Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Disculpa Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Disculpa Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Disculpa Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Disculpa Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Disculpa Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Disculpa Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Disculpa Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Disculpa Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Disculpa Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Disculpa 35x35-10 Disculpa MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLDisculpa Vg0aiUODisculpa IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Disculpa

2 participantes

Ir abajo

Disculpa Empty Disculpa

Mensaje por Yshara 06/01/11, 02:06 pm

Pongo ésto en offtopic porque no se muy bien dónde más ponerlo.

He recibido alguna queja del personal acerca de la trama de Tempestad, que, con la última limpieza del foro, se ha ido al limbo de temas inactivos. Como sabrán, de la trama me ocupaba yo, y como sabrán, se ha ido por mi falta de atención sobre la misma.

No tengo excusas al respecto. Puedo decir (sin esperar que me excuse) que, ustedes mismos pueden comprobar, hace tiempo (meses) que vengo renovando mi aviso en "ausencias", de que no estoy pendiente de la parte "activa" del foro. Error mío, quizás, al pensar que estaba sobreentendido, ya que hace tiempo que por considerarme cansino no renuevo mi ausencia. He considerado que, al no decir lo contrario, seguía aplicándose que sigo ausente.

Bueno, sin enrollarme: Para todas las personas participantes y las que no han entendido (mea culpa) mi ausencia, creo que se impone que me disculpe públicamente. Lo siento, y les hago partícipes de mi firme intención de que, si vuelvo a organizar una trama, lo haré bajo la condición de que ésto no volverá a suceder.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Empty Re: Disculpa

Mensaje por Chelsie 06/01/11, 03:50 pm

Sí, bueno, el tema está en el limbo que ya lo avisé. Precisamente por ese tema dije que iba a mandarlos todos directamente al limbo (más que nada para no complicarme) y que cualquier moderador podía recuperarlos de allí cuando quisiera. Así que eso, cuando te veas preparado ya sabes Razz
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.