Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Cyrian Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Cyrian Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Cyrian Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Cyrian Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Cyrian Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Cyrian Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Cyrian Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Cyrian Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Cyrian Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Cyrian 35x35-10 Cyrian MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLCyrian Vg0aiUOCyrian IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Cyrian

+4
Sophitia
Ethel
Beck
Cyrian
8 participantes

Ir abajo

Cyrian Empty Cyrian

Mensaje por Cyrian 07/10/10, 06:25 am

-Nombre:

Cyrian

-Raza:

Humano

-Edad:

22 primaveras

-Profesión

Caballero oscuro

-Descripción física:

Es un muchacho ligeramente alto, de complexión fibrosa. Cada músculo de su cuerpo está entrenado con disciplina y dedicación, haciéndole excepcionalmente resistente y ágil. Tiene el cabello castaño claro y los ojos de un marrón que roza el rojizo, cambiando visiblemente entre ambas tonalidades según su ánimo, marrón cuando está sereno y enrojeciéndose según se altera. Sus facciones son firmes, si bien aún un poco aniñadas, y su rostro suele mostrar un gesto serio y decidido, aunque normalmente lo lleva oculto por el yelmo. Suele vestir una armadura de aspecto pesado de color rojizo oscuro, con un símbolo de un círculo y una estrella de nueve puntas sobre el pecho. El casco que cubre su faz esta hecho del mismo metal, asemejando un cráneo de reptil.

- Descripción psicológica:

Se trata de un guerrero inquietantemente tranquilo y decidido, capaz de mantener la cabeza despejada y tranquila en mitad del fragor de la más encarnizada de las peleas o de la más peliaguda de las situaciones. Rara vez se deja llevar por impulsos personales, puesto que sólo vive para su dedicación a su causa, independientemente de lo que tenga que hacer para ello.

Fuera de una lucha, es un hombre cortés e incluso puede llegar a ser agradable, de no ser por su tono frío. También es un hombre de palabra pero no la entrega en vano ni a la ligera. Un último resquicio quizás del paladín que fue.

- Habilidades especiales:

Gracias a su entrenamiento, disciplina y temple, su manejo con casi cualquier tipo de armas hacen de él un guerrero formidable. Su gran resistencia física y agilidad hacen que sea especialmente diestro en el uso de escudos y la defensa en general. Pero su dedicación y su lealtad (y, para Cyrian, la lealtad de su causa para con él) le hacen tener acceso a poderes y habilidades fuera del alcance de los simples maestros de armas. Su Señora le entregó diversos dones al comenzar su servicio, permitiéndole imbuir con el poder de sombras circundantes sus armas, aumentando su poder al golpear y su velocidad, y a sí mismo, aumentando la dureza de su armadura e incluso haciendo que devuelvan parte del daño que sufre. Puede esconderse dentro de las sombras si lo desea e incluso moverse a través de ellas.

Además puede invocar un aura a su alrededor que parece aumentar su velocidad, pero en realidad lo que sucede es que reduce la velocidad de quienes se ven afectados por ella. Sin embargo no es un efecto que pueda mantener mucho tiempo, ya que drena rápidamente sus energías.

- Armas:

Sus armas principales son un escudo redondo con el mismo símbolo que luce su pecho, una lanza cuya hoja larga y ancha hace que parezca más un mandoble con más mango de lo habitual, y una espada larga de aspecto liviano, que brilla con un suave fulgor azulado. Todo ello, con muestras de excelente manufactura y hermosos detalles grabados.

- Historia:

Cyrian no siempre fue así. Hace no demasiado tiempo, él era un muchacho alegre, que seguía los pasos de su hermano, Artix. Cuando el anciano admitió a su hermano como aprendiz, él tardó poco en unirse al entrenamiento. Su dedicación y fuerte voluntad pese a su joven edad le permitieron domeñar en poco tiempo los poderes sagrados y las habilidades marciales que le fueron inculcadas. Aquello no bastó para superar el talento innato de su hermano y fue derrotado justamente y sin ninguna discusión en la última prueba; pese a ello, fue considerado digno de ser investido también con el manto de Paladín.

Es en este punto cuando la historia comenzó a cambiar. Pese a sus esfuerzos, siempre quedaba un paso por detrás de su hermano, lo cual acabó por agriarle el carácter. Pero el verdadero punto de inflexión vino cuando un buen día, mientras cabalgaba con su hermano y otros paladines, fueron emboscados. Un grupo de criaturas que habían venido a combatir a esa región se alzaron de improviso entre ellos, sembrando la confusión. Él fue derribado de su montura que escapó desbocada y otro par de compañeros cayeron bajo las garras de las criaturas. Para sorpresa de Cyrian, el resto de compañeros se retiraron, dejando a los caídos a merced de sus atacantes.

Lo último que alcanzó a ver de ellos fue la espalda de su hermano mientras se marchaba sin siquiera mirar atrás.

Su corazón se llenó de ira y de odio en ese momento, contra sus enemigos por matar a sus compañeros y herirle y contra el resto de sus compañeros por abandonarle. Cuando intentó invocar su poder sagrado para curar sus heridas y al menos presentar batalla... se dio cuenta de lo realmente solo que se encontraba, y eso únicamente terminó de alimentar dichas emociones. Pese a su esfuerzo, pese a su dedicación, pese a su valor, había sido abandonado por aquello a lo que había dedicado su vida. Le habían dejado allí para que muriera.

Una vez más, su disciplina y su entrenamiento fue lo que le salvó la vida, o más correctamente, le mantuvo con vida. Parapetándose tras sus armas, consiguió defenderse del asalto de las criaturas y en último término, escapar, aunque se encontraba tan herido, tan débil que pensó que moriría de cualquier modo. Caminó cuanto pudo hasta que finalmente se desplomó para morir. Por fortuna, o eso siempre se ha repetido a sí mismo, alguien le encontró, una mercenaria, una Flor, de regreso de una misión, quien decidió que aquel hombre no haría bien muriendo allí, que prestaría mejor servicio siendo sacrificado en su hogar. Así, lo capturó y lo mantuvo vivo, presentándole como sacrificio para la Suma Sacerdotisa. Fue entonces cuando al fin pareció que la suerte de Cyrian había cambiado a mejor, pues la sacerdotisa percibió el potencial que atesoraba el guerrero y pensó que podría utilizarle para mejores fines. Desde ese día, Cyrian sirvió con devoción a la Orden y actuó como guardaespaldas de la sacerdotisa.

Hasta el día en que la traición se cernió sobre Lurthum y lo que quedó de la Orden tuvo que batirse en retirada. Esa noche, él estaba ausente por motivos que se desconocen y que aún están por aclarar… incluso para él mismo.

Si es que alguien le encuentra.

-Otros:

Imagen de Cyrian:
Spoiler:
Diálogo en rojo oscuro
Pensamientos en rojo oscuro y cursiva.


¡Ha vuelto! Muchísimas gracias, Inna por tu ayuda para recuperar la ficha.-^^-.

Algunos detalles de la historia están dejados un poco vagos a propósito, porque aún no los tengo del todo decididos, procuraré aclararlos en cuanto me sea posible.

A la espera de visto bueno para empezar Wink


Última edición por Cyrian el 11/09/11, 01:34 pm, editado 1 vez (Razón : Art Update.)
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Beck 07/10/10, 09:13 am

Me ha gustado, por mi parte tiene el visto bueno para comenzar. Aunque es bastante probable que los de la orden de la Dama no estén igual de contentos y quieran darle un final... definitivo a este personaje xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Ethel 07/10/10, 04:23 pm

Ya te pondré las manos encima. ¬¬
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Sophitia 07/10/10, 05:19 pm

Encima de bruja degenerada ¬¬


El personaje esta muy bien, esperate un poquito más que ya llegan el resto de los Mod para corregirla/aprobarla Very Happy
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Delin 08/10/10, 02:36 pm

A mi tambien me parece que está bastante bien, aunque ando un poco perdida con lo de la orden, que alguien mas entendido diga algo.

Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Lisandot 08/10/10, 09:45 pm

Creo que lo de la Orden se refiere a las Flores (¿Imperiales?) de Ethel, no a la Orden de la Dama de Rhylia.

Es un personaje interesante, me gusta y tiene también mi visto bueno.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Luthys 09/10/10, 05:59 am

Oh, me extrañaba que no lo hubieras traído antes Razz

Me ha gustado, me ha gustado mucho. Está muy bien. Aunque eso de ser un caballero oscuro me hace recordar a Batman xD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Otto Hoenheim 09/10/10, 11:53 am

Exactamente (perdón por el retraso en contestar a dudas y eso, pero es q por "cierta" avería mi tiempo en el PC se reducía al que podía rapiñear de los demás XD) la Orden a la que me refiero al final no tiene nada que ver con la de Jaspia, sino con la Orden de la Flor de Lis (¿no era ese el nombre?), las Flores de Ethel.

Me alegro que os haya gustado, aunque tardará un poco más de lo previsto en empezar. Entre la información perdida está mucho de lo que tenía escrito.

EDIT: Euh, acabo de darme cuenta que he olvidado un detalle, poco importante en realidad en la ficha y es que puede usar su sombra como una especie de bolsa dimensional...
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Luthys 09/10/10, 06:36 pm

¿Bolsa dimensional? Eh... ¿qué significa eso?
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Otto Hoenheim 09/10/10, 06:55 pm

Oh, pues significa que puede usar su sombra como una mochila, es decir, puede guardar objetos en ella
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Cyrian Empty Re: Cyrian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.