Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Warhammer 40.000
5 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Warhammer 40.000
No estaba seguro de que mereciera la pena abrir un tema para ésto en el foro, pero vistos los que me abre el sr. Lohen...
En fin...
La historia es que, desde hace un par de meses, estoy enganchado a Warhammer 40.000. No al juego de mesa, aclaro; todavía no ha nacido el juego que me haga gastarme cienes de euros en materiales. Pero como dicen por ahí, ahora que han empezado a salir los juegos de PC, ya no hace falta ser un bastardo adinerado para disfrutar de W40k.
El asunto es el siguiente, he descubierto que la ambientación, éste mundo siniestro y sórdido de W40k, me gusta. Mucho. Y me estaba preguntando si, por curiosidad, habrá en el foro alguien más que conozca y/o a quien le guste el universo Warhammer...
Tengo que admitir que tengo una intencionalidad oculta a la hora de haceros ésta pregunta, pero identificáos, identificáos.
En fin...
La historia es que, desde hace un par de meses, estoy enganchado a Warhammer 40.000. No al juego de mesa, aclaro; todavía no ha nacido el juego que me haga gastarme cienes de euros en materiales. Pero como dicen por ahí, ahora que han empezado a salir los juegos de PC, ya no hace falta ser un bastardo adinerado para disfrutar de W40k.
El asunto es el siguiente, he descubierto que la ambientación, éste mundo siniestro y sórdido de W40k, me gusta. Mucho. Y me estaba preguntando si, por curiosidad, habrá en el foro alguien más que conozca y/o a quien le guste el universo Warhammer...
Tengo que admitir que tengo una intencionalidad oculta a la hora de haceros ésta pregunta, pero identificáos, identificáos.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Re: Warhammer 40.000
Bueno, el universo de Warhammer 40000 me encanta, sinceramente, aunque le hayan quitado matices en los últimos tiempos. Originalmente, ni siquiera el Caos era "exactamente malo", pero ahora todas las razas son a cual más bárbara. Sí, contribuye a la ambientación y la oscurece aún más, pero la empobrece. Después de todo, la aparición de la inteligencia en el Universo se debe a Tzeench.
Pero me desvío, Warhammer es en general un universo opresivo y aplastante, de esperanzas y sueños perdidos mientras se lucha una batalla eterna, cediendo centímetro a centímetro por la inagotable ola de destrucción que llega en todas direcciones para todas las razas y donde cada individuo es oprimido en regímenes, de los cuales los menos malos son uno donde no les importa sacrificar billones de vida con tal de salvar a unos cientos de los suyos y otro donde eres gobernado mediante feromonas por una casta superior en busca de un bien común (al menos estos admiten otras razas entre sus filas...) y lo peor que te puede pasar es que te cace una implacable Inquisición, con métodos que hacen que la palabra "macabro" quede corta, acabes deglutido por una inmensa maraña de tejido orgánico, que un androide te desintegre y coseche tu alma, que unos demonios se diviertan de formas innombrables con tu cuerpo y condenen el alma a eternidades de agonía o que una raza de seres decadentes te esclavicen para su diversión... tan perversa que hasta Slaanesh les dio la esp... les abandonó.
I'm loving it.
Mata al mutante, Purga al Xenos, Quema al Hereje.
Pero me desvío, Warhammer es en general un universo opresivo y aplastante, de esperanzas y sueños perdidos mientras se lucha una batalla eterna, cediendo centímetro a centímetro por la inagotable ola de destrucción que llega en todas direcciones para todas las razas y donde cada individuo es oprimido en regímenes, de los cuales los menos malos son uno donde no les importa sacrificar billones de vida con tal de salvar a unos cientos de los suyos y otro donde eres gobernado mediante feromonas por una casta superior en busca de un bien común (al menos estos admiten otras razas entre sus filas...) y lo peor que te puede pasar es que te cace una implacable Inquisición, con métodos que hacen que la palabra "macabro" quede corta, acabes deglutido por una inmensa maraña de tejido orgánico, que un androide te desintegre y coseche tu alma, que unos demonios se diviertan de formas innombrables con tu cuerpo y condenen el alma a eternidades de agonía o que una raza de seres decadentes te esclavicen para su diversión... tan perversa que hasta Slaanesh les dio la esp... les abandonó.
I'm loving it.
Mata al mutante, Purga al Xenos, Quema al Hereje.
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Re: Warhammer 40.000
Otto_Hoenheim escribió:los menos malos son uno donde no les importa sacrificar billones de vida con tal de salvar a unos cientos de los suyos y otro donde eres gobernado mediante feromonas por una casta superior en busca de un bien común
Ya sabía yo que ni los Tau podían ser trigo limpio... xD
Pedro me dijo que tú sabías de Warhammer, Otto, pero cuando puse el tema no sabía que eras tú, claro
Todavía no conozco el mundillo lo suficiente, pero sí, me gusta. Básicamente se lo que me cuentan en los modos historia de Dawn of War y lo que leo en el Lexicanum, y cada vez me gusta más. Es siniestro, es despiadado. Ni siquiera hay esperanzas y sueños que perder, es un mundo donde no hay espacio para ésas cosas.
Y en fin, sí, seguramente haya más gente a la que le guste ésto en el foro. Veamos, veamos
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Re: Warhammer 40.000
Lo triste es que los Tau son lo más trigo limpio que hay, sin la opresión imperial o el chauvinismo eldar y, aún así los etéreos suenan.... a malos. Quizás sea una maniobra de Tzeench para mantenerlos bajo control o utilizarlos para eliminar competencia, ya que los Tau son (según el lore) casi invisibles para el Caos, por su ausencia total de poderes psíquicos, así que... sería la mayor esperanza de la Galaxia contra el Caos.
Eso si los Orkos no se ponen de acuerdo y van todos a la vez y aniquilan a todos los demás.
Y creeme, si estás jugando al Dawn of War I o cualquiera de sus expansiones, el Universo presentado es bastante light. En el Dawn of War II, que es más táctico que estratégico, te lo pintan todo un poco más claro, sobretodo mucho de lo que rodea a los Marines Espaciales.
Eso si los Orkos no se ponen de acuerdo y van todos a la vez y aniquilan a todos los demás.
Y creeme, si estás jugando al Dawn of War I o cualquiera de sus expansiones, el Universo presentado es bastante light. En el Dawn of War II, que es más táctico que estratégico, te lo pintan todo un poco más claro, sobretodo mucho de lo que rodea a los Marines Espaciales.
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Re: Warhammer 40.000
Pues yo... no tanto Warhammer 40K como el Space Hulk... juegazo... Además hace poco he tenido ocasion de probar la tercera edicion... En serio, un juegazo...
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Re: Warhammer 40.000
Tengo el Dawn of War I con las expansiones, en efecto.
He oído que la historia del Dawn of War II es magnífica. Pero estoy esperando a que salgan un par más de expansiones... y a que baje un poco de precio, también. Lo que si se es que la historia continúa la de la trama del juego sin expansiones, es decir, la de Gabriel Angelos y Sindri Myr.
A mí los Tau me suenan a shaolines espaciales, la verdad xD. Molan mucho, pero en un universo como el de Warhammer sabes que tienen que tener algún secreto extraño. Nada es bueno en éste universo. Nada.
No conozco lo del Space Hulk, Lohen...
He oído que la historia del Dawn of War II es magnífica. Pero estoy esperando a que salgan un par más de expansiones... y a que baje un poco de precio, también. Lo que si se es que la historia continúa la de la trama del juego sin expansiones, es decir, la de Gabriel Angelos y Sindri Myr.
A mí los Tau me suenan a shaolines espaciales, la verdad xD. Molan mucho, pero en un universo como el de Warhammer sabes que tienen que tener algún secreto extraño. Nada es bueno en éste universo. Nada.
No conozco lo del Space Hulk, Lohen...
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Re: Warhammer 40.000
Space Hulk es un "precursor" de Warhammer 40k, al igual que Space Crusade.
Es un juego de mesa con un argumento simple. Un pecio gigantesco ha aparecido en mitad del Materium y envían una escuadra de Marines Espaciales con honores de Exterminador (es decir, élite) a recuperar todo lo que sea digno de mención. La nave resulta estar llena de Tiránidos (Genestealers pa ser exactos) hasta las cejas y tienen que completar los objetivos de cada misión antes de q las oleadas infinitas de Xenos los maten.
Los Tau no son malos, de hecho a diferencia de las demás razas buscan conseguir que éstas se unan a ellos, no expulsarlos de sus territorios. Lo que tienen de malo es quizás los etéreos (a menos que sea una intervención de los Ancestrales para mantenerlos en el buen camino) y que ya hay una facción de ellos que muestra signos de estar bajo influencia necrona.
Dawn of War I, lo malo que tiene es que no representa para nada bien la relación de poder, especialmente en el caso de los Marines Espaciales, por el equilibrio del juego. El 2 hace mejor trabajo en eso. Y Dawn of War II yo lo tengo, y es muy completo dentro y fuera de las misiones. Dentro, no tienes una base propiamente dicha, ni recursos, sino unas escuadras limitadas y tienes q elegir el equipo más adecuado para cada misión. Fuera de las misiones, eliges el desarrollo de los héroes y de las escuadras (estilo RPG) según van subiendo niveles, dependiendo de tu rendimiento en las misiones puedes conseguir volver a coger misión sin q pase el día de campaña y eso es muy util pq tienes q defender 3 planetas simultáneamente de una infestación tiránida y, voy como a media campaña, y sólo el contener la infestación mientras intento conseguir hacer misiones de trama resulta muy duro... XD
Te recomiendo leerte las novelas de los Primeros de Tanith, que según me han dicho, además de proponerte un origen alternativo de los Necrones al "oficial", te muestran lo descarnado que es ser Guardia Imperial. Si vivir en ese universo es bien jodido, encima ser guardia imperial es ganas de ponértelo más difícil...
Es un juego de mesa con un argumento simple. Un pecio gigantesco ha aparecido en mitad del Materium y envían una escuadra de Marines Espaciales con honores de Exterminador (es decir, élite) a recuperar todo lo que sea digno de mención. La nave resulta estar llena de Tiránidos (Genestealers pa ser exactos) hasta las cejas y tienen que completar los objetivos de cada misión antes de q las oleadas infinitas de Xenos los maten.
Los Tau no son malos, de hecho a diferencia de las demás razas buscan conseguir que éstas se unan a ellos, no expulsarlos de sus territorios. Lo que tienen de malo es quizás los etéreos (a menos que sea una intervención de los Ancestrales para mantenerlos en el buen camino) y que ya hay una facción de ellos que muestra signos de estar bajo influencia necrona.
Dawn of War I, lo malo que tiene es que no representa para nada bien la relación de poder, especialmente en el caso de los Marines Espaciales, por el equilibrio del juego. El 2 hace mejor trabajo en eso. Y Dawn of War II yo lo tengo, y es muy completo dentro y fuera de las misiones. Dentro, no tienes una base propiamente dicha, ni recursos, sino unas escuadras limitadas y tienes q elegir el equipo más adecuado para cada misión. Fuera de las misiones, eliges el desarrollo de los héroes y de las escuadras (estilo RPG) según van subiendo niveles, dependiendo de tu rendimiento en las misiones puedes conseguir volver a coger misión sin q pase el día de campaña y eso es muy util pq tienes q defender 3 planetas simultáneamente de una infestación tiránida y, voy como a media campaña, y sólo el contener la infestación mientras intento conseguir hacer misiones de trama resulta muy duro... XD
Te recomiendo leerte las novelas de los Primeros de Tanith, que según me han dicho, además de proponerte un origen alternativo de los Necrones al "oficial", te muestran lo descarnado que es ser Guardia Imperial. Si vivir en ese universo es bien jodido, encima ser guardia imperial es ganas de ponértelo más difícil...
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot
» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie
» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél
» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador
» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador
» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria
» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia
» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin