Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Diario de un Inventor (Xavi) Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Diario de un Inventor (Xavi) Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Diario de un Inventor (Xavi) Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Diario de un Inventor (Xavi) Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Diario de un Inventor (Xavi) Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Diario de un Inventor (Xavi) Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Diario de un Inventor (Xavi) Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Diario de un Inventor (Xavi) Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Diario de un Inventor (Xavi) Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Diario de un Inventor (Xavi) 35x35-10 Diario de un Inventor (Xavi) MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLDiario de un Inventor (Xavi) Vg0aiUODiario de un Inventor (Xavi) IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Diario de un Inventor (Xavi)

Ir abajo

Diario de un Inventor (Xavi) Empty Diario de un Inventor (Xavi)

Mensaje por Xavi_Raider 26/07/11, 08:30 am

Primer díario, primera anotación.


A mís 4 años ya me regalaron mis abuelos un diario donde apuntar cosas, en realidad no se por donde empezar, jeje...

Vivo en dos mundos opuestos y no me agrada que mis padres y mis abuelos no quieran ni verse, no se el motivo y cuando pregunto no me responde nadie.

Por un lado vivo en un barrio de miseria y apesta entre cuatro maderas y telas hechas con desperdicios, esa es la vida de mis padres y la mia.

Por otro lado me crio en las más prestigiosas escuelas donde solo hay gente rica y con ansias de poder, mis abuelos viven en una mansión de mármol multicolor herencia de alguien supongo.

Tanto mis padres como mis abuelos saben que tengo mucha habilidad haciendo objetos y dibujando ideas, algunas están en este diario de forma encriptada.


El dia de la desesperación.


Aquel atardecer rojizo era magnifico, con las vistas al mar y ¿un incendio? Fui corriendo lo más rápido que pude, tenia un mal presentimiento, cuando llegué vi como mi casa y los cuerpos sin vida de mis padres ardian de forma imparable, el temor y los escalofrios que me torturavan intriormente me evitava hechar a llorar.

No se porque, pero sin pensar me largué y fuí al último refugio que me quedava, la mansión de mis abuelos, cuando llegué agotado y exausto les dije la mala noticia y mi abuelo cayó a plomo al suelo, poco despues me entre de que habia muerto de un infarto al oir la noticia, era como si yo lo hubiera asesinado inconscientemente, esa noche mi abuela se fué pronto a dormir, no parecia muy disgustada yo tambien me fuí a dormir.

Al amanecer me extrañó que mi abuela no me despertase para asistir al colegio, me fuí a su dormitorio, se la veia durmiendo solo que no respirava ni siquiera notava los latidos de su corazón, no quise aceptarlo y no me quedava nadie ni ningún lugar donde ir.


El dia de la escapada y los años que siguieron.

Corrí hacia el puerto y robé una balsa, antes de que pudiera pensar ya estava solo mar a dentro, no queria regresar a tierra firme y así transcurrieron los años y yo fuí adecentando la embarcación hasta hacerla mi casa flotante.
Xavi_Raider
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.