Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Astonomía Mágica Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Astonomía Mágica Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Astonomía Mágica Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Astonomía Mágica Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Astonomía Mágica Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Astonomía Mágica Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Astonomía Mágica Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Astonomía Mágica Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Astonomía Mágica Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Astonomía Mágica 35x35-10 Astonomía Mágica MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLAstonomía Mágica Vg0aiUOAstonomía Mágica IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Astonomía Mágica

Ir abajo

Astonomía Mágica Empty Astonomía Mágica

Mensaje por Minuki 22/05/13, 03:41 pm

Bienvenidos al viaje lunar

"¡Uno de los sueños de la humanidad, viajar a la luna, ahora es posible!"

"¡Los viajes comenzarán desde la próxima semana!"


Los pasos de la gente se intercambiaba en la estación de tren a medida que los grandes artefactos descargaban a la gente que escogía a esta estación con su destino. Muchos se detenían al ver los periódicos en el aire.

A diferencia de las veces anteriores, hubo una gran cantidad de interesados que se llevaban una o dos copias de estos, debido a esta noticia tan importante y distinta de las que estaban acostumbrados. Unos decían que era porque esta noticia tenía un valor histórico y cultural importante, pero un número no menor se mantenían cautivas por las imágenes que habían.

Las fotos del universo, de alguna forma, calman el alma de las personas. La razón es porque obligan a la realización de las trivialidades de estas. Por todas las cosas difíciles que debemos superar, cuando las comparamos con la enormidad del universo nos calma. Con un universo tan vasto, los esfuerzo de cada persona no importan demasiado. Jefes, asesinos, dictadores... son todos humanos insignificantes. Uno debiera trabajar en su propia satisfacción. Este sentimiento puede ser sentido con solo mirar las imágenes del universo.

Dos amigas de universidad, Minuki y Miyuki, conversan animadamente en un café cercano del campus de la universidad


Última edición por Minuki el 23/05/13, 12:26 pm, editado 1 vez
Minuki
Minuki

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Astonomía Mágica Empty Re: Astonomía Mágica

Mensaje por Minuki 23/05/13, 12:26 pm

Greenwich en el cielo

- Aquí también dice que enviarán máquinas a Marte para enfocarse en la superficie

- Bueno, eso esta bien. Pero mejor discutamos esto de los "viajes lunares" que aparecen en los diarios. ¡Parecen divertidos!

- Por supuesto. Para alguien que puede decir con exactitud la hora y el lugar solamente mirando las estrellas y la Luna, apuesto a que quieres saber cómo es la superficie de esta, ¿verdad Miyu?

- Yo sabría cuando "estemos en la superficie de la Luna", ¿verdad?

- ¿Y qué hay del tiempo?

- Solamente estoy entendida con el huso horario estándar de Japon (JST). El Tiempo Universal Coordinado (UTC) escapa a mis habilidades. Aunque sería extraño que la Luna y la Tierra usaran los mismos horarios, ¿verdad?

- Espera, espera... ¿"escapa a tus habilidades"? ¿Acaso no es algo de sumas y restas?



Actualmente, usamos UTC en el universo, pero básicamente es lo mismo que el tiempo medio de Greenwich (GMT).

El Observatorio Real de Greenwich fue construido en el siglo 17. Cuando piensas en una medida de tiempo diseñada para observar el universo, de alguna forma es gracioso.
Minuki
Minuki

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Astonomía Mágica Empty Re: Astonomía Mágica

Mensaje por Minuki 24/05/13, 10:46 am

Un eterno romance


- Entonces, ¿cuando vamos a ir? ¡Me emociona solo saber que podemos viajar a la luna!

- Eres tan impaciente, Miyu... Bueno, también es cierto que será muy popular, e irá mucha gente, así que me gustaría al menos sacar reservaciones pronto, para no ir toda apretada en el viaje.

- Parece ir mucha gente en verano y vacaciones. Suena a que habrá mucho calor, ¿que te parece ir en otoño?

- Ehh... bueno, no creo que el verano de la luna sea el mismo verano caluroso que acá. De todas formas, el otoño está bien... En ese caso, debieramos ir para el festival de la cosecha

- ¡Y podemos llevar ñoquis! ¡Si, hagámoslo, hagámoslo!



Incluso con todo el conocimiento que poseemos, el universo sigue siendo un eterno romance. Preocupandonos de uno de esos romances que tiene la humanidad con la luna, si es que se desea ir y construir una civilización en nuestro satélite natural, probablemente mucha gente común y corriente se animaría de ir

Sin embargo, estas dos chicas todavía no asimilan el costo que un viaje como este costaría.
Minuki
Minuki

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Astonomía Mágica Empty Re: Astonomía Mágica

Mensaje por Minuki 27/05/13, 02:55 pm

Historia del tiempo

- Y aún así, el viaje a Marte no ha sido muy exitoso que digamos. Me pregunto si podemos ver algún día el universo imaginado por Hawking

- ¿Pero cuál es el problema en ese caso?

- Al final, no tenemos físicos que puedan superar a Hawking

- Que pesimista suenas, Minu. ¿Y si te esfuerzas un poquito más? Tienes una habilidad muy extraña

- El campo en el que me desarrollo es otro. Bueno, con toda humildad, se podría decir que soy tan inteligente como Planck. Además, no creo que puedan observar el fenómeno de la Evaporación de los Agujeros Negros como Hawking predijo. Y aún peor, la humanidad todavía no pone pie en Marte

- Oh, cielos, que pesimista... pero si tu lo dices, debe ser cierto

- Los costos de energía para observar el universo son demasiado enormes. De hecho, teórica y efectivamente, la Observación de la Física del universo está llegando a su fin. Y además, como punto aparte, los viajes a la luna son muy altos.



"La física está llegando a su fin".
Minuki
Minuki

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Astonomía Mágica Empty Re: Astonomía Mágica

Mensaje por Minuki 29/05/13, 03:02 pm

Más allá de un velo de misterio


- En eso te doy la razón, Minu. Para ser un café del campus, es muy lindo y elegante. Por cierto... ¿Por qué la Física está llegando a su fin?

- Por ponerlo en resumen, observar se ha convertido en algo muy costoso

- Es la misma razón de por qué no podemos viajar a la luna, ¿verdad?

- La energía necesaria para separar objetos se vuelve mayor a medida que los objetos son más pequeños. Molécula a átomo, átomo a nucleón, nucleon a quark... a medida que el objeto se vuelve más pequeño, la energía crece infinitamente, ¿verdad? Inevitablemente llegas al final, en donde encuentras un objeto que no puede ser dividido incluso con la mayor de las energías en el universo. Cuando ocurre eso, podemos decir que es el objeto más pequeño existente. La Física ha dado el siguiente paso debido a que ya ha llegado al objeto más pequeño. Desde ahí, ya no podemos observar más, así que se ha convertido en algo más filosófico.

- ¡Esta tarta se ve deliciosa! Se podría decir que sus objetos más pequeños son los huevos y las frambuesas, ¿verdad?


Se dice que el límite de la energía es de 1019 GeV. Si una cantidad de energía supera esta cantidad, no podría existir en el espacio-tiempo. A este límite se le llama Energía de Planck
Minuki
Minuki

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Astonomía Mágica Empty Re: Astonomía Mágica

Mensaje por Minuki 30/05/13, 04:22 pm

Café Satelital


- Cielos, Minu... no debiera hablar de Física contigo. Hablas por horas del tema

- Si, lo siento. No lo puedo evitar, es mi especialidad. De todas formas, tienes razón, esta torta está deliciosa

- Así que... no podemos ir a la luna, ya que cuesta una fortuna

- ¿Sabes de lo que me acordé? Al parecer, un Café para viajeros estelares fue abierto en un satélite artificial. Dicen que el café hecho a gravedad cero es genial

- ¿Pero aún así sería un Café de interiores? Nah, prefiero los Café que se ponen en el exterior


Cuando colocas café en el vacío, incluso por un segundo, hierve en un instante debido a la presión baja, pero apenas el vapor del calor se dispersa, el agua se congela. Este café hervido/congelado, Café Helado Satelital, es la atracción principal del menú.
Minuki
Minuki

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Astonomía Mágica Empty Re: Astonomía Mágica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.