto se fue, a todas prisas, a lo que John no tuvo tiempo de contestarle de frente a lo que le gritó - Acepto! No se arrepentira Capitan - Al fin alguien mas le daba una oportunidad, el dia no salio como lo planeo en la mañana peroval final tomaba un buen rumbo.
avatar
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Rangashellof el 30/06/16, 05:28 am

Rangashellof despertó con un dolor de cabeza terrible. Mareado y aturdido, miró a su alrededor para ubicarse. Tras unos segundos de desconcierto, analizó la habitación y comprobó que había algo de sangre en la almohada. Se llevó una mano a la cabeza y descubrió allí una pequeña brecha. Las imágenes de la pelea en el puerto acudieron a su mente y sonriente dedujo que la pirata había cuidado de él tras un fuerte golpe.

- ¡Oh, qué pirata tan amable, tendré que darle las gracias! Y preguntarle su nombre, claro-.

Se levantó con cuidado y, sin dejar escapar la oportunidad, cotilleó todo lo que pudo de aquel lugar con el único fin (o al menos eso diría si le preguntaran) de conocer mejor a su salvadora. Para su decepción, no encontró nada interesante, aunque como recuerdo guardó una de las bolsitas de cuero que descubrió en un cajón.

Cuando se encontró con ánimo y fuerzas decidió salir en busca de la pirata que suponía había ido a enrolarse en alguno de los barcos. Con una sonrisa de oreja a oreja y casi saltando de alegría imaginándose en la cubierta de un barco en busca de un tesoro con su nueva amiga, se dirigió a la puerta. Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que ésta estaba cerrada con llave.

- Vaya… Seguro que me ha dejado una llave por aquí…-.

Buscó y rebuscó y no encontró nada salvo la posibilidad de saltar por la ventana. Se encogió de hombros y con cuidado, se descolgó por ella hasta tocar el suelo. Sacudiéndose el polvo, anotó mentalmente que debería decirle a su nueva amiga lo despistada que era y, posiblemente, presentarle a un cerrajero para que siempre tuviera una copia de las llaves y aquello no volviera a ocurrir.

Llegó hasta la taberna del Patito Apestado (¡pobre pato!) y descubrió que Tabs seguía realizando las pruebas. La crueldad y el desprecio con el que trataba a los aspirantes llegó incluso a enfadarle y decidió que ni por todo el oro y las cosas brillantes del mundo se apuntaría a su tripulación. Fue entonces cuando avistó a aquel hombre que estaba con su amiga pirata y decidió seguirle, pues imaginó que tarde o temprano le llevaría hasta ella. En realidad, su objetivo al ir a aquella taberna había sido hablar con algún capitán para poder subirse a un barco y vivir la aventura, pero estaba convencido de que dado que era muy pequeño y no estorbaba mucho, cualquier capitán lo invitaría a ir con ellos (salvo Tabs, obvio), incluso el gnomo que hablaba con el hombre en aquel momento. Así que decidió que era más urgente encontrar a la pirata y darle las gracias por cuidar de él.

FDI:
He pensado que no tendría mucho sentido que el kender entrara de forma oficial en un barco, así que de una forma u otra se colará en alguno xD Más que nada porque me parece lo más lógico. Aun así no tengo problema en llevarlo ante uno de los capitanes y hacerle pasar alguna prueba aunque no la superara xDD Por eso dejo el post abierto; o sigue a John a donde quiera que vaya, o deduce (vete a saber cómo) que Sophi está en el mismo barco que John y se presente a hablar con el gnomo para enrolarse.
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 30/06/16, 08:24 pm

Morgan se encontraba pasando revista a su barco, quería tener todo en orden para el viaje y la batalla. Quería un barco en perfecto estado de revista y después entrenar un poco sus habilidades mágicas y físicas. No entendía muy bien porque la reina había pasado a la acción de repente cuando ella siempre había sido más... sutil, pero le gustaba la idea de un poco de acción y, por encima de todo, un gran botín.

Cuando terminó de dar órdenes a su tripulación y dejar claro que cualquier desperfecto en El Titán lo pagarían caro, se bajó de barco buscando un lugar donde poder lanzar algunas bolas mágicas.

Caminaba distraída con una bola de fuego en una mano buscando un objetivo. Mientras caminaba, vio de lejos como Salem hablaba con un pirata y se acercó en su dirección al recordar una pequeña apuesta que tenía con el gnomo. Saber que había perdido no la hacía ninguna gracia, menos aún porque había apostado que Tabs acabaría muerto antes del discurso por toda la cantidad de enemigos que se había ganado en los últimos días y deseaba a ese tarado fuera de circulación. No entendía que había visto Valeska en él.

Sacó su bolsa de monedas buscando pagar su apuesta, pero antes de abrirla vio como Salem salía corriendo de nuevo, haciendo caso omiso de su grito. Se encogió de hombros y lanzando arriba y abajo la bolsa se puso en marcha de nuevo.

avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Rangashellof el 14/07/16, 04:39 am

Como todo buen kender, Rangashellof tiene un punto alto de cabezonería; si algo se le mete entre ceja y ceja no va a ceder en su empeño hasta conseguirlo… ¡Qué mínimo que intentarlo! No creáis que se distrae tan fácilmente por mucho que una bolsita aparezca a su alrededor. Su misión era encontrar a la pirata y darle las gracias, y era más importante que aquel pequeño saco. Muchísimo más importante a pesar de la cantidad de colores que desprendían los hilos que lo formaban y de la extraña tela escamada de la que estaba hecho. ¿Era posible que cambiara de color o se lo estaba imaginando? ¡Oh, y el cierre! No se limitaba a unas simples cuerdecitas, parecía tener una especie de cerrojo; un acertijo en miniatura. ¡Qué preciosidad! ¿Dónde habría sido tejida? Seguramente en otra tierra, una tierra que él no había visitado lejos de aquellas islas y que, obviamente, algún día tendría que visitar si poseían esa clase de bolsas tan espectaculares y…

- ¡Rangashellof Buckburrow! ¡Por todos los dioses de Krynn, concéntrate!- Pero un fuerte estruendo hizo que se sobresaltara y, sorprendido que no asustado, miró confuso a su alrededor.

Se encontró tirado en el suelo entre una pila de cajas que olían a pescado. Su mente se había hecho dueña de su cuerpo y le había llevado directamente hacia la mujer, o mejor dicho, a la preciosa y extraña bolsa de monedas. Hasta tal punto estaba encandilado por aquella hermosura que no fue consciente que ésta no se desplazaba sola si no sostenida por una mujer con la que, por desgracia, chocó de lleno antes de desplomarse contra las cajas y ser consciente de sí mismo de nuevo. El choque no debió ser demasiado brusco pues ella permanecía de pie extrañada y era él el que, faldones arriba, luchaba por escapar de las garras de aquellas maderas.

Cuando al fin lo consiguió, se sacudió la ropa muy dignamente y carraspeando ligeramente avergonzado de la situación (pues se había percatado de que la mujer además de tener una bolsa bonita también ella lo era) y con una raspa de pescado en el hombro, pero sin perder la sonrisa, se presentó:

- Rangashellof Buckburrow, a su servicio. Mis disculpas, bella dama, por tan absoluto despiste. Su bolsa de monedas me encandiló hasta el punto que perdí la noción de donde me encontraba. ¿Dónde ha sido fabricada? Colecciono bolsas, ¿sabe?- Y al estilo de los exhibicionistas o los vendedores de relojes, se abrió la chaquetilla donde tenía colgadas algunas de sus bolsas más preciadas-. Tengo de todas partes, y algunas incluso tienen historias… Ésta, por ejemplo, formaba parte del brazo de un ogro. Si se fija bien podría ver hasta los pelitos del brazo y…- Era posible que aquella bolsa estuviera hecha con piel de cordero, pero la emoción del kender por y para sus bolsas era desproporcionada; si aquella mujer no le frenaba rápido, el kender podría hablarle de ellas horas y horas. Esto si es que el tema no le interesaba, obvio, pero es casi imposible que esto suceda ¡¿Cómo no le pueden gustar a alguien las historias sobre las bolsas de monedas?! Absurdo.
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 17/07/16, 05:48 pm

Morgan caminada tan sumida en su entrenamiento que no vio acercarse al Kender, por lo que al notar el coque en su pierna se puso totalmente en guardia sacando una bola de fuego en su mano y dispuesta a lanzarla a su agresor. Al darse cuenta del espectáculo que se presentaba ante ella, miró extrañada como el kender intentaba salir de entre las cajas y pescados.

Al oír cómo las disculpas hizo desaparecer la bola de su mano y sonrió agachándose a su altura.
“Oh! Un kender! Hacía eones que no me encontraba con uno! Son de lo más divertido!”

Se sentó con las piernas cruzadas flotando a pocos centímetros del suelo, mientras escuchaba con atención, no es que le apasionaran las bolsas, pero era interesante escuchar lo que sabía el kender de ellas, la pasión que ponía y lo que sus ojos querían ver porque estaba segura de que algunos de los materiales nombrados no eran tales.

Horas más tarde, cuando el hombrecillo parecía que por fin perdía fuelle, Morgan se desperezó y se puso en pie.

- Ha sido toda una lección sobre materiales y bolsas, veo que te apasionan las bolsas, así que voy a hacerte un regalo… o bueno digamos… un trato. - Sacó su bolsa de monedas, la vació y se la ofreció a Rangashellof - Me has caído bien y si te vienes a mi barco para la misión que nos espera será toda tuya ¿Qué me dices?

No es que creyera que ese nuevo tripulante iba a servir de mucha ayuda, pero para entretenerla y tener horas aseguradas de conversación no había nada mejor.

avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Rangashellof el 30/07/16, 04:47 am

Pocas veces el kender se había sentido tan escuchado como con aquella mujer. No era que a la gente no le interesaran sus historias (¡Faltaría más. Con lo emocionantes que eran!) pero comprendía que a veces y en general todos eran bastante despistados y en seguida encontraban cosas de interés que desviaban su atención. Aquello era un problema de casi todas las razas que el kender estaba intentando solucionar, por lo que insistía e insistía en sus historias porque sabía que, en el fondo, no podrían vivir sin conocer el final. ¡Pero aquella mujer no! Y eso era fascinante. Así que decidió que, después de todo, todos los barcos se dirigían al mismo puerto y que, tarde o temprano, encontraría de nuevo a su amiga la pirata. Aceptó la oferta.

- Sería todo un placer servir en vuestra tripulación, capitana. Aún sin conseguir esa hermosa y bella bolsa que quedaría estupenda en mi vitrina. De hecho tengo alguna bolsa que haría juego con ella… Lo que me recuerda que una vez viajé bajo el mando de un capitán y aprendí mucho sobre infinidad de cosas. Por ejemplo…- Y así, feliz, se dispuso a acompañar a la mujer hasta el barco enumerando todas y cada una de las más mínimas funciones que había hecho en aquel barco.
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Bhorgüim el 30/07/16, 06:15 pm

Tras malos augurios y acontecimientos alcancé las costas de Nehmen. Había oído sobre aquel cartel pues los rumores se propagaban como el humo del opio, rapido y deslizante. Tras varias pisadas embarronandome las botas y pisando charcos de orina, alcancé una taberna de mala muerte. Habia demasiado ruído y juerga entre los transeuntes, risas y mujeres que se asentaban encima de las rodillas de esos rufianes de Jaspia. Esquivando las sillas y mesas, llegué a la barra de la taberna. Vio al posadero tuerto y con seriedad, escupiando la jarra y limpiandolo con un trapo que estaba más sucio que la misma jarra, sin importar le extendi varias monedas y esperé a que me sirviera la jarra.

- ¡Posadero! Pongame una cerveza. -Dejaba las monedas encima de la taberna, alguna que otra rodaba hasta caer a un lado, dando la cara o la cruz. El enano dejó los brazos encima de la barra observando a sus alrededores.-

- Era aqui donde el Capitán Harris de El Espectro, estaba pasando lista? Quiero enrolarme en sus filas para embarcarme a la aventura. Por ordenes de nuestra excelentisima, grandiosa, poderosa y magnifica Reina Valeska. -Decía con una forma simpatica y agradable. Mientras observaba como le ponian la cerveza y daba un largo trago a ella. Espero con paciencia sobre la respuesta a su pregunta-
avatar
Bhorgüim

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 30/07/16, 06:58 pm

Harris no se solía dejar ver por las tabernas cuando estaba metido en alguna misión, menos aún cuando era una misión de la reina pirata. Pero llevaba todo el día de arriba abajo, organizando su tripulación y su barco, y necesitaba un trago para refrescar el gaznate.

Se encontraba de mal humor, no le gustaba cuando tenía que contratar tripulación nueva y menos aún cuando había sido a causa de la incompetencia de otros
Si ese estúpido de Tabs hubiera organizado mejor la reunión… No entendía que veía Valeska en ese tipo, pero mientras la reina no dijera lo contrario el no sería el que se lo discutiera.

La cuestión era que tenía que había perdido a 3 de sus mejores hombres y tenía que sustituirlos, no era una opción ir a una misión tan importante como esa con menos tripulación de la necesaria. Renegó de todos y de todo, sustituirlos no iba a ser nada fácil.

Al oír su nombre se puso en guardia. Se giró ligeramente para ver quién le buscaba. Frunció el ceño, le sonaba aquel enano. No era muy común ver enanos por aquella isla que fueran piratas. Harris tampoco se llevaba bien con los de su raza desde que le repudiaron. Frunció el ceño intentando recordar si era alguien de su pasado… por fin se dio cuenta. Era de la tripulación que había naufragado hacía no mucho, se decía que todos habían muerto, que hacía él aquí?

Se levantó de su mesa y se acercó a la barra, el ceño aún fruncido, seguramente aquel tipo había sido el causante del naufragio ¿Cómo si no había sobrevivido? ¿Les habría vendido?

- Yo soy Harris. ¿Para qué me buscas?

Su tono era cortante y se notaba a la legua que no tenía humor para ninguna broma, ni tan siquiera para que le hicieran perder el tiempo con tonterías, aun tenía que encontrar un nuevo tripulante y acabar de revisar El Espectro, no quería dejar nada al azar.
avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Bhorgüim el 30/07/16, 07:16 pm

Al escuchar aquella voz bravucona y seria, gire mi cabeza hacia el enano y me sorprendí. No creía que iba a ver al propio Capitán, pues sabía lo ocupado que estaba y además hacia los trabajos de esa Reina maldita. Alcé mi cerveza y le di un ultimo trago, zarandee y el tabernero se dispuso a rellenar la jarra de cerveza. Dejé unas monedas encima de la barra y sin apartar la mirada al capitán, me dispuse a utilizar mis habilidades embaucadoras.

- Mi capitán, mi nombre es Bhorgüim. Busco enrolarme en vuestras filas, aunque sea de limpiavomitos o de avizor desde el mástil mayor. No deseo estar en otra tripulación que el Espectro, con sesenta cañones por banda tanto de estribor y babor. Sé manejar armas de fuego y cañones de quince calibre incluso las más pesadas. Tengo la puntería de un culofino*... - Echa un trago a su jarra de cerveza para llenar el gaznate y mira al enano. Deja unas monedas encima de la barra y levanta el dedo índice.-

- Mozo, ponle una pinta a nuestro Capitán. Un estómago enano tiene que estar repleto de nuestra cerveza -Sonríe mientras alza la cerveza a su salud.-

Vocabulario Bhorgüim escribió:Culofino es un insulto para los Elfos
avatar
Bhorgüim

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 30/07/16, 07:35 pm

Harris frunció aún más el ceño si eso era posible. Le había sorprendido que quisiera unirse a su tripulación y que estuviera tan bien informado sobre su barco y formado en el manejo de armas.

Rechazó la invitación, ya había tomado suficiente con una jarra, no iba a beber más y arriesgarse a no tener la mente despejada. Ni dio las gracias y se sintió alagado o complacido, podía ser una treta para emborracharlo y sacarle algo a cambio, o atacarle, o robarle… cualquier criatura con cerebro era susceptible de cometer maldades y, por lo que a él respecta, era lo más habitual.

Se quedó callado observándole, tratando de hacer memoria de todo lo que había oído de su antigua tripulación y Bhorgüim en concreto, pero no recordaba nada destacable. Era un buen barco con un capitán decente y que no daba problemas en la isla, iban a lo suyo. Y tampoco se oía nada de ninguno de sus tripulantes, no se hacían notar en borracheras o peleas.

El silencio empezaba a ser algo incómodo para cualquier persona normal, a Harris le daba igual si se ofendía o ser marchaba sin más un problema menos, no iba a quitarse tiempo para aclarar su mente y rellenarlo con palabras vacías, para acabar tomando una mala decisión.

- ¿Por qué se hundió tu barco?

Estaba casi convencido de contratarle y acabar con la búsqueda de tripulación. Y, a menos que detectara una mentira en su respuesta o que no le gustara lo que oía, daría por concluida la búsqueda, un problema menos y más tiempo para dedicar a El Espectro.


FDI:
He tirado el dado para ver si convencçoas a Harris, aquí el resultado. Has tenido suerte
avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Bhorgüim el 30/07/16, 07:58 pm

Di un trago a su jarra de cerveza, estaba convenciendo al capitán con mis habilidades de embacaudador. Si convenciera a cada iluso de que me dieran una moneda, ya no sería pirata si no burgués. Al oir la pregunta que el capitán formuló, pensé bien en la respuesta.

- El barco que pertenecí se hundio tras un accidente en la cubierta. Varios grumetes borrachos empezaron a fumar opio al lado de la bodega de pólvora y se les cayo la pipa encima de esas bolsas y...-Da un trago a su jarra de cerveza y coge aire al decirlo- ...Voló. No sé como sobreviví de aquel accidente pero creo que salí volando hacia el mar. Parece que el dios del mar me desea en otro barco, debo de tener una flor en el culo. -Dejo la jarra de cerveza encima de la barra. Apoyo su brazo izquierdo en la barra mientras miraba al Capitán.-

Cuando mencioné sobre aquel accidente, solo recordé el "Boom", tras eso no recuerdo nada más. Cierto que perdí a mis camaradas y al barco en sí pero por suerte fui el único superviviente de ello y aqui estoy. Tras un par de meses en tierra, ya iba hora de volver a la mar, disfrutar de su brisa, de beber con mis compadres y de dormir la mona en los sacos de trigo. El suceso fue por culpa de aquellos trols dementes, que no sabes cuando van a hacer alguna idiotez como esta.

- Estoy dentro, mi Capitán? -Decía con una voz grave y terminando la jarra de cerveza de un trago.-

avatar
Bhorgüim

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 31/07/16, 05:50 pm

Harris escuchó con atención el breve relato. Estúpidos grumetes los que hacían algo así y un capitán muy descuidado con sus subordinados y su barco.

- En mi barco no permito tales descuidos. Ven a El Espectro mañana al alba y te buscaré algo que hacer

Ni siquiera le preguntó su nombre, simplemente se dio media vuelta sin mirar atrás o despedirse y se marchó de la taberna, era tarde y necesitaba descansar unas horas para estar en plena forma mañana a primera hora.

Cualquiera podría creer que era un enano cansado al que se podía asaltar con facilidad pero Harris jamás dejaba su estado de alerta, siempre estaba pendiente de todo y todos a su alrededor. Desde hacía años vivía así, no confiaba en nadie ni en nada y estaba en alerta permanente.

---------

El día antes de la partida Nehmen bullía de actividad, los rezagados para contratar tripulación se apresuraban a buscar gente adecuada a sus necesidades. Todos los barcos solicitaban hueco en el puerto para revisar y reparar sus barcos, algunos teniendo que hacer cola para poder entrar. Los comerciantes vaciaban su stock de víveres, armas y piezas de barcos. No se veía ni una sola criatura parada y descansado, jamás la isla había tenido tanto movimiento como ese día y no es que la isla pirata fuera un lugar tranquilo y relajado, siempre había comercio, barcos entrando y saliendo, borrachos, peleas… pero nada como aquel día.

Tabs por fin había conseguido gente para su barco y se dedicaba a planificar el ataque a la isla revisando mapas de la ciudad, poniendo especial cuidado en saber donde se encontraba el ejército, las armas y las piedras preciosas. Su tripulación andaba de aquí para allá llevando mensajes a los capitanes de los barcos para dar instrucciones sobre el ataque. Su contramaestre Jack, se encontraba en el barco encargado de las reparaciones, las armas y los víveres.

La Capitana Fina, siempre tenía su barco a punto y tardó poco en dejarlo todo preparado y a punto para el viaje, después se dedico a instruir a los nuevos reclutas, entre los que se encontraba Sophitia. Quería dejar claro lo que no se toleraba en su barco (como robar mentir y peleas serias entre los componentes de su tripulación, entre otras cosas) y que el trabajo era recompensado.

A Fina le había caído en gracia la joven pirata, no solo porque Valeska hubiera confiado en ella en el pasado, también por lo que había oído de ella en la isla, pero no le ofreció ningún puesto importante a la pirata por ser una recién llegada a su barco; no quería que nadie de su tripulación pensara que había favoritos, eso solía generar envidias. Aun así la mantuvo cerca de ella.

El capitán Salem se apresuró en delegar el trabajo de las reparaciones y vivieres en su gente de confianza, para centrarse dar instrucciones a los recién llegados, entre los que se encontraba John. Sus instrucciones eran claras, trabajo duro, no cuestionar sus inventos y artefactos y nada de robos y traiciones entre los miembros de la tripulación. En cuanto terminó de dar instrucciones y tareas a todos, se dedicó en cuerpo y alma a sus artefactos. El barco ya llevaba algunas modificaciones, algunas más útiles que otras, pero nadie se atrevía a poner en duda sus inventos, Salem no se lo tomaba nada bien. El último que había puesto en duda la eficacia de su nueva ancla había acabado en el fondo del mar con ella atada al cuello.

La Capitana Morgan ya había dejado todo el trabajo delegado cuando se cruzó con el pequeño  kender y su tripulación estaba instruida en como aleccionar a los nuevos y que tareas asignar, así pues se pasó la mañana entrenando sus artes mágicas y la tarde relajadamente escuchando las incesantes historias de Rangashellof entre misivas con aburridas instrucciones y mapas de la ciudad.

El capitán Harris fue el primero en levantarse y el último en retirarse, no quería dejar nada al azar y aunque gran parte del trabajo era en colaboración con su contramaestre, siempre iba detrás de todos revisando el trabajo hecho. Sus instrucciones para los nuevos, entre los que se encontraba Bhorgüim, fueron rápidas y concisas, no admitían replica alguna y no daban lugar a error en la interpretación. Nadie salvo su contramaestre podía entrar en su camarote salvo que fuera una cuestión de vida o muerte, por lo que todo pasaba primero por el filtro de este que podría decirse que era su hombre de confianza, al menos toda la que Harris podía depositar en alguien.

Al anochecer toda actividad fue cesando, Nehmen dormía y descansaba para la mayor de sus hazañas. Los piratas pasarían a la historia después de aquella aventura, y sería como criaturas libres y ricas. Al llegar el alba todos los barcos partirían rumbo a Moselec.


FDI:
Ya seguimos los turnos normales, es decir Sophi, John, Rangashellof y Bhorghüim, luego el Narrador de nuevo y así. Contestad una vez si quereis y en el próximo turno cierro el tema aquí y seguimos en los mares.
avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Sophitia el 02/08/16, 09:53 am

La pirata estaba sumamente conforme con el barco y la capitana que la había elegido, no solo por la actitud seria y la dedicación que ponía Fina en todas sus obligaciones, sino por el ambiente en general de toda la tripulación. A Sophitia no le preocupaba en lo absoluto el trabajar duro siempre y cuando la recompensa prometida valiera la pena, así que se pasó el día previo a la salida codo a codo en la faena con sus nuevos compañeros. No quería ni necesitaba que le hicieran favores, ella sola se encargaría de destacar en base al sudor de su frente y el esfuerzo de sus manos.

Quizás fuera por los nervios, o tal vez así era la naturaleza pirata, pero la noche antes de partir de Nehmen las calles eran un jolgorio, hombres y mujeres, ancianos y jóvenes, prostitutas y comerciantes, casi todos los que habitaban la isla se dedicaron a brindar en nombre de “el robo más glorioso de la historia pirata”. Claramente Sophitia no iba a quedarse en casa durmiendo, se dedicó a visitar todos los bares que pudo junto a otros filibusteros igual o más bebidos que ella.

La fiesta se extendió hasta el amanecer y a primer hora de la mañana todos los tripulantes de la embarcación “El Ejecutor” estaba lista y más que dispuesta a robar cada pieza de oro, plata, joya y hasta los calzones de los ricachones que vivían en Moselec. No hubiesen podido estar mejor motivados ni aunque la misma Valeska fuera la que los comandara, embriagados como estaban por las promesas de riquezas y poder que ellos mismos se habían procurado.

Cualquier duda o recelo que Sophitia pudiera tener se había esfumado, en ese mismo momento se sentía capaz de tomar el mundo en sus manos. Solo tenían que ponerse a ello, levar anclas y alistar los cañones.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Bhorgüim el 02/08/16, 11:57 am

Me levanté de aquella montaña de paja y tenia un poco de dolor de cabeza. Tenia en mi mano derecha una botella de ron y estaba semidesnudo. No recuerdo que hice aquella noche de celebración con el resto de la tripulación de Harris. Olvidé todo lo que había hecho. Solo recuerdo que tenía que levantarme y subir al barco antes del alba. Tras levantarme de aquella montaña de paja y dar el ultimo trago de ron, busqué mis botas, mis pantalones y todo lo que me faltaba encima. Encontré las botas bajo la montaña de paja y los pantalones colgados en el techo, no recuerdo como llego allí. Tras vestirme, marché al puerto a prisa aunque con resaca.

Al llegar, vi varios barcos en el puerto y pregunté algunos transeunetes, Me indicaron que el barco se encontraba más al Este, encontraría El Espectro. Me dirigí hacia allí. Si decidí unirme a la tripulación de Harris fue por que es un enano y por la seguridad que hay, sesenta cañones y un galeón, es dificil de ser abatido, por eso tengo más probabilidad en sobrevivir tras un fuego cruzado o alguna tonteria de estás. Subí tras la rampa y llegue arriba, en la cubierta. Nos reunieron a todos y nos indicaron todas las instrucciones que debiamos de saber, me trasladaron a la cubierta como limpiavomitos, así que cogí una fregona y fui limpiando los vomitos de los nuevos. Un rato limpiando, ya comencé a cantar una canción pirata, me ayuda a que mi trabajo sea más divertido, rapido y facil.

Yoho yoho un gran pirata soy
Nos llaman canallas, diablos del mar
Brindad compañeros yoho.

Mientras cantaba, limpiaba la cubierta y esperando embarcarme al saqueo y a la conquista. La vida de los piratas es la mejor. Para saber la vida de un pirata, hay que ser un pirata.

FDI:
//Cierro mi turno aqui. Seguire los turnos a partir de cuando estemos por los mares. Os veo en el tema de los Mares cuando este. Saludos
avatar
Bhorgüim

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por John Brown el 02/08/16, 04:43 pm

John debía demostrar lo que valía, así que todo trabajo que les proponían los oficiales de la nave lo hacia de buena gana y con destreza, si bien no entendía algunos de los mecanismos y artefactos que Salem le había colocado a su barco, no cuestiono si eran eficientes o no, descubrió que algunos facilitaban mucho el trabajo.

En la noche el joven pirata se unió a la celebración gastando hasta su ultima moneda, después de todo volverían con los bolsillos mas llenos que nunca, en los años que llevaba de esta vida jamas había visto que Nehmen se festejara de esa manera, todos y cada uno de los hombres y mujeres coreaban canciones de victoria.

al amanecer volvió al barco y se presento ante el primer oficial listo para partir, le dieron el trabajo de extender las velas trabajo duro pero lo hizo sin chistar, todos estaban motivados, todos estaban listos, no dejarían nada de valor en Moselec y todos conocerían el poder de los piratas.
avatar
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Rangashellof el 03/08/16, 04:48 am

A primera hora de la tarde Rangashellof ya había conseguido estresar a medio barco y solo era tolerado por el otro medio a duras penas. Obviamente no era culpa suya; la gente perdía los nervios a poco que les hablaran y, además, no entendían sus interesantísimas historias que solo parecían ser valoradas por la capitana. Sea como fuere, ésta había conseguido que lo aceptaran viendo lo encantado que estaba el kender al sentirse útil aún haciendo los trabajos menos agradecidos del barco. Su agilidad para trepar, unido a su poco peso, lo habían hecho casi imprescindible para ciertas tareas de reparación que sus compañeros no estaban dispuestos a realizar o, simplemente, no querían hacer. Así que, contento, decidió descansar bebiendo con sus nuevos compañeros quienes, a la primera de cambio, habían conseguido darle plantón y desaparecer. El kender, pensando que estarían buscándole, recorrió el puerto y las tabernas haciendo “nuevos amigos” y buscando a la vez a su amiga pirata, matando así dos pájaros de un tiro. Nada consiguió y, de madrugada, pero habiéndoselo pasado estupendamente y con dos nuevas adquisiciones para su colección, subió de nuevo al barco con una sonrisa de oreja a oreja dispuesto a navegar por los mares y quizás perder un ojo o una pierna para convertirse en un verdadero pirata.
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 03/08/16, 07:33 pm

La mañana de la partida el puerto era un hervidero de gente y barcos, el puerto estaba a reventar y hubo algún que otro roce a la hora de zarpar, demasiados barcos, demasiadas resacas y algún que otro golpe en el barco de otro hicieron que la partida estuviera llena de tensión. Por suerte los barcos que pertenecían al sable El Vendaval, tenían un lugar privilegiado donde nada ni nadie podía estorbar su salida.

Las normas que había recibido cada capitán eran básicas. Nadie atacaría Moselec antes que otro o caería en desgracia y conocería la ira de la reina. Nada de ataques entre piratas. Y, por último, Tabs estaba al mando y sus órdenes valían lo mismo que las de Valeska.

Tal y como había acordado los mensajes de uno a otro barco serían en cadena, enviando a un hombre en barca de uno a otro para mensajes más confidenciales y mediante señales con banderas para lo demás. Habría un hombre asignado para la barca y otro para vigilar cualquier señal con banderas en cada barco.

Cuando por fin todos los barcos consiguieron salir del puerto era ya entrada la tarde, Tabs estaba de bastante mal humor y supo que sería imposible llegar a según lo previsto. Tardarían un día más en llegar.

Nehmen quedaba casi vacío y los mares con la mayor flota de piratas jamás vista



FDI:
Seguimos aquí, dejo este tema abierto para algo que tengo previsto pero continuamos la trama en el nuevo tema.
avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 22/08/16, 06:12 am

La tormenta siguió su camino sin detenerse, iba directa hacia las costas de Nehem. Las gentes que aun se encontraban en el puerto terminando de limpiar y recoger los restos del gran mercadillo que habían preparado para la partida de la flota pirata, dieron la señal de alarma en cuanto la vieron acercarse, aquella parecía la madre de todas las tormentas y debían avisar a toda la isla antes de que fuera tarde.

La voz de alarma se extendió como la pólvora y todo el mundo empezó a prepararse, a encerrarse en sus casas con puertas y ventanas selladas, guardar todas sus pertenencias a toda prisa. Los que tenían pisos o negocios en sótanos, buscaban a familiares... nada fue suficiente, la tormenta llegó mucho antes de lo que era posible, nadie hubiera podido hacer nada, la velocidad y la fiereza de la tormenta llego a la isla.

La isla estaba preparada para recibir una tormenta, no era la primera ni sería la última, y sus gentes sabían como guarecerse de la misma, pero la velocidad de la tormenta atrapó a más de uno aún terminando de guardar sus pertenencias y ponerse a salvo. Nuevamente Nehmen bullía con actividad, todos arrimaban el hombro para ayudar a sus compañeros, vecinos o familiares, tratando de no resbalar en las calles mojadas, tratando de evitar que alguno de aquellos malditos rayos no les cayera encima, corriendo a ponerse a cubierto cuanto antes.

Cualquiera hubiera dicho que en una isla donde la piratería y el contrabando eran trabajos normales y hasta casi “legales”, cada uno hubiera ido a salvar lo suyo sin preocuparse de nadie más, puede que incluso pisando a alguien por el camino si eso les convenía, pero la isla pirata de Jaspia no era un lugar corriente, Valeska se había encargado de conseguirlo y, a pesar de que si había gente que no dudaría en apuñalarte por la espalda y rematarte con un hacha por si las dudas, cuando había que colaborar se lograba. Y así estaba todo el pueblo de Nehmen, la isla pirata colaborando por sobrevivir una vez más.

Y así como llegó, tan pronto como la tormenta tocó el mismo corazón de la isla, esta se desvaneció en el aire, se esfumó como si nunca hubiera existido. La única pista de que por allí había pasado una tormenta eran las calles anegadas, los tejados hundidos por el peso del agua y la precaria construcción, los para-rayos ennegrecidos por la caída de tantos rayos seguidos que un pudieron soportarlo, las familias que habían perdido algún familiar llorando desconsoladas... pero ni la oscuridad tan densa y negra que había traído, ni el horrible sonido de gritos y lamentos que con ella portaba, ni las nubes, ni los rayos... nada, simplemente parecía haber llegado a su destino y desaparecer tras de sí, sin dejar ningún rastro.

Si alguien hubiera tenido tiempo o voluntad para fijarse en la tormenta, se hubiera dado cuenta de que solo una casa parecía haberse salvado: la mansión de Valeska, el punto exacto donde la tormenta había desaparecido. Todo pareció concentrarse allí y, de repente, en menos de 2 segundos, la tormenta había sido algo así como absorbida por una de las ventanas abiertas de la gran casa.

La mansión se encontraba prácticamente vacía debido a la marcha de la flota, y solo quedaban algunos de los criados personales de la reina que, asustados por la tormenta y los gritos, se habían refugiado todos juntos en la habitación más alta de la casa por lo que cuando empezaron a oírse ruidos procedentes de la habitación de la reina pirata su primera reacción fue cerrarse con llave, para acto seguido darse cuenta de que debían a la pirata mucho más que sus vidas y pagarla con cobardía no era algo que ninguno de ellos deseara, no querían vivir con el remordimiento de no haberlo intentado y tener que ver la decepción en los ojos de su querida, al tiempo que temida, reina.

Abrieron la puerta y bajaron con decisión hacía el origen del sonido, se adivinaba claramente de donde procedía, era un gran estruendo y el resto de la mansión era tan silencioso como una tumba. Al llegar a la puerta del cuarto de Valeska los ruidos cesaron de golpe. Dieron el último paso que les separaba del pomo y lo giraron preparándose para pelear si era necesario. Nadie entraba sin el permiso de la reina en aquel cuarto y aprovechar aquella circunstancia para robar lo iban a pagar caro. Ninguno podía esperar lo que iban a encontrarse tras aquella puerta.


avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Narrador el 30/01/18, 05:58 pm

Todas las armas, cayeron al suelo casi al unísono, las bocas abiertas como platos y los ojos casi saliéndose de sus órbitas. ¿Cómo? Era la pregunta en la mente de todos los criados, ¿cómo había llegado a su habitación? Las puertas de entrada estaban bloqueadas, su habitación había sido cerrada hasta su regreso y sin embargo una ventana abierta de par en par chirriaba al mecerse con la corriente.

La reina de los piratas había vuelto, se alzaba majestuosa en el centro de su habitación, sus ropas hechas jirones, moratones visibles en muchas partes de su cuerpo, alguna que otra herida, corte y arañazo que aun sangraban… y sin embargo su presencia seguía siendo… intimidatoria.

Por fin los criados reaccionaron y empezaron a preguntar a su reina acerca de su estado de su regreso y su viaje. Valeska alzo una mano aun sin emitir una palabra, enseguida todos recuperaron la compostura, ella solo hablaría si quería, con quien quisiera y en el momento que considerara oportuno, desde luego con una persona herida, con la ropa hecha pedazos y aun sangrando no era el mejor momento.

Valeska se deshizo de lo que quedaba de sus ropas sin pudor alguno mientras algunos criados preparaban un baño otros traían algo de comida caliente y ron y otros algunas vendas y artículos varios para curar las heridas. Después de un largo y relajante baño, rechazar cualquier tipo de vendas o tratamiento para las heridas, beberse la botella entera de ron, comer algunos trozos de pan y queso y vestirse nuevamente despidió a todos los criados y se acercó a la ventana. Al asomarse respiró profundamente y una ligera sonrisa asomó a sus labios. Mientras esperaba que su fiel amiga volviera a ella, centró su atención en la tan conocida ciudad y frunció el ceño. Había demasiado silencio, muy poca gente y pocas caras de las habituales en los lugares habituales. Keiriek se posó en su hombro dejando un papel en el regazo de la pirata y emitiendo un graznido de alegría recompensado con algunas caricias y una pequeña delicia. Valeska desenrolló el papel, para volverlo a arrugar mientras la furia hacia presencia en su rostro. Kieriek grazno incómoda y se poso sobre el alfeizar de la ventana.

Valeska llamó a uno de sus criados para preguntarle acerca de los acontecimientos en su ausencia. Se acomodó tras su escritorio y escuchó con atención todo lo acontecido en la isla, hizo algunas escasas preguntas y después despidió al criado. Se puso en pie lanzando el escritorio al suelo. Después de un par de paseos a lo largo de la habitación volvió hacia la ventana y empezó a hablarle a su fiel amiga, finalmente con una última caricia Kieriek alzó el vuelo y se alejó de la isla tan rápido como pudo. La reina se acomodó en un diván y cerró los ojos, esperando…

avatar
Narrador

Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.