Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Nicholai Raskólnikov Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Nicholai Raskólnikov Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Nicholai Raskólnikov Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Nicholai Raskólnikov Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Nicholai Raskólnikov Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Nicholai Raskólnikov Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Nicholai Raskólnikov Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Nicholai Raskólnikov Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Nicholai Raskólnikov Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Nicholai Raskólnikov 35x35-10 Nicholai Raskólnikov MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLNicholai Raskólnikov Vg0aiUONicholai Raskólnikov IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Nicholai Raskólnikov

4 participantes

Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Nicholai Raskólnikov 15/09/11, 09:42 pm

Nombre del Personaje:
Nicholai Raskólnikov

Raza:
Humano

Edad:
18 años.

Origen:
Metrashka, la ciudad capital de Nestralov.

Descripción física:
Es bastante delgado y escualido, es algo palido y mide 1'78. Sus ojos son de color marron oscuro y su cabello es castaño oscuro y enrulado, es algo largo por lo que se lo ata.
Su vestimenta consiste en un hibrido entre bata de laboratorio y una camisa sin bolsillo alguno la cual lleva afuera del pantalon y de color verde. Lleva un extraño y complejo cinturon con muchas ranuras y soportes para diferentes cosas sobre sus pantalones color café, los cuales estan metidos en sus botas de viaje. Su cinturón tiene una gran hebilla en la cual esta dibujada una estrella de 9 puntas.

Descripción psicológica:
Es un chico que si no esta trabajando en algún plano o con algún invento, esta holgazaneando. Aunque no lo acepte es algo manipulador y es bastante neutral. No puede evitar que la mayoría de sus ideas sean artilugios peligrosos. Casi siempre esta de buen humor salvo cuando alguien le resulta bastante molesto. Es muy brillante y siempre busca solucionar los problemas con aparatos extraños.

Armas y/o habilidades:
- Su habilidad principal es su gran ingenio. También tiene una puntería prodigiosa.
Siempre lleva estos artefactos ensima:

- La Hebilla Puntiaguda: Simula ser una hebilla normal, pero, en realidad es un estuche que cuando se abre dispara 25 pequeñas agujas por medio de un resorte potente.

- Mini-Ballestas: Son ballestas mas pequeñas de lo normal, lo cual no quita que sean peligrosas. Son buenas a corto alcance y faciles de cargar. Tienen dos gatillos, uno hace que las paletas se expandan, dado que para mayor comodidad Nicholai las guarda con estas cerradas, y el otro gatillo para disparar. Tiene un dispositivo para tensar las dos cuerda a la vez, una suerte de palanca con punta especial, la cual se traba con la otra y se tensan juntas.
Lleva dos de estas, ya cargadas, a los costados de su cinturón y una bolsa con sus saetas colgada en la parte izquierda de su cinturón.

- Auto-Ballesta: Es una ballesta modificada, la cual tiene un sistema de poleas accionado con una manibela. Este sistema dispara, luego tensa la cuerda, carga la saeta y vuelve a comenzar.
Se carga con una caja de madera que se coloca ensima, la cual funciona gracias a la gravedad. Dado esto, solo se puede disparar con el arma relativamente en el plano llano.
Nicholai la lleva colgada en la espalda y tiene en la parte trasera de su cinturon, guardadas en fundas de facil acceso, tres cajas las cuales tienen dieciseis saetas cada una.

Las saetas que lleva en la bolsa y en las cajas son del mejor acero de toda Metrashka.

Atributos:
1º - Inteligencia -
2º - Habilidad -
3º - Astucia -
4º - Carisma -
5º - Voluntad -
6º - Constitución Física -


Historia:
Nací en el seno de una familia rica en Metrashka, la ciudad mas importante de Nestralov, mi hogar. Mas concretamente, en una familia constituida por un padre ausente, que aún vela por su difunta esposa y un hijo que se crió solo.
Tuve siempre todo lo que quise, desde juguetes cuando era chico hasta materiales muy raros cuando fui mas grande, en mi hogar nunca faltó el dinero, pero éste no puede conseguirlo todo.

Desde el día de mi nacimiento mi padre me preparó el camino a seguir, por medio de intermediarios, por su puesto, dado que nunca tuvo tiempo para relajarse mucho. Un poderoso hombre de negocios, un genio en los tratos comerciales, como decían algunos. Él quería el mismo destino para mí, seguir con RaskólnikovKraft.

Uno de mis profesor domiciliario, Bietrich, siempre decía que era un chico diferente a los demas, que era un superdotado. Él me enseño todo lo que pudo de leyes del comercio y economía. Por supuesto éste no era mi unico profesor, también estaban Melchor, el cuál me enseñó las matematicas, Griffin, mi profesor de lenguaje, Svetlana , mi profesora de astronomía, la cual también me enseño arco y flecha y Krevich, maestro de geografía y persona con un particular pasatiempo el cual me llamaría la atención, hacer artefactos extraños.
Comenzé a los 10 años y a los 15 ya había aprendido todo lo que me podían enseñar y aún así, simpre estuvieron allí para darme consejos.

Desde esa edad mi padre me metió en sus negocios y en mis tiempos libres o diseñaba planos de maquinas imposibles o armaba algun que otro aparato que se me venía a la cabeza o seguía practicando tiro al arco en las dianas de uno de los jardines de mi hogar.

Un día una idea se me pasó por la cabeza, no me gustaba realmente la idea de ser un hombre de negocios toda mi vida, quería escapar, ver artefactos raros, evitar la rutina. Una noche, en el cambio de guardia en las puertas de mi hogar, me fugué de la mansión de los Raskólnikov para viajar y escapar del aburrido destino que me aguardaba.

Me llevé conmigo bastante dinero bien escondido en mi cinturon, mi Auto-Ballesta, mis dos Mini-Ballestas, un estuche de saetas, tres cargadores para la Auto-Ballesta, una bolsa con algo de comida y nada más.

Seguí el camino que ya había estado planeando inconcientemente cada vez que pensaba en escapar. Fui por las calles secundarias de la ciudad, las uqe yo sabía que muy pocos frecuentaban, crucé el bosque, seguí el poco marcado camino y terminé en la ciudad portuaria de Iliusha.

Mi plan consistía en el siguiente, tomarme el primer barco que veya a las afueras del continente de Metrashka, quería perderle la pista a mi padre. Lastima que la idea no se pudo concretar, porque en mitad del viaje del barco mercantil Olya, un barco pirata nos atacó y tomó el barco y todas sus mercancias.

-To be Continue -


Última edición por Nicholai Raskólnikov el 17/09/11, 05:23 pm, editado 3 veces
Nicholai Raskólnikov
Nicholai Raskólnikov

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Re: Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Kirill 16/09/11, 07:13 am

Me gusta eso de "No puede evitar que la mayoría de sus ideas sean artilugios peligrosos"... o, bueno, me gusta leerlo en la ficha. Cuando nos destruyas el archipielago a base de inventos igual me gusta menos. o_o

Falta el final de la historia, pero te puedo ir adelantando que esta ficha va a ser aprobada sin problemas =). ¡Buena ficha!
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Re: Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Lisandot 16/09/11, 10:55 pm

¿Sobrevirirá Jaspia a tres inventores locos? Lo sabrá en el próximo episodio...

Habrá que correr el riesgo, digo yo. El personaje es interesante y la ficha es buena, aunque falte el final de la historia.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Re: Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Dulfary 17/09/11, 01:02 am

Con que material estan hechas las saetas?
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Re: Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Nicholai Raskólnikov 17/09/11, 05:02 pm

Las saetas estan hechas con el mejor acero de Metrashka, las de las caja y las de la bolsas. Sus ballestas, como cualquier otra ballesta, estan preparadas para disparar cualquier tipo de saetas.
Nicholai Raskólnikov
Nicholai Raskólnikov

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Re: Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Dulfary 18/09/11, 01:51 pm

Bueno, las ballestas son cosa seria y si alguien sabe que se puede abusar de ellas, soy yo porque... yo lo hago Razz

Confiaré en tu buen juicio y en que mientras no digas interpretativamente que has ido a donde un herrero o un armero a que te recargue, llevarás en una libretica al pie del pc (no en word ni en excel, solo en libreta de papel Razz) el contador de cuantas has disparado y cuando se te acaban ^^

VB
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Re: Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Nicholai Raskólnikov 18/09/11, 07:02 pm

Ahora mismo estoy anotando la cantidad de saetas de la bolsa y las cajas y manteniendo un seguimiento, gracias por recordarmelo Dulfary, no te fallaré Razz
Nicholai Raskólnikov
Nicholai Raskólnikov

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Nicholai Raskólnikov Empty Re: Nicholai Raskólnikov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.