Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Rogelio Bonifante Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Rogelio Bonifante Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Rogelio Bonifante Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Rogelio Bonifante Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Rogelio Bonifante Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Rogelio Bonifante Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Rogelio Bonifante Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Rogelio Bonifante Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Rogelio Bonifante Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Rogelio Bonifante 35x35-10 Rogelio Bonifante MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLRogelio Bonifante Vg0aiUORogelio Bonifante IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Rogelio Bonifante

+4
Sophitia
Mayo
Hyou
Rogelio Bonifante
8 participantes

Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Rogelio Bonifante

Mensaje por Rogelio Bonifante 20/08/09, 01:05 pm

Nombre: Rogeilo Bonifante

Edad: 32 años

Raza: Humano

Profesión: Benemérito mercader (pirata)
Profesión secundaria: Jaspian Lover

Descripción Física: Rogelio es un hombre con cierto atractivo, aun la cicatriz que atraviesa su ojos izquierdo lo hace llamativo. Es alto, atlético, delgado, sus músculos no están marcados, lo que es contradictorio para su fuerza. Tiene la clase de cara que es difícil de olvidar, al menos por la mujeres (o eso creé él ciegamente) sus rasgos son fuertes, marcados, al sonreír se le hacen hoyuelos en las mejillas; al nacer su piel fue blanca, pero ha vivido bajo el sol de los mares y esto le ha dado un tono canela permanente. Sin importar en donde lo encuentres, estará correctamente vestido, ya sea con indumentaria de la flota de la Casa Eidallah, en cuyo caso su pelo está perfectamente peinado, su ropa impecable; si llega a estar en un barco pirata entonces lo verás con una barba de tres días (siempre de tres días, como lo logra? Tendrás que pregúntaselo) su cabello castaño, largo hasta los hombros pero sujeto con una coleta, permanece oculto bajo una pañoleta amarilla, su ropa también estará limpia dando la sensación de desentonar.

Descripción psicológica: el joven Bonifante tiene un temperamento extrovertido, nada lo avergüenza, su carácter es apasionado, emotivo, activo, sociable, busca emociones, le agrada la organización, las buenas maneras, es leal (según quien sea el mejor postor, por supuesto), se adapta fácilmente, le encanta competir, apostar, para él nada es un problema y aunque le gusta fanfarronear la valentía no es su mejor virtud (huirá cuando menos se espere). Siempre tiene una mentira a la mano, una palabra galante.

Es aventurero y se embarcara en cualquier viaje que sea mínimamente interesante.
Su primer gran amor es el mar y luego, cualquier dama sin importar su belleza o raza. Se enamora de todas, no existe una que no le arranque un suspiro, para todas tiene promesas de caballero, de vagabundo, de… lo que escoja la señorita (o señora en cuestión), es teatral y exagerado al interactuar con ellas siendo mucho más apropiado cuando realmente le interesa la dama en cuestión.

Y tiene éxito, al punto de ser literal para él aquello de “un amor en cada puerto”. Aunque le cuesta decirle que no a una dama (que siempre encontrará la forma de negarse) jamás se comprometerá con ninguna que no sea Velaska.

Moramaile “cuando lejos muy lejos, en hondos mares, en lo mucho que sufro pienses a solas, si exhalas un suspiro por mis pesares, Verónica, mándame ese suspiro sobre las olas”*

Shamataw “Sobre la arena grabó mi nombre y el leve viento lo arrebató, quedó la playa serena y fría de negra noche bajo el crespón, años más tarde en su memoria también mi nombre desapareció… tal vez debería volver a hacer una visita larga Shamataw”*

Ur Shalasti “Zaide te supe amar con el amor mas fuerte, hasta el duro momento en que la muerte te llevó en su fúnebre piragua… o lo hará cuando te encuentre y me devuelvas lo que has quitado” “nota al pie: tener cuidado al llevar componentes a los de Ur Shalasti” *

Kuzueth “Oh Larissa, de quien no recuerdo el nombre por no poderlo pronunciar, que daría por volver a tus brazos, por revivir una y otra vez nuestros encuentros, pero temo tanto que tu amor me consuma, te lo dije tu cariño es caníbal y soy alérgico a las especias”

Nehmen: “Eres mi diosa, tus leyes se convierten en mis deseos, mi corazón, mi alma, mi sangre, mi mente, el mar que me vio nacer, el barco que algún día capitanearé todo de mi te pertenece. Soy tu marinero tú eres mi estrella en el cielo, por ti hasta mi vida” “Sophitia, jamás te compararás con mi diosa, pero tus ojos, tu boca, tu andar, me enloqueces, lo que daría por surcar los mares a tu lado, llenar Jaspia de pequeños Rogelitos y Sophitias que hagan sonreír a mi Velaska, abordar tu barco perdernos en el horizonte… “ (se dice que de estas dos mujeres existen muchas hojas en su diario)

Denkenia “Mikaela, me enfermas de amor… porque sueño que gira en torno mío el torvo espectro de ademan severo y que su brazo descarnado y frío extiende sobre mí con gesto fiero”*

Pulau-Sihir “mi ninfa, mi musa… solo te vi una vez, pero te has robado mi corazón… algún día volveré hasta tu playa, encontraré solaz en tus brazos y tendré para mi todos los tesoros de tu isl… de tus ojos que me han robado el alma... si tan solo pudiera volver a tus dominios… volver a ti”

Rhylia “ooohhh mi hermosa Amaraya, tu semblante, tu fuerza, tu determinación, no te nombro al final porque te olvide si no porque eres quien posee la mayor parte de mi corazón, qué daría yo por poder pisar nuevamente Rhylia por tener el valor manchar las tierra de tu Dama con mi presencia, por respeto tu fe tanto como el amor que te profeso, te esperaré, siempre te esperaré en mi barco a cada atardecer”

Ni aun bajo la peor de las torturas negará que su amor por Velaska es real, ni admitirá que jamás la ha visto en persona. Respeta sus leyes no por miedo o por admiración sino, según él, por verdadero amor.

Habilidades:

Como marinero es muy bueno.

Sus conocimientos en astrología (¿astronomía?) son empíricos, ha aprendido de otros y de su experiencia, pero puede ubicarse en cualquier parte del mar de jaspia sin ayuda de brújula o sextante (a veces si usa sextante, sin comprender del todo lo de los números).

Maneja la espada con gran habilidad, pero prefiere recurrir a la negociación (para la cual no es tan bueno) para resolver conflictos. Tiene buena puntería al lanzar sus dagas al igual que sabe usarlas para combates de cuerpo a cuerpo.

Corre bastante rápido, habilidad que le ha permitido permanecer en vida cuando las señoritas resultan ser señoras, o cuando algún testarudo insiste en que él lo estaba robando y no haciendo un intercambio de pago a muy largo plazo

Capaz de tomar hasta medio barril de cerveza o seis botellas de ron antes de sentirse mareado.

Es insistente al cortejar a una dama, así solo sea por cinco minutos y trata de encontrar el precio de su corazón, sin ser hostigarte.

Suspira de forma oportuna y de forma adecuada.

Armas:
Una espada regalo de un pirata que ya no la iba a necesitar.
Tres dagas: una bajo la manga, otra en la espalda y otra oculta en su bota (regalo de tres marineros que ya no las van a necesitar)
Aunque no es un arma, lleva consigo un diario de poemas a sus amores, aunque casi ninguno sea de su autoría.

Historia:
Qué ocurrió con Rogelio antes de naufragar, es algo que ni el padre adoptivo de este sabe. El pequeño niño no podía ni pronunciar su nombre, así que el valiente Sharef al rascarlo le puso uno provisional, que con el tiempo cayó al olvido. Cuando tuvo uso de razón le permitió que tomara el que prefiriera. Por qué su elección fue Rogelio Bonifante? Si eres mujer tal vez te lo responda él mismo.

Desde muy corta edad ha estado ligado al mar, tanto, que el estar por mucho tiempo en tierra lo marea y lo enferma. Fue grumete en el barco del Valiente Sharef y a pulso y sudor se fue ganando el respeto como navegante, surcando el mar, haciendo pillaje y robando corazones mientras Sharef vivía. Ha estado en todas las islas al menos una vez (aunque tiene dudas de si su corta y extraña estadía en Pulau-Sihir fue real o un sueño). Cambió muchas veces de barco, de capitán, su vida ha sido relativamente fácil, dentro de los cánones propios de los piratas, algunos lo atribuyen a la suerte, él lo atribuye a su duro trabajo en los momentos indicados.

De alguna forma se las ha arreglado para llevar una doble vida, como pirata y como Teniente de Fragata (rango que se atribuye él mismo) en uno de los navíos de los Eidallah, obteniendo ganancias por parte y parte, sin embargo, empieza a sospechar que en la cofradía ya detectaron su juego, por lo que recientemente se ha mantenido un poco alejado de ellos.

Sus historias como Don Juan (que él mismo se ha encargado de difundir) son siempre conocidas por sus compañeros a la mar, sin que estas sean creídas del todo. Sin embargo, de lo que si están seguros es que sea quien sea su amor en el puerto de Rhylia se trata de alguien que lo quiere muerto y por eso nunca desembarca en sus muelles ni como pirata ni como marino. El encantador Bonifante insiste que su adorada Amaraya solo comparte el nombre con la Alta Inquisidora pero por la forma en que siempre lo dice, da la impresión de querer cubrir el tórrido romance que pudo haber tenido (aunque los más necios dicen “tiene”) con ella (Rogelio espera con su ferviente corazón que la suscrita jamás se entere de esos rumores, aprecia demasiado su propia vida)

Off topic: que mi personaje se robe los poemas no quiere decir que yo también, he aquí los autores de lo que no es de mi creación

*Adolfo León Gómez, Cesar Conto, Baudilio Montoya, Julio Flórez.

Si hay algo que sea políticamente incorrecto (por normas o historia o protocolo del foro) no duden en decirlo que con gusto se editará.
Rogelio Bonifante
Rogelio Bonifante

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Hyou 20/08/09, 01:22 pm

Me gusta!!!! tiene pinta de ser un tipo muuuuy peculiar y entretenido jajaja espero coincidir alguna vez contigo Wink
Hyou
Hyou

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Mayo 20/08/09, 01:28 pm

XDDDDDDDD que tio... Laughing

Voy a estar pendiente de lo que hace, a ver que tal se lo monta. Porque seguro que los lios en que se mete van a ser la mar de interesantes. Ay, como te pille Amaraya... XDDDDD
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Sophitia 20/08/09, 01:49 pm

Jajajajaja! Esta muy bueno! Espero que nos encontremos en alguna historia....
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Delin 20/08/09, 02:08 pm

Me ha encantado el pirata ligón este tuyo. Solo tengo que objetar un pequeño error tipografico, no es Velaska es Valeska Razz

Por lo demas me ha encantado y me gustaria cruzarme con el aguna vez. Very Happy
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Kirill 20/08/09, 02:15 pm

Muy buen personaje xD. Me encanta su habilidad especial "suspirar oportunamente", y tengo muchisimas ganas de verlo en acción... seguro que sera divertido.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Anaïs 20/08/09, 02:53 pm

Uooo lindo!! No sé si me gustaría toparme con él pues mi pj es medio especial pero en definitiva voy a estar muy pendiente de su desarrollo en Jaspia y bueno...*mira a ambos lados* quizá te convenga darme algo para evitar que hable con Lady Amaraya Rolling Eyes
Anaïs
Anaïs

Cantidad de envíos : 164

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Yshara 20/08/09, 04:08 pm

Un personaje muy divertido, y que por cierto me gusta mucho. Da gusto que te arranquen de vez en cuando una sonrisa leyendo una ficha.

Un saludo y bienvenido al foro!
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Rogelio Bonifante 20/08/09, 04:29 pm

A todos los caballeros que me han contestado, muchas gracias por sus comentarios. Por otro lado, no podré perdonarme a mi mismo jamás el haber fallado al escribir el nombre de mi amada Valeska, pero es que hasta ese punto me trastorna.

A las damas:

Mayo: Hola encantadora damisela, si son tus ojos los que han de espiarme, no me importa poner mis acciones al descubierto. Y no te preocupes, se me permites cortejarte, no volveré donde Amaraya y seré solo para ti.

Sophitia: Yo espero que nos encontremos en mas de una historia, una y mil veces, que me lleves por las aguas, porque nadie sabra que tú ser capitan de este marinero.

Anaïs: Por qué quieres que haga publico nuestro amor al hacer esa pregunta? Yo, que me cuidé tanto en no revelar tu nombre, al que dedico mi último pensamiento en las noches tan largas por tu ausencia... Anaïs *de rodillas toma su mano con devoción* Si Lady Amaraya puede avalar nuestro amor, nada en mi impedirá que hables con ella, pero si lo que quieres es algo de mí, qué quisieras que te ofrezca además de mi corazón?

Yshara: Si buscas sonrisas, te consigo sonrisas, risas, las importo si es el caso, te daré todas las que necesites, que pidas, que quieras *guarda la distancia sin perder su pícara sonrisa*

Me volveré loco con tanta belleza en este lugar.
Rogelio Bonifante
Rogelio Bonifante

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

Rogelio Bonifante Empty Re: Rogelio Bonifante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.