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Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
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Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic
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GRACIAS!
RECUENTO DE VOTOS: (incluyendo los cambios de voto comunicados y los personajes uevos XD)
Alzirhem, la chica de las dagas - 4
Shëa, la chica-serpiente - 4
Shayle, la chica-dragón -1
Maërya, la violinista de mar - 3
Cecile, la niña que trae buena suerte - 2
-----------------------------------------------------------------------------------
hola a todos!!! Esto os parecerá una locura, y de hecho lo es, pero...¡que narices!! XDD
Resulta que Kirill (lo siento, no voy a liberarte de tu responsabilidad en esto xD) me ha convencido de que me traiga uno de mis personajes perdidos de otros foros en los que estuve y qeu se fueron a pique o que ya no tienen movimiento. Como no me deidía por ninguno, pedí consejo y ante la incapacidad de conciliación y mi indecisión, me han dado el consejo de abrir un tema y dejar que el pueblo decida XDDD Así que a quien le apetezca leer un poco y opinar, tiene la puerta abierta durante los próximos cinco días para elegir.
Así que aquí os dejo las opciones, no omito nada, para que cada uno se fije en lo que le apetezca!! XD Algunos puede que conozcais alguno, porque los he usad en foros con vosotros, y en algunos a lo mejor hay menciones de sitios o foros distintos, pero vamos, el que salga elegido lo modificaré para que sea originariod e Jaspia si es posible y detalles así XD.. Las habilidades y demás estarán sujetas a revisión una vez que elija alguno, eso por supuesto XDD
Gracias por la paciencia y por la ayuda!!!1 =D
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Alzirhem, la chica de las dagas - 4
Shëa, la chica-serpiente - 4
Shayle, la chica-dragón -1
Maërya, la violinista de mar - 3
Cecile, la niña que trae buena suerte - 2
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hola a todos!!! Esto os parecerá una locura, y de hecho lo es, pero...¡que narices!! XDD
Resulta que Kirill (lo siento, no voy a liberarte de tu responsabilidad en esto xD) me ha convencido de que me traiga uno de mis personajes perdidos de otros foros en los que estuve y qeu se fueron a pique o que ya no tienen movimiento. Como no me deidía por ninguno, pedí consejo y ante la incapacidad de conciliación y mi indecisión, me han dado el consejo de abrir un tema y dejar que el pueblo decida XDDD Así que a quien le apetezca leer un poco y opinar, tiene la puerta abierta durante los próximos cinco días para elegir.
Así que aquí os dejo las opciones, no omito nada, para que cada uno se fije en lo que le apetezca!! XD Algunos puede que conozcais alguno, porque los he usad en foros con vosotros, y en algunos a lo mejor hay menciones de sitios o foros distintos, pero vamos, el que salga elegido lo modificaré para que sea originariod e Jaspia si es posible y detalles así XD.. Las habilidades y demás estarán sujetas a revisión una vez que elija alguno, eso por supuesto XDD
- - KALYANTAR:
- - Nombre: Fayther Quariandel, pero lo cambió al unirse a las sacerdotisas del Aeithar, y ahora se llama Kalyantar, nombre élfico que significa "la iluminada"
- Edad: tiene 28 años
- Raza: semielfa.
- Ocupación: sacerdotisa de Aeithar, el Alma de la Tierra.
- Descripción física: Alta(1.85) y esbelta, cosa que heredó de su madre elfa, al igual que sus orejas puntiagudas, pero fuerte como su padre humano. Muy guapa, de ojos del color del mar nocturno bañado por la luz de la luna, pestañas largas y negras, y labios casi perfectos. Su piel rosada parece terciopelo al tacto y sus manos acaban en unos dedos largos y delicados. Su pelo moreno, adornado con alguna trenza y con cuentas de marfil, le llega casi a la cintura, aunque lo suele llevar recogido y tocado con una cinta que le regalaron sus compañeras cuando abandonó el bosque de Heratal: una cinta adornada con dos narcisos que nunca se marchitan.
Suele ir vestida con una camisa de lino, ajustada y sin mangas, del color del laurel y una falda asimétrica del color de la madera de roble. Nunca se separa de su bastón y de su amuleto.
- Descripción psicológica: Siempre se guía por la enseñanza principal de su orden: "Aeithar es la Tierra y los árboles; es el agua y la lluvia, es el viento y el fuego. Respeta siempre a la Madre porque ella te dio la vida. Vive como la parte del todo que eres, defendiendo aquello a lo que perteneces." Por lo tanto es respetuosa con todo aquel que respete la naturaleza y la vida, pero es impasible con todo aquel que destruya y mate. A parte de eso, es amable, simpática y extrovertida, además de que tiene las ideas muy claras. Es dulce, sensible y noble. Sabe aceptar una derrota y reconoce e intenta enmendar sus errores. Intenta a prender de todo cuanto le rodea para convertirse en una persona más sabia. Pero sobre todo, busca vivir y conocer.
- Poderes: Su magia procede de la fuerza de la Tierra y que tiene prohibido utilizar en contra de sus enseñanzas. Es, por lo tanto, un poder natural, puede transportarse en el viento, o soportar el calor, cualquier cosa que pueda tener que ver con los elementos. Además conoce el lenguaje rúnico. Es poderosa, pero tiene limitaciones tanto físicas como psíquicas. Cada hechizo requiere determinada concentración para conectar con el Alma Madre y si se rompe la concentración se pierde la magia. Además, cada hechizo requiere que aporte parte de su fuerza, por lo que no puede realizar hechizos que necesiten más fuerza de la que puede aportar, o morirá.
Otro poder propio de las sacerdotisas es la costumbre élfica de cantar a los árboles y las plantas. Con eso y el lenguaje rúnico puede hacer que una planta crezca de determinada manera.
- Historia: Nacida en un pueblo humilde, en el linde del bosque Heratal. Su padre era un ex-soldado, que llevaba años trabajando como leñador y granjero en aquel pueblo pequeño pero acogedor, donde conoció a su madre, una bella elfa, hija de un noble que había llegado allí huyendo de sus enemigos. Desde pequeña le encantaban los animales y la naturaleza: se levantaba temprano para cuidar de los conejos y las gallinas de su padre, le encantaba pasar las horas muertas cepillando a los dos caballos y le encantaba ordeñar a las vacas. Además tenía un gato negro, llamado Kiz, que encontró merodeando la cabaña una noche. Por desgracia murió cuando Fayther tenía cuatro años. Sus padres, sabiendo el cariño que le tenía y considerando que era muy pequeña, decidieron decirle que se había escapado. Pero Feythar acabó descubriendo la verdad. Cuando sus padres confesaron lo que había pasado, se sintió tan traicionada que se escapó y se internó en el bosque. Allí conoció a Lailye, la más anciana de las sacerdotisas. Cuando volvió a su casa se disculpó a sus padres y todo volvió a la normalidad. Desde entonces iba todos los días al bosque. Conoció al resto de las sacerdotisas y se hizo muy amiga suya. Cuando cumplió los siete años, les dijo a sus padres que quería ir a vivir al bosque e iniciarse como sacerdotisa de Aeithar. Su madre estuvo de acuerdo enseguida, porque como elfa que era conocía el valor de la naturaleza y se alegró de que su hija escogiera ese camino. Su padre era reacio, pero acabó cediendo por amor a su hija, la veía demasiado ilusionada y decidida.
Y así fue como Fayther comenzó su aprendizaje. Primero aprendió los principios de las sacerdotisas, muchos de los cuales conocía por las conversaciones que había mantenido con las sacerdotisas. Cuando los hubo aprendido y comprendido tuvo lugar su ceremonia de iniciación. Se celebró en el linde del bosque para que los conocidos de la pequeña pudieran asistir. En esa ceremonia, ella juró seguir los principios del Alma de la Tierra y cambió su nombre por Kalyantar, que significa "la iluminada".Además, se le otorgó el amuleto protector, que representaba la rueda de la vida y la libertad del hombre, además de la unión de los elementos y el poder de Aeithar.
A partir de ese momento empezó su verdadera formación como sacerdotisa: aprendió a cantar a los árboles, costumbre élfica que implantaron las primeras sacerdotisas para poder construir sus hogares sin dañar la vida e las cosas, además aprendió el lenguaje rúnico y, lo más importante, a encontrar la magia y el poder de Aeithar dentro de ella misma, encontrar su conexión con el todo del que formaba parte. Una vez hubo acabado su formación, supo que en Heratal no le quedaba mucho más que aprender, así que se despidió de sus compañeras y de su familia y decidió salir al mundo a aprender y a ayudar. Las otras sacerdotisas le regalaron una cinta con dos narcisos que, gracias a la magia, no se marchitarían nunca mientras ella siguiera cumpliendo el juramento hecho en su ceremonia de iniciación.
Así, saliendo al mundo, fue como aprendió a respetar las creencias y actitudes de los demás, aunque no concordaran con la suya. Aprendió a asimilar el hecho de que los humanos dañan a la naturaleza por necesidad, como talar árboles para construir sus casas. Comprendió que la maldad y la crueldad que debía perseguir no era la de un pobre leñador que necesita ganarse la vida, sino la de aquellos que destruyen por placer. Se dio cuenta de que la cantidad de maldad en el mundo era proporcional a la cantidad de bondad. Y así, de ciudad en ciudad, aprendió muchas cosas que la hicieron mayor y más sabia, decidida pero flexible, extrovertida pero cautelosa. Con sus 28 años ha llegado aquí, deseosa de aprender y, sobre todo, de vivir nuevas aventuras.
- - MAËRYA DERAY:
- - Nombre Maërya Deray
- Edad 20
- Afinidad al agua
- Posesiones Siempre lleva colgada una funda de violín Aunque parece un violín normal, en realidad es un violín especial, ya que cuando toca las melodías con determinado propósito, el violín es capaz de invocar al agua en multitud de formas distintas desde una llovizna suave hasta una espada de hielo empuñada por una mano invisible. Es necesario, obviamente, que tenga mucha concentración y que sepa cómo tocar, qué tocar y cuándo hacerlo, ya que gasta sus energías, pero es una arma poderosa imbuida de una magia especial. Aparte de arma, el violín también puede ser un simple violín, de hecho es así cuando cae en manos ajenas a Althy, y cuado esta quiere puede usarlo para crear hermosas melodías.
Además, posee un pequeño colgante de cristal en forma de lágrima, con una cadena de oro blanco que siempre lleva colgada del cuello, ya que es el único recuerdo que le queda de su madre.
- Descripción física (https://2img.net/h/i11.photobucket.com/albums/a176/alucardelvampiro/violinista.jpg)
Es una chica alta y esbelta, de pelo largo negro y piel pálida. Suele ir vestida de negro y oscuro, con una túnica larga y una capa larga. Su aspecto aparentemente gris espanta a la gente, que se lo piensa dos veces antes de dirigirle la palabra. La única nota de color, el rasgo más llamativo de Althy son sus ojos: Unos ojos profundos de un color verde-azulado que se asemeja al color del océano, y cuya luminosidad cambia dependiendo de la luz del lugar donde se encuentre. Su mirada tranquila y hermosa le da a su apariencia un toque de misterio que asusta a la mayoría de la gente, que creen ver algo en el fondo de sus profundos ojos.
- Descripción psicológica: Cordial y amable, pero reservada. Procura evitar las conversaciones sin sentido, en general prefiere que sea la gente la que inicie la conversación. Su semblante es sereno siempre, nunca muestra ira, enfado o enojo, son emociones que se debaten en su interior sin llegar a aflorar en su físico aunque sí alteran su comportamiento, como las corrientes del mar mueven el agua aunque desde fuera nos parece quieta. Es relativamente callada y siempre se suele presentar pensativa y ausente, sobre todo si el mar está cerca. Aunque no suele expresar las emociones negativas, sí que suele sonreír con relativa frecuencia si su estado de ánimo se lo permite. No es mala persona, pero la gente es precavida con ella debido a su aspecto, que parece denotar ganas de ocultarse y no ser molestada, así como su aire ausente y su poca afición por las conversaciones con el único objetivo de distraerse hablando. Sabe tocar el piano y el arpa, pero su pasión es la música del violín, que domina con una destreza insuperable creando melodías de las más hermosas jamás escuchadas. Es fuerte de carácter y de personalidad.
- Historia :Su nacimiento es una incógnita para todos excepto para ella. Su madre murió ahogada cuando ella sólo contaba siete meses en el interior de su vientre. Hassa, que así se llamaba, se cayó al río al ir a buscar agua: la corriente iba crecida debido a las lluvias y calculó mal un paso. Era una mujer solitaria, que vivía sola en una cabaña a unas millas del bosque. Había llegado allí hacía unos meses, ya embarazada, y por eso la gente del pueblo la miraba con desconfianza. Pero ella provenía del mar, de un pueblo de pescadores situado al final del río que terminó con su vida, y cuando se dio cuenta de que no podría salvarse reunió todas sus fuerzas y realizó un llamamiento desesperado al espíritu del agua, que habitaba en alta mar y que se quedó asombrado de que un grito de auxilio le llegara desde tan lejos. Por eso apareció junto a la mujer, a punto del colapso, y escuchó su petición desesperada. El espíritu no tenía por qué complacerla, pero tenía una unión demasiado estrecha con Hassa. Ella había sido, tiempo atrás, la única persona que no temía al mar, sino que lo admiraba con toda su alma, sin una pizca de temor. Había pasado horas enteras de pequeña mirando el mar y hablando al aire, explicando con palabras la emoción que la asaltaba cada vez que aquella basta extensión de agua se cruzaba en su mirada. El espíritu del agua lo sabía, la había conocido y la había amado porque era la única capaz de ver lo bueno de las aguas incluso en su forma más destructiva.
Y fue por esta razón y no por otra por la que rescató a la pequeña nonata del vientre de Hassa y se la llevó río abajo, hasta el mar. Utilizó su magia y por ello, al día siguiente, unos pescadores encontraron en la orilla de la playa a un bebé recién nacido, sano y fuerte, con la única peculiaridad de que ya había abierto los ojos y los tenía fijos en el mar. Quizá por la magia que le había salvado la vida, o quizá por la herencia dejada por su madre, Althy admiró el mar desde ese mismo instante, y a medida que creció superó esa admiración y se enamoró de él, de esa masa de agua que se extendía hasta el infinito, y que cada vez que miraba le encogía el corazón. Por ello cada vez pasaba más tiempo cerca del agua, en la cala, en la playa o en el malecón, y cada vez más se alejaba de sus vínculos con el resto de la gente. Fue por esta razón por la que el espíritu del agua, que desde que la salvó no dejó de vigilarla, decidió alejarla del mar. Para ello, una noche que ella estaba sentada sobre un acantilado mirando el mar, el espíritu del agua se presentó ante ella y le habló, y le contó su historia. Le explico que el mundo tenía muchas cosas que enseñarle y que ofrecerle, aparte del mar. Para convencerla de que se alejara de allí, tierra adentro, le regaló un violín con el cual podría invocar al agua siempre que quisiese.
"Aún no te has dado cuenta, pero tu amor hacia el mar es en realidad amor hacia el agua. Ese elemento te protegió desde antes de tu nacimiento y por eso estás conectada a él. Debes irte, conoce tu propio mundo, y recuerda que el mar siempre estará esperándote. Y gracias a ese violín podrás disfrutar de él cuando quieras. Aprende a usarlo y su música aliviará tu corazón. Eres fuerte y tu destino está lejos de aquí."
A continuación, con el violín, le dio un colgante que su madre tiró al mar cuando tuvo que marcharse: una lágrima de cristal engarzada en una cadena de oro blanco.
"Lo he estado guardando. Y creo que debes tenerlo. Su única propiedad es el recuerdo que encierra, y lo que ese recuerdo signifique para ti. No puedo hacer nada más, aunque siempre estaré vigilándote y escucharé tu violín cada vez que suene."
Y se marchó. Y Althy comprendió que el espíritu tenía razón y a la mañana siguiente comunicó a sus padres adoptivos su deseo de marcharse. Por aquel entonces tenía doce años, y ha estado deambulando por el mundo mucho tiempo. Ha aprendido a tocar su violín y es más sabia que cuando se marchó tierra adentro, con el recuerdo del mar grabado en su corazón.
- - SHËA:
- *NOMBRE: Shëa
*APELLIDO: Dejó de utilizarlo y ya no lo recuerda
*EDAD: 20
*RAZA: Su raza no tiene nombre, es mitad humana y elfa (feérica) y mitad serpiente (shek).
*DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta y delgada, pero musculosa. Aunque su apariencia es extraña, cuando dejas de verla como a un bicho raro es hasta bonita: unos ojos enormes y verdes, con un extraño parecido a los ojos de una serpiente, pelo largo y marrón claro, medio rojo, y una boca bien definida por unos labios carnosos de color carmesí. Pero de ellos sobresalen una pareja de pequeños incisivos, y sobre los ojos tiene dos pequeños bultos, como cuernos. Sus orejas terminan en punta y lleva varios pendientes en la derecha. Su mirada es fría y distante al principio, pero para quien sepa mirar se le mostrará una profunda tristeza.
Normalmente suele ir tapada con una capa marrón oscura, debajo de la cual lleva un "top" de cuero ajustado, verde oscuro, que le deja al aire los brazos, los hombros y parte de la espalda, atado por delante con una tira en zig-zag, marrón. Cubriéndole las piernas lleva unos pantalones ajustados, también verde oscuro, y que le llegan por las rodillas. En los pies lleva unos botines marrones y flexibles, y de su cintura cuelga un cinturón marrón oscuro del que penden varias bolsitas con dinero y diversos objetos, además de una espada con funda negra. Todo lo tapa con una capa amplia, con la capucha grande para taparle los rasgos, de color negro.
La espada es larga. Su empuñadura, plateada pero oscura, recuerda a una serpiente enroscada de cuya boca sale el acero, como si de su lengua se tratase; parecido que se acentúa teniendo en cuenta la delgadez de la hoja, que la hace flexible pero letal, que al final de la espada se parte en dos puntas afiladas. Los ojos de la serpiente están adornados con dos ópalos perfectamente pulidos.
En una de las botas lleva escondido un puñal, y también tiene un carcaj con flechas y un arco colgados a su espalda.
Y tiene una mascota que siempre la acompaña: una serpiente pequeña, de color amarillo sucio, que tiene la habilidad de camuflarse muy bien. Suele llevarla enroscada en el cuello o dentro del carcaj cuando está con ella, aunque la serpiente suele irse y seguirla por fuera del sendero. La ha bautizado como Sish.
*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Por su pasado, ante el rechazo de todo el mundo por su extraño aspecto, se ha vuelto fría y poco abierta, llegando a ser ruda y muy directa. En el fondo vive la esperanza de volver a ser normal y tener una vida normal, pero ha elegido vivir avivando un odio que en realidad no siente, para poder mostrarse todo lo fría y distante que pueda, y mantener vivo el misterio que la envuelve. Es muy desconfiada, porque todos en quienes llegó a confiar la traicionaron de una manera u otra.
Suele mostrarse melancólica y ausente, retraida y poco habladora. Le gusta la naturaleza y dormir al raso, la noche es su momento del día favorito.
A pesar de que se lo han puesto difícil, es bastante culta, le gusta mucho leer y aprender. Es respetuosa con la Naturaleza, obedeciendo a esa parte de ella que la venera. Suele mostrarse dura y a veces puede llegar a ser muy susceptible, sobre todo si cree que se están burlando de ella o le están tomando el pelo, aunque no lo tenga seguro. En el fondo tiene miedo de la gente, miedo de volver a sentirse cómoda en un lugar porque piensa que todos la van a volver a traicionar. Por eso vaga sin rumbo y no suele quedarse demasiado en las ciudades.
*HABILIDADES: Es buena con el arco, y con su espada, aunque procura no utilizarla demasiado. La espada tiene un extraño poder que no controla: cuando la espada prueba la sangre, los ojos de la serpiente brillan como dos profundas simas sin fin, y Shëa pierde el control de sí misma. Se vuelve una asesina sedienta de sangre, o por lo menos eso les parece a todos, porque en su interior la muchacha se pregunta que está haciendo, horrorizada. Por ello tiene aparte dos espadas cortas, con las cuales tiene una gran destreza.
Sabe bastante de plantas, sobre todo curativas. Tiene algo de saber mágico, pero muy poco, casi siempre está relacionado con las plantas que conoce: puede dormir a alguien, pero tiene que utilizar raíz de Belladona para ello. También puede hacer fuego, pero no sin la necesaria leña y un poco de hojarasca.
Y por último tiene la habilidad natural de hablar con las serpientes. Las entiende y además se puede comunicar con ellas mentalmente.
*HISTORIA: Su madre era una hechicera humana muy bonita, que se enamoró perdidamente de un elfo noble. Gozó del favor de su amado y tuvieron una preciosa niña. La llamaron Shëa. La niña nació justo el 22 de diciembre, día del solsticio de invierno: la noche más larga. Lo que nadie sabía era que no muy lejos de allí, un viejo mago realizaba un encantamiento en el momento de nacer la niña, un conjuro que pondría en juego la primera parte de un grande y ambicioso plan, y también cambiaría la vida de la pequeña para siempre.
La primera señal fue una marca que todos pensaron que era de nacimiento, aunque un tanto extraña: una mancha en forma de tres lágrimas bajo el ojo derecho. Pasaron los años y la niña cumplió 3 años. Era muy bonita, pero a sus padres les preocupaban dos pequeños bultos que tenía sobre los ojos, en la frente. No lograban entender a qué se debían, pero nadie les podía dar una explicación, ni ningún científico o mago podía quitárselos, así que le dejaron el flequillo largo para que se los tapara. Era una niña preciosa, un poco tímida. La gente mantenía las distancias pero aun así y con todo la pequeña tenía algunos amigos y sus padres la querían. Pero cuando cumplió 5 años sus incisivos empezaron a crecer más de lo normal y sus pupilas pasaron de ser circulares a ser ovaladas. La gente entonces empezó a evitarla y sus padres a temerla. Empezó a vagar sola sin rumbo por el bosque y los alrededores del pueblo. Sus padres la querían ver lo menos posible y ella lo sabía. Su vida empezaba a desmoronarse del todo. Y cuando cumplió siete años, tuvo lugar la tragedia. Con todo lo que pasaba, había evitado que la gente viera su más extraño don: podía hablar con las serpientes. DE hecho desde que tenía dos años tenía una amiga serpiente, Sish, con la que ahora pasaba casi todo el tiempo. Con ella había aprendido a cazar más y mejor que con las enseñanzas de su padre.
La noche de su séptimo cumpleaños, un desconocido llamó a su puerta y dejó un paquete antes de que nadie pudiese verlo. El paquete resultó ser una hermosa espada que venía con una nota: "para la chica-serpiente, de su verdadero padre".
Todos se quedaron petrificados. Entones sus padres comenzaron una discusión que finalizó con la salida airada de su padre y los lloros contrariados de su madre, que se había encerrado en su habitación. Shëa, sin embargo, estaba petrificada con la espada en la mano. Su corazón bullía de dudas y de preguntas. Y también de curiosidad por ver mejor la espada. La examinó cuidadosamente, pero cuando se disponía a desenvainarla, Sish bufó y le advirtió que tuviese cuidado con eso. Su advertencia, junto con la sensación que le produjeron los ojos de la serpiente dorada, hicieron que le entrara el miedo y deseara alejarla de su vista. La escondió en un baúl y no volvió a acordarse de ella.
Los días siguientes fueron tortuosos: su padre sólo volvió para recoger sus cosas, pero su madre salió detrás. Nadie se ocupaba de ella, parecía que ni siquiera existiese. Sus padres ya ni se daban cuenta de que estaba allí. Cuando intentó interceder en una pelea antes de que su padre se marchase definitivamente, éste le pegó y le gritó: la insultó la llamó monstruo y mil cosas más que la hirieron profundamente y luego se marchó. Buscando el consuelo en su madre, intentó acercársele, pero ésta retrocedió y le dijo que todo era culpa suya, también la insultó y luego se refugió en su cuarto.
Shëa se quedó de piedra. De repente estaba sola, las únicas personas que tenía en el mundo la odiaban.... se metió en su cuarto y se puso a llorar, a gritar, le pegó a las paredes. Presa de la rabia y del odio que bullían en su interior, le pegó una patada a uno de los baúles, que volcó y dejó al descubierto la espada que días atrás había escondido. Lentamente se agachó para recogerla. Estaba más calmada y ahora sólo pensaba en la espada, recordando lo que había pasado la última vez que la tuvo en sus manos. Sish le advirtió de nuevo, pero esta vez no la escuchaba. Desenvainó la espada lentamente, y paso la mano por la hoja, cortándose con el filo. Entonces, algo extraño le sucedió. La espada pareció cobrar vida propia, los ópalos relucieron como dos agujeros negros y Shëa se vio a sí misma matando a sus padres y a todo el pueblo. Cuando pudo cobrar conciencia de sí misma de nuevo, estaba horrorizada por lo que acababa de hacer. No entendía qué estaba pasando. Cayó rendida en el suelo de bosque y se durmió bañada en lágrimas. A la mañana siguiente no tuvo más remedio que abandonar lo que quedaba del pueblo, pero antes de marcharse lo quemó, intentando olvidar así lo e había hecho. SE marchó y decidió buscar al hombre que le había entregado la espada. Nadie le vio, excepto Sish, que dijo que había podido atisbar unos ojos esmeralda escondidos tras una siniestra sonrisa.
Ahora vaga de pueblo en pueblo buscándole. Sólo una vez más sacó la espada, y un campamento de bandidos acabó descuartizado. No tiene mucha relación con la gente, aún recuerda como sus amigos de la infancia, sus conocidos e incluso sus padres la odiaron y la temieron por ser como es. Y no es menos en el resto de los pueblos. EN sus viajes ha aprendido un poco, leyendo libros en las pocas bibliotecas en las que le dejaban entrar. Su aspecto no ayuda mucho para conseguir la información que quiere, pero ella no deja de buscar. Y aquí ha llegado ahora...
- -YERIE:
- NOMBRE: Yerie
APELLIDOS: No lo conoce
EDAD: en apariencia 25 años, pero no sabe la edad que tiene.
RAZA: No se sabe bien. A simple vista parece humana, pero algo en ella da a entender que es algo más. Pero si lo es, ella no lo sabe ni conoce a nadie que lo sepa, aunque sus orejas puntiagudas dan pie a creer que sangre elfa corre por sus venas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica alta, de piel clara y pelo a media melena. Su pelo es de un extraño color violeta y desprende un ligero aroma a lavanda. Suele ir vestida del mismo color que su pelo, y tiene dos marcas, un poco más abajo de los ojos, del mismo color, que son como marcas de nacimiento. Sus ojos son negros y sus rasgos afilados.
No lleva armas porque sabe luchar muy bien cuerpo a cuerpo y domina la magia, o algo parecido.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica extraña. Suele ser solitaria pero por una razón: No habla. No se sabe bien la razón pero no habla y sólo escribe en un extraño lenguaje rúnico, así que le cuesta mucho comunicarse con la gente. Está algo perdida porque no recuerda nada de su pasado, debió de sufrir un shock traumático en algún momento: no sabe decir cuántos años tiene ni de donde viene, ni a dónde va. Así que vaga por el mundo buscándose a sí misma. Tiene una extraña conexión con la naturaleza, tanto animales como plantas, y es capaz de hacer magia, aunque muchas veces la utiliza sin saber cómo lo ha hecho. En muchas ocasiones con la gente, está como ausente, desviando la mirada al cielo. Como si esperara algo.
HABILIDADES: Tiene gran habilidad con las artes marciales y la lucha cuerpo a cuerpo sin armas. Es muy ágil y musculosa, a pesar de su delgadez. Puede saltar muy alto y ser tan sigilosa como un leopardo de caza. También corre deprisa.
Además tiene una extraña habilidad con la magia: Conoce algunos conjuros aunque no sabe muy bien cómo los utiliza, pero cuando quiere echar mano de ella, la magia nace sola. No sabe muy bien por qué.
HISTORIA: No recuerda nada de su pasado, ni siquiera sabe quién o qué es. Se despertó una mañana en un lugar extraó,y ahí empieza su historia: sin saber quién es y de donde viene.
- -SHAYLE ALËTHY:
- NOMBRE: Shayle
APELLIDO: Alethy
EDAD: aparenta 28 años pero en realidad tiene 275
RAZA: Humana
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica algo bajita, musculosa y bien formada. De ojos marrones y pelo negro que le llega un poco más abajo de los hombros. Labios carnosos y expresión tranquila pero mirada profunda y penetrante, algo misteriosa.
Suele ir vestida con su armadura y nunca se separa de su espada. Siempre viaja con un pequeño dragón verde, sin nombre...(aún o me lo he inventado que pasa? cuando lo tenga ya lo pondré XD)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es muy tranquila y paciente, poco tremendista, como si ninguna desgracia pudiese sorprenderla o sorprenderla. no se cree superior, ni da a entender eso, sino que es como si las cosas normales le dieran igual, como si no fuesen con ella. A pesar de todo se exalta y se vuelve violenta en algunas situaciones, como cuando le faltan al respeto. Ella es una chica amable y juiciosa, pero no soporta la falta de respeto hacia su persona. Es muy noble, debido quizá a su afinidad con los dragones, que es sabido que son una raza noble y orgullosa. Siempre cuida de su amigo alado.
HABILIDADES: Muy buena con la espada y la lucha cuerpo a cuerpo, aunque sin armas se defiende algo peor que con su espada. Además está marcada por un antiguo pacto, gracias al cual su pequeño amigo y ella comparten una misma mente. Una mente dividida en dos cuerpos, cuya consciencia depende de la cantidad de pensamiento que dejen fluir a cada uno de los cuerpos. De esta manera puede ser prácticamente humana, prácticamente dragona, o ambas cosas a la vez. Tiene una longevidad mayor que la del resto de los humanos, pero menor que la de los dragones. Cuando su mente ocupa casi por completo el cuerpo del dragón, es capaz de utilizar la magia de éste, pero no puede utilizarla en su forma humana.
HISTORIA: Desde siempre, sus antepasados han vivido en una cueva cercana a una montaña, que todo el mundo creía maldita, por lo que los tomaban por locos. A pesar de todo esa conducta tenía una razón: en aquel lugar los antepasados de Shayle firmaron un pacto con un grupo de dragones verdes. Shayle desconoce muy bien el pacto sellado, pero sabe la historia y que, desde entonces, cada mil generaciones de humanos nace una cría de dragón a la vez que una humana. Y esas dos criaturas quedan unidas por un vínculo especial.
Shayle sabe esto porque ella es la última elegida. Así pues, tiene un vínculo especial con ese pequeño dragón que la acompaña a todos lados: puede entenderse con él sin necesidad de palabras ya que ambos comparten una misma mente. Así hay características de humano y de dragón que se confunden en su naturaleza: por ejemplo, tiene una longevidad mayor que un humano normal, pero con la slavedad de que cuando su cuerpo humano muera su cuerpo de dragón también lo hará.
Por lo demás su vida ha sido tranquila. En su pueblo la entrenaron como guerrera, porque siempre supo que su destino sería viajar algún día allí donde moran los demás dragones, encontrarlos y saber que fue de ellos. Desde hacía mucho tiempo no se sabía nada de sus aliados, pero un día un huevo de dragón apareció, que eclosionó al mismo tiempo que nació Shayle, y por eso todo el pueblo, que mantenía vivas las antiguas tradiciones, supieron que había llegado el momento de saber qué había ocurrido con el resto de sus aliados y protectores.
Así pues, SHayle aprendió a controlar su don y a vivir tanto como dragón como como humana y a controlar su mente para ser tanto de cada uno como necesitara. Aprendió a luchar y a usar la magia en su forma de dragón. Y desde que concluyó su formación ha estado buscando a sus, en parte, congéneres. Y parece que ahora les ha encontrado la pista....
- -KAIRYA:
- [b]Nombre: Kairya
Edad: 20 años
Raza: Semi-Yan
Origen: Kairya procede de una tribu limyati, pero su padre era un yan. Los limyati son las tribus humanas que viajan por el margen del desierto de Kash-Tar (en Idûn), sin llegar a adentrarse en él, ya que es el territorio de los yan. Éstos son una raza aparte, la elegida del dios Aldun, dios del fuego. Son más bajitos que un humano y se cubren siempre todo el cuerpo con su ropa de viaje, y sólo muestran su cara a la gente de confianza. Nunca abandonan el desierto, y al hablar gesticulan mucho y no separan las palabras de lo rápido que lo hacen.
Así pues, Kairya ha vivido siempre con la tribu limyati de su madre, pero por sus venas corre la fuerza del fuego de los yan. Su madre sigue viviendo con los limyati y su padre con los yan, así que ella es una de las pocas limyati que se adentran en el desierto y uno de los pocos yan que sale de él.
Aspecto físico: Kairya es una chica alta, de ojos rojizos y brillantes como alimentados por un extraño fuego interior, heredados de su padre yan. Su pelo, blanco con mechones verdes está recogido en multitud de pequeñas trenzas que esconde bajo una prenda que le cubre la cabeza y el rostro. Su cuerpo es moreno y atlético, y suele ir descalza. Su piel parece tener la textura de la arena y suele llevar encima un bastón de madera y una daga pequeña.
Descripción psicológica: Es una chica amable y divertida, pero algo solitaria al haberse criado en el desierto. Tiene un carácter fuerte y mucho temperamento. Se deja llevar por sus emociones, tiene iniciativa y es muy cabezota. Le gusta caminar, hacer ejercicio y tumbarse al sol. Ha heredado la fe en Aldun de los yan, pero recurre a Irial en ocasiones, la diosa de la luz protectora de los humanos. Siente que su vida está guiada por ellos y que todo lo que le ocurre es por una buena razón. Cuando está nerviosa o habla par así misma suele adoptar la manera de hablar de los yan, muy deprisa y sin separar las palabras. Además gesticula mucho cuando habla.
Habilidades: Se orienta con gran facilidad por el desierto y en general. Tiene gran resistencia física y en la lucha utiliza su bastón y la lucha cuerpo a cuerpo. También posee el don del unicornio, es una maga, pero no tiene esa faceta desarrollada, ya que no ha tenido tiempo de estudiar con grandes magos. La daga la utiliza sobre todo para cazar, pero si la necesita para defenderse sabe cómo utilizarla.
Historia: Kairya proviene de la tribu limyati, en Idûn. Cuando cumplió los 20 años, un unicornio se le apareció cuando exploraba el terreno cerca del bosque de Irask-Ban y le concedió el don de la magia. Cuando se enteró su familia, la enviaron a la torre de Awinor, pero cuando llegó, al no conocer el lugar, acabó en mitad de un experimento mágico: un portal a otra dimensión, a otros mundos. Ahora tiene que aprender a usar la magia que le otorgó el unicornio para poder volver a casa.
Gracias por la paciencia y por la ayuda!!!1 =D
¡¡¡POR FAVOR SÓLO UN VOTO POR PERSONA!!! XD
Última edición por Alma Swann el 05/07/11, 07:15 pm, editado 9 veces
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Primer voto y es para la chica serpiente Al final tiene su gracia este tema, ¿eh?
Luthys- Cantidad de envíos : 889
Re: Votación popular XDD
ya ves me va a resultar hasta emocionante!!! XDDDD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Yo creo que tambien voy a votar por la chica serpiente. De momento!!! Me reservo el derecho a cambiar de opinion
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Re: Votación popular XDD
Me uno a la votación de la chica serpiente. La verdad es que es un personaje con un potencial fascinante...
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
Re: Votación popular XDD
Jajajaja!!! me alegro de que os guste, la verdad ese personaje me encanta!!! aunque todos tienen algo... si no no estaríamos teniendo esta votación! XD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Merece que la llenemos de abrazos y caricias en este lugar T-T
¡¡¡Voto a Shëa!!!
En vista de la nueva competencia, he lanzado una moneda para decidir entre la espada asesina que posesiona a la chica serpiente, y la asesina que manipula las dagas. El resultado es un cambio en mi voto.
¡¡¡Voto a Alzirhem!!!
Última edición por Daliny el 03/07/11, 08:15 pm, editado 1 vez
Daliny- Cantidad de envíos : 21
Re: Votación popular XDD
De momento esta teniendo una victoria aplastante... espero una milagrosa remontada de uno de sus rivales para añadirle emocion
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Re: Votación popular XDD
Por mi, que los trajeras todos, pero ya hay que votar por uno, voto por Shayle.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Re: Votación popular XDD
Buah, no has puesto al "vampiro buenazo y retrasado que en vida era portero de discoteca y se dedicaba la vendimia"... así que supongo que tendré que decantarme por...
Shëa, también es la que más me convence.
Shëa, también es la que más me convence.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: Votación popular XDD
Jajajaj!! por lo menos ya hay diversidad de opiniones XDDDD
Los traería todos Lis, pero no puedo comprometerme con tanto XDDDç
Por cierto, me faltan votos viendo los posts que hay así que.... VOTAR!! que no me apetece luego estar contando post por post XD
Los traería todos Lis, pero no puedo comprometerme con tanto XDDDç
Por cierto, me faltan votos viendo los posts que hay así que.... VOTAR!! que no me apetece luego estar contando post por post XD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Tengo algo que decir. Acabo de recuperar unas fichas de un foro que estaba actualmente inaccesible, y he decido que merecen competir. Como no puedo modificar la votación... contaré lso votos post por post desde aquí por si alguien cambia de opinión xDDDDDDD Estas sson las fichas que se añaden!
P.D.- la votación se alargará dos días más para que les de tiempoa los qu euqieran de leer XDDD
Y a petición popular, fuera de concurso, añado la ficha del Tentáculo Púrpura XDD Digo fuera de concurso porque es una ficha muy de coña y me gustaría interpretar en serio xDDD (ademas igual ni me lo aceptaban XD)
P.D.- la votación se alargará dos días más para que les de tiempoa los qu euqieran de leer XDDD
- - CECILE NERIAN:
- -Nombre: Cecile
-Apellido: Su apellido original es Nerian, aunque no le dejan utilizarlo porque supuestamente, ahora tiene otro que prefiere no recordar.
-Edad: 12 años
-Raza: Humana
-Descripción física:es una chica muy guapa, rubia de pelo largo que suele llevar recogido de varias maneras, y ojos de un azul intenso. Es menuda para su edad, pero pocos se fijan con eso: prefieren mirar su gracia al andar y al moverse y la belleza de surostro de facciones bien definidas. Tiene un cierto aire infantil, que se acentúa cuando sonríe. Es delgada y da la impresión de ser delicada, casi quebradiza, una sensación que se acrecienta con su tez pálida la cual le da un cierto aire de muñeca de porcelana. La falta de color en su rostro se debe a que es una chica enfermiza, pero eso no le borra la sonrisa ni ese extraño aura que tiene, como si el estar enferma no fuese para ella un problema.
-Descripción psicológica: Tiene una mentalidad inocente y para muchos algo infantil, un carácter bonachón y ese instinto por ayudar a los que están más desamparados que ella, quizá inculcado por su hermana que tanto la cuidó cuando estaban juntas. Por lo general tiene una actitud alegre y esa fuerza que da el haber estado prácticamente toda su vida enferma, luchando cada día por mantenerse en un buen estado. Es amable y cariñosa, y adora la vida porque ella, a pesar de ser una niña, tiene muy claro el valor que tiene y que en cualquier momento todos somos susceptibles de perderla. Pero también es optimista e intenta ser todo lo alegre que puede. También es muy lista y sensible.
-Habilidades: La única cosa que tiene de especial la pequeña Cecile es que atrae la buena suerte, aunque ella no hace nada especial para ello, sencillamente la buena suerte la acompaña allá donde va.
-Historia: Amanecía tras los grandes ventanales. El sol empezaba aasomarse y sus primeros rayos disipaban las sombras y las pesadillas del mundo, iluminándolo todo a su paso,devolviendo la esperanza a los corazones y la alegría al alma. La vida despertaba de su letargo y la ciudad se armaba de ánimo para afrontar otro duro día bajo el mandato de Zeroguld.
Pero no fue el despertar lo que los pocos rayos, que se colaron por algunos huecos entre las dobles cortinas de terciopelo y seda, encontraron en aquella habitación demasiado ostentosa. Fue a una chica menuda, dormida sobre un escritorio de roble demasiado grande en comparación con ella. Junto a la joven,un montón de papeles se esparcían sobre la madera. Las hojas de un blanco inmaculado estaban vestidas de negro con las palabras escritas, que se amontonaban pequeñas y apretadas, algunas aún relucientes debido a que la tinta todavía no estaba seca. Entre aquel caos apenas sí se podían distinguir algunos párrafos y frases sueltas.
Los pequeños haces de luz que llegaban a la habitación rozaron los papeles con su tacto invisible, como si el mismo Sol estuviese interesado en los secretos que encerraban.
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“Querida Marie:
Hoy me he despertado y me he encontrado en una habitación que no conocía, en una casa que me era extraña y con gente a la que nunca había visto. Me han dicho que mis padres (bueno, el señor Edmund y su mujer, ya sabes) me han traído aquí porque no pueden hacer frente al coste de mis medicinas. No sé si eso será cierto o no, ya sabes que son una familia con bastante dinero, pero de todas formas no puedo hacer nada por evitar estar aquí.Lo que me preocupa es que no puedas encontrarme. Hace tres semanas que no sé nada de ti. Desde que me trajeron al Reino de las Cascadas. Me gustaría volver a verte...”
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“…está claro que esta familia no se parece en nada al Señor Edmund y su mujer. No comprendo cómo después de los tres años que he pasado con ellos han decidido dejarme aquí…”
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“Querida Marie:
Los Fyzel, la familia con la que estoy ahora, no me quieren. No sé exactamente qué hago aquí o lo que esperan de mí. Sólo sé que no se preocupan por mí, se limitan a darme lo que creen que quiero y a seguir con sus vidas. Les estoy agradecida, al fin al cabo pagan mis medicinas, que son demasiadas y muy caras, pero me siento sola. Te echo de menos…”
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“… empecé a escribirte estas cartas porque cada día que pasa te extraño más. Ya llevo mes y medio aquí,y no sé nada de ti. Tampoco me dejan salir, dicen que podría enfermar aún más. Sencillamente, estoy aquí, en este enorme cuarto lleno de cosas que no me sirven de nada. Odian que esté enferma, prefieren no acercarse a mí, por si les contagio algo. No puedo evitar recordar el orfanato, recordar cómo siempre me has cuidado y protegido…”
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“Querida Marie:
Elys, la doncella, meha insinuado hoy que sólo estoy aquí porque traigo suerte. No sé qué pensar, pero me da miedo porque sé que tiene sentido. Cada díaque pasa tengo la sensación de que nadie te dijo a dónde me traían. Pero sé que me encontrarás. Tú siempre me encuentras, como aquella vez que no me dejaban volver a casa. Siempre has estado a mi lado…”
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“…Ya he perdido lacuenta de los meses que llevo sin saber de ti. Últimamento no puedo dormir, e paso las noches en vela escribiendote estas cartas, que no recibirás porque no sé a dónde enviarlas. Supongo que estarás preocupada,y me gustaría poder decirte que todo va bien, aunque no sea del todo cierto. Aún conservo la esperanza, porque cuando tú vuelvas todo irá bien de nuevo. Te extraño, Marie. Muchísimo.
Tu hermana, que te quiere y te espera.
Cecile”
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Los furtivos rayos de luz, quizá conmovidos por la historia que se adivinaba a partir de lo escrito en aquellos papeles, se estiraron lentamente para acariciar su tez de porcelana y arrancar destellos de oro de su pelo, esparcido sobre la mesa.
Cecile tosió y luego sonrió en sueños. Era el único lugar desde hacía meses donde volvía a ser plena y verdaderamente feliz.
- -ALZIRHEM:
- -Nombre: Alzirhem
-Apellidos: Ha preferido olvidarlos.
-Edad: unos 28 años
-Raza: Humana
-Descripción física:
Es una chica alta y musculosa, aunque no en demasía, lo justo para no perder agilidad y velocidad. Su cabello, castaño oscuro con tendencias pelirrojas le cae en cascada sobre los hombros y le llega hasta el pecho, aunque en muchas ocasiones suele llevarlo recogido en una coleta. Su piel es acaramelada, de un tono ligeramente claro, pero sin serlo demasiado, en la que sus ojos, de un azul intenso, resaltan bastante. Su boca es proporcionada, enmarcada por unos labios gruesos y rosados, pero siempre la lleva tapada por una tela ajustada que le tapa la mitad inferior de la cara, sujeta por detrás de las orejas y la nuca. (ver avatar/firma)
Su vestuario consiste en unos pantalones ajustados de tela gruesa y color blanco, que le llegan por la mitad del muslo y una camisa que le llega un poco por encima. La camisa, sin mangas, está dividida en dos trozos, uno negro y uno blanco, y se sujeta a los brazos por tres tiras de tela. Un broche con el símbolo del ying y el yang engancha con la camiseta una tela anudada detrás del cuello y que cae como una pequeña capa por su espalda, se abomba un poco por debajo de su cadera y se cose por la parte de dentro a un cinturón de cuero del que cuelgan algunas bolsas. La parte del cinturón que queda bajo la “capa”, (que también se divide en dos colores: blanco y negro), esconde sus pequeños cuchillos y dagas, siendo así invisibles para la gente.
Para completar el vestuario lleva un guante cortado por la base de los dedos que le llega hasta mitad del antebrazo derecho y un trozo de tela ajustada, como un trozo de media, que le llega desde un poco más debajo de mitad del muslo hasta casi el tobillo.
Para entendernos, sería una cosa así: (cuidao con reírse que el dibujo es mío y me lo he currao muuucho ¬¬)
(*Nota: fijaros sólo en el traje, mis habilidades artísicas no son suficientes para plasmar el carácter del pj en el dibujo de la chica XD pá eso fijaros mejor en el avatar =P)
Aparte lleva dos anillos de plata decorados con filigranas entrelazadas con una especie de runas.
- Descripción psicológica:
Es una chica que respeta las normas mínimas de cordialidad y educación cuando no está en el trabajo. Suele mostrarse ausente o fría aunque en ocasiones deja ver lo que un día fue y puede ser incluso amable, pero en muy raras ocasiones. Su sentido del humor suele brillar por su ausencia, es alguien muy serio y que se toma las cosas siempre a pecho. Es muy metódica y le gusta tener la situación controlada, pero también es flexible y sabe adaptarse a la situación. No se esconde. No huye, excepto que ésa sea la única salida en un momento dado. Tiene un arrojo que a veces raya la determinación irracional y suicida. Tiene las ideas claras y una concepción un tanto especial del mundo y de su papel en él. Para ella el mundo está dividido en dos grupos: los que disfrutan las cosas de la vida y los que se dedican a arrebatárselas a este primer grupo. Ella intentó entrar en el primero, pero como no lo consiguió se cambió al segundo. Para ella su trabajo es algo indispensable, necesario para mantener el equilibrio, y al mismo tiempo es una venganza, una venganza dulce y fría de toda la humanidad. Por eso cuando está trabajando su actitud cambia ligeramente, y su resignación da paso a un disfrute delicioso de lo que hace. A pesar de todo prefiere evitar torturas y similares, le basta con saber que esa muerte traerá la desgracia a alguien, igual que le pasó a ella.
-Habilidades:
Es muy rápida y atlética, se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo, sin armas o con sus pequeños puñales. Si le apuras mucho, es capaz de defenderse con espada corta, pero primero debe conseguir una, ya que no lleva encima nada mayor que el doble de su mano. Su punto más fuerte es su gran agilidad y buenos reflejos, que le permiten esquivar muchos ataques. Sabe rastrear y se le da muy bien esconderse, y su atuendo en cierto modo llamativo a veces le sirve muy bien para camuflarse entre el gentío y pasar desapercibida. También tiene algún conocimiento básico de magia, centrado sobre todo en la utilización de sus dos anillos que le facilitan un poco el trabajo. Sabe manejar las dagas cuerpo a cuerpo, pero también se le da muy bien lanzarlas desde lejos, tiene una gran puntería.
Tiene ciertos conocimientos de botánica reservados a aquellos que se valen de las hierbas para conseguir negros propósitos, y también para fortalecer su salud si lo ve necesario.
También tiene una gran habilidad abriendo puertas cerradas con llaves y candados. Obviamente, si están atrancadas por algún otro medio ya no es capaz.
-Armas:
Sus armas son un arsenal de pequeños cuchillos y puñales escondidos en el bolsillo que forman su “capa” con el cinturón, y una pequeña bolsa con cierta variedad de hierbas, escondida en el mismo sitio. Aparte, posee una pequeña daga que forma parte del broche que adorna su camiseta, y que queda escondida por el escote apenas es del tamaño del dedo meñique, pero suficientemente afilada como para sacarla de un apuro o aprovechar un descuido. Por otro lado, tiene dos anillos que activa con la magia:
- El anillo de las sombras, "Kuroi", un anillo fino con un pequeño ópalo engarzado en la parte superior, le ayuda a camuflarse en la oscuridad a pesar de su llamativo traje mitad blanco. Llama a las sombras que la envuelven, haciéndola parecer un retazo de la noche oscura, pero sólo funciona cuando existen sombras a su alrededor y , si camina fuera del haz de luz, el efecto del anillo no puede apreciarse, puesto que no hay sombras a las que pueda llamar.
- El otro, la banda de percepción o "shirei", es un anillo compuesto por dos bandas de plata unidas mediante runas engarzadas también de plata. Éste anillo permite agudizar su oído y su vista como si de los de un elfo se tratase, con lo que puede ver mejor incluso en la oscuridad, y escuchar conversaciones qe en principio no tendría por qué escuchar.
- Historia:
Era noche cerrada. Hacía mucho tiempo que había pasado la medianoche. Las calles estaban desiertas debido a la tormenta. La gente había atrancado puertas y ventanas, y había asegurado sus pertenencias más importantes en los pisos superiores de las casas: aquella era una tormenta de esas que caen a principio de otoño y que pueden durar días, incluso semanas. Había estado lloviendo todo el día, y la calle de piedra estaba encharcada. Los truenos resonaban a lo lejos, tras los breves destellos de luz que rajaban el cielo durante apenas un segundo. Ni siquiera los ladrones se atrevían a salir en estas circunstancias, porque sabían que lo único que iban a conseguir era una buena pulmonía: la gente ponía empeño en evitar que el agua entrase a sus casas y cerraba todo a conciencia. Y además estaba el toque de queda y todas esas patrullas por las calles.
Pero allí donde ni el agua lograba pasar lograría pasar ella. Es más, había elegido justamente aquel día para hacer su encargo. ¿La razón? Sólo los Dioses, si es que los hay, lo saben. Ella era así.
Caminaba por las calles desiertas, saltando con gracia los charcos para no delatar su presencia. Era silenciosa, muy silenciosa, y también ágil como una gacela. Su traje mitad blanco, mitad negro, delataba su presencia, o lo habría hecho de haber habido alguien mirando a la calle en ese momento. Pero no era así, y ella lo sabía. Por eso había evitado usar su anillo. Por eso no perdía el tiempo ocultándose en las sombras, aunque sí es cierto que no se separaba demasiado de ellas. Siempre podía haber imprevistos, y nunca sabes cuándo te vas a cruzar con una patrulla. Pero ella estaba segura de sí misma y de la situación. Las patrullas son ruidosas, y ella tenía bastante buen oído de por sí.
La lluvia le iba empapando cada vez más, ya que no llevaba capa ni nada que la cubriese sobre su extraña ropa, pero no le importaba. Le sentaba bien la lluvia helada, y conocía los remedios para evitar enfermar después de aquello. Lo había planeado así, después de todo. Gruesas gotas resbalaron por su cara desde su flequillo, y un recuerdo le vino a la mente.
Recordó a Ellyn. Durante un momento volvió a tener ocho años, las calles cambiaron completamente adoptando la estructura y organización de otra ciudad distinta y la tormenta amainó. Ya no corría. Un hombre alto, fornido y de cabello y ojos castaños caminaba delante de ella, volviéndose a menudo para cerciorarse de que le seguía. Entonces ella resbaló en un charco y cayó. Volvió a sentirse patosa y tonta, pero Ellyn se le acercó sonriendo y le ayudó a levantarse.
- ¿Estás bien Al?- preguntó en el tono familiar y cariñoso de siempre. La niña que recordaba asintió con la cabeza. -Toma, ponte esto. Pronto llegaremos a casa.
El hombre le tendió su capa y la tapó con ella. Ella, agradecida, sonrío. Recordó la inocencia, recordó los sueños, recordó lo bien que se sentía. Aquel hombre había cuidado de ella dese los cinco años, cuando vagaba sola por las calles buscando algo para comer. Su madre murió cuando ella nació y su padre contrajo una pulmonía intentando sacar a su hija adelante. Ella estaba sola, pero él la encontró. No sabía que habría sido de ella sin Ellyn. Con la felicidad resonando en su pecho echó a andar de nuevo tras él, porque andaba más aprisa que ella y a veces le perdía. En ese mismo momento acababa de perderlo tras la siguiente esquina. Apretó el paso para alcanzarlo y justo antes de girar la esquina le pareció oír un gemido ahogado…
Alzirhem sacudió la cabeza. Desechó esos recuerdos. Sabía lo que venía después. Lo de siempre. Tristeza, desolación, pérdida y dolor. En eso consistía su vida. Unos bandidos habían matado a Ellyn por unas pocas monedas que éste llevaba encima. Esa era sólo otra de las cicatrices que ostentaba su corazón remendado y recompuesto tantas veces que ahora ya creía que no sería capaz de volver a sentir nada. Al menos nada que la hiciese sentir bien. Había vivido lo suficiente como para aprender que a ella no le tocaba sentirse bien con la vida. Su padre siempre lo decía:
“Hay dos tipos de personas, Al, las que han recibido cosas de la vida y las disfrutan, y los que la vida ha dejado de lado y se dedican a destruir la felicidad ajena. En eso consiste en el equilibrio, ya que si la gente que tiene no tuviese el peligro de perderlo no lo disfrutaría tanto. Es cruel, pero así es la vida cariño”
De pequeña aquello le había parecido algo injusto, siempre había buscado cualquier cosa con la que rebatirle a su padre ese argumento, y lo había encontrado. El mundo de los niños siempre es más sencillo que el de los adultos. Ahora lo sabía. Pero en su infancia, incluso cuando su padre murió, encontró a Ellyn, y sus sueños crecían. Sus esperanzas se hacían mayores cada vez que despertaba: el mundo era un lugar que te devolvía lo que hacías: si eras buena persona te deparaba cosas buenas siempre, siempre había una compensación por las desgracias sufridas. Ése era el verdadero equilibrio del mundo, y no la idea que tenía su padre.
Lo siguió creyendo cuando Ellyn murió. También cuando los pocos amigos que había hecho la dejaron de lado porque no tenía padres y porque les parecía rara. Siguió pensando que todo se arreglaría cuando la familia que la acogió a los 10 años empezaron a hacerla trabajar más de lo que podía. Había tenido una vida dura, pero ella seguía soñando, esperando a que le llegara su compensación. Todo lo que conseguía se le escurría entre los dedos apenas lo había aferrado, como el hielo que se derretía rápidamente en sus manos un día de calor.
Lo aguantó todo, pensando que llegaría su oportunidad de disfrutar lo que conseguía, sabía que tarde o temprano en lugar de hielo aferraría otra mano. La mano de alguien que la ayudaría a caminar por la vida y que la trataría con respeto, y que la ayudaría. Y ella ayudaría al dueño de esa mano también. Algún día…
Pero ese día nunca llegó, y el corazón de Alzirhem se cansó de sangrar.
Una enorme gota de agua le goteó en la cabeza desde un tejado, devolviéndola a la realidad, justo a tiempo para escuchar una patrulla por una calle cercana. Tuvo el tiempo justo de esconderse en las sombras impenetrables de un portal.
“Maldición” – pensó- “no debería estar pensando en esto. Concéntrate, tienes un trabajo que hacer, ¿recuerdas?”
Cuando hubo pasado la patrulla, salió de su escondite y siguió su camino, sigilosa como un gato. Dobló la siguiente esquina y se encontró con una fachada, sin duda lujosa: de color blanco y salpicada por dos filas de ventanas enrejadas decoradas con plantas. Una doble puerta de lo que parecía roble ocupaba la parte central, flanqueada por dos pequeños faroles que la iluminaban y a la que se accedía por tres escalones de mármol. Había un pequeño jardín en la parte delantera, delimitado por un muro de piedra robusta con una única puerta enrejada Aquel era su destino. Por fin acabaría el trabajo. Pero no podía entrar por ahí, estaba claro. Sería demasiado visible si saltara la verja y caminara por el jardín. Pero había otra entrada, y por eso ella siguió andando por la calle lateral para dar la vuelta a la manzana. Detrás de la casona había una casa que antaño había sido una tienda. Más exactamente, la tienda del comerciante que ahora habitaba la lujosa casa que en otros tiempos había sido la trastienda. La calle estaba desierta y la tienda hacía tiempo que estaba descuidada, ya que su “objetivo” se había dedicado a negocios más lucrativos que la venta de objetos.
Alzirhem no tardó demasiado en abrir la cerradura. Se internó en las sombras de la tienda y se sacudió el pelo mojado. Antes de seguir, prefirió cerciorarse de que no había nada que interfiriese. Levantó la mano izquierda y acarició uno de sus anillos con la otra mano.
- Shirei –susurró.
El anilló resplandeció durante un segundo y una línea de runas partió de él y recorrió todo el brazo de la joven, formando una línea de runas desde el anillo hasta el cuello, donde ésta se bifurcaba y extendía por ambos lados de su cara hasta la raya de los ojos y el comienzo de los oídos. El brillo se disipó, pero la marca quedó allí, de un color negro, como si se tratase de un tatuaje.
Pudo notar como ambos sentidos se agudizaban. Escuchó una rata corretear en algún punto del piso superior de la tienda y la habitación que tenía frente a ella se hizo más nítida a sus ojos.
Una vez se cercioró de que no había nadie ni nada, cerró la puerta tras ella y se dirigió al fondo de la habitación, tras el mostrador. Se detuvo ante la puerta de la trastienda, que ahora solía estar atrancada. La chica sabía que ese día no lo estaba. Sabía que el mercader aprovechaba los días de tormentas para cerrar los negocios más escabrosos y suculentos. Y ésa era la puerta por la que entraban y salían los implicados, para que nadie pudiese relacionarlos, ya que la calle a la que daba la tienda en desuso era una calle de comercios y por las noches no había nadie allí, y menos si eran noches de tormenta. Por eso sabía que aquella puerta no estaría atrancada esa noche. Cerrada con llave, sí, pero eso era un obstáculo fácil de salvar para unos dedos experimentados como los suyos. Sacó una ganzúa oculta en la tela de su pierna y la forzó sin problemas. Se cercioró de que no había nadie allí antes de pasar a la siguiente fase. Se acercó la mano de los anillos de nuevo a la boca y susurró:
- Kuroi
Las sombras a su alrededor parecieron juntarse y compactarse para ayudar a ocultarla. Se movió rápida y sigilosa, franqueó el umbral y cerró la puerta tras de sí. Un pasillo se abría ante ella y se adentró en él. Otra puerta cerrada cedió a su paso y se introdujo en una pequeña habitación. Un rápido vistazo a su alrededor le bastó para saber que era una pequeña sala de reuniones: una estancia no muy amplia, con una mesa y varias sillas. Allí debían de hacer los tratos formales, pero ahora estaba vacía. Como todo el mundo sabe, los tratos no se cierran sólo en el papel, normalmente los tratos grandes y lucrativos, y más si son ilegales, se cierran con fiestas privadas o por lo menos, con una botella de licor. Había que mantener a los clientes contentos para evitar distanciamientos o escisiones del acuerdo. La mercenaria arrugó la nariz. Sabía cómo cerraba aquel mercader sus tratos. De nuevo su memoria le jugó una mala pasada esa noche, pero esta vez fue más rápida y sacudió sus recuerdos fuera de sus pensamientos. Examinó la habitación con curiosidad mientras se centraba de nuevo y luego se dirigió con paso firme a la puerta y pegó el oído. Escuchó a alguien roncando ruidosamente. Con una sonrisa sarcástica que se insinuaba bajo la tela que cubría su cara, echó mano de sus ganzúas una vez más y forzó la cerradura. Con mucho cuidado se internó en la siguiente habitación, que parecía una cocina. En una silla apoyada junto a la puerta, un hombre robusto roncaba muy sonoramente.
Al parecer era uno de esos que creían que las tormentas sumadas a la situación actual del Reino hacían innecesaria la vigilancia adicional.
“Grave error” – Pensó Alzirhem, divertida al pensar cómo se sentiría ese hombre cuando las criadas lo despertaran al día siguiente y se diese cuenta de que no debía haberse dormido.
Con cuidado cerró la puerta y salió de la cocina sin hacer apenas ningún ruido. Si por alguna razón se despertaba, se lo encontraría todo como antes de dormirse. Se internó en la casa desierta con la seguridad con la que alguien anda por su propio hogar. La servidumbre (es decir, la ama de llaves y la cocinera) no estaban en la casa, ya que volvían a dormir a las suyas, y los guardaespaldas del mercader sólo eran cuatro. Uno estaba en el país de los sueños, ajeno a todo. La mercenaria calculó que los otros tres estarían montando guardia en la habitación del comerciante y la del “invitado”, ya que sabía que seguía en la casa, o la entrada de la trastienda habría estado cerrada.
El recibidor era muy normal: una habitación rectangular, con diferentes puertas y una escalera que nacía en el centro, justo frente a la puerta, y subía con un giro al piso superior. La mercenaria se encaminó hacia las escaleras y las comenzó a subir cuidadosamente, observando los trozos de pasillo que le iban quedando al descubierto. A mitad de subida vio a uno de los guardaespaldas frente a una puerta. Se pegó rápidamente a la pared. Las luces de la casa se encontraban apagadas y eso le facilitaba la ocultación gracias a su anillo. Unos pasos más y otro guardaespaldas apareció frente a una puerta. No aparecieron más, y la chica pensó que quizá el que faltaba se había quedado vigilando la entrada principal o la verja de fuera, o quizá estaría dándose una vuelta por la casa, pero no se confió. Se quedó parada entre las sombras antes de llegar arriba, pensando rápidamente un plan. Su mano se deslizó hasta su espalda y acarició varias empuñaduras que le eran ya familiares, como una parte más de su cuerpo.
Se las había ganado a pulso y desde entonces no se separaba de ellas. Habían sido una vez de su maestro, un hombre de unos 40 años que la había encontrado cuando ella ya había aceptado que su destino era arrebatar la felicidad ajena, y le había enseñado todo lo que sabía. Le había regalado aquellas magníficas armas antes de que ella se marchase a cobrarse su venganza con el mundo.
Se sacó dos de las dagas de su escondite bajo su capa, y agarró cada una con una mano, en una posición calculada de antemano y que tan bien conocía, que dejaba las puntas de éstas vueltas hacia ella. Respiró hondo y contó mentalmente hasta tres antes de saltar al pasillo, silenciosa y ágil. Antes de que los guardias pudiesen hacer cualquier movimiento o sonido que delatase que algo no funcionaba, las dagas estaban clavadas en sus gargantas y ambos se desangraban en el suelo. Se acercó a ellos y los separó de la puerta con cuidado de no hacer ruido. Recogió sus puñales y los limpió en las ropas de sus víctimas, pero sólo guardó uno. Entonces escuchó, pero en ambas habitaciones se oían ruidos similares. Alzirhem dudó por primera vez en toda la noche, antes de encararse con una de las puertas vigiladas por los guardas. Con mucho cuidado agarró el pomo y preparó la daga. Abrió la puerta despacio. Podía haberlo hecho por sorpresa, abriéndola de golpe, pero eso sólo habría alertado a los ocupantes de la otra habitación, y eso no le convenía. Preparada para encontrarse a gente alerta, se coló en la habitación y cerró tras ella sin apenas emitir ruido alguno.
Pero nadie la estaba esperando al otro lado. Por suerte para ella, la puerta estaba junto a un armario que la dejaba escondida, ya que ninguno de los dos ocupantes había percibido absolutamente nada. Ante los ojos de la mercenaria, un hombre se tumbaba a horcajadas sobre una chica, que apenas tendría 12 ó 13 años. La chica estaba rígida, con la cabeza girada hacia la pared y lágrimas en los ojos.
La mercenaria sintió hervir la ira en su interior mientras miraba los ojos asustados y avergonzados de la niña. Su memoria luchó por salir, y esta vez no encontró resistencia alguna.
Recordó esa misma escena, en una habitación bastante menos lujosa, si es que esa era la palabra, pero dieciséis años antes. Recordó a una niña de doce años, asustada, obligada a hacer algo que no quería “por el bien de la familia”. El mercader que la había acogido en su tienda había empezado a tener contactos poco recomendables para un hombre respetable, y acababa de cerrar su primer trato importante con un tratante de armas. Quería impresionarle, y le había ofrecido a la niña que trabajaba para él. Aquella noche Alzirhem maduró de golpe, uno de los más duros de su vida. Estuvo todo el día siguiente llorando por los rincones, albergando la última esperanza de que la vida reparase todo el daño que le había causado. Pero no lo hizo y aquello se volvió a repetir.
Y otra vez.
Y otra.
Las heridas de su corazón se hacían más profundas cada día que pasaba, y ya no le quedaban lágrimas. Y fue en ese momento cuando su última esperanza, la que gritaba desesperada desde el fondo de su alma, se quebró en mil pedazos, y su corazón se desangró. Su destino estaba escrito, y ella no podía huir de él. La vida no le tomaría más el pelo, ni nadie. Nunca más. La vida no era justa, los sueños no se cumplen, los corazones no se reparan. Ahora se daba cuenta de todo. Y también de cuál era su lugar. Esa noche se marchó de aquella casa, se marchó del Reino de las Cascadas.
Se marchó para convertirse en lo que la vida le había empujado a ser. La humanidad se divide en dos grupos, como decía su padre. Los que tienen riquezas y felicidad, y disfrutan de ella, no se la merecen. Ahora lo veía. Para eso estaban los que se la arrebataban. Para hacer justicia y mantener el equilibrio. En el fondo nadie merece la vida que atesora, porque nadie es capaz de aprovecharla. La muerte era el fin último de la vida.
Y, a partir de aquel día, ella la ayudaría.
La humanidad, la vida y el mundo habían jugado con ella desde que nació, y a partir de hora ella jugaría con ellos, y se vengaría de toda la humanidad, una humanidad que era incapaz de verse a sí misma entre los desperdicios que la cubrían.
Si ella no podía ser feliz, ¿por qué iban a poderlo ser otros?
Así había empezado todo aquello, así se había convertido en quien era. Y ahora había vuelto al comienzo, a lo que una vez fue su hogar. Su encargo era matar al que un día la empujó al vacío del abismo ante el que llevaba toda su vida pendiendo. Estaba preparada para aquello, ya no la guiaban la ira o el rencor, simplemente una latente sed de venganza, no sólo dirigida al mercader, sino a todo el mundo. Su sangre se le había congelado en las venas y ahora era capaz de matar tan fácilmente como andar o hablar. Ése era su trabajo, un trabajo que degustaba con cierto placer sabiendo que arrebataba lo que a ella le fue arrebatado, y todo por mantener un equilibrio. Como decía su padre.
Pero no esperaba aquello. La visión de aquella niña siendo violada y mancillada hizo que la sangre que llevaba tantos años congelada, hirviera de odio. Por primera vez desde que empezó a trabajar en el bando de la muerte, sus sentimientos la desbordaron, su corazón volvió a sangrar de nuevo y un grito rasgó el aire de la habitación.
El hombre que estaba en la cama levantó la vista, sorprendido y miró a su alrededor. Pero antes de que la viese, la mercenaria lo había agarrado por la espalda y le había clavado el puñal en el pecho, sobre el corazón. Una vez. Y otra vez. Y otra.
Cuando se cansó de apuñalarle, se percató de la niña, que la miraba horrorizada, acurrucada en la cama.
- Sal de aquí. Vete. Lejos – Le dijo.
Acto seguido soltó el cuerpo maltrecho, recuperando su daga, y salió fuera, dejando a la chica petrificada. Por desgracia su grito de rabia había alertado al mercader, que bajaba corriendo por las escaleras, intentando taparse con una bata de seda. El guardaespaldas se encaró con ella en cuanto la vio, mientras instaba a su protegido que bajase. Seguramente abajo le esperaba el guardia de las cocinas, que también se habría despertado con el grito.
La sangre fría había vuelto a la mercenaria, que se apresuró. Tenía que matar al mercader, era su objetivo. Y ahora necesitaba matarlo más que nunca. Respiró hondo y se lanzó a por el guarda espaldas que la esperaba en la escalera, esquivó un puñetazo y lanzó una patada que apenas le hizo nada al hombre, pero le dio tiempo a ella para rodearlo y salir en pos del mercader. Él tenía que morir, lo demás no importaba. Rápida como una bala lanzó la daga ensangrentada que aún tenía en la mano contra el mercader, pero el otro guardaespaldas, que como suponía había despertado, se metió en medio.
“Bueno, uno menos” – pensó sin dejar de correr.
Su mano se deslizó de nuevo a la parte trasera y escondida de su cinturón y sacó otro par de dagas. Se giró y clavó una en el abdomen del guardaespaldas que había esquivado y que ahora le pisaba los talones, que quedó tendido en el suelo, desangrándose. Recogió la daga que había matado a su compañero y con ambas en las manos salió.
Al mercader le había dado tiempo de salir a la calle y gritaba bajo la lluvia pidiendo auxilio. Alzirhem pudo escuchar, con sus sentidos agudizados, como una patrulla se acercaba al oír el jaleo. Maldijo por lo bajo, mientras lanzaba su última daga al mercader, que cayó al suelo con ella clavada, mientras su sangre se disolvía entre los charcos del suelo.
Rápida como el rayo, la chica recogió su daga, la limpió junto con la otra que llevaba en la mano en la bata de seda y salió corriendo en dirección opuesta al sonido que escuchaba. Pronto la casa se llenó de guardias, pero ella ya no estaba. Se perdía entre los callejones, oculta entre las sombras.
- -VESSIL KAZ'AZSULU:
- - Nombre: Vessil Kaz'Azsulu
- Raza: Humana
- Edad: Aparenta unos 30
- Descripción física: Alta, esbelta y delicada, de piel blanca como de porcelana y cabello rubio intenso. Todo en ella denota seguridad en sí misma y altaanería: su pose, su manera de andar, su tono de voz... De complexión delgada, más por genética que por ejercicio físico diario. Sus piernas largas sostienen un bonito torso, con unas curvas bastante sugerentes, aunque suele ir vestida con largas túnicas y vestidos que lo suelen dejar casi todo a la imaginación. Lo más carácterístico es que siempre se tapa el rostro con un velo, que le cae por la espalda hasta la cintura, pero por delante le tapa únicamente la cara, en ocasiones le dejan visible unos labios carnosos. Pero lo más sugerente de su cuerpo son sus ojos. Su brillo azulado como el de una fría y clara mañana de invierno, se deja entrever incluso a través del velo que los cubre y son cautivadores. Siempre lleva consigo un amuleto con una piedra de un extraño material, que tiene una extraña figura tallada, y no se separa de su bastón: un bastón largo, negro, acabado en una especie de cruz negra adornada con algunas esferas pequeñas que a simple vista parecen rojas, pero que mirando más atentamente, se podía apreciar que su color verdadero es un color indescriptible, que no se ha visto nunca en la Tierra. Una esfera más grande y del mismo extraño color corona el bastón, suspendia sobre la cruz, como si manos invisibles la mantuviesen ligada a él.
- Descripción psicológica: Calculadora, sabe adoptar en cada momento el papel que le viene bien para sus fines. Es muy lista. NO es ambiciosa en el sentido de querer poder, pero sí lo es en el sentido de adquirir conocimientos.Se ha propuesto encontrar y comprender un extraño culto que sólo conoce por algunas referencias en unos pocos de los libros y diarios que cayeron en su poder cuando empezó a interesarse por la nigromancia y la magia, y nada va a pararla. Es capaz de caulquier cosa por conseguir su meta, no le importa manipular, matar... aunque prefiere no mancharse las manos. Para los asuntos sucios tiene a un fiel sirviente, que sólo tiene ojos en el mundo para ella. Uno de sus rasgos más característicos es la frialdad con la que actúa siempre, aunque a veces, si ella no quiere, no se le note.
- Alguna hablidad o característica especial: Vessil es una maga especializada en nigromancia. Conoce multitud de conjuros y de artes, incluso puede crear un pequeño grupo de guardaespaldas con tener unos pocos restos de animales o personas muertas, aunque esto solo dura unos cuantos minutos (no más de 30), dependiendo de su capacidad de concentración y de su estado físico en el momento de lanzar el conjuro y durante el tiempo que éste está activo.
Por lo demás tiene alguna habilidad de sigilo y un oído muy fino, pero físicamente es un desastre: lucha cuerpo a cuerpo, resistencia y velocidad son sus puntos más débiles.No sabe utilizar armas.
- Historia: Nacida en una familia noble y rica, Vessil siempre ha hecho lo que le ha venido en gana, ni más ni menos. Pero es inteligente y no derrochó esa ventaja: a los siete años empezó a estudiar magia. Sus padres consiguieron todo tipo de libros de magia e incluso a un viejo mago que le daba calses de vez en cuando. Por suerte para ella, sus padres, en compensación por estar tan ocupados como para ocuparse de ella (algo que más que molestarte, le encantaba a la pequeña) no repararon en gastos para surtir su enorme biblioteca personal, pero sin cuidar mucho el tipo de libros que entraban. Así fue como la pequeña empezó a hacerse con manuscritos y libros sobre nigromancia, un tema que siempre le había llamado la atención. Aprendió mucho por sí sola, y también entabló amistad con numeross eruditos y algún que otro nigromante que se ofreció a enseñarle ciertas cosas que no venían escritas.
El día de su 18 cumpleaños, una partida de libros nueva llegó como presente para engrosar su ya más que enorme biblioteca personal, que ya ocupaba cuatro de las habitaciones más grandes de la casa, cuyos tabiques habían sido reestructurados para que pareciese na sola habitación. Mientras revisaba la nueva cantidad de viejos libros, encontró uno extraño que le llamó la atención por sus extraños símbolos. No eran runas, al menos no runas conocidas por ella. Durante el año y medio siguientes se dedicó a investigar sobre ellas a los sabios y magos de multitud de reinos, hizo miles de viajes, siempre aprovechando para aprender ma´s sobre magia o nigromancia si tenía la oportunidad. Un día un viejo erudito le mostró un libro, un diario con varios años de antigüedad, en la que en ciertas ocasiones aparecían símbolos parecidos.
El diario hablaba de un extraño culto a un extraño dios, del que los teólogos no habían oído hablar nunca, y tampoco los sabios. Vessil se embarcó en una búsqueda de más datos sobre esta nueva pista y poco a poco fue descubriendo pequeñas cosas. A pesar de todo, mantiene en secreto sus hallazgos. Es una investigaciónq ue la absorbe por completo, y que la llevó a buscar la ayuda de Sibon, su fiel sirviente.
Desde entonces, sigue viajando, buscando más información sobre los extraños mitos y leyendas de las regiones más remotas, para entender mejor el extraño culto dle que poco sabe.
O quizás del que mucho sabe, ya que deja entrever mucha menos información de la que alberga en su poder.
Y a petición popular, fuera de concurso, añado la ficha del Tentáculo Púrpura XDD Digo fuera de concurso porque es una ficha muy de coña y me gustaría interpretar en serio xDDD (ademas igual ni me lo aceptaban XD)
- Tentaculo purpura:
- *NOMBRE: Tentáculo Púrpura
*EDAD: Indefinida
*RAZA: Tentáculo, una raza creada artificialmetne por el Dr.Edison
*DESCRIPCIÓN FíSICA: (ver imagen, teniendo en cuenta que no mide más que medio metro XD)
*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ambicioso, MUY ambicioso.MUY pero que MUY ambicioso. Megalómano. No es cuidadoso con lo que hace, muy irritable y tiene aires de superioridad: se cree el mejor y con derecho a dominar el mundo. Obcecado y cabezota.Gruñon.Es un genio loco.
*HABILIDADES: Ninguna, aparte de la utilización de una pistola con la capacidad de reducir a su objetivo a tamaño microscópico, por un espacio de tiempo limitado (unos dos minutos) y que tiende a atascarse.
*DEFECTOS: Anda despacio, porque es como una ventosa que se mueve a saltitos, despegándose y pegándose al suelo. Sus manos son muy cortas.
*HISTORIA: El tentáculo púrpura fue creado junto al tentáculo verde por el Dr. Edison. En principio era como un cono sin más, pero por culpa de uno de los inventos del científico bebió agua contaminada, por lo que mutó y le aparecieron los dos pequeños apéndices o brazos con los cuales se sentía capaz de dominar el mundo, así qeu se lanzó en a cumplir su empresa. Para ello se hizo con una máquina del tiempo, la Cron'O'Letrina (también inventada por el Dr.Ed), y viajó al futuro, donde su yo anciano le entregó la pistola que encoge. Cuando fue a regresar asu tiempo para tomar el control total la máquina tuvo un peuqeño fallo y en vez de trasladarlo a través del tiempo lo trasladó a otra dimensión.
Con la Cron'O'Letrina rota, no puede volver a casa, pero no le importa. Encontrará la manera de dominar el mundo, el suyo o cualquiera, con ayuda de la máquina del tiempo o sin ella.
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Reconozco que el tentáculo es tentador. Aunque la verdad, no creo que pudiese sobrevivir en Jaspia xD
Pero el caso es que me sigo quedando con Shëa.
Pero el caso es que me sigo quedando con Shëa.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: Votación popular XDD
Cyr, el tentáculo esta FUERA de la votación XDDDDD
E el recuento de votos he contado los viejos de Shëa, que sigue ganando por goleada, y lo haré hasta que laguien diga que cambia el suyo, como Daliny =D
jajaj esto al final hasta mola!! XDDD
P.D.- Hay Dee, la bonita historia de amor que dejaron Shëa y Lucca en TdL >:<
E el recuento de votos he contado los viejos de Shëa, que sigue ganando por goleada, y lo haré hasta que laguien diga que cambia el suyo, como Daliny =D
jajaj esto al final hasta mola!! XDDD
P.D.- Hay Dee, la bonita historia de amor que dejaron Shëa y Lucca en TdL >:<
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Si tuviese que dar un segundo voto, me costaría, pero creo que sería a Vessil. Unos personajes mu chulos tú
Beck- Cantidad de envíos : 694
Re: Votación popular XDD
xDDDDDDD
Vessil mola. Está basada en la mitología lovecraftiana de los mitos de Cthulhu!!! XD
Vessil mola. Está basada en la mitología lovecraftiana de los mitos de Cthulhu!!! XD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Me sigue pareciendo que las que mas juego pueden dar por su psicologia son Shëa... y Alzirhem. Y como tambien me parece que de entre estas dos Alzirhem es la que mas se aparta de la forma de ser de Altair y Alma, voy a cambiar mi voto.
+1 a Alzirhem
-1 a Shea
Aunque hago notar que la historia de Shëa a mi me gusta mas que la de Alzirhem =).
+1 a Alzirhem
-1 a Shea
Aunque hago notar que la historia de Shëa a mi me gusta mas que la de Alzirhem =).
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Re: Votación popular XDD
XDDD
al final va a ser una votación reñida entre Al y Shëa XDD
Me alegro de que te guste la historia de Shëa, lo cierto es que el hecho de que tenga el objetivo de encontrar a quien le dio la espada hace que de más juego que un personaje como Alzi que no tiene ningún objetivo más que matar gente por encargo XDDDD
Ains si esque me encantan todos XDDD
al final va a ser una votación reñida entre Al y Shëa XDD
Me alegro de que te guste la historia de Shëa, lo cierto es que el hecho de que tenga el objetivo de encontrar a quien le dio la espada hace que de más juego que un personaje como Alzi que no tiene ningún objetivo más que matar gente por encargo XDDDD
Ains si esque me encantan todos XDDD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
Alma Swann escribió:Cyr, el tentáculo esta FUERA de la votación XDDDDD
¡Protesto enérgicamente! ¡El tentáculo es un personaje con iniciativa e ideas claras! ¡Y potencial de dominar el mundo! ¡A partir de ahora, montaré un campamento en la entrada del tema para protestar a todos los que vengan a votar!
Lo siento, pero es que.... Day of the Tentacle.... tantos...tantos recuerdos....
Ahora en serio, mantengo mi voto a la serpiente
Cyrian- Cantidad de envíos : 305
Re: Votación popular XDD
xDDDDD
lo sé Cyr, y alo mejor si me aburro un día lo meto, aunqeu ya puse mi condición: sólo si Val trae su nigromante comico y se dedican a conquistar el mundo juntos XD
lo sé Cyr, y alo mejor si me aburro un día lo meto, aunqeu ya puse mi condición: sólo si Val trae su nigromante comico y se dedican a conquistar el mundo juntos XD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 298
Re: Votación popular XDD
¡Concuerdo con Cyrian! Yo voto por el tentaculo purpura.
Ejem, y si no se puede por Alzirhem, no se porque pero me cayó muy bien
P.D: Pero me uno a la protesta de Cyrian
Ejem, y si no se puede por Alzirhem, no se porque pero me cayó muy bien
P.D: Pero me uno a la protesta de Cyrian
Gonzalvus- Cantidad de envíos : 80
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