Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Chelsie, condesa de Karnstein. Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Chelsie, condesa de Karnstein. 35x35-10 Chelsie, condesa de Karnstein. MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLChelsie, condesa de Karnstein. Vg0aiUOChelsie, condesa de Karnstein. IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Chelsie, condesa de Karnstein.

+3
Luthys
Kirill
Chelsie
7 participantes

Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Chelsie 26/03/11, 06:00 pm

Si habeis leido el tema que puse en... Dudas, creo, sabreís que he decidido cambiar mi personaje porque Devin no me daba demasiado juego debido a su edad. No lo voy a desterrar para siempre, lo utilizaré alguna vez como PNJ en alguna trama porque ya tenía ciertos planes con él, pero por ahora, nada más. Y dicho esto, os presento al primero de los personajes que salió de mi mente hará ya cerca de nueve añitos cuando empecé con esto de los foros interpretativos y demás, espero que os guste y que no me pongais demasiadas pegas Razz

- Nombre del Personaje: Chelsie, condesa de Karnstein.

- Raza: Vampira.

- Edad: Nació hace aproximadamente 400 años. Su apariencia física es de una mujer pasada la treintena, pero los años transcurridos y sobre todo los hechos ocurridos también hacen mella incluso en un ser inmortal.

- Profesión: Actualmente no trabaja en nada y lleva siglos sin hacerlo. Sus arcas están lo suficientemente llenas como para vivir varias vidas, sobre todo porque sus gastos son mínimos.

- Descripción física: Esbelta y asombrosamente elegante. Su porte es altivo, rozando la prepotencia, y sus ojos verdes desprenden un mal natural difícil de interpretar. Su piel es casi translúcida de día, pero se vuelve más tostada al caer la noche. Del mismo modo, sus labios cetrinos se tornan carmesí, pareciendo así más carnosos y más agresivos. Hubo un tiempo en que su melena era negra azabache, tan oscura que los rayos de la luna arrancaban ciertos reflejos plateados de algunos de sus mechones. Sin embargo, con el paso de los años, su color se ha tornado cetrino aunque guarda levemente un recuerdo del moreno de antaño. Tiene un tatuaje en uno de sus brazos, una franja de extraños dibujos consecuencia de uno de sus viajes.

Chelsie, condesa de Karnstein. The_Queen_by_SeriousBreakfastTimeMODIFICADA
(imagen original:Clic).
- Descripción psicológica: Vivió durante sus primeros y únicos años de vida rodeada de lujos y caprichos, los criados y sirvientes la colmaban de atenciones, aunque nunca conoció lo que era tener realmente el cariño y el amor de una familia. Desde entonces ha sido exigente, algo presumida y bastante orgullosa. Sabe que tiene todo el tiempo del mundo para hacer las cosas no bien, sino absolutamente perfectas, por lo que es bastante paciente y muy ambiciosa. Piensa mucho las cosas y analiza todas las consecuencias a una velocidad increíble, algo que ha conseguido gracias a los siglos de práctica. Aún así es algo perezosa, así que evita trazar grandiosos, elocuentes e inteligentes planes. Antes prefiere un libro de estudio, acudir al teatro o entretenerse en bailes. Ha tenido tiempo suficiente para ser lo suficientemente culta, pero sabe que nunca se es lo suficiente, por lo que no deja de estudiar. A veces es algo gruñona y desvergonzada, pasional y salvaje, y muy peligrosa si se lo propone. Su condición ha hecho de ella un ser solitario, no odia a ninguna raza, pero tampoco siente verdadero interés en conocerlas. Sí es cierto que le atraen sobremanera ciertas personas, por lo que a veces puede tirarse casi una vida entera siguiéndolas y estudiándolas desde las sombras, y muy pocas (poquísimas) son las que se han ganado su confianza. Es entonces cuando se puede intuir la parte humana que todavía reside en ella. De mente despierta, original y muy educada. Le gusta hablar siempre que el tema de conversación sea lo suficientemente interesante, aunque eso no quiere decir que no pueda ser una trivialidad.

- Armas y/o habilidades: Durante todos estos siglos ha tenido tiempo de aprender muchísimas cosas, como por ejemplo, a cocinar (aunque suene ridículo). Aunque lo realmente importante son sus habilidades por su condición de vampira y sus armas. Tiene una espada que sabe utilizar y es probable que conozca casi todas las armas que pueblan este mundo y que las haya utilizado alguna vez, pero en realidad cree que no es necesario ni molestarse en hacerlo, antes prefiere esfumarse casi literalmente. Salvo una navaja con empuñadura de nácar con la que se entretiene jugueteando, moviéndola entre los dedos, no lleva ninguna otra arma encima, entre otras cosas porque le parecen pesadas, incómodas y algo antiestéticas.

En cuanto a sus habilidades como vampiro [me he basado en el Drácula de Stoker (de ahí que haya copiado las habilidades que aparecen en wikipedia) con algunas modificaciones para que no sea tan tan poderosa]:

- Capacidad para hacer que cambie el tiempo. En realidad no es una capacidad como tal, sino más bien una consecuencia de estar ligada a un mundo situado cerca del limbo y el purgatorio, lejos de las leyes que rigen el mundo en el que realmente vive. Cuando su mal genio aflora y su enfado es de dimensiones considerables, es muy probable que caiga algún rayo cerca de donde se encuentra o, quizás, caiga una lluvia repentina. No es algo que pueda controlar y ni si quiera sabe exactamente cómo es posible que suceda. [Es solo un recurso literario que me ha hecho mucha gracia para interpretar. No lo usaré nunca para beneficio de mi personaje, prometido].

- Lograr obediencia de seres repulsivos, carroñeros y animales tales como lobos o zorros. No es obediencia, es feeling. Todos tienen una parte en común; son salvajes y, generalmente, nocturnos. Se aceptan, se respetan y mantienen las distancias, simplemente sobreviven. A veces incluso se atraen, se acercan y conviven, puede que se ayuden y es posible que su entendimiento sea mayor que el de cualquier otro ser, pero eso no significa que hagan lo que ella quiera.

- Telepatía, control mental. Este es quizás el mayor poder que tenga, pero no es infalible y tampoco tan poderoso como parece. La mente de cualquier ser está llena de conexiones, de ideas y pensamientos que confluyen, se superponen, algunos incluso no acaban y otros se sitúan tan profundamente el subconsciente que ni el propio sujeto es capaz de saber que existen. Por ello para que este poder funcione, debe haber pasado el tiempo suficiente con esa persona como para entender su mente, saber que conexiones hace su cerebro y tener la concentración suficiente como para “seguirle el hilo”. Es algo muy difícil de conseguir y, en realidad, casi cualquier persona que conozca lo suficientemente a otra, haciendo uso de su propia empatía, podría también conseguirlo.

En cuanto al control mental sí que es cierto que puede conseguir transmitir ciertos pensamientos a otras mentes, pero esto no quiere decir que esas personas tengan que hacer lo que ella les pide. Su belleza, su labia y la sensualidad que desprende son un arma bastante más poderosa y una cosa, unida a la otra, sí que puede conseguir que hagan lo que ella quiera.

- Fuerza sobrehumana. Esto sí es tal cual, siempre que esté bien alimentada y cargada de energía.

- Convertirse en niebla (no en murciélago o en lobo). En realidad utiliza las nieblas para esconderse. Es ágil y muy rápida, muchísimo más que un humano normal, vivir en la oscuridad ha hecho que sus ojos se habitúen a las sombras y sabe cómo utilizarlas para pasar completamente desapercibida.

- ¿Cómo mantenerla a raya? No sangra, pero tampoco su piel, músculos y huesos tampoco se regeneran por arte de magia. Si se rompe un brazo es posible que no le duela, pero tampoco podrá utilizarlo. Su única forma de curarse es el reposo y beber sangre, su único alimento (aunque le gusta el fuerte sabor del whisky). Para matarla hay que atravesarle el corazón, cortarle la cabeza y quemar su cuerpo (entre otras muchas cosas que suelen hacerse con los vampiros) es opcional, sólo por si uno quiere quedarse más seguro de que no volverá a levantarse.

Por otro lado todas las religiones tienen algo en común, algo que nadie conoce pero que todos intuyen, algo más poderoso que cualquier ser y que forma parte de ciertos rituales. En este caso en concreto, la religión de la Dama tiene ciertos elementos que, como ser “antinatural” podrían hacerle mucho daño.

- Y lo más importante de todo; puede salir de día, pero los rayos del sol la debilitan y pierde absolutamente todos sus poderes. Evita hacerlo o, como mínimo, evita meterse en líos. Además solo suele hacerlo si el día se levanta nublado porque su cansancio no es desmesurado.

- Historia: Su historia no es importante. Cuatro siglos de no-vida dan para mucho, pero nada ha marcado su vida lo suficiente o, mejor dicho, ella quiere considerarlo así. Ha viajado por muchísimos lugares y épocas, y estas tierras son simplemente otro lugar más donde poder dejar que pase el tiempo hasta que se canse de sobrevivir o, quizás, alguien consiga matarla.
***

Espero que las habilidades sean de vuestro agrado, sé que un vampiro puede ser muy poderoso (demasiado, incluso) por lo que me ha parecido lógico bajarle el rango de nivel a lo que me parecería un vampiro "normal". Espero que me pongais las mismas pegas que a todos Twisted Evil.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Kirill 27/03/11, 08:07 am

Me encanta la descripcion psicologica, calculada al milimetro para que este acorde con su origen y su raza. Y me parece muy adecuado que no haya historia explicita, la verdad.

Yo no tengo pegas con las habilidades. Me parece que las has limitado muy bien, hasta el punto que quizas lo mas poderoso que tenga en principio sea la fuerza sobrehumana (nunca subestimes la fuerza sobrehumana o_o). El resto de habilidades dan juego, como la de control mental solamente si conoces suficiente a una persona... o teatralidad, como los rayos ^^.

Solo añadire que cuando has dicho lo de las habilidades culinarias, he tenido una extraña imagen mental... Chelsie en su morada habiendo hecho a muchos amigos en Jaspia e invitandolos a todos a cenar :D. Wiiiiiiiiiii.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Luthys 27/03/11, 08:28 am

Ay, a mí me parece genial la vampira esta ^.^ Y como yo nunca suelo poner pegas tú no vas a ser menos xD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Yshara 27/03/11, 12:41 pm

Pues yo lo veo todo mal y bla bla bla.

Menudo cambio, nena... xD Bueno, a mi ya me lo comentaste por MSN y no tenía pegas, así que es obvio que por aquí tampoco las tengo Smile
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Chelsie 27/03/11, 03:41 pm

Gracias, gracias.

Sí, nunca hay que menospreciar la fuerza sobrehumana, pero a no ser que la cabrees mucho creo que es bastante pacífica... Twisted Evil

Jo, Luthys, yo esperaba más aunque solo sea por la ocasión jajaja

Era hora ya, Kai, que llevo siglos sin usar un pj con "grandes poderes" y más que no fuera un humano jajaja Que también tengo mi lado powerplayer, aunque encerrado en un baul con candado y enterrado en lo más profundo de mi mente Razz
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Luthys 27/03/11, 03:50 pm

Pues la verdad es que lo primero que pensé al ver que era una vampira fue: "uy uy uy, demonio y vampiro, mala convinación" Pero bah, yo soy un demonio un poco triste y tú tampoco eres un vampiro de los que dan mucho miedo, así que no problem xDD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Chelsie 27/03/11, 03:54 pm

¿¡¿¿¿¿¡¡¿¿¿¿Cómo que no doy miedo!?!?!??!?!?!?!! Evil or Very Mad

Ahora solo me queda empezar con ella... Aunque no sé por donde. Quizás un tema que pueda servir a la gente para conocer las consecuencias de la guerra en alguna ciudad, Trinacria por ejemplo... Veremos a ver que se me ocurre ^^
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Lisandot 27/03/11, 06:10 pm

¡Temporada de vampiros en Jaspia! ¡Qué bien!

Me gusta la condesa; es un personaje muy interesante. Tampoco tengo pengas que ponerle. Como dice Kirill, las habilidades están muy bien limitadas (incluso la fuerza sobre humana sucumbe a la luz del día Smile ) y también tiene debilidades. Será entretenido seguir sus aventuras por las islas.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Chelsie 28/03/11, 07:57 am

Pues en realidad Lis yo los he acabado odiando por tanto bombo que ciertos libros, películas y series les han dado desvirtuando un poco la figura del vampiro o, mejor dicho, lo que yo consideraba trandicionalmente que era un vampiro.

Pero lo cierto es que me apetecía recuperar esta personaja, no tanto por ser un vampiro sino por el cariño que le tengo por ser mi primer personaje ^^
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Sophitia 28/03/11, 08:36 am

Por fin un vampiro que conozco, y veo que te fuiste a basar justo en el mejor Very Happy Jajaja, me parece genial, te vamos a ver caminando por las paredes? :O Por las dudas Sophi va a dormir rodeada de símbolos de la dama y con un frasco de agua bendita bajo la almohada.

Que buen personaje, y eso que me paso igual que a vos con respecto a esta nueva sobredosis de vampiros en los medios.

Nada mas, saludos!
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Chelsie 28/03/11, 08:44 am

A mí desde luego es el que más me gusta. Aunque tengo que reconocer que los de Anne Rice no están tampoco mal (al menos los dos o tres libros que he leido de ellos).

Y no te preocupes, haré toooodo lo posible porque no vaya a morder a ningún pj y se cierne a los pnjs... Rolling Eyes Vaaaale, en realidad tengo pensado que muerda a la mínima oportunidad jajaja.

Sophi, cada vez que leo tu firma me pongo a recitar el poemita de principio a fin pero con la música de Tierra Santa y madre mía hasta que consigo que se me vaya de la cabeza! jajaja
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Sophitia 28/03/11, 09:12 am

Eso esta muy bien, Chelsie Very Happy

Ahora vamos todos, agitando el jarro de cerveza y cantando a puro pulmón pirat

https://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc

Argh! Marinos! Argh! pirat
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Dulfary 28/03/11, 10:47 am

Qué no deberías tener fé en la Dama para que funcionen sus objetos como protección?... no sé... si la respuesta es no... Chelisie estaría dispuesta a pagar por sangre fresca de pirata ebria?
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Chelsie 28/03/11, 11:24 am

Pues... No lo había pensado, pero en principio no porque es la esencia del objeto lo que le hace daño al vampiro, no la fe de la persona. Con esto no es que la Dama sea el dios verdadero por encima de los dioses de otras religiones, si no que todas ellas tienen un "algo" en común que es lo que hace que ciertos objetos sean dañinos para seres como Chelsie... Neutral ¿Me explico? xDD
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Dulfary 28/03/11, 11:45 am

entonces... no hay trato? Sad Bueno, ya buscaré otra forma de ganarme la vida
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Chelsie, condesa de Karnstein. Empty Re: Chelsie, condesa de Karnstein.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.