Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Lisandot ! Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Lisandot ! Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Lisandot ! Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Lisandot ! Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Lisandot ! Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Lisandot ! Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Lisandot ! Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Lisandot ! Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Lisandot ! Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Lisandot ! 35x35-10 Lisandot ! MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLLisandot ! Vg0aiUOLisandot ! IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Lisandot !

+6
Dulfary
Cyrian
Breigal
Sophitia
Kirill
Lohengrin
10 participantes

Ir abajo

Lisandot ! Empty Lisandot !

Mensaje por Lohengrin 01/02/13, 08:32 am

Holaaaa, mi Usuaria Very Happy !

Con muchisima alegria, felicito una vez más a Lis por su cumpleaños ! Cada día que pasa me pareces más joven y más bella *-*

Este año te dejo un poema de Jorge Manrique, mi autor preferido desde hace mucho, que por algun motivo que no alcanzo a comprender Wink, me viene a la mente cuando me acuerdo de ti !


Cada vez que mi memoria
Jorge Manrique

I

Cada vez que mi memoria
vuestra beldad representa, I love you
mi penar se torna gloria.
mis servicios en victoria,
mi morir, vida contenta.

II

Y queda mi corazón
bien satisfecho en serviros;
el pago de sus suspiros
halo por buen galardón;
porque vista la memoria
en que a vos os representa,
su penar se torna gloria,
sus servicios en victoria,
su morir, vida contenta.


De nuevo muchísimas feliciodades para ti, y para las dos Lises*, que las tres os lo mereceis todo !

* Y para Flor, Arien, y todos tus PJs !!!
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Kirill 01/02/13, 08:51 am

Felicidades, Lis ^^!

Yo el otro dia encontre una tarta curiosa por lo violeta... y como era en cercanias de tu cumpleaños, te la he guardado, y aqui te la dejo:
Lisandot ! Tarta-caramelos-violeta

Espero que este buena ademas de ser bonita. Aunque yo sigo pensando en la tarta que te hizo Lohen el año pasado I love you

Ojala lo pases muy bien hoy Very Happy (ademas es viernes!)
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Sophitia 01/02/13, 08:53 am

Very Happy Ahora que Lohen abrió el tema y se encargo de la parte romántica, me toca a mi ^^

Feliz cumpleaños hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! *se le tira encima y la llena de besos*

Espero que la pases de maravilla hoy ^^ Come solo lo que te gusta, que todos te digan cosas hermosas, te regalen justo lo que queres y te llenen de cariños Very Happy

Tengo un regalo, peeeeero, ahora estoy en el trabajo, así que va a tener que esperar, Señorita ^^ Y con lo que le gusta esperar a Flor, jajaja!

Te quiero mucho, espero verte conectada así te lo digo en persona =)

Muuuack!
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Breigal 01/02/13, 12:12 pm

Lis de mi vida, mi querida compañera, mi iniciadora, que pases el mejor de todos tus cumpleaños ^^

Como sabés bien, le estoy muy agradecido a la vida y a todos esos clicks que poco a poco me hicieron tener el inmenso honor de conocerte. Creo que nunca van a alcanzar las palabras para decirte lo mucho que te aprecio, y me vas a considerar empalagoso por todas las veces que voy a intentar agradecerte y me voy a quedar corto siempre.

Espero que tengas el día más feliz de tu vida hasta ahora, pero que sea superado pronto por otro aún mejor. ¡¡¡Te quiero mucho!!! ^^

Lisandot ! Tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00464
Breigal
Breigal

Cantidad de envíos : 135

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Cyrian 01/02/13, 03:03 pm

Felicidades, querida mami postiza, una vuelta más al Sol... ¡Creo que entre todos acabaremos convenciéndole de que salga con las manos en alto!

Que pases un día maravilloso Very Happy
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Dulfary 01/02/13, 03:07 pm

Mi Lis!!!!!!!!

Que tengas un muy feliz, feliz cumpleaños!!! y que de aquí en adelante y hasta el próximo tengas fabulosos Feliz No Cumpleaños.

Que el día esté lleno de bendiciones y que el año que inicias te traiga no solo las satisfacciones que esperas sino muchas más y cosas fantásticas y maravillosas para sigas siendo y haciendo felices a todos los que te rodean!!

Eso sí haría falta Dul diciendo: MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y brincando encima, pero eso tendrá que esperar a vernos

MUAK!!! un abrazo!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Sophitia 01/02/13, 04:44 pm

Bueno, lo prometido es deuda ^^

Lisandot ! Happy_birthday_by_Gooiool



Te quiero mucho I love you
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Lisandot 01/02/13, 09:28 pm

¡Qué lindos son todos!

Lohen, Usuario mío Embarassed *-* El poema es precioso, igual que el gesto de dedicármelo.

Meyil, Flor me sopla al oído que es tan rica como linda ¡Gracias por acordarte!

Hermanitaaaaaaa! Suerte que llegué cuando el regalo ya estaba, ya sabes que nunca puedo esperar para abrir los paquetes. Las velitas cantoras están relindas Very Happy

Mati, conocerte fue lo mejor que saqué de haber entrado a ese foro. Siempre he estado muy contenta de que aceptaras venir a Jaspia. Y no te preocupes, nunca me aburre que me digan que me quieren, aprecian o les caigo bien Very Happy

¿Mami postiza? Definitivamente me gusta más que suegra Very Happy Gracias por los buenos deseos, hijo postizo

¡¡¡¡Innita!!! Gracias por los deseso de cumpleaños y no cumpleaños y, por supuesto, te cobaré salto, grito y abrazos de Dul apenas nos encontremos.

El hecho de acordarse y todos esos lindos deseos y regalos hacen que este día sea más especial y mucho mejor todavía. Los quiero mucho.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Edmund Dyrle 02/02/13, 05:04 am

Llego tarde pero bueno, aún así quería contestar este tema Very Happy

Feliz cumple Lis! Te agradezco nuevamente que me hallas permitido conocer Mar de Jaspia!

No se me ocurre nunca que decir para los post de cumpleaños, así que simplemente que tengas un gran año! clown
Edmund Dyrle
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Lisandot 03/02/13, 06:53 pm

¡Más vale tarde que nunca, mi único compatriota foral! Very Happy Gracias por acordarte.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Lohengrin 01/02/14, 03:42 pm

Mmmmm, hay algunos temas que me encanta reabrir de vez en cuando, y este, más que ninguno I love you

Que tengas un muy, muy feliz cumpleaños, Usuaria de mis amores, que lo celebres muy rodeada de buena gente que te quiera, que te regalen muchisimas cosas bonitas, y que no se te olvide que tu cumple tambien se celebra al otro lado del mundo! (Espero que hoy puedas pasarte un ratito por mis sueños, te estaré esperando! ) Very Happy


Y como no hay cumpleaños sin regalo, aqu tienes una estupenda canción de una gran dama del jazz, Etta James Wink


A veces tengo un buen presentimiento...



Muchísimas felicidades, que sean muchos mas cumpleaños, y que estés cerquita de mi para que pueda felicitarte bien... Wink
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Dulfary 02/02/14, 12:10 am

Lis!!!!!! He estado todo el día pa'rriba y pa'bajo pero siempre pensandote. Que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!! Lohen me ganó todas las palabras bonitas, pero... Naaaah lo mismo pero mas bonito y con el mismo cariño que se quiere mucho!

Muuuuuuak !!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Sophitia 02/02/14, 12:14 am

Ya es? Ya es? Toda la semana mirando a ver cuando era!! *-*

Feliz cumple!!!!!! Malvado Lohen que dice cosas lindas y no se le ocurre a uno como superarlo... emmm... La cosa es que de verdad espero que la pases muy bien, y con toda gente que te llene de mimos ^^ Que si hay alguien que lo merece esa es usted! Sumamos un año mas de sabiduría a la cuenta que igual nadie lleva!

Muuuuack! Feliz cumple hermosa ^^
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Aura 02/02/14, 01:25 am

LIS DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN!!!!!!!!!! Ojalá que haya sido el mejor de los días de tu vida! Como dijo Koni, a nadie le importa cuántos van, pero sabemos que es uno más y que sos más sabia que antes, porque siempre sos más sabia, aunque los años no pasen. Como ya se te ha dicho todo, diré algo bien mío Very Happy Sé feliz!!!!! O si no...


Feliz cumple adorada semihada ^^
Aura
Aura

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Kirill 02/02/14, 03:41 pm

Felicidades Lis =) Todos sabemos lo mucho que te mereces pasarlo bien en tu cumpleaños. Espero que todo lo bueno que das se te devuelva con creces, y ayer en especial. Muchas gracias por permitirnos contar contigo otro añito mas, y perdon por la felicitacion tardia!

Muchisimas felicidades!!
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Lisandot 02/02/14, 05:37 pm

¡Qué linda canción! *-* En tus sueños me encontrarás cuando quieras, Usuario mío.

Gracias por las felicitaciones, regalos y palabras lindas. Leerlos a ustedes hace que se multiplique lo bien que lo he pasado. Y gracias por no llevar la cuenta, ese es un detalle intrascendente  Laughing 

Los quiero mucho.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Lohengrin 01/02/16, 07:24 pm


- Nat King Cole - Ansiedad -

Porque hay costumbres que deben mantenerse I love you
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Sophitia 01/02/16, 08:50 pm

Ay, él siempre es primero Razz

Estoy de acuerdo, siempre hay que mantener esta costumbre! Very Happy Feliz cumpleaños hermanita del alma ^__^ Te adoro y lo sabes
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Luthys 02/02/16, 07:39 am

¡¡Muy feliz cumpleaños, Lis!! Un abrazo grande.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Lisandot 03/02/16, 07:25 pm

*-* Gracias, son muy lindos. Y esa canción... Embarassed
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Lisandot ! Empty Re: Lisandot !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.